AlexRow escribió:Y lo cierto es que después de ésto a priori no hay ningún shooter de lanzamiento megabombazo esperado para el 2012 que yo sepa.
AlexRow escribió:El género RPG es el gran triunfador del año, porque prácticamente tiene los 3 más gotys de todos (deux ex HR, witcher 2 y skyrim).
Mononitoto escribió:AlexRow escribió:El género RPG es el gran triunfador del año, porque prácticamente tiene los 3 más gotys de todos (deux ex HR, witcher 2 y skyrim).
¿El Deus Ex HR es GOTY? Me entero ahora.
¿Y el Skyrim, que ni ha salido, también?
Leñe, que velocidad.
Mononitoto escribió:AlexRow escribió:El género RPG es el gran triunfador del año, porque prácticamente tiene los 3 más gotys de todos (deux ex HR, witcher 2 y skyrim).
Leñe, que velocidad.
Paveh escribió:Yo quitaria a Alice Madness de esa lista, una cosa es que sea un juego que haya justado y otro que sea GOTY. Yo creo que los PErros lo vemos con buenos ojos por la falta de juegos de ese genero de tanta calidad, pero es un plataformas bastante normalito.
El prosas escribió:Paveh escribió:Yo quitaria a Alice Madness de esa lista, una cosa es que sea un juego que haya justado y otro que sea GOTY. Yo creo que los PErros lo vemos con buenos ojos por la falta de juegos de ese genero de tanta calidad, pero es un plataformas bastante normalito.
El Alice Madness return no puedo quitarlo ni de la lista de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años..
No creo que sea un tema de "dismorfofobia invertida" por parte de los foreros, yo juego a todo lo que merece la pena, y este juego dentro de las plataformas, ofrece una variedad, longitud, historia, personajes, diseño artistico,muy poco habitual dentro del "plataformeo".
Es un Must Have, como la catedral de York, la de Colonia, o la de Estrasburgo. Pero no es un juego para las masas, es para ciertos gustos, y eso dentro de mi mente, no le resta importancia.
Es una de las obras tapadas del año, y es todo una joya.
kami_sama escribió:Mononitoto escribió:AlexRow escribió:El género RPG es el gran triunfador del año, porque prácticamente tiene los 3 más gotys de todos (deux ex HR, witcher 2 y skyrim).
Leñe, que velocidad.
El Deus Ex es un candidato perfecto para GOTY. Y Skyrim salvo contra todo pronostico será lo mismo.
soen escribió:El prosas escribió:Paveh escribió:Yo quitaria a Alice Madness de esa lista, una cosa es que sea un juego que haya justado y otro que sea GOTY. Yo creo que los PErros lo vemos con buenos ojos por la falta de juegos de ese genero de tanta calidad, pero es un plataformas bastante normalito.
El Alice Madness return no puedo quitarlo ni de la lista de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años..
No creo que sea un tema de "dismorfofobia invertida" por parte de los foreros, yo juego a todo lo que merece la pena, y este juego dentro de las plataformas, ofrece una variedad, longitud, historia, personajes, diseño artistico,muy poco habitual dentro del "plataformeo".
Es un Must Have, como la catedral de York, la de Colonia, o la de Estrasburgo. Pero no es un juego para las masas, es para ciertos gustos, y eso dentro de mi mente, no le resta importancia.
Es una de las obras tapadas del año, y es todo una joya.
Por mucho que insistas en cada post que escribes el Alice es un juego normalito con un buen diseño y repetitivo llegado cierto punto, así que por mucho que a ti te guste hay que ser mas objetivos antes de tildar a algún juego de GOTY.
El prosas escribió:Lo primero: un juego es GOTY cuando para mi experiencia jugable lo merece, no para cuando le colocan el cartel unas agencias o distribuidoras, que quede claro ese punto.
Mononitoto escribió:El prosas escribió:Lo primero: un juego es GOTY cuando para mi experiencia jugable lo merece, no para cuando le colocan el cartel unas agencias o distribuidoras, que quede claro ese punto.
Pues mal hecho. Yo puedo decir que un Renault es un Ferrari, porque para mí los 2 se mueven y tienen 4 ruedas, pero no es lo correcto
NewWendigo escribió:Que yo sepa GOTY significa Game Of The Year, por lo tanto, Juego Del Año. Y juego del año solo puede haber uno, por mucho que mole imprimir esas siglas en la carátula de un juego por temas de marketing.
El prosas escribió:NewWendigo escribió:Que yo sepa GOTY significa Game Of The Year, por lo tanto, Juego Del Año. Y juego del año solo puede haber uno, por mucho que mole imprimir esas siglas en la carátula de un juego por temas de marketing.
¿No crees que no tiene sentido esperar a lo que unos medios consideren al finalizar el año como mejor juego?. En todos mis años de vicio, he considerado "los juegos del año" los que yo personalmente he creido y he sentido.
