No entiendo esto de las mujeres.

1, 2, 3
Natilla escribió:eso esta bien , porq yo creo q no tenemos q callarnos esas cosas
muxas se lo callan y eso n oes bueno, por eso los tios tiene fama d salidos, o eso creo perol o estamos todos

de veras crees que las chicas teneis el mismo apetito sexual que los hombres?

Yo al principio pensaba que si, pero me he dado cuenta que en una relacion cuando va pasando el tiempo las chicas os vais enfriando y os inventais mil y una escusas para no hacerlo.

Yo al principio pensaba que si, pero me he dado cuenta que en una relacion cuando va pasando el tiempo las chicas os vais enfriando y os inventais mil y una escusas para no hacerlo.

Te aseguro que en micaso fue al contrario... ella tenia mas ganas que yo y no era ninguna ninfomana, pero la relacion se enfrio por mi parte... todo se ve distinto segun por el lado que mires. :)
Adris escribió:Como ciruelo que fuiste/eres, deberias saber que la primavera reina en nuestros corazones todo el añoXD.

Algunos con más rancidez que otros pero ahí está. xD

ahora le llamamos primavera, a la erección?

bonita forma romántica de llamarlo, me gusta

yo le llamo palote, tienda de campaña, trempera trompetera mañanera...etc etc.
Tu no estabas eslomandote? :o
Anna_blmr escribió:Si es que hacer estas cosas con tu pareja es un peligro...
No se yo donde ves tu el peligro [poraki]
Samanosuke escribió:No se yo donde ves tu el peligro [poraki]
ah, no sé...

tú sabrás.... [tomaaa]
Lo primero, es algo que me tenia en duda... a hasta que mi hermana y mis primas me contaron por que mas o menos lo hacen... y es entendible

Lo segundo es demasiado normal he? tanto así que al momento de leerlo pensé que era en coña...

Space escribió:
...

[qmparto]
Newtype escribió:

si se pierde el apetito es por algo no por nosotras
Si se intenta entender a las mujeres acabas volviéndote loco. Lo hice durante una temporada y casi acabo hablando con las paredes xD.

Desde entonces intento follármelas. Me va mejor y es más divertido XD
-HwOaRaNg- animalaco! jajajajaja!

A mi que me viera mi mejor amiga con el rabo colgando en una playa me daria bastante cosa, y no cosa de ponerse primaveral XD Lo de cambiarme no tanto, pero si en el caso que me tenga que quedar en pelota picada.
tiene una razón muy simple.

Si esa persona es conocida, sabe que se la va a encontrar en más situaciones. Y el hecho de que la haya visto desnuda le puede resultar cortante por como pensamos los chicos. El pensamiento de la chica es este:

"Me ha visto las tetas... Mientras me mira, piensa en cuando las vio y me mira como si me viera a través de la ropa?"

Mas incomoda es la situación si es amigo común con su pareja actual.

El problema de esto viene de la educación recibida aquí en españa. Si te fueras, por ejemplo, a noruega o a holanda, que hay muchisima mayor libertad sexual en la mujer desde hace tiempo, algo así no pasaría. Allí tienen muchos menos tabúes inculcados por la sociedad.

Sumandole a que si, son rebuscadas y complicadas del carajo por naturaleza (reconocido por todas las chicas que conozco), pues no ayuda precisamente :)

El mierda-psicologo Xar ha hablado [qmparto]
ains.....
ya no kiero mas estos temas porfavor
siempre es iwal....
1. mujer-->[beer]<---hombre
2. mujer-->[inlove]<--hombre
3. mujer-->[discu] <---hombre
4 [uzi] <--ambos
Es lo mas normal del mundo.

Lo del topless, pues que a esos X tíos que le van a ver las tetas quizás sea la 1ª y la ultima vez que los vea. No es lo mismo k contigo k te va a ver el jepeto tos los días ( como aquel que dice)

Y lo de la confianza desde desde los 12 años, por mucha confianza que tengas con alguien, la intimidad siempre sera la intimidad.
Y sobre con el otro tío, por el siente algo mas que por ti , lógicamente, ya sea simple atracción, o que sea un simple calenton.
Tampoco entiendo que una chavala se te quede mirando SIEMPRE que pasas, y además te sonría, y que cuando vas a pedirle el móvil para quedar y tal, te diga "no te lo doy". Mega Owned del año que he tenido hoy.
Pues vaya tía tontaina, Pedrosales...
Debe ser un estropicio más de la moda "lighteante": esa chica era una calientapollas en versión light.
"Como el perro del hortelano, ni come, ni comer deja".

