› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Delnegado escribió:Mi opinion: Stop racismo, stop xenofobia, pero tambien stop islam. fuera mezquitas y fuera religiones de las aulas y fomento del laicismo como debe ser. En todo caso pondria "historia de las religiones" como materia, pero nunca en plan adoctrinamiento.
largeroliker escribió:"Yo soy islamófobo porque menuda religión de brutos y machistas y retrógrados y encima matan a los que no piensan como ellos"
Curiosamente, la Inquisición no era musulmana...
manolillolo+ escribió:largeroliker escribió:"Yo soy islamófobo porque menuda religión de brutos y machistas y retrógrados y encima matan a los que no piensan como ellos"
Ostras tu, que la Inquisición aún dura, y yo sin enterarme, seguramente ayer volvió Colón de las Américas y yo no fui a puerto a verlo llegar.
dani_el escribió:manolillolo+ escribió:largeroliker escribió:"Yo soy islamófobo porque menuda religión de brutos y machistas y retrógrados y encima matan a los que no piensan como ellos"
Ostras tu, que la Inquisición aún dura, y yo sin enterarme, seguramente ayer volvió Colón de las Américas y yo no fui a puerto a verlo llegar.
La inquisición no se, pero los anti-balakas ahí están dando guerra. Y a nadie se le ocurriria juzgar a todos los cristianos del mundo por sus actos.
carlosniper escribió:Ya pero el cristianismo
dani_el escribió:RealChrono escribió:Bienvenido al nuevo mundo occidental. Es el mismo que habla de heteropatriarcado y demoniza en muchas ocasiones al genero masculino, pero promueve lo bueno que es el islam cuando los paises musulames estan entre los mas racistas y homofobos del mundo.
A mi me resulta realmente ridiculo ver a mujeres y gente homosexual que por suerte tienen plenitud de derechos igual que los hombres heterosexuales, portar banderas del orgullo mientras llevan pancartas apoyando una cultura que si pudiera hacerlo vestiria a las mujeres como ninjas y a los otros los lapidaria o tiraria del piso mas alto de la ciudad.
Y eso por no hablar de ciertas noticias que salen de vez en cuando (que de momento y por suerte no son de este pais), donde gente defiende ciertos crimines bajo el argumento de que como vienen de otra cultura no son conscientes de lo que hacen.
Es de un buenismo que asusta.
Fíjate que tondos estos homosexuales matando y muriendo por una cultura que les odia.
O es que a lo mejor luchan por una cultura que los acepta, pese a que sea mayoritariamente musulmana.
largeroliker escribió:"Yo soy islamófobo porque menuda religión de brutos y machistas y retrógrados y encima matan a los que no piensan como ellos"
Yo sí tengo miedo
No diré que no tengo miedo, porque lo tengo.
No diré que no tengo rabia, porque la tengo.
No diré que no me siento impotente, porque así me siento.
No diré que no estoy triste, porque desde el jueves estoy muy triste.
¿Y saben qué otras cosa no haré? Hablar de religión, de civilización, de "nuestros" valores, de libertad y convivencia. Y lo que no voy a hacer de ningún modo es hablar de los peligros de la islamofobia. Con los cuerpos de las víctimas aún calientes no entraré en esto, no dejaré que la paranoia que ellos mismos han sembrado me haga trazar una línea inexistente, una separación que ya he borrado desde hace tiempo entre 'nosotros' y 'vosotros'. Los terroristas forman un 'nosotros' suyo hecho de odio y muerte. Mi 'nosotros' es el de la persona y no van a conseguir que, de nuevo, empiece a fijarme en los rostros de quienes me rodean para averiguar si me miran de un modo distinto. Porque hay dos tipos de personas: los que rechazan y los que no, y a los primeros no les hacen falta terroristas para justificar sus posiciones. Ahora sacan toda la bilis porque tienen la oportunidad y se sienten legitimados, pero no se equivoquen, son los mismos de siempre.
Si no quiero que las personas con las que convivo pacíficamente empiecen a desconfiar, no puedo hacer yo lo mismo intentando averiguar si desconfían o no
No, no diré que la principal víctima es la comunidad musulmana. Las principales víctimas son las que se quedaron en el suelo de la Rambla, los que vieron la muerte, los que aún están intentando esquivarla. Las víctimas son los muertos, los heridos, los que se paseaban tranquilamente por el centro de la ciudad y toparon con el horror.
