Xiloscent escribió:El prosas escribió:DKCR es una infantilada, y no existe mayor adjetivo sincero, su jugabilidad ofrece mucho vicio, pero no deja de ser el juego que es. que tenga momentos dificiles plataformeros no quita que sea un juego de niños, y no quiero decir que por ello sea malo, simplemente que no me parece serio compararlo con ALICE 2.
Vale, confirmo lo dicho...no has jugado a DKCR y no tienes ni puta idea de su gameplay, tu opinion/dogma de fe gana...cerrare la puerta al salir
El prosas escribió:Xiloscent escribió:El prosas escribió:DKCR es una infantilada, y no existe mayor adjetivo sincero, su jugabilidad ofrece mucho vicio, pero no deja de ser el juego que es. que tenga momentos dificiles plataformeros no quita que sea un juego de niños, y no quiero decir que por ello sea malo, simplemente que no me parece serio compararlo con ALICE 2.
Vale, confirmo lo dicho...no has jugado a DKCR y no tienes ni puta idea de su gameplay, tu opinion/dogma de fe gana...cerrare la puerta al salir
Jugado y pasado, y no pienso seguir este debate sin pies ni cabeza, yo defiendo un juego al que se ha vapuleado injustamente, vosotros defendeis el Mario y el donkey( juegos que me he pasado), juegos de toda la vida, juegos inflados a notazas por las reviews, aburris con el mismo soniquete todo el rato, buscad nuevos juegos, arriesgaros.
Todos hemos jugado a Mario, hay vida despues del Donkey igualmente.
Xaconi escribió:Half Life 2 insulso...no se si lo has jugado, pero a mi me parece un juegazo, de los mejores de esa época. Pero en fin, cada uno con sus opiniones, yo al Alice 2 le tengo 0 ganas (después de leer comentarios, me espero un Limbo, osease jugabilidad 0) pero aquí el Prosas lo pone por las nubes...
El prosas escribió:Muchos habreis pensado, si he esnifado dos gramos de harina con unas gotas de lejía con lentejas, pero no.
El prosas escribió:Menos mal que hay gente coherente, bien expuesto mOwly. Si, generalmente los amantes de HL2, suele ser gente muy joven( que por otra parte es comprensible que lo vanaglorien, es un momento que les ha tocado vivir, unas edades) los que ya tiramos casi para los 30, es evidente que se ven las cosas desde diferente perspectiva.
m0wly escribió:yo estoy de acuerdo, half-life 2 esta sobrevalorado.
el 1 es cien veces mejor. el 2 esta sacado de mala manera, para aprovechar el tiron del 1.
normalmente el que opina que el half-life 2 es un juegazo de la hostia es porque no ha jugado al 1 en su momento. Los puristas del 1 te diran lo mismo, que el 2 es una castaña comparado con el 1, que no quita que sea un buen juego, pero si lo comparamos con el 1... pssssssssss
es como dragon age1 y 2, o como monkey island1 o 2 respecto del resto de monkeys...
El prosas escribió:Paboh yo no soy precisamente el que desprecia, bastante he tragado con muchos comentarios, asi que vamos a ser correctos. Decir que una persona sea mayor, y tenga diferentes puntos de vista no significa despreciar, no tergiverses. Es normal que mi madre valore Blade runner ya que la pudo ver en cines y yo ni era un ser humano por aquel entonces( a pesar de que la volaro, pero no es lo mismo).
Esas circunstancias son lógicas e irremediables, a mi mucha gente me desprecia por opinar que HL2 no es lo que muchos ven, y no voy de víctima, simplemente me limito a seguir opinando lo que me parece cada juego, que es lo que cada uno debe hacer y no entrar en el tú a tú, a pesar de que unos cuantos me han estado vacilando un buen tiempo. Hay que saber comportarse, y no seguir el juego.
Paboh, lo mejor es seguir opinado o debatiendo sin entrar de tú a tu, vamos a llevar el Hilo con un debate alegre.
ionesteraX escribió:Lo del goty es una bacala infame xDDD, cada año dan 5 o 6 segun revista, web, etc...
Yo el Alice lo disfrute como un enano al jugarlo en S3D, de lo mejorcito que he probado asi, ahora si le quito eso pues lo dejaria en un buen juego, pero para gustos colores.
Lo mejor que he probado este año ha sido Witcher 2, la diferencia con el resto es abismal en mi opinion, veremos lo que queda de año.