Me parece demasiado artificial que un jugador se pase X juegos y tenga que esperar a que una Distribuidora ofrezca el premio. Yo vivo dentro de mis ideas, que es la manera de disfrutar y de no poner prejuicios a nada.
[_-+-_], hablar de obras maestras, "es tanto monta, monta tanto" que decir GOTY, no puede existir el GOTY, por el simple motivo que hay años excepcionales como 2011, en el que es una falta de respeto para otros que de igual modo lo son, entonces uso GOTY, para definir que existen " 4 juegos del año". Es algo sencillo de comprender.
Mononitoto escribió:Vamos a ver.
GOTY es un premio que, como han dicho, lo otorgan algunas revistas, por lo que un juego GOTY es un juego que ha sido premiado por X revista de forma oficial etc.
Si TUS juegos favoritos los quieres llamar GOTY, mal hecho, pero puedes hacer como El Complejo Lambda [que llaman SOTY (Sold Of The Year) a los juegos que más les gustan] llamando a tus juegos JPEPOTY (Juegazo Para El Prosas Of The Year ) o similares.
Es como si yo digo que X película mierdera tiene un Oscar sin tener el premio oficial, solo porque a mí me gusta.
Mononitoto escribió:llamando a tus juegos JPEPOTY (Juegazo Para El Prosas OF The Year )
El prosas escribió:NewWendigo escribió:Que yo sepa GOTY significa Game Of The Year, por lo tanto, Juego Del Año. Y juego del año solo puede haber uno, por mucho que mole imprimir esas siglas en la carátula de un juego por temas de marketing.
¿No crees que no tiene sentido esperar a lo que unos medios consideren al finalizar el año como mejor juego?. En todos mis años de vicio, he considerado "los juegos del año" los que yo personalmente he creido y he sentido.
Me parece demasiado artificial que un jugador se pase X juegos y tenga que esperar a que una Distribuidora ofrezca el premio. Yo vivo dentro de mis ideas, que es la manera de disfrutar y de no poner prejuicios a nada.
[_-+-_], hablar de obras maestras, "es tanto monta, monta tanto" que decir GOTY, no puede existir el GOTY, por el simple motivo que hay años excepcionales como 2011, en el que es una falta de respeto para otros que de igual modo lo son, entonces uso GOTY, para definir que existen " 4 juegos del año". Es algo sencillo de comprender.
katxan escribió:Dead Island
Crysis 2
Bullet Storm
Duke Nukem Forever
Rage
Battlefield 3
Call of Juarez: The cartel
Modern Warfare 3
Y un porrón de juegos más del montón. No me parece un mal año de FPS, .
El prosas escribió:Dime un juego de plataformas que tenga mayores ingredientes que este dentro del genero en estos tiempos ulitmos,
Paboh escribió:El prosas escribió:Dime un juego de plataformas que tenga mayores ingredientes que este dentro del genero en estos tiempos ulitmos,
Casi cualquier plataforma de Nintendo es mejor que Alice. Donkey Kong Returns, Mario Galaxy, etc
Mononitoto escribió:Paboh escribió:El prosas escribió:Dime un juego de plataformas que tenga mayores ingredientes que este dentro del genero en estos tiempos ulitmos,
Casi cualquier plataforma de Nintendo es mejor que Alice. Donkey Kong Returns, Mario Galaxy, etc
Pues a mí me parece que el LBP (1 y 2) es bastante mejor que esos...
elj0ven escribió:Tengo la sensación de que mucha gente piensa que el goty es un único premio o algo así que se otorga a un único videojuego,como una especie de oscar,emmy,cesar o tp de oro.
Y no es así,revistas,distribuidoras,webs y a quien le pueda apetecer nombran juego del año por su cuenta,así que hablar de varios goty no me parece ninguna incoherencia,es simplemente nombrar a los que se cree o se sabe que tienen más éxito/premios/promoción/aceptación
El prosas escribió:Me he pasado tropecientos juegos de plataformas, entre ellos esos que me resultan para momentos aburridos, o tiempos sin saber a que jugar.
¿Donkey Kong Returns mejor que Alice Madness returns? La tematica no se puede comparar, un juego infantil con otro serio, eso sin contar con la genialidad de escenarios del ALICE. Me huele a que alguien no se ha pasado el ALICE 2, o ni siquiera lo ha jugado, para opinar asi.
Lo que hacen las franquicias de renombre... y leerse demasiadas reviews..
Si vas a comparar una obra de arte como ALICE 2 con esos juegos, mejor acaba aquí mi conversión sobre este tema, no existe seriedad asi que no me ves debatiendo mas sobre esto por aquí.
El prosas escribió:Me he pasado tropecientos juegos de plataformas, entre ellos esos que me resultan para momentos aburridos, o tiempos sin saber a que jugar.