No, no es el tema principal, ahora mismo, prevenir el racismo. Esto ya lo haremos, pero en el minuto cero de los atentados es de locos empezar por aquí. Es cierto que los que tenemos estos nombres y apellidos llenos de sonidos extraños nos angustiamos cuando hay un atentado, pero sería injusto que el foco se desplazara hacia aquí. Sí, yo tengo mucho miedo cuando hay un ataque, pero he de saber que parte de mi miedo se alimenta de la paranoia que ellos cultivan. La sospecha de unos, la paranoia i la actitud defensiva de los otros, son dos caras de la misma moneda. Si no quiero que las personas con las que convivo pacíficamente empiecen a desconfiar, tampoco puedo hacer yo lo mismo intentando averiguar si desconfían o no.
El valor de las palabras
Que las redes son un basurero, sí. Que habrá insultos, pintadas, exabruptos de todo tipo, sí. Pero si los terroristas no representan a los musulmanes, ¿por qué los racistas van a representar a los que no los son? ¿Morderemos el anzuelo y empezaremos a trazar la línea divisoria que hasta ahora no existía dentro de 'nosotros'? Sí, es cierto, en la plaza de Vic estuvo Josep Anglada, haciendo una payasada de las suyas, pero ¿saben qué? A su lado estaban los concejales del resto de formaciones que le plantaron cara. ¿Valen más las palabras de personajes como él que las de la alcaldesa de Vic, el 'president' de la Generalitat o la alcaldesa de Barcelona? ¿Son más importantes los cuatro ultras que querían manifestarse en la Rambla que los numerosos vecinos que los increparon?
Dio_Brand escribió:dani_el escribió:Algunos confundís defender el islam con no querer atacar injustamente a musulmanes inocentes.
Yo creo que no he confudido nada, como ya he dicho en el el post original, no puedo criticar toda religión y al islam pasarle la mano porque existen musulmanes inocentes.
También hay cristianos inocentes, budistas inocentes, etc, etc, y no por ello voy a dejar de cargar contra las religiones.
Milmirex escribió:¿En serio no se dan cuenta que el operador de esta Matrix PE (XD) ha logrado desunirlos hasta la médula por cuestiones de zona, creencias y opiniones? Vuelvo a lo mismo, la desunión que profesan es de miedo, ni con algo tan tremendo como lo sucedido estos días se pueden unir sin sacar las viejas diferencias. Alguien comparaba a los angelitos del islam con la inquisición de ¡hace 500 años!. Unos miran adelante, y no defiendo a la religión, sino a las personas de ciencia que nos dan este medio de vida actual, verdaderos hombres y mujeres que piensan en mejorar la condición de vida, ¿tan profundas son las diferencias básicas como seres humanos? no los comparo con los inmigrantes, pero si de por sí ya están desunidos, éstos últimos nunca se integrarán...porque ustedes mismos no parecen tener la voluntad.
Me sorprenden.
angelillo732 escribió:@MistGun eso no es representativo pero un terrorista si por lo que parece.
MistGun escribió:angelillo732 escribió:@MistGun eso no es representativo pero un terrorista si por lo que parece.
Más de 700 desde 2004 en España capturados/identificados. 250 negocios musulmanes en España apoyando la yihad que SE SEPA.
Los estudios y encuestas de diferentes consultoras dicen que casi la mitad no le hacen asco a al qaeda ni ven mal el 11s. Eso solo por mostrar algunos datos realmente alarmantes. Pero oye, que es uno.
angelillo732 escribió:MistGun escribió:angelillo732 escribió:@MistGun eso no es representativo pero un terrorista si por lo que parece.
Más de 700 desde 2004 en España capturados/identificados. 250 negocios musulmanes en España apoyando la yihad que SE SEPA.
Los estudios y encuestas de diferentes consultoras dicen que casi la mitad no le hacen asco a al qaeda ni ven mal el 11s. Eso solo por mostrar algunos datos realmente alarmantes. Pero oye, que es uno.
Eres totalmente contradictorio según te interesa, lo sabes y aún así lo intentas argumentar obviamente sin éxito.
Casi dos millones de musulmanes en España y tienes los huevazos de hablar de una representación real.
Un problema? Por supuesto, es representativo? Ni de lejos, de hecho, el incremento de gente como tú también es un problema serio, sacamos números? Ya tenemos un frente de fanáticos como para encima tener que luchar contra otros fanáticos..
Además tú hablas de representación real como te conviene. Cuando salen un grupúsculo de musulmanes a condenar los atentados esos si representan a la comunidad, pero que 2 putos tercios según los estudios y encuestas no quieran denunciar células o musulmanes terroristas no es representativo. Sobre las voces musulmanas que reclaman una profunda reforma del islam y del creciente problema de salafistas ni mu, verdad?
