No entiendo las excusas de las chicas

Bueno, en resumidas palabras hoy me han puesto la excusa para rechazarme más rara de mi vida " si no fueses mi amigo si pero es que eres tan gran amigo " Me cago en la ostia, osea, que tengo la culpa de apoyarla y animarle cuando esta triste :-| Se podían currar unas excusas mejores digo yo, o al menos con algo de sentido [comor?]
Andrese7 escribió:Bueno, en resumidas palabras hoy me han puesto la excusa para rechazarme más rara de mi vida " si no fueses mi amigo si pero es que eres tan gran amigo " Me cago en la ostia, osea, que tengo la culpa de apoyarla y animarle cuando esta triste :-| Se podían currar unas excusas mejores digo yo, o al menos con algo de sentido [comor?]

¿En serio nunca te han venido con esa mierda?
si en realidad sentido tiene, tu eres su clinex para cuando intente tirarse a otros y le den calabazas o para pedirte ayuda... UoU eres como una colchoneta en el circo, amortiguas la ostia del que se lleva los aplausos.
Me sirves de amigo, pero eres demasiado feo para mi xD.
lo peor es que llevo varias de esas seguidas, puff... como se puede decir eso tio? es que es peor que el "no eres tu, soy yo" o "eres demasiado bueno para mi, te mereces algo mejor" :-|
Andrese7 escribió:lo peor es que llevo varias de esas seguidas, puff... como se puede decir eso tio? es que es peor que el "no eres tu, soy yo" o "eres demasiado bueno para mi, te mereces algo mejor" :-|

esa es la mejor jajajajajajajajajja
Tranquilo, muchas jovenzuelas tienen una lista con ese tipo de frases absurdas. En ocasiones ni pensaran la que sueltan, es un proceso totalmente randomizado xD
ueeeh, ahora resulta que me ha dicho que es que soy demasiado importante para ella... pero esto que coño es? un puto circo con tres pistas [comor?] ¿ por que no se callan ? :-| ¿alguien me pasa el numero de una fulana ?
Bueno, como diría homer, sería peor que te dijeran "no soy lesbiana, pero lo intentaré" [carcajad]
No enserio mandale a la mierda, aunque suene extremista y "¿machista?" es que si una chica no quiere nada contigo y te tiene como un clinex, lo mejor que se puede hacer es olvidarte de ella, dejarle de hablar, y ir a por otra en sus narices... total, vale que no se puede obligar a alguien que esté ocntigo pero tampoco no hay derecho que tengas que ver como otros tipos aspirantes a pitbull se la van tirando y que después estos la manden a tomar por culo y que te venga a llorar a ti... para eso existen las hermanas mayores o las amigas no me jodas! [bad]
No se si alegrarme por quitarme un peso de encima o entristecerme por joder una amistad [comor?]
Andrese7 escribió:No se si alegrarme por quitarme un peso de encima o entristecerme por joder una amistad [comor?]

Si ahora jodes la amistad, no podrá ponerte esa excusa XD
la amistad estaba quemada desde el momento que te has declarado. asi de simple.
mejor esas frases a la de "es que has tardado en lanzarte y ahora me entran dudas" y esas dudas se disiparon, para mal de mí xDD
Buf, el rollo amiguitos me tiene negro a mí también, hazme caso xDDDDDDD
Estas son más viejas que las formas de hacer chuletas en los exámenes.
eso te pasa por ser un pagafantas
llevas mas razon que un santo :S Lo peor es que se dan cuenta de que te estan utilizando y les da igual
Lo que pasa es que le caes bien pero no la pones cachonda. [+risas]
Joder, el único tío que se me ha declarado y al que yo rechacé se lo dije abiertamente tras decirle educadamente que no era el tipo ideal para mí, pero el tío insistía, y el colmo fue cuando se me declaró borracho:
- No, me caes mal, nunca nos hemos llevado bien.
-Pero...por eso precisamente me gustas!
- Tio, déjame, estás todo el puto día bebiendo y te pones penoso.
- Podemos intentarlo.
- Que me dejes, coñazo.
Mis amigas: al menos dile que prefieres ser su amiga , no seas tan dura.
Mi respuesta: no quiero ser su amiga, para qué mentirle?
Mis amigas: cruel...
(a la semana siguiente se lió con una de ellas xD)

Pero sí que es cierto que mi mejor amigo de siempre era impensable siquiera darle un piquito. Amigos del alma, como hermanos. Incapaz de verle como nada más, y a él le pasaba lo mismo, pero si me hubiese pedido salir le hubiese dicho lo de: eres demasiado importante y valioso para mí como amigo, por el simple hecho de que es cierto. Hay que aprender a valorar a un amigo y a una posible pareja.
es que desde el lado de uno de los dos amigos es maravilloso, cuando estoy triste me consuela, me hace reir, se preocupa de mi y el otro no se da cuenta que es un puto clinex y tendra que consolar a la chica cuando un capullo pase de ella despues de cepillarsela
Pero qué injustos sois con las mujeres.

