No entiendo la filosofia de microsoft

no se en que piensa esta empresa! es verdad que tienen que luchar contra la "modificacion", o almenos hacer como que intentan combatirla. Pero la realidad es que la "modificacion" (aunque sea a un bajo nivel) ayuda a subir las ventas. Muchas mas que vender juegos nuevos (pero muy malos) a 60€, como pasa en muchas ocasiones.
Solo hay que ver a sony. Gracias a esos estafadores hay millones de personas que no tienen ni idea de videoconsolas (de hecho piensan que la primera consola fue la psone y que esta es la tercera generacion...) comprasen su primera consola y como el amigo tenia la play ellos tambien se compraban la play para intercambiar juegos y los papas por navidad compraban la play y todo el mundo sabemos porque. Porque se podia "modificar"!!!!!!! porque la consola era una basura y sony unos timadores (aunque eso es otro tema que tambien me gustaria abordar en otro momento).
Por lo cual si no quieren que sony les coma la tostada, tendran que dejar un poco de manga ancha y no andar jodiendo todo el rato.Ya que la ps3 dentro de poco ya se podra modificar (y al igual que las anteriores las modificaciones salieron desde la misma empresa de sony) y ahora (despues de timar a sus seguidores mas fieles) bajaran los precios al suelo,comparando con su precio de salida, y todos los play-adictos (que eso parece una religion) y los usuarios de nintendo descontentos compran la ps3 simplemente porque es mas facil de modificarla. A la mayoria de la gente les da igual que la xbox se superior y mucho mas rentable.

Asique microsoft, no pienses tanto en cambiar una y otra vez los lectores y piensa como silenciar ese ruido tan molesto del ventilador o por ejemplo ahora que vas a poner publicidad y vas a ganar dinero poner, gratuito el jugar online.Es decir, mejorar esas pequeñas cosas con las que los play adictos argumenta y deja claro que la xbox360 es muy superior.

Nota: rectificar es de sabios, lei por encima que se podian cargar los de juegos por usb y resulta que son los ps2 (o eso creo).asique lo siento y agacho la cabeza por el error.
La filosofia de microsoft es sencilla, la pasta. La xbox es sencilla de piratear, y supongo ke mucho mas facil ke la ps3 ke nunca habia escuchado ke se podia piratear, ¿de verdad se puede?. Lo de ke se rompa la consola es lo primero ke tendrian ke solucionar pero creo ke no les importa mucho porke asi evdnen mas consolas, ke estoy seguro ke les da mas dinero lo ke ganan vendiendo segundas consolas (e incluso terceras ya) ke lo ke se gastan reparando ya ke la xbox era una consola con mucho beneficios, no como la ps3 ke no ganaban casi con la venta de la consola. El live gratis no lo pondran nunca porke significa perder mucho dinero ke es su verdadero objetivo, porke terner una consola buena es secundario ya ke si ellos suieran ke sacando una castaña de consola ganarian mas asi lo harian
¿La psx una basura?
Para nada,tu piensa que sagas que empezaron en psx siguen vivas 10 años despues,vendiendo igual o incluso mejor que antaño.
Fué una máquina revolucionaría que aportó un dísparate de beneficios a sony y a sus usuarios que por aquella época veniamos de jugar con juegos en cartuchos y teniamos que ahorrar hasta doce mil pelas para comprarnos un juego o recurrir al típico colega que tenía las novedades que muchos no nos podíamos permitir.

El tema de las modificaciones sigue estando ahi,claro que si,pero esa basura que tu llamas psx fué la que impulso a jóvenes adolescentes sin pasta en el bolsillo a llevarla hasta lo mas alto.
Amén de compañias como capcom,konami que apostaron por la revolucion.
es cierto que la pirateria ayuda a vender consolas pero hace mucho daño a la venta de juegos. si una consola no vende juegos las desarrolladoras se pensaran dos veces crear juegos para esa consola. si la consola deja de tener juegos dejara de venderse. la pirateria deja de ayudar economicamente...