Porque vamos, tiene narices que vayas precisamente tu dando lecciones a nadie cuando eres la representación viva del marxismo cultural, uno de los mayores cánceres de la sociedad moderna y un arma de los mercados, y no os dais ni puta cuenta.
Me voy a callar porque me van a echar del foro. Pero vaya telita contigo, muchacho.
Solo el 57% de musulmanes en el mundo tiene una opinión desfavorable de al-Qaeda. Solo un 51% la tiene de los talibanes.
13% apoya a ambos y 1 de cada 4 rechaza dar su opinión:
PD: por cierto, decir que los terroristas son representativos de todo el islam es algo que TU hasta puesto en mi boca. ojo.
Te contradices en que un grupo en la misma Siria no significa nada, pero los detenidos aquí son representativos de los casi dos millones de musulmanes que hay en España.
Estoy harto de que en cada post me digas que intentamos invisibilizar, pero que dices tio, la cosa va de injusticias. Cuando alguien trata por todos los medio criminalizar a un colectivo y expulsarlo, ahí es donde entra gente como yo, para evitarlo. Vosotros no lucháis contra gente como yo, vosotros lucháis contra el Islam en este caso, nosotros solo intentamos contrarestar.
Solo es una parte representada, es estúpido pensar que o todos apoyan a los gays, o todos condenan el atentado o todos son terroristas, ¿Que me estas contando? Yo te digo que la inmensa mayoría son buena gente, y los datos me dan la razón, tu dices que no pero los datos te la quitan.
Sobre los que reclaman cambiar el Islam que me estas contando? Acaso crees que me encanta el mismo? Que quieres que ti diga sobre eso?
Para tener razón tienes que insultarme? No me importa, sabes a cuantos han baneado ya por llamarme de todo? Y yo me incluyo amigo, pero hay que aprender a ver un poco por los demás, y por mucho que nosotros demos algo el brazo a torcer, para vosotros las metas son demasiado claras, no se si me explico.
Veo el post que me pones, la primera línea:Solo el 57% de musulmanes en el mundo tiene una opinión desfavorable de al-Qaeda. Solo un 51% la tiene de los talibanes.
13% apoya a ambos y 1 de cada 4 rechaza dar su opinión:
Y te digo que una polla como una oya, así de claro. Me vas a decir a mi que he sido militar amigo..
Entonces que estamos discutiendo? Por que me he perdido y sería un buen momento para empezar de cero.
Dio_Brand escribió:Voy a intentar exponer la opinión en este hilo de la manera más clara y respetuosa, así que espero que la respuesta sea cuanto menos igual de educada, aunque no estéis de acuerdo conmigo, o tengáis una opinión que difiere o no en uno o varios términos.
Cuando la gente de izquierda como yo manifestamos nuestra idea, o nuestra corriente de pensamiento con respecto a las religiones, normalmente estamos de acuerdo con que hay que sacarlas de las aulas, y que como tal, la fe no debería tener ni influencia en las instituciones publicas, ni ayudas de dinero publico (casilla de la iglesia) , ni debería dictar en lo personal como debe ser la vida de las personas.
De hecho aplaudimos la manifestaciones para generar polémica y debate, como aquella chica que se metió a protestar en una capilla dentro de la universidad de Madrid.
Esto, para mi choca frontalmente conque tras estos atentados (y muchos otros anteriormente) nos pidan respeto, comprensión, y una especie de empatia lastimera con respecto al Islam, resuena fuerte en mi cabeza aquel lema de "El islam es la religión de la paz, del amor". Cosa que me es imposible de digerir con ningún órgano de mi cuerpo, ni el cerebro, ni el corazón, ni siquiera el estomago, de hecho me parece profundamente incoherente, ya que como persona atea y de izquierdas (aunque cada vez me siento menos identificado con mis compatriotas que se hacen llamar igual, pero que últimamente hacen cosas que no casan con esa ideología) no puedo renegar profundamente de la religión cristiana, de su influencia en las instituciones, patrimonio y ayudas publicas, y al mismo tiempo respetar, comprender y llamar al islam como la religión de la paz y del amor.
No, el islam no es amor ni es paz, es otra religión más que con sus tentáculos de igual largo pero distinto color a los cristianos, invade la vida de las personas hasta el ultimo rincón de su intimidad, influye donde más fuerza y mayoría tiene, y sirve como pretexto para unos bárbaros que asesinan y atacan la civilización occidental, llena de infieles que no pueden ser considerados ni humanos, y que deben erradicar de este mundo para aplicar la sagrada Sharía.