Te pone la miel en los labios y luego nada!!! Si me dices "bueno, está ahí en pose, en bolas, provocando.. pero no directamente".. pero joder, miraditas, sonrisitas.. menuda PETARDA.

Y CIERTO, las chicas no lo reconocemos, pero calentones tenemos, no sé si con la misma asiduidad que los tíos -tal vez con menos frecuencia- pero los tenemos.
Yo ya te digo, no puedo mirar a mi chico mojao con el pelo suelto porque me lo como a bocados, NO FALLA!!! no puedo resistirme!!! Esa melena larga.. pegadita a la piel.. ¡¡ay!! otra vez!!
cymmeria, calmate, que no te vas a poder despegar de la silla [666]
Cymmeria escribió:Pues vaya tía tontaina, Pedrosales...

Que yo sepa se llama Pablosales [rtfm] si es que tanta tensión no es bueno!!! [+risas]
Si lo que queres es ser feliz, olvídate de intentar entender a las mujeres, y preocúpate nada más por vos mismo por las cosas que amas hacer, de esta forma ganarás paz interior e incluso :) una que otra chica, lo digo porque si las tomas muy en serio te lástimas y te jodes, las mujeres están hechas para eso, por cierto XD me estoy empezando a cansar un poco de las mujeres, lo admito, es decir pasa el tiempo y la pasas genial con ellas y todo pero no se puede tener el tipo de intimidad que yo quisiera, de hecho consigo pasarla bien y todo pero no me siento satisfecho y no se puede hacer nada... así es la vida...

P.d:"abstenerse del chiste fácil de es hora de que visites el hilo de hermandad homosexual EOL"

Saludos Cordiales.
Smoje escribió:
Que yo sepa se llama Pablosales [rtfm] si es que tanta tensión no es bueno!!! [+risas]

Sisisi, lo acabó de leer y me he quedado LOL !!!

Cymmeria, que tas fumao hija??? Tas fumao un porro???

Bueno, no tenía mucha pinta de calientapollas, pero es lo que hay. Ligar en el instituto lo elimino de la lista de prioridades.

Por cierto, menuda ironia de post te ha salido, como te cebas conmigo
yo estoy en el mismo caso que tu...
la vergüenza fuera del mero acto hormonal, les puede.
Neorude escribió:Veamos, me estas diciendo que te resulta incomodo cambiarte delante de mi que me conoces desde hace 12 años y no te da corte conocer un tio un dia y al cabo de la semana no solo le enseñas las tetas, sino que encima te abres de patas??? (entre otras cosas que no me quiero imaginar porque sino me pongo malo [qmparto] )

Lo que te subrayo en negrita es la clave de todo, tu lo sabes, y ellas lo saben.

En el gimnasio me ducho, y voy con la chorra al aire, pero no pasa nada porque todos somos tios... si los vestuarios fueran mixtos no se ducharia ni dios, porque ahí nadie tiene amigos, pero la gente se ve todos los dias.

Tengo una amiga, que gracias a que hemos trabajado juntos, me he dado cuenta de como es (sexualmente), que a pesar de que nos contamos todo, nunca me diria: "el otro dia casi me monto un trio con fulanito y fulanita (fulanito y fulanita tampoco son pareja)". te aseguro que nada de lo que haya dicho o hecho, me ha hecho dudar nunca de que fuera capaz de dar rienda suelta a tanto vicio (los detalles de la situación me los ahorro, de hecho, me enteré de pura chiripa por este chaval en cuestion). La cuestion es, que somos amigos, y no tengo ventajas mas allá de los derechos de amigo, al igual que los desconocidos que tengan ciertas ventajas, están mas lejos de los derechos de amigo. Es algo que se mantiene gracias a no difuminar esas diferencias, es tan instintivo que a veces ni lo vemos.

...No me imagino delante de esta chavala con el pimiento al aire, que quieres que te diga.
Que no quieran mostrar las tetas delante de amigos lo veo lo más normal del mundo. En la playa lo hacen porque, como ya han comentado, nadie les conoce y no se fijaran mucho en ellas.