de todos modos la xbox es la plataforma que mas juegos vende por consola. ademas creo que es de las que mas manga ancha tiene con la pirateria. hace muy poco que se puede piratear la ps3 (tenian que sacar rentabilidad a la consola vendiendo juegos). nintendo hace tiempo que emprendio una caza de brujas con las flashcard. pero microsoft que le basta apretar un boton para banear a todo cristo no lo hace (porque cobra el Live)

sinceramente, estoy en contra de los que piratean la consola para jugar a juegos piratas y no comprarse NINGUNO original. si todos fueramos así la industria del videojuego dejaria de existir... (las desarrolladoras no son ONGs)
sony todabia no saca dinero con la venta de ps3 porque no le interesa, todabia saca mucha pasta con la ps2 que acaban de bajarla a 99€ (que verguenza) que es mas de la mitad de lo que vale un xbox360 y por cada "bobo" que paga 400€, hoy dia, gana mas del doble que microsoft. respecto a las reparaciones de la consola... hay dia no se petan. y precisamente lo que queria decir era eso que microsoft tendria que ocuparse de otras cosas en lugar de ndar jodiendo.

respecto a la psx me das la razon, el unico motivo por el que se vendio fue porque se podia modificar.pero la maquina en si, es y era un basura (solo tienes que ver que esa consola la hiciero sega y nintendo pero como les parecio una mierda la desecharo y se la vendiero a sony). Asique me das la razon (aunqe es verdad que el salto a cd o dvd fue un antes y un despues)

Pues si tanto daño hace la pirateria que se lo pregunten a la ps2 que hoy dia se sigue vendiendo porque se puede modificar. yo soy de los que creo que los que van a comprar un juego se lo van a comprar igual se modificiquen la consola o no. la unica difentencia esque se van a vender mas consolas gracias a la gente que no pensaba comprarse una por el alto valor de los juegos y se la compran porque la pueden modificar. tambien es verdad que existe la gente que se compra una consolo y un par de juegos en toda su existencia, y esa gente dejara de conprar esos 2 juego para modificarla.pero creo que les compensa mas vender una consola 250€ de media que dos juegos 120€, y eso que la proporcion dudo mucho much que sea 1x1
Samhain escribió:¿La psx una basura?
Para nada,tu piensa que sagas que empezaron en psx siguen vivas 10 años despues,vendiendo igual o incluso mejor que antaño.
Fué una máquina revolucionaría que aportó un dísparate de beneficios a sony y a sus usuarios que por aquella época veniamos de jugar con juegos en cartuchos y teniamos que ahorrar hasta doce mil pelas para comprarnos un juego o recurrir al típico colega que tenía las novedades que muchos no nos podíamos permitir.

El tema de las modificaciones sigue estando ahi,claro que si,pero esa basura que tu llamas psx fué la que impulso a jóvenes adolescentes sin pasta en el bolsillo a llevarla hasta lo mas alto.
Amén de compañias como capcom,konami que apostaron por la revolucion.

Desde luego te doy la razon aunque yo hoy en dia me quedo con la xbox, la PSX fue mi cuarta consola, empece a jugar con unos 5 años a la NES luego tuve una SEGA MEGADRIVE y luego una SUPER NINTENDO y cual de mis 4 consolas fue la que me ofrecio juegos en un entorno en 3D la psx y si bueno los 2D arcade son muy entretenidos pero oie que yo con la psx me lo pasaba de puta madre y encima eso mis padres para la supernintendo no compraban juegos y en la psx me regalaban juegos mas a menudo les venia mas rentable luego hechas la culpa a sony de que no se conozca otra consola pongamonos en el caso de los pc La gente piensa que no existe otra cosa a parte de windows y que el primer ordenador era un pentium I (y da gracias si saben lo que es un pentium) deberiamos echarle las culpas a IBM o Microsoft etc...?

Y esta claro microsoft va a por el dinero y el dinero es su vida pero ahora tu piensa yo soy microsoft y digo ui si la modificacion de mi consola vende pues que cada uno haga lo que quiera tu ves dejando que la gente se haga los famosos backups que verias tu quien iva a pagar por un juego.