El prosas escribió:Paboh yo no soy precisamente el que desprecia, bastante he tragado con muchos comentarios, asi que vamos a ser correctos. Decir que una persona sea mayor, y tenga diferentes puntos de vista no significa despreciar, no tergiverses. Es normal que mi madre valore Blade runner ya que la pudo ver en cines y yo ni era un ser humano por aquel entonces( a pesar de que la volaro, pero no es lo mismo).
Esas circunstancias son lógicas e irremediables, a mi mucha gente me desprecia por opinar que HL2 no es lo que muchos ven, y no voy de víctima, simplemente me limito a seguir opinando lo que me parece cada juego, que es lo que cada uno debe hacer y no entrar en el tú a tú, a pesar de que unos cuantos me han estado vacilando un buen tiempo. Hay que saber comportarse, y no seguir el juego.
Paboh, lo mejor es seguir opinado o debatiendo sin entrar de tú a tu, vamos a llevar el Hilo con un debate alegre.
Paz y mucho vicio, saludo.
El prosas escribió:Pues si, the witcher 2 es una joya, yo estuve a punto de no comprarla, pero supe hacer caso de dos foreros de aqui que estaban más puestos que yo en el terreno del MAGO
El prosas escribió:Paboh, eres tú quien se está saliendo de la tangente con una discusión que no lleva a ninguna parte, un abrazo, sigamos con debates de juegos.
Mononitoto escribió:A mí me encanta la saga Masa Effect, pero como juego prefiero el 2. Me duró más tiempo, y me pareció más épico en cuanto a BSO.
Podéis decir que claro, que me gusta más el 2 porque está casualizado, pero me gusta más porque en el 1 era un coñazo el inventario, las misiones secundarias en el 2 son más divertidas y diferentes y el sistema de combate, al usar munición normal y no regeneración de esa xD
m0wly escribió:todo juego de rol que se casualiza hacia el modo arcade para gustar a mas casual players es una vergüenza, y eso es lo que hicieron con mass effect 2, no hay mucho mas que ver.
Veremos lo que hacen con el 3, pero me huele a pedorreta de la gorda que va a ser un "action-rpg" total de estos que llaman ahora, vamos, un juego de accion 90% y "rol" (si asi se le puede llamar) en un 10% para vender cuanto mas mejor, ya que como muy bien comentais mas atras, el juego tiene fama de los que lo jugamos y hablamos de el, y estan soltando mucho dinero para que las revistas y webs saquen previews de nota 9... vamos, un producto publicitario 100% como cualquiera de los "artistas" basura que saca de una cloaca la MTV y se convierten en numero 1 de ventas con basura comercial y asi las hordas de casual players se lancen a comprarlo sin ni siquiera saber ni como es la interfaz
Espero equivocarme con mass effect 3, pero mucho me temo que, al igual que el 2 perdio kilos respecto del 1, el 3 va a perder toneladas respecto del 2... hablo en cuanto a rpg, no en cuanto a graficos o bandas sonoras, que a veces me da la risa ver en que basan algunos foreros de por aqui sus gustos en cuanto a juegos.
Y para el que diga lo contrario, solo teneis que mirar la guarrada que ha hecho bioware con dragon age2... lo unico que les importa es casualizar sus sagas con mas nombre para vender a un publico mas casual que se conecta a pegar 4 tiros media hora, o a pegar cuatro espadazos en media hora, y no pueden meterse 3 o 4 horas de vicio al dia para poder realmente sentirte inmersos en la historia.
Si os dais cuenta esto es como la mierda de libros que sacan ahora tipo codigo davinci o demas, que te puedes leer 10 paginas al dia y es como si nada, total, es como ver una pelicula de tiros... no te tienes que sentir inmerso, simplemente porque la historia es una mierda... solo cuenta la accion que es lo que mas llama a las hordas casual cine-adictos.
El Dawn Brown este solo escribe mierda para los casual lectores de moda, y sin embargo hay lo teneis, podre de dinero y cada vez que saca una mierda de libro es best seller, y son autentica mierda estampada en papel
Con los videojuegos pasa exactamente lo mismo... solo algunas compañias pequeñas siguen fiel a su "pequeño" grupo de clientes, como CD Projekt RED con witcher o estos de Bethesda con la saga elder scrolls, pero vamos, compañias como bioware absorvidas por EA, que quereis que os diga... EA es la que manda, y me dan cuanto menos repelus con la desvergüenza con la que tratan a las sagas epicas.
