No Entiendo!!!!!!!

Hola les sonara una burrada pero por favor alguien q me diga cual es la diferencia entre la ds tocha y la ds lite ya que acada rato miro que las comparan pero entiendo

gracias de antemano
Mas portatil, mas comoda, Mas ligera la batería dura mas que la tocha tiene mas variedad de colores, no creo que haya mas diferencias
los botones de la lite un pelin mas incomodos (para mi gusto), y la lite tiene regulador de la intensidad de luz d las pantallas
ya te han dicho ..es lo mismo pero cambia fisicamente y en la luz , que la lite la puedes regular. :)
Se les olvido que los cartuchos de GBA quedan salidos y que estructuralmente es mas "Delicada" que la NDS tocha
Para mi los mas importante es la diferencia abismal entre como se ve la DS tocha a la lite usando los diferentes brillos

Y yo uso brillo 2 y es totalmente diferente como se ve de una tocha
Yo tengo las dos, y nada que comparar una con otra. Para mi, la toxo es mas comoda para jugar, pero en la lite se ve mucho mejor, pesa menos y la bateria dura mas. Por lo tanto, actualmente prefiero la lite. Y digo actualmente, porque antes era un anti-lite xD
6 respuestas