no escucho narradores en pes 2008, 2009 que puede ser ? l

buenas les cuento escucho todo los sonidos emitidos por el pes el balon el publico todo menos los narradores !! cuanod me paso en el pes 2008
pense q era un problema por q lo habia parcheado con un parche de champions league y no le pare !! pero e instaldo el 2009 y sigo sin escuchar las voces
y bueno tengo un logitech z5500 5.1 y la musica las peliculas todo lo demas me parece q se escucha a la perfeccion !!!

alguien me puede ayudar con este problema ?
orl10 escribió:buenas les cuento escucho todo los sonidos emitidos por el pes el balon el publico todo menos los narradores !! cuanod me paso en el pes 2008
pense q era un problema por q lo habia parcheado con un parche de champions league y no le pare !! pero e instaldo el 2009 y sigo sin escuchar las voces
y bueno tengo un logitech z5500 5.1 y la musica las peliculas todo lo demas me parece q se escucha a la perfeccion !!!

alguien me puede ayudar con este problema ?

Mira ami me pasaba lo mismo y es porque tu 5,1 no está bien configurado. Las narraciones vienen del altavoz central o sudwofer y si lo tienes puesto como lateral no te van a ir. Tambien otra opción es que no tengas activo con el mando la opcion de 5.1, simplemente te recomiendo que en tu icono de windows de sonido verifique las entradas a tu tarjeta de audio y las configures, pongas el pro le des a la tecla de windows (se minimiza pero puedes jugar) y ya pues ves probando opciones hasta q el sonido sea perfecto.

Espero haberte ayudado un saludo ;)
no me digas que sigue con el mismo fallo que el 2008 quita 5.1 en opciones de sonido y pones estereo y se oye
ni eso saben hacerlo bien los de konami
gracias amigos y si efectivamentge hay q ponerlo en stereoo ..

mil gracias .. tenia aÑos sin escuchar los comentarios jaja = thanks
las narraciones en el pes son muy malas, no te pierdes nada....
4 respuestas