¿No es raro que aun no exista un chip para la xbox360?

Esta consola lleva ya en el mercado dos años y medio, o sea, esta en el ecuador de su existencia, y sin embargo, a dia de hoy aun no existe ningun chip para poder utilizar las copias de seguridad. Si a esto le sumamos que en la ps3 ni chip ni flasheo ni nada, podriamos empezar a pensar que estamos camino del fin de eso que llamamos "uso de copias de seguridad en las consolas". Con las dos anteriores generaciones de consolas no hubo problemas en crear chips o flasheo, pero con esta generacion la cosa se esta poniendo verdaderamente dificil. Si esto sigue asi, no se sorprendan que en la proxima generacion lo de las copias de seguridad pasen a mejor vida. Y sumanle lo que estan empezando a hacer algunos paises como francia o reino unido, de limitar las descargas de la red hasta una cantidad irrisoria. ¿sera esto el fin de la "edad de oro" de internet? de oro para los usuarios, me refiero.
Tú estás al día, sí señor.
?????????xD
si te refieres a la Carga de emuladores como Snes N64 etc no aun no lo hay

PERO Si es posible jugar con Backups o ''copias de juegos'' para eso se necesita flasear el lector
y listo

no se si estes mal o a que te refieres pero si es lo que yo expongo arriba
estas fuera de tiempo compañero actualizate!xD

saludos!
Parece que los que no os enterais sois vosotros. Yo he dicho que la PS3 no se pueden usar copias de seguridad por ningun sistema, ni por flasheo ni por chip, y que en la xbox360 aun no se pueden instalan chips para utilizar copias de seguridad. Yo no he dicho que en la xbox360 no se puedan utilizar copias de seguridad, que no es lo mismo.
esistes chip para xbox 360...
Creo que el NME es precisamente a lo que te refieres. Lleva ya un tiempo a la venta.

http://www.nme2.com

Saludos :)
Por supuesto que existen chips, como son globe y nme.
Saludos.
NME como te han dicho, pero para que quieres gastarte dinero en abrir la consola, poner el chip y todo lo demas, si puedes flashear el lector en 5 min XD??
el nme dicen que es bastante bueno(cuando mire la review en su dia),pero vamos yo mire por donde lo mire creo que no es factible para nada poner eso.
Hay que leer un poco mas el foro, existen chip y flasheo para la Xbox 360 nme, ixtreme por nombrar algunos
Que flipada xD. que no se pueden cargar copias de seguridad BUfff. Creo que vives en una realidad alternativa amigo.
Un saludo
dinodini escribió:Parece que los que no os enterais sois vosotros. Yo he dicho que la PS3 no se pueden usar copias de seguridad por ningun sistema, ni por flasheo ni por chip, y que en la xbox360 aun no se pueden instalan chips para utilizar copias de seguridad. Yo no he dicho que en la xbox360 no se puedan utilizar copias de seguridad, que no es lo mismo.

Si que existen chip para XBOX360, el que no estás enterado eres tú, porque existir existen
Pero no confundais un chip poara el lector... con un chip para la placa base de la consola... (como los chips de las consolas anteriores)
El del lector de la 360 lo unico que hace es permitir ponerle un firmware distinto al lector

El interesante es el de la placa base.... y de ese tipo no existen
¿Pero para que coño queréis un chip, si con el flasheo es más que suficiente, más limpio, cómodo y mas seguro?
Yo me refiero a un chip para la placa base, no para el lector. Y digo lo del chip porque ya tuve malas experiencias con la ps1 y ps2. Acabe frito de hacer de pinchadisco para poder echar una partidita. Como el chip no hay nada. Comodo y rapido a la hora de jugar.
dinodini escribió:Yo me refiero a un chip para la placa base, no para el lector. Y digo lo del chip porque ya tuve malas experiencias con la ps1 y ps2. Acabe frito de hacer de pinchadisco para poder echar una partidita. Como el chip no hay nada. Comodo y rapido a la hora de jugar.

Pues yo hago de pinchadiscos en mi ps2 y en mi dreamcast igual y de momento mano de santo oiga [fumando] , ya si eres un pelin flojete...
si no me equivoco chip para la placa base esta el infectus, eso si solo para placas xenon, otra cosa es que se puedan cargar backups con el.
KChito escribió:
dinodini escribió:Yo me refiero a un chip para la placa base, no para el lector. Y digo lo del chip porque ya tuve malas experiencias con la ps1 y ps2. Acabe frito de hacer de pinchadisco para poder echar una partidita. Como el chip no hay nada. Comodo y rapido a la hora de jugar.

Pues yo hago de pinchadiscos en mi ps2 y en mi dreamcast igual y de momento mano de santo oiga [fumando] , ya si eres un pelin flojete...

Pues que lo disfrute, pero poner una copia de seguridad y empezar a jugar directamente, no hay nada igual en el mundo.
dinodini escribió:
KChito escribió:

Pues que lo disfrute, pero poner una copia de seguridad y empezar a jugar directamente, no hay nada igual en el mundo.