Como digo, no puedo ser incoherente conmigo mismo y mis ideales, y mientras rechazo el cristianismo y cualquier otra religión, defender al islam, llamarlo de paz y amor, y pedir respeto y comprensión por el. Por eso mismo tampoco comprendo a que otras personas con las que supuestamente comparto ideología si puedan hacerlo, ¿Son realmente de izquierdas? ¿Tienen ideología propia y real? ¿O solo se han subido al carro de lo que les hace sentirse bien con ellos mismos, arropados por una mayoría y repiten cualquier eslogan como papagayos.
Ayer, salieron unas lastimeras imágenes también, de un musulmán disculpándose frente al publico en las ramblas de Barcelona, y P. Sanchez dándole la mano, las redes no tardaron en apelar a lo "malos" que somos al haber forzado a ese hombre a disculparse por algo que el no ha cometido, y por personas que comparten su religión pero no son igual que el, pero lo que más me llamó la atención fue un hastag que decía así: #noTodosSonIguales.
Algo que me recordó inevitablemente al feminismo y como cuando un hombre intenta argumentar de que no todos somos maltratadores potenciales, o compartimos valores con esos malditos asesinos sin escrúpulos, se ríen y hacen la croqueta de 140 caracteres mientras tiran de la coletilla de "NotAllMen" y hunden el dedo en la llaga aún más con un: "si te das por aludido será por algo".
Por todo esto, y por mucho más es por lo que no puedo entender absolutamente nada, por lo que las incoherencias vuelan de un lado a otro, de un bando a otro, y yo me siento en el suelo, en medio de todo y sin saber muy bien cual es realmente mi ideología, porque en estos tiempos ni coincido con todos los de izquierdas que rechazan las religiones, pero abrazan una en concreto, y por supuesto no coincido con la derecha y la xenofobia, ya que ahí no se me ha perdido nada.
Delnegado escribió:pues porque los negritos y moritos son seres inferiores sin inteligencia ni decision propia. no son responsables de sus actos y hay que justificarles todo como a los niños pequeños. Vamos, que en el fondo los progres son racistas.
fonsiyu escribió:Delnegado escribió:pues porque los negritos y moritos son seres inferiores sin inteligencia ni decision propia. no son responsables de sus actos y hay que justificarles todo como a los niños pequeños. Vamos, que en el fondo los progres son racistas.
Te pasas delne.
HANNIBAL SMITH escribió:Dio_Brand escribió:Voy a intentar exponer la opinión en este hilo de la manera más clara y respetuosa, así que espero que la respuesta sea cuanto menos igual de educada, aunque no estéis de acuerdo conmigo, o tengáis una opinión que difiere o no en uno o varios términos.
Cuando la gente de izquierda como yo manifestamos nuestra idea, o nuestra corriente de pensamiento con respecto a las religiones, normalmente estamos de acuerdo con que hay que sacarlas de las aulas, y que como tal, la fe no debería tener ni influencia en las instituciones publicas, ni ayudas de dinero publico (casilla de la iglesia) , ni debería dictar en lo personal como debe ser la vida de las personas.
De hecho aplaudimos la manifestaciones para generar polémica y debate, como aquella chica que se metió a protestar en una capilla dentro de la universidad de Madrid.
Esto, para mi choca frontalmente conque tras estos atentados (y muchos otros anteriormente) nos pidan respeto, comprensión, y una especie de empatia lastimera con respecto al Islam, resuena fuerte en mi cabeza aquel lema de "El islam es la religión de la paz, del amor". Cosa que me es imposible de digerir con ningún órgano de mi cuerpo, ni el cerebro, ni el corazón, ni siquiera el estomago, de hecho me parece profundamente incoherente, ya que como persona atea y de izquierdas (aunque cada vez me siento menos identificado con mis compatriotas que se hacen llamar igual, pero que últimamente hacen cosas que no casan con esa ideología) no puedo renegar profundamente de la religión cristiana, de su influencia en las instituciones, patrimonio y ayudas publicas, y al mismo tiempo respetar, comprender y llamar al islam como la religión de la paz y del amor.
No, el islam no es amor ni es paz, es otra religión más que con sus tentáculos de igual largo pero distinto color a los cristianos, invade la vida de las personas hasta el ultimo rincón de su intimidad, influye donde más fuerza y mayoría tiene, y sirve como pretexto para unos bárbaros que asesinan y atacan la civilización occidental, llena de infieles que no pueden ser considerados ni humanos, y que deben erradicar de este mundo para aplicar la sagrada Sharía.