Si una amiga os rechaza porque no les gustáis está totalmente justificado el desprecio a ésta, lo que hay que leer, en fin, viva la amistad y la madurez :-|
zero_ escribió:Pero qué injustos sois con las mujeres.

Si una amiga os rechaza porque no les gustáis está totalmente justificado el desprecio a ésta, lo que hay que leer, en fin, viva la amistad y la madurez :-|

No, si la chica puede decir lo que quiera, pero que diga las cosas claras.
"Eso si no fueses mi amigo si pero es que eres tan gran amigo".

Venga hombre, es que esa es una respuesta de quedar bien, ande y vete a fregar los platos.
seaman escribió:

Venga hombre, es que esa es una respuesta de quedar bien, ande y vete a fregar los platos.

Mejor eso a que le diga que le parece feo, que no le pone, y que no se lo tiraria ni por todo el oro del mundo.
seaman escribió:

Intentan responder de la manera más delicada que puedan, para no hacer más daño, pero está claro que nada de lo que hagan os parece adecuado, porque para estos temas respondéis con el rencor y no con el sentido común.
me estais diciendo que preferis que os mientan?
No le atraes fisicamente. Fin.
zero_ escribió:
seaman escribió:

Intentan responder de la manera más delicada que puedan, para no hacer más daño, pero está claro que nada de lo que hagan os parece adecuado, porque para estos temas respondéis con el rencor y no con el sentido común.

Se puede ser delicada y no por ello tener que mentir.
He quedado bastante bien con tías que me han rechazado, y otras que no las veré ni en pintura porque de falsas paso.
Has cruzado la línea de cazador a pagafantas, felicidades.
seaman escribió:Se puede ser delicada y no por ello tener que mentir.
He quedado bastante bien con tías que me han rechazado, y otras que no las veré ni en pintura porque de falsas paso.

Pues ya está, que tomen nota las eolianas, sacad a relucir esos defectos que impiden que os atraigan. No hay nada mejor que añadir complejo a un rechazado para que este se lo tome bien.
Pues nada, ya sabes lo que hay, no le sigas el juego o de lo contrario...

Imagen

Un saludo.
Andrese7 escribió:me estais diciendo que preferis que os mientan?

seaman escribió:

Yo estoy de acuerdo en que las tías "decimos" muchas cosas sin sentido muchas veces, pero tanto nosotras, como los tíos...Qué es eso de las "terceras personas"? (por ejemplo) Resulta gracioso, porque cuando llega una tercera, es que el "nosotros", el "tú y yo", el "uno y dos", cambia, porque viene un "tres" y entonces tú dejas de ser "uno" o "dos", para darle tu puesto al "tres" en fin...

Dicho esto, a mi nunca me pasó nada así en concreto (para posibles ataques que argumenten que hablo con rencor). En verdad lo que pasa es que me hace gracia todo el lenguaje que surge en torno o en relación a las parejas y cosas similares...

En fin, yo pienso que decir las cosas claras es lo mejor, lo más sano, lo más rápido y efectivo, y una tremenda lista de cosas buenas. PERO, tengamos en cuenta que mucha gente no quiere oír la verdad...Todos lo decimos "yo sólo quiero que sea sincero/a conmigo" pero luego como lo sean, nos enfadamos un montón, eh?

Como les sentaría a las chicas que os dijesen: "mi amor, joder, ya sabes que me gustas, pero coño, has engordado un montón, a ver si nos cuidamos un poco, no?" (Creeis, en serio, que no lo piensan? Por cada kg que cogemos...) O "cariño, te maquillaste fatal hoy, la verdad es que casi mejor sin nada, eh?" quizás algo así como: "Mira, la viste?, Ui, estaba tope buena, a ver si te arreglas tú también un poquito" etc. A cada una donde le duela.