¿Donkey Kong Returns mejor que Alice Madness returns? La tematica no se puede comparar, un juego infantil con otro serio, eso sin contar con la genialidad de escenarios del ALICE. Me huele a que alguien no se ha pasado el ALICE 2, o ni siquiera lo ha jugado, para opinar asi.
Si vas a comparar una obra de arte como ALICE 2 con esos juegos, mejor acaba aquí mi conversión sobre este tema, no existe seriedad asi que no me ves debatiendo mas sobre esto por aquí.
soen escribió:El prosas escribió:Me he pasado tropecientos juegos de plataformas, entre ellos esos que me resultan para momentos aburridos, o tiempos sin saber a que jugar.
Nada que tu tienes que tener la razón absoluta. Si para ti Alice es mejor que Mario Galaxy es tu opinión, pero hablando objetivamente Mario Galaxy es mejor plataformas en todos los sentidos que Alice, y a mi no me digas lo de que me pase el Alice porque ya lo he hecho y no tiene nada de especial para ser catalogado mejor juego del año.
El prosas escribió:No me parece serio meter Donkey Kong Returns, un plataformas infantil de base clásica
El prosas escribió: Y no digo que no sea genialmente divertido el Donkey, me ha divertido, pero bueno, que no se puede comparar Pomelos con peras.
El prosas escribió: Me huele a que alguien no se ha pasado el ALICE 2, o ni siquiera lo ha jugado, para opinar asi.
Bozo escribió:baladí, grandilocuente, onírico, teoracto(4x)...las he leído prácticamente en todos los hilos en los que intervienes. Vas a tener que empezar a renovar el vocabulario para seguir sorprendiéndonos. No te enfades, tus hilos me parecen de los más interesantes del foro de pc, así como el personaje que has creado. Aunque difiero sobre el Alice
Edit: Battlefield 3 GOTY
Paboh escribió:El prosas escribió:No me parece serio meter Donkey Kong Returns, un plataformas infantil de base clásica
De base clásica? Precisamente Alice 2 es mas clásico que Mario Galaxy, al menos este último no hace uso de parades invisibles y los escenarios son totalmente abiertos. No como Alice 2, que tiene mundos totalmente pasilleros y donde la exploración simplemente se basa en encontrarte un tubito donde acerte pequeño y meterte en otro pasillo.El prosas escribió: Y no digo que no sea genialmente divertido el Donkey, me ha divertido, pero bueno, que no se puede comparar Pomelos con peras.
Mira quien habla, el que crea un hilo entero para comparar GTA4 con Mafia2 xDEl prosas escribió: Me huele a que alguien no se ha pasado el ALICE 2, o ni siquiera lo ha jugado, para opinar asi.
sacas esa cunclusión simplemente pq cataloge a tu GOTY como un juego del montón? Eso si que no me parece serio.
El prosas escribió:que por cierto ALICE 2, hace igualmente uso en pequeños minijuegos a veces 2D e incluso 3D pero con vista clasica, muy original ese añadido.
Paboh escribió:Aún no te has enterado de que aquí no estamos hablando de diseño artistico o graficos? Para ya con las capturas, que parece que las tienes guardadas para sacarlas a la minima en todos los post en la que se habla de AliceEl prosas escribió:que por cierto ALICE 2, hace igualmente uso en pequeños minijuegos a veces 2D e incluso 3D pero con vista clasica, muy original ese añadido.
Si, como el de ir tocando las notas que te iba dando el pez botella en el momento ideneo. Super original
O el del barco submarino, metido con calzador, que rompia el ritmo del juego mas que otra cosa.
Una base clasica, no se a que comparas semejante juego con estos juegos de franquicias que estan mas triyados que el pan de mi pueblo
El prosas escribió:[b]No intentes quitar valor a un juego por que no sea de tu agrado
Xiloscent escribió:Una base clasica, no se a que comparas semejante juego con estos juegos de franquicias que estan mas triyados que el pan de mi pueblo
Precisamente es lo que hace grande a los plataformas como DKCR, que estando mas sobados que un pasiego son capaces de sorprender a critica y publico (que tu lo catalogas como infantil y demuestras no haber jugado a DKCR porque su dificultad dista mucho de ser "infantil")
Es mas fácil sorprender poniendo un juego de "bien-notable" con una estetica nueva (el año pasado paso con Darksiders y hace 2 con Mirrors Edge por ejemplo) que un juego excelente con una estetica clásica
Con los posts se va viendo que eres otro graphic-whore pero de la corriente gafapastil (diferente a los tipicos "techies" con sus benchmarks y sus discusiones del Battelfield 3 en Ultra) y que muchas veces primero te fijas en el envoltorio
El prosas escribió:DKCR es una infantilada, y no existe mayor adjetivo sincero, su jugabilidad ofrece mucho vicio, pero no deja de ser el juego que es. que tenga momentos dificiles plataformeros no quita que sea un juego de niños, y no quiero decir que por ello sea malo, simplemente que no me parece serio compararlo con ALICE 2.