Como digo, no puedo ser incoherente conmigo mismo y mis ideales, y mientras rechazo el cristianismo y cualquier otra religión, defender al islam, llamarlo de paz y amor, y pedir respeto y comprensión por el. Por eso mismo tampoco comprendo a que otras personas con las que supuestamente comparto ideología si puedan hacerlo, ¿Son realmente de izquierdas? ¿Tienen ideología propia y real? ¿O solo se han subido al carro de lo que les hace sentirse bien con ellos mismos, arropados por una mayoría y repiten cualquier eslogan como papagayos.
Ayer, salieron unas lastimeras imágenes también, de un musulmán disculpándose frente al publico en las ramblas de Barcelona, y P. Sanchez dándole la mano, las redes no tardaron en apelar a lo "malos" que somos al haber forzado a ese hombre a disculparse por algo que el no ha cometido, y por personas que comparten su religión pero no son igual que el, pero lo que más me llamó la atención fue un hastag que decía así: #noTodosSonIguales.
Algo que me recordó inevitablemente al feminismo y como cuando un hombre intenta argumentar de que no todos somos maltratadores potenciales, o compartimos valores con esos malditos asesinos sin escrúpulos, se ríen y hacen la croqueta de 140 caracteres mientras tiran de la coletilla de "NotAllMen" y hunden el dedo en la llaga aún más con un: "si te das por aludido será por algo".
Por todo esto, y por mucho más es por lo que no puedo entender absolutamente nada, por lo que las incoherencias vuelan de un lado a otro, de un bando a otro, y yo me siento en el suelo, en medio de todo y sin saber muy bien cual es realmente mi ideología, porque en estos tiempos ni coincido con todos los de izquierdas que rechazan las religiones, pero abrazan una en concreto, y por supuesto no coincido con la derecha y la xenofobia, ya que ahí no se me ha perdido nada.
Aviso que lo que he escrito es solo para los valientes a los que no les importa leer tochos bien grandes.
Igual me he excedido un poquitín de nada escribiendo, pero he aprovechado y he descargado lo que tenía dentro en relación con este tema, de esta pseudo-izquierda, o lo que realemente sea...
Te comprendo perfectamente, aún me sigo preguntando qué fue de aquella izquierda luchadora de finales de los 70, principios de los 80 que miraba por la población en todo su conjunto y no como ahora que esta especie de izquierda giliprogresista y buenista, lo siento pero no puedo llamarles de otra manera, es una izquierda que solo mira para sus minorías étnicas y sus desfavorecidos sociales, lo demás ya tal.
Lo lógico es primero resolver y gobernar los problemas de toda la ciudadanía en su conjunto para más adelante ocuparse de las minorías, empezar primero por las minorías es como empezar la casa por el tejado, va a ser un desastre sí o sí.
Otro problema es lo alienados que están con todo el tema de lo políticamente correcto, cualquiera que se salga de su línea de pensamiento o se les critique algo que se de por acabado.
A partir de ese momento se acabó la corrección política, que te machaquen, humillen e insulten está totalmente justificado ya que como no suelen tener un punto medio, o estás con nosotros o eres el enemigo, de la misma te conviertes en un facha de mierda, aún siendo más de izquierdas que ellos, y dependiendo que tema critiques o no les des la razón, te conviertes en un machista que mata y viola mujeres, un asqueroso xenófobo y racista que no le importaría matar con sus propias manos a todos los inmigrantes y refugiados, o cualquier otro tema giliprogre que cojan por bandera.
Y luego se quejan y se preguntan por qué está avanzando tanto la extrema derecha en Europa...
Lo dicho, primero que gobiernen para toda la población del país y una vez solucionado o medio solucionado esto ya te podrás poner a solucionar los problemas de las minorías, y claro está sin tratarlo como si fuera algo personal, sin ese radicalismo totalmente exagerado y absurdo.
Mucho tienen que cambiar las cosas para que siga votando a Podemos, y no, no ha sido por la vergüenza ajena que sentí al ver a Iglesias hacer de Lady Leño...
El último programa electoral en general me cabreó en general un poco, y en especial sus temas estrella, como la inmigración y la violencia de género, querían hacer una ley más dura aún, además de meter a los hijos de la pareja como víctimas también asesinadas por su padre aún sin estar ellos en casa cuando se cometió el homicidio por parte del marido. El año pasado dieron bien la tabarra con este tema en la TV, por cierto.