Ademas que le sale mas rentable a microsoft? Gastarse 1.000.000 de dolares en lectores nuevos o 50.000.000 en cambiar la estructura de todas las consolas revisiones enteras y que la gente no vuelva a comprarles una 360 porque ya no se rompen no son tontos saben que aunque la gente se queja de las 3 luces rojas la gente sigue comprando hacen como que arreglan y punto pero mientras tanto siguen vendiendo xbox 360.

Luego otra la PS3 modificable donde? o.o porque que yo sepa de momento no hay nada yo sigo pensando que haga lo que haga microsoft o sony o la madre de el señor rabano nosotros vamos a seguir pagando como tontos y intentando cambiar el mundo como hemos hecho siempre y siempre nos quejaremos de todo lo que no nos venga como anillo al dedo
se te ve enterado en este mundo de las consolas y las modificaciones de la ps3, yo le e puesto un aleron y espoilers guapos ¬_¬
pako el flako eres el tio mas desinformado q he visto en todo el foro. creo q el primer fan de xbox eres tu y no eres tolerante con las demas consolas.
para empezar faltas el repesto de la gente q compra la ps3 (como es mi caso)llamandoles bobos..te has inventado x la cara q la ps3 se puede piratear o modificar.despues te permites menospreciar la psx sin ningun argumento, cuando sinceramente gracias a esta consola se dio un salto enorme en la indistria de los videojuegos( q conste q yo tenia un spectrum y la master sistem 2 y se q esta no es la tercera generacion).
tb te inventas la historia de psx. xq no fueron sega y nintendo, sino q sony trabajaba con nintendo para acoplarle a la consola de nintendo un lector de cds y nintendo al final desecho ponerlo. x eso salio la nintendo 64 cn cartuchos. te recuerdo q sega saco x akel entonces la saturn asi q no tiene sentido q sega y nintendo estuvieran trabajando juntos.

y ya x ultimo afirmas tan trankilo q la xbox360 es mejor q la ps3. yo poseo las dos y no estoy deacuerdo cntigo. xbox es mil veces menos fiable q la ps3. en cuanto a graficos y jugabilidad estan igualadas. la unica diferencia es el "precio", aunq si kieres un xbox con todo lo q trae la ps3 de serie te sale mas o menos x el mismo precio (wifi,carga y juega. disco duro, etc). la ventaja real q tiene xbox es q se puede piratear y tiene un catalogo mayor (q no digo mejor xq ps3 ha mejorado muxisimo este ultimo año).

se q te as calentado x la noticia de los lectores q no se pueden flasear pero ten encuenta q ay otras personas en el foro q se pueden sentir atacadas con tus comentarios

pd:perdon x el tocho
Que la Ps3 se puede modificar ui que risa xD.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que modificando una consola para poder cargar "backups" se venda mas, mira justamente la PS3, no se le puede hacer nada en cuanto a eso y no va vendiendo mal aun costando 400€.
no te entiendo a ti que filosofia quieres que tenga microsof tendra que luchar contra la pirateria, y no por que se pueda piratear vendera mas consolas, tb la xbox uno se podia y era una maquina mas potente que la ps2 y termino mal, importante es el precio de la consola y que tenga un buen catalogo como la xbox, yo vengo de tener todas las consolas modificadas y la xbox la tengo sin modificar,
danisonique escribió:no te entiendo a ti que filosofia quieres que tenga microsof tendra que luchar contra la pirateria, y no por que se pueda piratear vendera mas consolas, tb la xbox uno se podia y era una maquina mas potente que la ps2 y termino mal, importante es el precio de la consola y que tenga un buen catalogo como la xbox, yo vengo de tener todas las consolas modificadas y la xbox la tengo sin modificar,

Si quisieran luchar de verdad contra la piratería, banearian las cuentas de los usuarios del live, no las consolas.
Yo tampoco la entiendo...

- Hacer pagar una cuota por jugar online !!!
- Hacer pagar por descargar contenido exclusivo para los juegos.
- Banear por jugar online con juegos piratas

Hoygan que disparate!