No obstante, hay q reconocer q una mujer nunca sabes como te va a sorprender..

Saludos.
Pues yo no soy mujer y me pasa algo al reves..
He hecho la mili (con lanza [666]) y jamas tuve problemas de ir por ahi con los huevos al aire, de chaval ya acudia también a un gimnasio, asi que lo tenia mas que superado.
En el curro cuando hay cachondeo se tarda poco en poner el cimbel encima de la mesa o bajarse los pantalones y mostrar el mismisimo agujero del infierno.... pero coño!! son incapaz de mear en un lavabo público abarrotado de gente y con un desconocido al lado.
Lo de las mujeres en la playa con el topless es perfectamente normal
la amistad heterosexual hombre - mujer es totalmente contrapuesta al sexo.
Vas a la playa con una amiga, esta te cuenta como y cuando le viene la regla, si es dolorosa, abundante, o que con un determinado tipo de tejido se le irritan los pezones, ect... pero no te enseña los pechos ni de coña.
Vas a la playa y al lado tienes una completa desconocida, esta no te cuenta nada de nada pero te deja verle los pechos y aunque claves la mirada [sati] parece no molestarle en absoluto.
hal9000 escribió:Pues yo no soy mujer y me pasa algo al reves..
He hecho la mili (con lanza [666]) y jamas tuve problemas de ir por ahi con los huevos al aire, de chaval ya acudia también a un gimnasio, asi que lo tenia mas que superado.
En el curro cuando hay cachondeo se tarda poco en poner el cimbel encima de la mesa o bajarse los pantalones y mostrar el mismisimo agujero del infierno.... pero coño!! son incapaz de mear en un lavabo público abarrotado de gente y con un desconocido al lado.

Eres raro con avaricia, xaval [+risas]
Xar escribió:Eres raro con avaricia, xaval [+risas]

Eso por descontado. ;-)
hal9000 escribió:Eso por descontado. ;-)

a mi eso me pasa con el jiñar... pero en general. Me gusta estar en el baño SOLO (incluso en casa).

No me gusta que haya gente pululando por ahi [tomaaa]
Yo digo una cosa. Sobre lo del topless: si tuvieras novia que preferirías que hiciera topless ante desconocidos o antes los amigos??? Porque yo creo que mejor que lo haga ante gente que no vais a ver en tu vida que no ver a alguien y saber que le ha visto las tetas a tu novia.
He puesto esto porque es un punto de vista que no se ha tratado en el hilo...
Si en el fondo te lo tienes q plantear asi...

son solo 2 tetas, joder. dos trozos de carne colgando que sirven para amamantar niños.

Si no le dieramos tanta importancia seguro que ellas no le darían tanta importancia...

pero es que son tan bonitas...
Las tetas o no las tetas es cuestión de culturas, por citar un ejemplo, los musulmanes hacer tapar casi todo el cuerpo de sus mujeres, los mas light les permiten ir con el rostro descubierto, pero no el cabello, el cabello para ellos es lo mismo que el culo, las piernas, las tetas..
Ahora otro ejemplo, los gitanos, es muy facil ver una gitana en medio de la calle amamantado a su niño o cuando estan solteras verlas con un escote hasta el ombligo, pero siempre con falda larga, jamas con las piernas al aire.
Xar escribió:son solo 2 tetas, joder. dos trozos de carne colgando que sirven para amamantar niños.

Discrepo aqui XD... se me ocurren multiples usos alternativos, sanos y artisticamente altruistas [fumando]
A ver... lo del topless es algo bastante personal (a mi modo de entender). Nunca he hecho topless y no creo que lo haga. Primero porque creo que no tengo una zona pectoral como para enseñarla, al menos a mí no me gusta y no creo que a los demás les guste... o al menos eso pienso. Y segundo porque reconozco que me da vergüenza, sea conocido o no.

Me parece muy bien que lo hagan otras chicas. Cada una es libre de hacerlo y si además puede presumir de lo que tiene pues eso que se encuentra la chica...