Y a los hombres, más de lo mismo. "Mi amor, no te pongas tan salvaje en la cama, que la verdad es que lejos de aparentar ser duro, das risa, y me dan ganas de reír, pero no quiero enojarte" O, "recuerdas a mi ex? Ivan...Me mando un mensaje proponiéndome sexo, obvio le dije que no, te quiero y paso de él, pero coño, tendria su puntaco, no? Puf, que grande la tenía, y lo rico que se movía, madre mía..."

Hayy, señores, señoras, las verdades, pueden ser duras. Yo tengo ahora una relación de TOTAL sinceridad (es la primera y única norma) Y en serio os lo digo, hay veces que no es fácil. Que a mi en concreto me presta un montón, porque todo lo bonito que oyes, sabes que también es verdad (por ejemplo) Y además porque dejamos de ser tan subnormales con las críticas. También hay que aprender a reirse de uno mismo un poco...Pero que vamos, que se de mucha gente que dice que quiere total sinceridad, y que se pone en una relación como la que digo, y no aguanta ni dos dias...Las verdades a la cara UI! No nos acostumbraron a eso...nos criaron entre pequeñas MENTIRAS BONDADOSAS, y así aprendimos a mentir y a recivir mentiras...

Y por cierto! Yo no me tiraría a un amigo de verdad por dos razones convinadas: porque no me pone lo SUFICIENTE (1) como para arriesgarme a cambiar algo que me gusta ya como es (amitad) y comenzar otra cosa que PROBABLEMENTE acabe mal (no por nada, porque la mayoría de las relaciones suelen fallar, hablando de porcentajes) y arriesgarme a perderlo (2). Es decir: Si no fuese mi amigo, alomejor me daba igual, comenzaba, no iba bien? Pues fuera. Iba bien? pues mira tu que acierto. También es cierto que mi mejor amigo es mi ex, y que en otro caso me tiré a mi amigo. No había razones convinadas...supongo.

P.D. Los ejemplos de cosas a decir son estupideces. Pero dan una idea de a lo que me refiero, no? Cada uno que piense las suyas, yo tengo las mías, claro. Como todos. Saludos.
¿Para follar hace falta no ser amigos?... ¿que tengo que hacer, pegarle un chicle en el pelo?, ¡que cuente con ello!.

No hablamos de matrimonio... si me rechazan un polvo, prefiero que me digan que es porque no atraigo lo suficiente, a que me cuenten historias de amistades, y ET en bicicleta.

...ya directamente en terreno sentimental es que cualquier pijada de esas es una absoluta mentira, porque si algo nos interesa simplemente lo cogemos, no me creo otra cosa.

DollySteak escribió:Joder, el único tío que se me ha declarado y al que yo rechacé se lo dije abiertamente tras decirle educadamente que no era el tipo ideal para mí, pero el tío insistía, y el colmo fue cuando se me declaró borracho:
- No, me caes mal, nunca nos hemos llevado bien.
-Pero...por eso precisamente me gustas!
- Tio, déjame, estás todo el puto día bebiendo y te pones penoso.
- Podemos intentarlo.
- Que me dejes, coñazo.
Mis amigas: al menos dile que prefieres ser su amiga , no seas tan dura.
Mi respuesta: no quiero ser su amiga, para qué mentirle?
Mis amigas: cruel...
(a la semana siguiente se lió con una de ellas xD)

En conclusión, nadie quiere ser su amigo.
Bueno pues ya te ha quedado claro no? yo pienso que esas son las excusas estardard que se usan para que sigas lamiendole el culo, o alomejor ha estado tonteando contigo y ahora le da palo decrite que en realidad no tienes ni una posibilidad, y que es una calienta...
Sea lo que sea, ahora tu decides que hacer con tu dignidad xD
juas, las cuatro o cinco tías que han contestado han dicho lo mismo !!!

Pues nada, ya sabes lo que hay. A mí nunca me lo han dicho, siempre me han dicho que NO o directamente me han dado largas, pero esa frase ? No se como reaccionaría..... lo que sí diría es algo así como :
Pero que coño quieres ? Liarte con un desconocido que pase por en frente nuestro ahora mismo ? Mejor yo que ya me conoces, no ? [sonrisa]