Ahora en serio esta clarisímo que el futuro de los videojuegos está en el online y la estrategia de Microsoft va en esa dirección, como la de Blizzard... como la de todos en definitiva ....
Keogh escribió:
danisonique escribió:no te entiendo a ti que filosofia quieres que tenga microsof tendra que luchar contra la pirateria, y no por que se pueda piratear vendera mas consolas, tb la xbox uno se podia y era una maquina mas potente que la ps2 y termino mal, importante es el precio de la consola y que tenga un buen catalogo como la xbox, yo vengo de tener todas las consolas modificadas y la xbox la tengo sin modificar,

Si quisieran luchar de verdad contra la piratería, banearian las cuentas de los usuarios del live, no las consolas.

Eso es una tonteria porque a un usuario le cuesta mas comprarse otra xbox 360 que crearse otra cuenta de hotmail y hacerse otro gamertag(aunque tuviese DLC) y encima a microsoft le sale mas rentable
tonteria? carai, gracias :) anyway, en teoría la cuenta está asociada a renovaciones por tarjeta de crédito, por no hablar que perderás el contenido del perfil. Si, hay otras vías para conseguir el gold y se puede hacer otra cuenta rápidamente, pero vamos, de ahí a una gran tontería... tranquilidad campeón [360º] [360º]
Keogh escribió:tonteria? carai, gracias :) anyway, en teoría la cuenta está asociada a renovaciones por tarjeta de crédito, por no hablar que perderás el contenido del perfil. Si, hay otras vías para conseguir el gold y se puede hacer otra cuenta rápidamente, pero vamos, de ahí a una gran tontería... tranquilidad campeón [360º] [360º]

Tampoco es para tomarselo tan a pecho y obviamente reitero que he tenido en cuenta el DLC que tenga asociado a la cuenta y no he dicho que sea una gran tonteria ademas si quisieran joder de verdad te dejaban sin live y sin 360 al completo nada de te baneo sin live pero tu en tu casa sigue jugando tranquilo a "Backups"
en lo unico que tiene razon aqui el amigo es que el tema de la "modificabilidad" de una consola ayuda a que la gente que no esta dispuesta a gastarse una pasta en juegos tambien la compre, cuando sin embargo los que no la quieren modificar compraran los juegos igual. Todo lo demas pamplinas. Es normal que microsoft proteja su producto aunque sea para guardar las apariencias. La estrategia de microsoft esta siendo optima, sacan pelas que es lo que busca hacer una empresa (por aquello del animo de lucro). Una consola en varias gamas accesible a todo tipo de publico, beneficios por el uso del juego online... otra cosa es eso que saquen un lector que no se pueda modificar y te enfades... pèro tranquilo que ya lo sacaran no te preocupes.

por cierto de verdad escuchais los ruidos de los ventiladoreS? habeis probao a darle volumen a los juegos? o a alejaros un poco de la consola? :S
faco escribió:es cierto que la pirateria ayuda a vender consolas pero hace mucho daño a la venta de juegos. si una consola no vende juegos las desarrolladoras se pensaran dos veces crear juegos para esa consola. si la consola deja de tener juegos dejara de venderse. la pirateria deja de ayudar economicamente...

de todos modos la xbox es la plataforma que mas juegos vende por consola. ademas creo que es de las que mas manga ancha tiene con la pirateria. hace muy poco que se puede piratear la ps3 (tenian que sacar rentabilidad a la consola vendiendo juegos). nintendo hace tiempo que emprendio una caza de brujas con las flashcard. pero microsoft que le basta apretar un boton para banear a todo cristo no lo hace (porque cobra el Live)

sinceramente, estoy en contra de los que piratean la consola para jugar a juegos piratas y no comprarse NINGUNO original. si todos fueramos así la industria del videojuego dejaria de existir... (las desarrolladoras no son ONGs)

+1
Se puede decir mas alto, pero no mas claro
S2.-
la intención por parte de M$ ya comentada en otros hilos, es que los usuarios que se les banee la ID de la consola, adquieran otra para jugar al live con juegos originales, la baneada queda destinada para la carga de backups. A eso me refería desde un principio.
Lo que está claro es que este hilo puede dar mucho que hablar si empezamos a comentar la verdadera filosofía de M$: lo comentado con la supuesta publicidad, el hecho de comprar mapas a 800MSP (por ejemplo) del gow2 aún habiendo comprado por una pasta el juego original, packs de imágenes a precios absurdos, etc...
En fin, por mucho que me guste esta consola, lo que está claro es que no comparto la fiebre verde que tiene esta compañía.
Keogh escribió:.