Ahora, puedo entender que tu amiga no le importe hacer topless con gente que no conoce, pues como ya han dicho por aquí es gente que va a su bola y no vas a volver a ver. De hecho ni siquiera (en teoría) se acercarán a tí. Pero un amigo, por muy amigo y muchos años que se conozcan es distinto, porque ya no sabes si la proxima vez que te vea en su mente sólo estarán tus pechos, no tú como persona. Y vamos, como también se ha dicho, que por muy amigos que seais, tiene derecho a su intimidad.

Sé que las mujeres somos difíciles de entender y no pretendo justificarnos, pero somos así y es lo que hay. Sobre lo que opina alguno (o he leído) de que no somos como las extrajeras, pues problablemente, pero sinceramente, las extranjeras es que parece que ven una silla y se la quieren tirar... quizá las tías en España seamos más rancias (hay de todo) pero prefiero ser así (yo por lo menos).

Un saludo
q pasa que si te abres d piernas enseguida ya tienes q ir cambiandote delante de todos sin reparos o delante de un amigo tambien?
tu l oque estas es celoso de que se folle a cualquiera menos a ti [uzi]
Abbey Chase escribió:Nunca he hecho topless y no creo que lo haga. Primero porque creo que no tengo una zona pectoral como para enseñarla, al menos a mí no me gusta y no creo que a los demás les guste... o al menos eso pienso.

Respuesta incorrecta, dí mejor que no haces topless porque no quieres hacerlo y punto.
Si solo pueden lucir domingas las que las tengan bien bonitas me temo que mas del 80% ya se pueden ir tapando, y si hablamos de culos/nalgas la cosa va aa peor aun, cuanta morcilla Oscar Mayer hay suelta.
En resumidas cuenta que a la playa en burka
Esto es extensivo tanto hombre (esos panzones cerveceros) como para mujer [qmparto]
Lo del top-less es normal, pero hay otra cosas mucho más complicadas de entender como por ejemplo (sin ánimo de ofender a nadie):

Las fotos poniendo morritos con la web cam/movil
Tener que conjuntar la ropa
¿Por qué siempre tienen frío?
La obsesión por las mantas en el sofá
La obsesión por meter los pies debajo de culos ajenos
Cuando dices: que guapa es esa tía y responden: yo no la veo tan guapa, veo más guapa a Julia Robberts.
El trauma que les supone ir vestidas igual que otra.
Conducen poniendo la frente a dos palmos del cristal.
No les hace gracia el humor absurdo
etc,etc, etc.

No digo que esto le pase a todas, pero de las chicas que conozco sí a la mayoría.

Salu2!
doxrules escribió:La obsesión por meter los pies debajo de culos ajenos
¿Quéeeeeeeeeee? [qmparto] Ostras tio, eso no es normal XD
Me refiero a cuando estás sentado en un sofá a meter los piececillos en los rincones, debajo de las piernas, el culo, cosas asi, no literalmente [+risas].

Sino te has referido a las anteriores debe ser que he acertado unas cuantas
Es que de las demás son tópicos que ya había oído, pero eso de meter los pies debajo de culos ajenos... es nuevo. [burla2]

Y no se cuántas tias conoces ni en qué rango de edad están pero vaya... topicazos como la copa de un pino ¿eh?
doxrules escribió:Cuando dices: que guapa es esa tía y responden: yo no la veo tan guapa, veo más guapa a Julia Robberts.

Jajajaja. Eso también lo dicen todas las que conozco, exceptuando lo de Julia Robberts.
Que sean topicazos no significa que no sean ciertas.

Tampoco me refiero a que todas las chicas cumplan todo eso, sino que son cosas comunes(que también habrá quien no haga ninguna) y que yo no comprendo porque las hacéis.
Tener que conjuntar la ropa

En este no te doy la razon. Me parece totalmente normal que quieran conjuntar la ropa :Ð
Sobre lo de la chica guapa, no estoy de acuerdo.

A mí si un amigo me dice que guapa es esta chica, yo respondo sinceramente, si es guapa lo digo y si me parece que no pues también; y a mi me gustan los tíos que conste xDDD

Y sobre no ir igual que las otras chicas...puff
A caso no van muchas con el peinado tipo "toupé" o como se llame, alguna prenda dorada (chaqueta-cinturón-zapatos sería lo ideal), y sobretodo algo de la Tous o D&G? xDDDD Si te das una vuelta por la calle, verás clones paseando...XD
Lo que no entiendo de las mujeres es lo que ha pasado en el hilo de las ralladas...