Miedo me da cuando les de por meter mano y destrozar el baldurs gate
m0wly escribió:Sobre tema graficos y BSO, bueno, esta claro que ambos dan ambientacio e inmersion, pero son cosas secundarias completamente. Lo que cuenta es la jugabilidad, y/o la historia e inmersion. A los hechos me remito con arkanoid, pacman, pang, ghosts'n goblins, black dragon, contra, monkey island, loom, y otros tantos que sin graficos, sin BSO, solo con jugabilidad barren en cuanto a diversion y entretenimiento a juegos de hoy en dia con una BSO espectacular y unos graficos impresionantes. Asi que, dejemos la BSO y los graficos para cuando tengamos la base del juego hecha, y si ademas de un gran juego metemos una gran BSO y unos graficos impresionantes, pues ole por el juego, sera uno de los multiples GOTY del año seguramente
m0wly escribió:Lo que cuenta es la jugabilidad, y/o la historia e inmersion. A los hechos me remito con arkanoid, pacman, pang, ghosts'n goblins, black dragon,contra, monkey island, loom, y otros tantos que sin graficos, sin BSO, solo con jugabilidad barren en cuanto a diversion y entretenimiento a juegos de hoy en dia con una BSO espectacular y unos graficos impresionantes.
Lo de que superas mi edad de fijo, lo digo porque tengo 14 años
m0wly escribió:todo juego de rol que se casualiza hacia el modo arcade para gustar a mas casual players es una vergüenza, y eso es lo que hicieron con mass effect 2, no hay mucho mas que ver.
Veremos lo que hacen con el 3, pero me huele a pedorreta de la gorda que va a ser un "action-rpg" total de estos que llaman ahora, vamos, un juego de accion 90% y "rol" (si asi se le puede llamar) en un 10% para vender cuanto mas mejor, ya que como muy bien comentais mas atras, el juego tiene fama de los que lo jugamos y hablamos de el, y estan soltando mucho dinero para que las revistas y webs saquen previews de nota 9... vamos, un producto publicitario 100% como cualquiera de los "artistas" basura que saca de una cloaca la MTV y se convierten en numero 1 de ventas con basura comercial y asi las hordas de casual players se lancen a comprarlo sin ni siquiera saber ni como es la interfaz
Espero equivocarme con mass effect 3, pero mucho me temo que, al igual que el 2 perdio kilos respecto del 1, el 3 va a perder toneladas respecto del 2... hablo en cuanto a rpg, no en cuanto a graficos o bandas sonoras, que a veces me da la risa ver en que basan algunos foreros de por aqui sus gustos en cuanto a juegos.Y para el que diga lo contrario, solo teneis que mirar la guarrada que ha hecho bioware con dragon age2... lo unico que les importa es casualizar sus sagas con mas nombre para vender a un publico mas casual que se conecta a pegar 4 tiros media hora, o a pegar cuatro espadazos en media hora, y no pueden meterse 3 o 4 horas de vicio al dia para poder realmente sentirte inmersos en la historia.
Si os dais cuenta esto es como la mierda de libros que sacan ahora tipo codigo davinci o demas, que te puedes leer 10 paginas al dia y es como si nada, total, es como ver una pelicula de tiros... no te tienes que sentir inmerso, simplemente porque la historia es una mierda... solo cuenta la accion que es lo que mas llama a las hordas casual cine-adictos.
El Dawn Brown este solo escribe mierda para los casual lectores de moda, y sin embargo hay lo teneis, podre de dinero y cada vez que saca una mierda de libro es best seller, y son autentica mierda estampada en papel
Con los videojuegos pasa exactamente lo mismo... solo algunas compañias pequeñas siguen fiel a su "pequeño" grupo de clientes, como CD Projekt RED con witcher o estos de Bethesda con la saga elder scrolls, pero vamos, compañias como bioware absorvidas por EA, que quereis que os diga... EA es la que manda, y me dan cuanto menos repelus con la desvergüenza con la que tratan a las sagas epicas.
Miedo me da cuando les de por meter mano y destrozar el baldurs gate
Mononitoto escribió:Entendéis lo que queréis.
He dicho que me gustó más que el 1 por la BSO y porque me duró más tiempo, pero ahí no pone que ME2 me guste solo por la BSO -_-
m0wly escribió:en ningun momento te he insultado, ni pienso hacerlo.