Hombre lo que pasa es que las empresas (todas) intentan ganar lo máximo posible y mientras sigamos pagando por una foto, un tema …… seguirán explotando el filón (paso con los teléfonos móviles)
Y los mapas o accesorios de los juegos, juegos que en ocasiones se sacan sin terminar con las miras ya puestas en la venta y ganancias que aportaran esas descargas
En definitiva mientras nosotros sigamos comprando ellos seguirán vendiendo. Igual es ya el momento de plantarse y no comprar descargas como prendas de personajes, fotos y temas. Cosas que a mi entender deberían de ser gratis y un valor añadido para fomentar la compra de juegos originales.
Solo es mi opinión.-
pues cuando cobran 800 points por mapas.... sera xk la gente los compran. Es como los trajecitos del sf4 que claramente son un timo pero la mayoria de gente los tiene... pues eso no es culpa de ms. es culpa de quien lo compra. Pa hacer obras de caridad ya esta intermon y todos esos. O es que los parches que afectan fundamentalmente al juego los cobran? no... pues ya esta.
digo yo que aunque a M$ le interese vender mas consolas tendra q demostrar de cara a las companias de videojuegos que muestra interes por evitar la pirateria, aparte , con la xbox no se perdia dinero y el beneficio venia por la venta de juegos ??
si quieres acabar con las modificaciones, acabas con ellas y punto.sobre todo cuando en este pais todo el mundo balora mucho el jugar online (que no es mi caso ya que no he jugado con mi xbox no he jugado nunca). asique no andes con tonteria...
Por otro lado, la ps3 si es peor que la 360. Porque para empezar si cogeis dos juegos iguales en las dos plataformas y mirais la aparte de atras vereir que el de play solo se puede poner a 720 cuando el de 360 lo puedes poner a 1080 (y eso pasa con casi todos). ¿que la ps3 que no lleve la 360? a si el blu-ray ¿y eso vale ese paston? ¿y cuanto va a durar este formato? que no lo tiene ni el que lo invento, si ya estan preparados nuevos formatos para salir al mercado... ademas, esta perdiendo toda las esclusibidades que tenia. asique poravor que alguien me quite la venda de los ojos y me diga lo marabilloso que tiene la ps3.
porcierto si me tengo que decantar por alguno me decantaria por nintndo. ya que ms. fuera del mundo de los videojuegos son unos... bueno todos sabemos como montaron la empresa y su recorrido.

txalo bero bat odin_R (un gran aplauso)
te vuelves a inventar lo del formato.tio no argumentes con cosas falsas. yo a dia de hoy no creo q ningun juego de hace menos de un año multiplataforma se vea mejor en xbox q en ps3. lo del formato blueray lo puedes despreciar pero yo ya he escuxado alguna compañia decir q ciertos juegos de ps3 no se podria hacer para xbox por el tamaño del soporte optico.

a dia de hoy naide se traga q la xbox tenga mejores graficos q la ps3( ni al contrario ojo). creo q hay un empate tecnico muy obvio. asi q sigo pensando q lo unico cn lo q puede competir xbox es cn la pirateria y su venta de la consola x partes
Como se ha demostrado el rendimiento economico de una consola se mide por los juegos por persona que vende, no por las consolas sueltas, el negocio esta en el software no en el hardware.
Pako el flaco escribió:si quieres acabar con las modificaciones, acabas con ellas y punto.sobre todo cuando en este pais todo el mundo balora mucho el jugar online (que no es mi caso ya que no he jugado con mi xbox no he jugado nunca). asique no andes con tonteria...
Por otro lado, la ps3 si es peor que la 360. Porque para empezar si cogeis dos juegos iguales en las dos plataformas y mirais la aparte de atras vereir que el de play solo se puede poner a 720 cuando el de 360 lo puedes poner a 1080 (y eso pasa con casi todos). ¿que la ps3 que no lleve la 360? a si el blu-ray ¿y eso vale ese paston? ¿y cuanto va a durar este formato? que no lo tiene ni el que lo invento, si ya estan preparados nuevos formatos para salir al mercado... ademas, esta perdiendo toda las esclusibidades que tenia. asique poravor que alguien me quite la venda de los ojos y me diga lo marabilloso que tiene la ps3.
porcierto si me tengo que decantar por alguno me decantaria por nintndo. ya que ms. fuera del mundo de los videojuegos son unos... bueno todos sabemos como montaron la empresa y su recorrido.

txalo bero bat odin_R (un gran aplauso)

Aquí un escribiente que compró PS3 el día de salida .. y que ciertamente la vendió para pasarse al lado blanco de 360.

