Pako el flaco escribió:si quieres acabar con las modificaciones, acabas con ellas y punto.sobre todo cuando en este pais todo el mundo balora mucho el jugar online (que no es mi caso ya que no he jugado con mi xbox no he jugado nunca). asique no andes con tonteria...
Por otro lado, la ps3 si es peor que la 360. Porque para empezar si cogeis dos juegos iguales en las dos plataformas y mirais la aparte de atras vereir que el de play solo se puede poner a 720 cuando el de 360 lo puedes poner a 1080 (y eso pasa con casi todos). ¿que la ps3 que no lleve la 360? a si el blu-ray ¿y eso vale ese paston? ¿y cuanto va a durar este formato? que no lo tiene ni el que lo invento, si ya estan preparados nuevos formatos para salir al mercado... ademas, esta perdiendo toda las esclusibidades que tenia. asique poravor que alguien me quite la venda de los ojos y me diga lo marabilloso que tiene la ps3.
porcierto si me tengo que decantar por alguno me decantaria por nintndo. ya que ms. fuera del mundo de los videojuegos son unos... bueno todos sabemos como montaron la empresa y su recorrido.
txalo bero bat odin_R (un gran aplauso)
Aquí un escribiente que compró PS3 el día de salida .. y que ciertamente la vendió para pasarse al lado blanco de 360.
Compañero EOLiano, de verdad, antes de escribir las cosas... respira proundamente... e informate de todo lo que vayas a escribir, porque todo lo que posteas es público y estas soltando unas sandeces dignas de quote en cualquier firma. Es tontería enumerar los patinazos que estas dando porque la gran mayoría de los que andamos por aquí ya los hemos visto... lo que me extraña es que aun no te hayan dejado las cosas claras, pero no voy a ser yo, que hace mucho calor
Lo que sí sería recomendable es que a la hora de afirmar con esa rotunidad algo... pusieras un link o derivaras a una fuente lo más fiable posible donde venga corroborada tu afirmación. Decir que a día de hoy blu-ray es más un formato muerto que vivo.. es tener la boca muy grande o los dedos muy lijeros, y si no, hazte una tabla comparativa con los estudios y distribuidoras que apoyan a dicha tecnologia y las que apoyan a otras alternativas.
Cierto es que SONY está perdiendo algunas exclusividades.. pero tambien es verdad que para la consola de SONY están saliendo algunas que .. ya me gustaría poder echarles el guante.
Particularmente, estoy más que "japi" con 360, más que nada porque tengo gente con la que jugar online, cosa que, recalco que particularmente, con PS3 no me ocurría. Envidio algunos títulos, me gustaría que hubiera otra unidad lectora de alta definición para 360 como la que ya hubo, me gustaría que el online fuese gratis; a mí no me duele pagar 50€ al año pero no todo el mundo puede... PS3 tiene aspectos muy positivos pero a la hora de la verdad, que es a la hora de jugar, son tan tan tan parecidisimas que... 360 tiene algún que otro motivo de peso por el que me hizo decantarme, lo reconozco... el mismo peso que tiene alguna bobina de DVD's de doble capa