Además si leías un poco en entre líneas me pareció ver la intención de criminalizar al hombre por defecto, o al menos sospechar de él, esto no es nada nuevo, el feminismo de 3ª generación lo lleva años pidiendo, barbijaputa, por ejemplo, ya escribió sobre este tema de fichar por presuntos agresores sexuales a todos los hombres desde que nacen hace cosa de un par de años o tres, más o menos.
En cuanto a la inmigración pues más buenismo sobre las culturas, abrir fronteras y traer a mucha más gente, pues si ya tenemos poco paro como para que venga más gente, sean estos chinos, musulmanes, italianos o rusos.
Tampoco leí nada sobre endurecer los controles para que no se cuelen delincuentes entre los inmigrantes normales, más bien todo lo contrario, como tenemos ya poca gentuza autóctona encima importamos más delincuencia.
Todo sea por aparentar lo buenos y altruistas y caritativos que somos en este país con los de fuera, como cuando en la manifestación aquella en Barcelona por lo de los inmigrantes Sirios decía una vieja en La Sexta enarbolando una bandera salafista , "Que vengan todos, que vengan todos, aquí serán bien recibidos, que vengan todos los millones que quieran, uno, seis, diez, que les recibiremos con los brazos abiertos.
Pues eso, que cada día que pasa me quedo más alucinado con la ¿izquierda? giliprogre, buenista y ombligocentrista que tenemos en Europa, cada vez se parece más a una secta, si no dices lo que dice toda la borregada eres el enemigo y te combatirán con toda su ira, da igual que intentes o no razonar, desde ese momento tus razonamientos ni valen, ni querrán oirlos. Además esta pseudo-izquierda tiene mucho alcance ya que tanto la TV como internet les siguen el juego policorreccionista.
Es como el pensamiento de grupo pero a lo bestia. https://en.wikipedia.org/wiki/Groupthink
Como por ejemplo "Juana está en mi casa" y tal... todo el mundo ha de estar apoyando a una secuestradora de niños, saltándose la ley y tirando por tierra lo que dicen 4 jueces españoles y otro italiano. Acabarán indultándola...
Por no hablar del buenismo con el tema este del atentado terrorista, ahora resulta que la única forma de vencer al terrorismo, según los políticos es siendo aún más acogedores y no dejando que nos vean cabreados, ya que según dicen es lo que buscan los terroristas, que nos cabreemos y nos dividamos.
Lo que buscan es matar a cuanta más gente mejor, hacer el máximo daño posible, cuanto más visible sea el atentado mejor.
No se si los políticos son idiotas, o estos tienen que explicar este tipo de cosas lavacerebros de una forma sencilla, alegre y buenrollera a la ciudadanía ya que esta cada día es más infantiloide, no sea que lo entienda mal o se frustre.
Por no hablar de que en la TV y prensa escrita están venga a exculparles con disculpas del calibre de "eran unos chicos muy jóvenes", o "¿Cómo es posible que siendo tan jóvenes puedan llegar estos chavales a hacer este tipo de cosas?, tenemos que encontrar la solución para que estos chicos no se metan en redes terroristas, en algo les estamos fallando.", "Normalmente los que hacen estas cosas es porque son malos estudiantes y se les margina mandándoles a la parte de atrás de la clase, con lo que acaban por revelarse, además habría que ver que profesor tenían para saber si estaba haciendo algo por ellos, si esos profesores en clase hablaban de como las religiones se pueden llevar bien y convivir sin problemas..." etc.
Sin comentarios, para pegarse un tiro, y luego rematarse unas cuantas veces, además.
Estas y otras chorradas las he oído continuamente en televisión, y en mucha prensa escrita, luego en las redes sociales la gente se ha puesto a cacarear lo mismo, pobres que les pasaría para hacer esto con su corta edad, si eran unos niños.
Que yo sepa en edad escolar (instituto) solo había un terrorista, el de 17 años, los demás pasaban de los 20 años, así que probablemente dejaron de estudiar hace ya bastantes años.
Por otro lado, cómo nos gusta echarnos la culpa, La culpa es de occidente y los occidentales que les hemos obligado a atentar contra nosotros, la guerra de Irak y tal. Estos terroristas no eran Iraquíes precisamente, más bien eran de Marruecos, pero como están al lado y tal..., si solo les separa la pequeña distancia de algo más de 5.000Km y varios continentes, y esto midiendo en línea recta, vamos que lo de la guerra de Irak seguro que afectó mucho al país de estos chicos.
Recuerdo cuando también arrestaban a etarras igual de jóvenes, recuerdo que algunos andaban entre los 16 y los 25 años, aproximadamente.