Compañero EOLiano, de verdad, antes de escribir las cosas... respira proundamente... e informate de todo lo que vayas a escribir, porque todo lo que posteas es público y estas soltando unas sandeces dignas de quote en cualquier firma. Es tontería enumerar los patinazos que estas dando porque la gran mayoría de los que andamos por aquí ya los hemos visto... lo que me extraña es que aun no te hayan dejado las cosas claras, pero no voy a ser yo, que hace mucho calor XD Lo que sí sería recomendable es que a la hora de afirmar con esa rotunidad algo... pusieras un link o derivaras a una fuente lo más fiable posible donde venga corroborada tu afirmación. Decir que a día de hoy blu-ray es más un formato muerto que vivo.. es tener la boca muy grande o los dedos muy lijeros, y si no, hazte una tabla comparativa con los estudios y distribuidoras que apoyan a dicha tecnologia y las que apoyan a otras alternativas.

Cierto es que SONY está perdiendo algunas exclusividades.. pero tambien es verdad que para la consola de SONY están saliendo algunas que .. ya me gustaría poder echarles el guante.

Particularmente, estoy más que "japi" con 360, más que nada porque tengo gente con la que jugar online, cosa que, recalco que particularmente, con PS3 no me ocurría. Envidio algunos títulos, me gustaría que hubiera otra unidad lectora de alta definición para 360 como la que ya hubo, me gustaría que el online fuese gratis; a mí no me duele pagar 50€ al año pero no todo el mundo puede... PS3 tiene aspectos muy positivos pero a la hora de la verdad, que es a la hora de jugar, son tan tan tan parecidisimas que... 360 tiene algún que otro motivo de peso por el que me hizo decantarme, lo reconozco... el mismo peso que tiene alguna bobina de DVD's de doble capa [sati]
el que se compra dos consolas una para online y otra para copias de seguridad es que lo quiere todo no es culpa de ms... no empezemos con comparaciones que sino terminara el hilo como siempre en guerra ps3-xbox
El Blue ray no despunta masivamente y eso es mas que evidente, pero eso no deja que sea un buen formato para crear juegos. y lo de las capacidades en los juegos en xbox 360 se soluciona con la incorporacion de mas dvds. lastima que los hijos de puta me MICROSOFT sacan estas pauperrimas ediciones de mas de un disco apiladas, seran warrrrossss, ojo pero solo aqui en el puto mercado paleto!!!!!!!!!, no me importa jugar en los juegos en mas de un dvd, las ediciones especiales de mas de un dvd tanto en peliculas como en juegos siempre me han molado y refrendaban el aporte economico que hacia, pero estos de microsoft me han quitado las ganas con su puta tecnica de apilar los discos (una verdadera lastima).

Saludos
Yo pensando que me encontraría una discusión sobre la filosofía que sigue MS y me encuentro con una troll-wars de escándalo.
Dejad ya el puto flame y centraos en el tema del hilo.
Valkyrjur escribió:Que la Ps3 se puede modificar ui que risa xD.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que modificando una consola para poder cargar "backups" se venda mas, mira justamente la PS3, no se le puede hacer nada en cuanto a eso y no va vendiendo mal aun costando 400€.

La ps3 conforme se pueda "flasear" aumenta las ventas de eso seguro, yo tengo una 360 porque se puede flasear si no nolotendria xD.
salu2
Llevo años opinando lo mismo, ganan demasiado dinero para preocuparse lo que los usuarios opinan sobre sus productos.

Ahún así sigo comprándolos. [looco]
30 respuestas