Es que para eso esta el flasheo, o por lo menos a mi me funciona asi. El flasheo es lo mejor, mas aun que un chip, sea de placa o de lector, ya que si el fin de todo es el poder usar copias de seguridad, mas barato, rapido y eficaz que el flasheo, poco o nada.
Ya me gustaria a mi que mi ps2 se pudiera flashear directamente como una XBOX.
Yo no quiero entrar en un debate de si es mejor el flasheo, la instalacion de chip, etc. Es desviarse del tema de conversacion. Yo lo que digo es que cada vez se pone mas complicado modificar una consola para usar copias de seguridad. Muchas de esas barreras se van saltando (benq 79fk), pero es evidente que cada vez cuesta mas, y eso no era asi con las dos anteriores generaciones. A estas alturas, y si no me equivoco, en la anterior generacion, ya existinan chips para todas las consolas. ¿Y con la actual? Pues por ej. tenemos el tema de los baneos de la red con la xbox360, que nadie, repito, nadie, ha podido aun solventar y se ve muy dificil que se pueda solucionar en los proximos meses o años. Y ahora he leido otra barrera nueva, un lector inflasheable. Las nuevas xbox360, y las que devuelven del SAT, llevan un nuevo lector phillips, que se ve harto complicado de modificar mediante flasheo, pues no traen memoria flash o algo por el estilo (tampoco entiendo mucho de esto). Puede que en cuestion de semanas, meses o incluso años, se de con un chip para modificarlo, pero en los foros se reconoce que esta vez microsoft lo ha puesto realmente dificil. Si dentro de 6 meses no se ha encontrado solucion, y todas las xbox360 llevan este lector, sera el fin del uso de copias de seguridad en esta consola, pues cada vez que se estropea una (que ocurre con demasiada frecuencia) te la devuelven con el nuevo lector.
Si, Chaval, las cosas cada vez se ponen más dificiles. Eso lo sabemos todos. Yo tambien soy escéptico acerca de poder cargar copias la siguiente generacion, pero ya veremos.
Claro que lo ponen mas dificil, pero siempre hay alguien que consigue modificar la consola.
Y eso de que se rompen muy facilmente XD, si son de las antiguas claro, pero una de las nuevas o la gente la cuida fatal o no se tiene porque romper.

Si, tu líate a modificar el hardware de la Xbox360, te banearían en cuestión de mili segundos, una vez te conectes al live.
o no me aclaro con lo que quiere este hombre o nos esta bacilando.

chips al estilo matrix de ps2? ya te han dicho que hay, pero sigues con la misma pega.

poder grabar y jugar? segun la sacas de la caja le pones el CHIP o la flaseas y listo.

lector inflaseable? compras uno de segunda mano de otra consola o uno compatible y haces spoof.

que mas quieres?
Yo no le estoy dando la razon a quien abrio este hilo (mas que nada, porque no entiendo que es lo que quiere hacer), pero estais confundiendo cosas...

Un chip en la placa base serviria por ejemplo... para ejecutar aplicaciones en el arranque de la consola (esa es por ejemplo una de las funciones del matrix para ps2)
No todo es cargar backups, la scene no tiene que ver con cargar backups, mas bien consiste en ejecutar codigo casero (programas que hace la gente, como emuladores, etc... cualquier cosa vale)

Modchips como el matrix de ps2 no existen para la xbox360, lo mas parecido a un modchip para la 360 es el mod de las tarjetas de memoria x.d (con el que estas usando 2 nands)
El infectus tampoco entra en la categoria de "modchips" simplemente es un programador de nands (lee y escribe, poco mas)
A ver, si se trata de cargar copias de seguridad, un chip es mucho mas incómodo que el flasheo, pero vamos, de lejos. El flasheo es gratis, limpio y demás.
Si lo que quiere decir el creador es que aun no podemos cargar homebrew, pues tiene razón, está la cosa jodida, pero yo me alegro, porque vaya elementos aparecerían por el live, con todo tipo de modificaciones en los juegos.
Hay que entender que cuando chipeabamos las ps2 o las ps1 no no conectabamos a internet con ellas, con lo cual las consolas permanecian con los mismos "errores" y con las misma vulnerabilidades, ahora cada vez que se encuentra un agujero los fabricantes corren a taparlos.

Todos sabemos que de momento el lector philips no se puede hackear, pero caera, por soft o mediante chip, no tengo ninguna duda y si no sacaran una forma facil de obtener la key del lector y cambiarlo.

Ojala en nuestros tiempo las ps1 y las ps2 se hubieran podido hacer por software.

Otra cosa es que busques un chip que abra el sistema por completo, carga de home y ascceso al sistema, pero tengo la corazonada que eso en la vida util de la consola no lo vamos a ver.
dinodini escribió:
KChito escribió:

FLOJOOO!!! [+risas]
El_RapEro escribió:A ver, si se trata de cargar copias de seguridad, un chip es mucho mas incómodo que el flasheo, pero vamos, de lejos. El flasheo es gratis, limpio y demás.
Si lo que quiere decir el creador es que aun no podemos cargar homebrew, pues tiene razón, está la cosa jodida, pero yo me alegro, porque vaya elementos aparecerían por el live, con todo tipo de modificaciones en los juegos.

+1
28 respuestas