Ese instinto de canibalismo entre las feminas... de deshuesar a alguna tia, siempre lo hacen de manera mas cruel que por ejemplo un chico...

Alguna razon especial? seleccion genetica? competicion hereditaria?

Ni idea...

Un saludo

PD: solo decir que me ha parecido lamentable el espectaculo de ese hilo, parecia mas una pelea de chicas de barro que otra cosa...
Javierkun escribió:Lo que no entiendo de las mujeres es lo que ha pasado en el hilo de las ralladas...

Ese instinto de canibalismo entre las feminas... de deshuesar a alguna tia, siempre lo hacen de manera mas cruel que por ejemplo un chico...

Ni idea...

Un saludo

PD: solo decir que me ha parecido lamentable el espectaculo de ese hilo, parecia mas una pelea de chicas de barro que otra cosa...

la verdad es que me han hecho quedar como una estupida y encima al final se ha dado casi a entender que soy hasta el clon de un tio o algo asi, pero bueno, en un foro me da lo mismo, lo peor de todo es que estas cosas tambien se las encuentra una por la calle.
Javierkun escribió:Lo que no entiendo de las mujeres es lo que ha pasado en el hilo de las ralladas...

Ni idea...

Un saludo

He leído antes el hilo. Varias chicas han dado su opinión particular, pero alguna se ha pasado,sobretodo Utena,insultando en dos posts a la creadora del hilo, pero claro, es amiga de los moderadores.
Licen escribió:He leído antes el hilo. Varias chicas han dado su opinión particular, pero alguna se ha pasado,sobretodo Utena,insultando en dos posts a la creadora del hilo, pero claro, es amiga de los moderadores.

digamos que esta norma . "Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas."

esta chica se la puede saltar sin que le den un aviso ni nada [reojillo]
creo que los moderadores, son lo suficientemente buenos para saber hacer su trabajo fuera de amiguismos.

a parte, en el hilo, la única que insulta eres tu con estas genialidades:

Natilla escribió:bueno hasta ahora solo me lo imaginaba, pero nunca habia visto a una mujer confesandolo de verdad y sin que le duela en su orgullo.

siguiendo con:

en fin mujeres, pocas valeis

a continuación otra gran frase, suerte que tenías que hablar de ti misma y no en plural:

eso digo yo, ESTAMOS confirmando lo que digo en lla estupidez de mi hilo

seguimos con esto otro (anda!! pero si seguimos hablando en plural!!):

me rayo muchoy añado,
tambien vamos de listillas

yo tampoco YA le veo sentido ,veo a una tia haciendose la dura y la lista y a otra siguiendola y haciendo el gili

pero nada tu ve diciendo que son las otras las que han insultado...
lo de gili iba por mi,que no me creo tan lista ni lo soy. Lo de dura era para utena eso si
bueno seguimos machacando, amiguitas contra mi?

PD no soy las unica que lo ha dicho creo
bueno, he leido el hilo y mi conclusion es la siguiente:

CONCLUSION
Las mujeres sois un pelín vergonzosas con eso de enseñar el busto

SOLUCION
Chicas de EOL, la mejor manera de perder la vergüenza es ir por escalas: No vais a enseñarle las tetas a vuestros conocidos directamente!!! Primero colgad una foto vuestra enseñandolas aqui en EOL para que las podamos ver, y luego, tras pasar este nivel, me pedis el msn para que se las enseñeis a alguien desconocido en vivo directo por la cam... y tras unas semanas asi ya estais listas para enseñarle a vuestros amigos las tetas sin reparos!!!

De nada! ;)

salu2!!!

PD: no me comais... es broma... :P (cosa que no quita que alguna le apetezca hacerlo...)xD
doxrules escribió:La obsesión por meter los pies debajo de culos ajenos

A mi esto me ha dejado a cuadros ¬_¬

Lo que yo pienso es que llegaremos a habitar otros planetas, descubriremos la inmortalidad, viajaremos en el tiempo, asi como miles de otras cosas mas, pero jamas nos entenderemos entre hombres y mujeres. Y precisamente eso es lo que lo hace divertido :) . Precisamente lo que mas me atrae de una mujer es que me sorprenda su forma de ser, y que sea impulsiva.
130 respuestas
1, 2, 3