Cuando hablo de monkey island hablo de monkey 1 o monkey 2 CLASICOS, donde la banda sonora esta hecha con un sintetizador MIDI, y son pistas midi, jejeje, y si, la musica del monkey1 es la hostia, pero teniendo en cuenta que se hacian en midi pa que ocupasen un cagao porque sino no entraban en los disquetes, pues distaba años luz de la calidad musical de una BSO en vinilo, por decir algo... ha dia de hoy veriais una BSO hecha en midi como una mierda, estoy seguro de ello.
Por otro lado, los juegos antiguos no se consideran buenos por añoranza como tu crees, jajaja... porque aunque no lo creas habia autenticas mierdas de juegos antiguos, de hecho, habia mas mierdas que juegos buenos, pero no por querer sacar dinero de debajo de las piedras, sino por falta de ideas y originalidad de los desarrolladores, y seguramente tambien por falta de medios.
Los juegos buenos antiguos, como el indy fate of atlantis por ejemplo se consideran buenos, porque eran autenticos juegazos, con una jugabilidad que ya quisiesen muchas morrallas de hoy en dia, como el 90% de la estanteria de cualquier game.
EDITO: zack_VII tan identificado te has sentido para tenerque "intentar" atacarme personalmente? ¿solo has jugado al mass effect 1 y 2 de TODOS los que he nombrado?
Por cierto, no se a que puristas del genero te refieres cuando dices lo de bethesda "hamijo" porque vamos, decir que repudian esta saga cuando es la saga mas sandbox en cuanto a rpgs se refiere de lo que hay en el mercado y clanes enteros de gente se dedican a rolear con la 3 parte y tambien con la 4 parte y mucho ademas no se... me da que tu al rol poco... quizas lo mas parecido al rol que conozcas sea mass effect, lo cual me entristece a la par que me alegra.
Esta claro que aqui no puedes dar una opinion un poco radical porque la gente enseguida saltan al cuello... hay que pena penita peeeeenaaaaaa, peeeeenaaaaaa (entonese como rocio jurado)
EDITO2: mononitoto, todo claro, realmente lo de antes tampoco iba por ti, sino por tantos otros que opinan asi, que lo mas importante son los graficos y las bandas sonoras.
El prosas escribió:Muchas segundas partes se casualizan o se vuelven descafeinadas como Dragon Age 2, HL2, Crysis 2 mejora al primero como juego pero no es mas de un juego de 7 adornado, pero bueno es entretenido.
Paboh escribió:El prosas escribió:Muchas segundas partes se casualizan o se vuelven descafeinadas como Dragon Age 2, HL2, Crysis 2 mejora al primero como juego pero no es mas de un juego de 7 adornado, pero bueno es entretenido.
Anda que poner al HL2, junto con el Dragon Age 2 y Crysis dos, tiene delito.
Paboh escribió:El prosas escribió:Muchas segundas partes se casualizan o se vuelven descafeinadas como Dragon Age 2, HL2, Crysis 2 mejora al primero como juego pero no es mas de un juego de 7 adornado, pero bueno es entretenido.
Anda que poner al HL2, junto con el Dragon Age 2 y Crysis dos, tiene delito.
El prosas escribió:Menos mal que hay gente coherente, bien expuesto mOwly. Si, generalmente los amantes de HL2, suele ser gente muy joven( que por otra parte es comprensible que lo vanaglorien, es un momento que les ha tocado vivir, unas edades) los que ya tiramos casi para los 30, es evidente que se ven las cosas desde diferente perspectiva.
El prosas escribió:que es lo mismo que le sucede a la gente que sobrevalora HL2, que o no jugaron en 1998 a su primera parte, o no lo hicieron en su momento adecuado.
El prosas escribió:Xiloscent escribió:El prosas escribió:DKCR es una infantilada, y no existe mayor adjetivo sincero, su jugabilidad ofrece mucho vicio, pero no deja de ser el juego que es. que tenga momentos dificiles plataformeros no quita que sea un juego de niños, y no quiero decir que por ello sea malo, simplemente que no me parece serio compararlo con ALICE 2.
Jugado y pasado, y no pienso seguir este debate sin pies ni cabeza, yo defiendo un juego al que se ha vapuleado injustamente, vosotros defendeis el Mario y el donkey( juegos que me he pasado), juegos de toda la vida, juegos inflados a notazas por las reviews, aburris con el mismo soniquete todo el rato, buscad nuevos juegos, arriesgaros.
[_-+-_] escribió:Prosas, creo que ahora todos podran aplaudirte.
Has añadido un "Para mi", que hace que cuanto has dicho sea absolutamente correcto