Hola gente!
Vereis, hace mucho tiempo que hay algo en las mujeres (o por lo menos en las pocas que conozco) que no logro entender, como muchas otras cosas de las mujeres que no entiendo ni entenderé nunca, pero esta en especial me tiene muy mosca.
Veamos, dos amigas en la playa (bueno, conocidas) haciendo topless, aparecemos yo y un par de colegas mas y corriendo corriendo se tapan los pechos. Mi pregunta inmediata fue:
-¿Que haceis porque os tapais?
-Hombre, porque nos da corte enseñaros las tetas a vosotros
-
Vamos a ver, estan en una playa donde hay 45235623 tios que no han visto en su vida y no conocen absolutamente de nada, y aparecemos yo y un par de colegas que conocemos a estas tias desde hace años ¿y les da corte?¿no tendría que ser al reves?
Otra. Esta chica la conozco de hace unos 12 años, somos muy buenos amigos (o por lo menos eso creo). Estabamos en su apartamento y ese sitio solo tiene una habitacion. Yo me estiré en la cama un rato y entra esta amiga a cambiarse y me dice:
-Girate que me estoy cambiando.
-¿y? no me importa que te cambies aqui.
-Hombre, me resulta un poco incomodo.
Veamos, me estas diciendo que te resulta incomodo cambiarte delante de mi que me conoces desde hace 12 años y no te da corte conocer un tio un dia y al cabo de la semana no solo le enseñas las tetas, sino que encima te abres de patas??? (entre otras cosas que no me quiero imaginar porque sino me pongo malo
)
No lo entiendo. Cuanto mas confianza tienes con una mujer ¿mas reparo le da que se le vea una teta o el culo?, si es eso entonces no quiero conocer a ninguna mujer, no quiero tener amigas
No se, o yo soy muy tonto y no lo pillo o esto no tiene ni pies ni cabeza, a ver si me lo podeis aclarar porfa.
Gracias de antemano.