Lo que no recuerdo es que se buscara explicación de por qué habían atentado o por qué pertenecían a una banda terrorista, ni decían que eran unos jóvenes, ni unos chavales, ni unos niños, ni se buscaban explicaciones en como les habían enseñado los profesores en clase, más bien era todo lo contrario.
Luego está el tema monetario, que es por lo que yo creo que realmente están haciendo este lavado de cerebros colectivo, quitando importancia a los terroristas.
A los amigos del golfo me remito...
Menudo tochazo me ha salido, pero es que llevo mucho dentro, y más aún después de estos últimos días con todo este buenismo para con estos pobres terroristas que se han visto obligados a matarnos por culpa de nosotros mismos, de occidente, en un bombardeo constante en todos los medios de comunicación y redes sociales, buscando explicación a porque han matado a 14 personas y dejando heridas a más de 100.
Repito, es lógico que la ultraderecha esté creciendo mucho en toda Europa, ya que la izquierda actual se lo está poniendo en bandeja, o lo que sea esto, que de izquierda bien poco o incluso nada.
Ya veremos a quien voto, porque me he quedado sin partidos de izquierda a los que votar, de centro-izquierda tampoco hay ninguno, el PSOE actualmente es centro-derecha con una careta haciendo que es de centro-izquierda, antes de las elecciones prometen unas cosas y luego tanto si ganan como si no, hacen lo contrario, normalmente lo que quiere el PP, a veces se abstienen para que no se les vea mucho el plumero, a sabiendas de que aún absteniéndose las medidas del PP se van a aprobar.
Como partido en la oposición no tiene rival, lo hacen de increíblemente bien.
Pues eso, que PPSOE y yo me he quedado sin un partido al que votar que no sea giliprogresisita y me imagino que mucha gente lo mismo.
Si hasta el PP es cada vez más giliprogresista, dentro de poco safe spaces para todos en cualquier edificio público, con su plastilinita y sus cuadernillos para colorear con las plastidecor, sus pufs, vídeos de perritos, musiquita cantada por niños y un grupo de psicólogos a disposición de cualquiera.
Al final acabaré dando la razón al abuelo de Heidi, que mandó a todos y a todo a la mierda largándose a vivir por ahí perdido en las montañas.
Dio_Brand escribió:Esto, para mi choca frontalmente conque tras estos atentados (y muchos otros anteriormente) nos pidan respeto, comprensión, y una especie de empatia lastimera con respecto al Islam, resuena fuerte en mi cabeza aquel lema de "El islam es la religión de la paz, del amor". Cosa que me es imposible de digerir con ningún órgano de mi cuerpo, ni el cerebro, ni el corazón, ni siquiera el estomago, de hecho me parece profundamente incoherente, ya que como persona atea y de izquierdas (aunque cada vez me siento menos identificado con mis compatriotas que se hacen llamar igual, pero que últimamente hacen cosas que no casan con esa ideología) no puedo renegar profundamente de la religión cristiana, de su influencia en las instituciones, patrimonio y ayudas publicas, y al mismo tiempo respetar, comprender y llamar al islam como la religión de la paz y del amor.
RealChrono escribió:Ya hay que ser demagogo para hablar de la inquisicion, como paso ayer mismo . Esa es la diferencia, que mientras que la sociedad occidental en su mayor parte ha avanzado y evolucionado, los otros se han quedado en aquella epoca.
Líder del Ku Klux Klan amenaza a periodista con quemarla viva en plena entrevista
Un coche arrolla a varios manifestantes antifascistas dejando un muerto y varios heridos.
http://www.huffingtonpost.es/2017/08/12/estado-de-emergencia-en-virginia-eeuu-por-los-enfrentamientos_a_23075575/?utm_hp_ref=es-homepage
El Ku Klux Klan celebró la muerte de la manifestante Heather Heyer que protestaba el sábado contra supremacistas blancos en Virginia
29 de mayo de 1998: Tres simpatizantes de la milicia llamados Alan Pilon, Robert Mason y Jason McVean disparan 29 veces contra un policía de Cortez, en el estado de Colorado, que trataba de capturarlos por haber robado un camión de agua.
5 de julio de 1999: El neonazi Benjamin Nathaniel Smith asesina al entrenador afrodescendiente de baloncesto, Ricky Byrdsong y a un estudiante de posgrado coreano, además, hiere a otras nueve víctimas no blancas en un tiroteo que se extendió por tres días.
10 de agosto de 1999: El neonazi Buford Furrow asesina a un inmigrante filipino luego de disparar 70 veces dentro de un centro comunitario judío cerca de Los Ángeles.