Ves a por otra, que esa ya tiene una cruz.
No quiere perderte como tampón emocional, así que por eso te dice eso taaaaaaaaaaan bonito y taaaaaaaaaaaaaaaaaaan maravilloso.
¡Que la den! Una amiga de verdad no te hubiera dicho algo tan trivial, te hubiera comido la boca, joé!
Yo pienso que una amiga de verdad le diría algo más claro como "no me atraes" o algo así. No quiere decir necesariamente que seas un cardo sino que simplemente a ella no le atraes y ya, sin dramas ni hostias XD
Pues esa misma excusa le puse hace dos meses a una amiga [+risas] [+risas] (basicamente por que no me gusta y la chabala no es muy agraciada que digamos) y desde entonces lleva enfadada conmigo.
Pienso como se ha dicho: nos respondan lo que nos respondan, siempre vemos algo malo en ello, porque como no podemos culpar a alguien de no querer nada con nosotros, le echamos la culpa de haberlo dicho de una forma inapropiada. Si no pudiésemos culparla de nada, nos culparíamos a nosotros por no poder conseguirla, y culparla es una forma de sentirnos mejor con nosotros mismos, y de pensar que esa persona no merece tanto la pena.

Y al final da igual cómo lo digan, lo importante es saber la realidad, y es muy simple: si te ha dicho que sí, es porque le gustas; si te ha dicho que no, es porque no le gustas. Si te ha puesto una excusa para ese "no", es porque no sabía bien cómo decirte que no. Si no se molesta en ponerte una excusa, es porque le importa poco quedar bien/quiere hacerlo de la mejor forma posible para que te sientas mejor (a veces consiguen lo contrario)/sabe que será inútil.

Lo peor es cuando la chica pone una excusa, y el chico piensa: "bueno, eso puede solucionarse", y trata de dar soluciones, y la chica pone una excusa a cada solución mientras piensa: "da igual lo que me digas, no quiero". A nadie le resulta fácil decir a otra persona: "no me atraes en absoluto" cuando le tiene aprecio (porque es algo que también duele escuchar).
Aluccar escribió:Pues esa misma excusa le puse hace dos meses a una amiga [+risas] [+risas] (basicamente por que no me gusta y la chabala no es muy agraciada que digamos) y desde entonces lleva enfadada conmigo.

Dije que a la gente no le gusta la sinceridaaad (8) [reojillo] La piden pero no la quieren! Y Erich Frömm seguramente opinaría que lo mismo pasa con la libertad.
Nastia escribió:Dije que a la gente no le gusta la sinceridaaad (8) [reojillo] La piden pero no la quieren! Y Erich Frömm seguramente opinaría que lo mismo pasa con la libertad.

Totalmente, yo las veces que he sido lo más sincera posible (diciendo claramente lo que pensaba), ha sido las veces que más se han cabreado conmigo [tomaaa]

Luego están los que les dices la verdad, e intentan modificarla dando una "explicación alternativa".

- No siento nada por ti.
- En realidad, lo que te pasa es que estás mal por X y lo proyectas en mí... Pero tú sí sientes algo por mí.

LOL, no pones una excusa, y el otro te pide a gritos que la pongas para seguir teniendo esperanzas [tomaaa]
Halluat escribió:Luego están los que les dices la verdad, e intentan modificarla dando una "explicación alternativa".

- No siento nada por ti.
- En realidad, lo que te pasa es que estás mal por X y lo proyectas en mí... Pero tú sí sientes algo por mí.

[qmparto] [qmparto] Totalmente verídico. Además, hasta que no les has puesto la excusa más surrealista que haya, no consigues que se bajen del burro
A mi esto me recuerda a una frase, creo que de los simpson o de alguna serie de televisión que decía:
"Voy a ser sincero y cuando digo sincero quiero decir hiriente" (o algo así).
Campanilla escribió:Lo que pasa es que le caes bien pero no la pones cachonda. [+risas]

Eso es, te lo acaba de decir de una manera simple y clara...

DollySteak escribió:Pero sí que es cierto que mi mejor amigo de siempre era impensable siquiera darle un piquito. Amigos del alma, como hermanos. Incapaz de verle como nada más, y a él le pasaba lo mismo, pero si me hubiese pedido salir le hubiese dicho lo de: eres demasiado importante y valioso para mí como amigo, por el simple hecho de que es cierto. Hay que aprender a valorar a un amigo y a una posible pareja.

El tema de por ser amigos que sea imposible que haya algo mas no acabo de entenderlo la verdad, por ejemplo con mi mujer todo nos va genial pero aparte de ser mi mujer es mi mejor amiga, quiero decir que podemos contarnos todos los problemas, hablar de lo que sea... y creo importante que tu pareja sea tu mejor amigo ya que ademas de haber una relacion tiene que haber una amistad puesto que es con la persona que vas a pasar practicamente todo el tiempo de tu vida.