27 de julio de 2008: Jim David Adkisson dispara y mata a dos personas durante la interpretación musical de un niño en una iglesia Unitaria en el estado de Tennesse, luego le dice a la policía que tenía la intención de apuntar a individuos que votaron por liberales y demócratas.
25 de abril de 2009: Joshua Cartwright asesina a dos ayudantes del sheriff del condado de Okaloosa, en el estado de Florida. Un informe de la policía reveló que la esposa de Cartwright dijo que su marido estaba paranoico con el Gobierno de Estados Unidos y "extremadamente perturbado" por la elección del expresidente Barack Obama.
30 de mayo de 2009: Shawna Forde, Albert Gaxiola y Jason Bush asesinan a un hombre latino y a su hija de nueve años en el estado de Arizona durante un robo destinado a recaudar fondos para el grupo extremista de derecha Minutemen American Defense.
20 de marzo de 2017: Un supremacista blanco de 28 años llamado James Harris Jackson apuñala a un desconocido afrodescendiente de 66 años de edad en el centro de Manhattan.
obmultimedia escribió:Las religiones perse no son peligrosas, ni inducen a la violencia
clamp escribió:El cristianismo no tiene una doctrina que anime a sus fieles a matar a otros que no son de su credo.
En el Islam, sí.
IvanQ escribió:clamp escribió:El cristianismo no tiene una doctrina que anime a sus fieles a matar a otros que no son de su credo.
En el Islam, sí.
http://www.elmundo.es/cultura/2017/05/31/592edae3268e3ef8238b472a.html
RealChrono escribió:largeroliker escribió:"Yo soy islamófobo porque menuda religión de brutos y machistas y retrógrados y encima matan a los que no piensan como ellos"
Ya hay que ser demagogo para hablar de la inquisicion, como paso ayer mismo . Esa es la diferencia, que mientras que la sociedad occidental en su mayor parte ha avanzado y evolucionado, los otros se han quedado en aquella epoca.
IvanQ escribió:clamp escribió:El cristianismo no tiene una doctrina que anime a sus fieles a matar a otros que no son de su credo.
En el Islam, sí.
clamp escribió:HongKi escribió:@clamp muchas, por que es lo que pasa, a ver si te crees que los de aquí nacen, como los hijos de los del isis en siria.
Pero vamos, es lo que yo creo. Por que si tu crias a tus hijos con un pensamiento tan radical, veo imposible que un niño pueda esconderlo o disimular, como cuando eres mayor
Y ahora contestame, ¿cuantos has conocido de otras religiones que se hayan radicalizado y empiezan a matar personas indiscriminadamente?
No te resulta extraño, que un fenomeno tan particular como el de la "radicalizacion" solo ocurra con aquellos que abrazan el Islam?
Serias capaz de afirmar sin ningun genero de duda, que no ves un patron comun detras de todas estas muertes?
clamp escribió:¿Conoces muchos cristianos que maten en nombre de Jesus o Dios?
dani_el escribió:clamp escribió:¿Conoces muchos cristianos que maten en nombre de Jesus o Dios?
A George Bush Dios le decía que tenia que invadir Iraq.
Si quieres un ejemplo mas claro los antibalakas en el Congo la estan liando buena.
El que tiene retraso tiene retraso, sea de la religion que sea pues lo usara de escusa para sus crimenes si puede.
clamp escribió:dani_el escribió:clamp escribió:¿Conoces muchos cristianos que maten en nombre de Jesus o Dios?
A George Bush Dios le decía que tenia que invadir Iraq.
Si quieres un ejemplo mas claro los antibalakas en el Congo la estan liando buena.
El que tiene retraso tiene retraso, sea de la religion que sea pues lo usara de escusa para sus crimenes si puede.
Donde esta ese mandato en las escrituras de acabar con otros que no sean como tu.
Pegalo aqui que lo veamos todos.
clamp escribió:IvanQ escribió:clamp escribió:El cristianismo no tiene una doctrina que anime a sus fieles a matar a otros que no son de su credo.
En el Islam, sí.
¿Sabes que el cristianismo es reformista verdad?
¿Por eso lo llaman Nuevo y Antiguo Testamento?
¿Conoces muchos cristianos que maten en nombre de Jesus o Dios?
dani_el escribió:Yo no hablo de libros. Hablo de actos.
¿Que dirias de gente que dice que pertenece al Ejercito de Dios y que va a matar en su nombre?
https://www.youtube.com/watch?v=0EwkJfORxL0
clamp escribió:Donde esta ese mandato en las escrituras de acabar con otros que no sean como tu.
Pegalo aqui que lo veamos todos.