Un saludo
Zorbak87 escribió:El tema de por ser amigos que sea imposible que haya algo mas no acabo de entenderlo la verdad, por ejemplo con mi mujer todo nos va genial pero aparte de ser mi mujer es mi mejor amiga, quiero decir que podemos contarnos todos los problemas, hablar de lo que sea... y creo importante que tu pareja sea tu mejor amigo ya que ademas de haber una relacion tiene que haber una amistad puesto que es con la persona que vas a pasar practicamente todo el tiempo de tu vida.

Un saludo

+ 1

Tener una relación con tu mejor amigo es lo más bonito que te puede pasar. Ya no solo tienes la parte de pareja, que es muy importante, sino que consigues tener una confianza plena en la otra persona.

Además juegas con la ventaja de conocer a la otra parte perfectamente, con lo que muchos de los problemas que vienen a causa de no conocerse, o de estar acoplándose uno al otro, se eliminan.

Es totalmente diferente. :-|
Dakumaru escribió:A mi esto me recuerda a una frase, creo que de los simpson o de alguna serie de televisión que decía:
"Voy a ser sincero y cuando digo sincero quiero decir hiriente" (o algo así).

Está claro, sinceridad con tacto: lo siento, no me atraes como pareja, prefiero que seamos sólo amigos. Sincero-hiriente: bicho, a ti no te tocaría ni con un palo.

Se nota la diferencia eh xD, y esto se aplica también al día a día de la pareja.
Andrese7 escribió:Bueno, en resumidas palabras hoy me han puesto la excusa para rechazarme más rara de mi vida " si no fueses mi amigo si pero es que eres tan gran amigo " Me cago en la ostia, osea, que tengo la culpa de apoyarla y animarle cuando esta triste :-| Se podían currar unas excusas mejores digo yo, o al menos con algo de sentido [comor?]

Siento decirte que solo eres su COLCHON EMOCIONAL, no espere otra cosa de ella
Tranquilo!!! A todos nos ha tocado ser un pagafantas alguna vez...
Halluat escribió:Luego están los que les dices la verdad, e intentan modificarla dando una "explicación alternativa".

- No siento nada por ti.

Has oído hablar del acoso afectivo?
Yo directamente no entiendo a las mujeres.
Valquiria escribió:
Zorbak87 escribió:El tema de por ser amigos que sea imposible que haya algo mas no acabo de entenderlo la verdad, por ejemplo con mi mujer todo nos va genial pero aparte de ser mi mujer es mi mejor amiga, quiero decir que podemos contarnos todos los problemas, hablar de lo que sea... y creo importante que tu pareja sea tu mejor amigo ya que ademas de haber una relacion tiene que haber una amistad puesto que es con la persona que vas a pasar practicamente todo el tiempo de tu vida.

Un saludo

+ 1

Tener una relación con tu mejor amigo es lo más bonito que te puede pasar. Ya no solo tienes la parte de pareja, que es muy importante, sino que consigues tener una confianza plena en la otra persona.

Además juegas con la ventaja de conocer a la otra parte perfectamente, con lo que muchos de los problemas que vienen a causa de no conocerse, o de estar acoplándose uno al otro, se eliminan.

Es totalmente diferente. :-|

No estoy de acuerdo, si la cosa sale mal es mucho más doloroso. Yo tuve una relación... que cojones, casi todas las que he tenido... El caso es que he tenido relaciones con amigos con los que tenía una gran confianza, y tras ello la cosa no ha terminado muy bien. Es más, la confianza cambiaba (por parte de él) y parecía que ya no contaban nada de lo que sentían o pensaban.
En cambio, con mi actual pareja llevo casi dos años y medio, empezamos a salir un mes después de conocernos y la amistad y el amor han ido creciendo juntos. Ahora, aparte de mi pareja es mi mejor amigo, pero no lo era antes de salir.
No sé si me explico, pero en resumen: a los amigos, ni tocarlos, más que nada por no perder la amistad.

En cuanto al tema principal... con el tiempo he aprendido que decir "te quiero... como amigo" no funciona, así que ahora diría que no siento lo mismo, que no me atrae o lo que tenga que decir. Pero "eres demasiado bueno para mí" o cosas así no son más que mentiras. Al menos, yo no me considero menos que nadie.
99 respuestas
1, 2