"No esta científicamente demostrado que el alma no se transmita en un transplante de órganos"

Hoy en un programa de TVE (si, la misma que pagamos con nuestros impuestos) la presentadora Mariló Montero ha soltado esta perla, incendiando Twitter.

Entre sus "Greatest hits" sobre este tema encontramos "¿Está bien donar órganos de alguien que ha matado a otras personas, aunque antes de convertirse en un asesino se dijera que era un buen hombre?"; "¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón, de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo llevar el órgano dentro de ti de alguien que ha matado a otros?"

Enlace a la noticia --> http://www.abc.es/20121024/tv/abci-mari ... 40827.html

Enlace al vídeo --> http://www.hoy.es/videos/vivir/videos-c ... ganos.html

¿Que os parece?
¡Por el cambio en TVE que era sumamente necesario!
MariLOL Montero.

Rojos saludos.
Ahora resulta que tenemos donación de órganos a la carta.
Me parece una soberana paja mental.

Y que rubrique su comentario al final me ha producido hasta vergüenza ajena.

¿Para qué documentarme antes de decir nada? Debe pensar antes de soltar semejantes tonterías a la audiencia.
Imagen

A huevo me lo ha puesto
Torregassa escribió:Imagen

A huevo me lo ha puesto

xDD

paliyoes escribió:MariLOL Montero.

Rojos saludos.

Vamos paliyo, dime la verdad -- de que eres guionista? :P Tus respuestas son siempre buenas, joder xD

Por lo demás solo diré que:

-A palabras necias, oidos sordos.

-Incendios en Twitter ya hay cada dia, empiezo a pensar que hay grupos dispuestos a apretar el gatillo por cualquier cosa (algunas con más razón que otras, obviamente).
Tiene el cerebro oxidadisimo, pena que eso no se pueda transplantar.
Menuda tontería,la hostia.
Night Terror escribió:

A huevo me lo ha puesto

xDD

paliyoes escribió:MariLOL Montero.

Rojos saludos.

Vamos paliyo, dime la verdad -- de que eres guionista? :P Tus respuestas son siempre buenas, joder xD

Por lo demás solo diré que:

-A palabras necias, oidos sordos.

-Incendios en Twitter ya hay cada dia, empiezo a pensar que hay grupos dispuestos a apretar el gatillo por cualquier cosa (algunas con más razón que otras, obviamente).

Totalmente de acuerdo. A mi me parece muy gracioso cuando en las noticias salen diciendo "Hoy en Twitter los TrendingTopic han sido estos" pero los días que los TT son "#peliculasconmirabo" o "#WeLoveJustinBieber" tienen que callarse. Porque la verdad es que es poco serio

Pero al César lo que es del César, lo de esta señora tiene mérito. Es en días como hoy cuando más me parece que la gente que tiene voz en los medios debe ser sometida a escarnio público por cosas como esta
Supongo que despues de soltar esa perla su mayor inquietud sera investigar esa teoria [carcajad]
saludos
Kokorico escribió:Menuda tontería,la hostia.

+100

Es como esto:

http://www.telesurtv.net/articulos/2012 ... o-458.html

Ayer escuché en la tele que habían estado unos científicos estudiando el fenómeno estos últimos...¡¡5 AÑOS !!

¿5 años viendo como chilla una ballena? La puta de oros. :-| :-|

Luego tenemos chavales con enfermedades de estas raras echos una puta mierda y no mejoran por falta de investigación.

En fin..

A huevo me lo ha puesto

Me temo que llegas tarde (o que ambos somos muy poco originales XD ):

Tony Skyrunner 22 Oct 2012 18:37 escribió:
quinito60 escribió:
Saintkueto escribió:Ojala sobreviva, una muerte limpia no seria justo castigo. De por vida a la carcel

Prefiero que la palme y la de pasta que nos ahorramos, además que le saquen todos los órganos a sí por lo menos se pueden salvar algunas vidas.

Estoy de acuerdo, pero lo de trasplantar órganos de asesinos es un asunto muy peliagudo.

Imagen

Imagen

Y Mariló tiene razón, por cierto. ¿Puede alguien enlazar algún estudio en el que se demuestre que no se transmite el alma en un transplante? Apuesto a que no.

Jaque mate, ateos.
Espera que todavía sale alguno por aquí dándole la razón jajaja
angelillo732 escribió:Espera que todavía sale alguno por aquí dándole la razón jajaja

No esperes más. La tiene.
Tony Skyrunner escribió:
angelillo732 escribió:Espera que todavía sale alguno por aquí dándole la razón jajaja

No esperes más. La tiene.

No, si en términos lógicos tiene toda la razón del mundo.
Ahora, si yo te digo que la ciencia tampoco ha falsado la existencia de unicornios rosas invisibles también tengo razón.
"No está científicamente demostrada la existencia del alma"

FIXED.
Me lo habeis quitado, iba a decir lo de Liquid Ocelot XD
No está científicamente demostrado que Mariló Montero no sea un reptiliano.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:No está científicamente demostrado que Mariló Montero no sea un reptiliano.

Rojos saludos.

Si, de los de V XD
Por favor, ¿No podrían utilizar la reforma laboral con esta "señora"? Algún beneficio social debe tener, y este es uno clarísimo.

Rojos saludos.
Y yo que pensaba que lo había dicho en plan chiste macabro, pero no, lo decía en serio. [mad]
paliyoes escribió:Por favor, ¿No podrían utilizar la reforma laboral con esta "señora"? Algún beneficio social debe tener, y este es uno clarísimo.

Rojos saludos.

No creo que lo hagan, am, y lo siento en el alma XD
Y esta tipa se supone que tiene estudios y eso ¿no?

Madre mía, menuda gilipollas.
Pero que puta imbécil. [qmparto]
Científicamente probado que no sé puede ser más tonto
Dios mío... Qué manera más desafortunada de mezclar conceptos. Qué manera más torpe de confundirse en tiempo y espacio. Madre mía.
joer que vomitivo el video...con esa musica melodramatica.

Paleta que presenta un programa para marujas.
xDDD

Que triste el tema de la educación en España.
Y que luego haya tanta gente bien formada y con cabeza sin empleo y se lo den a colgaos así... :(
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
.

[qmparto]

Las opiniones son otro tema. Uno puede opinar (por ejemplo) que el aborto es bueno o malo. Eso es opinable. El de los trasplantes de alma no es opinable, es una gilipollez tan grande que hay que usar medidas astronómicas para medirla.
Tampoco esta cientificamente demostrado que al hacerte una foto no te robe parte de tu alma.

Huir de las fotos insensatos!!!!!
será lo que queráis

pero menuda pedazo de MILF, desde mi punto de vista claro :Ð
Hay que decir que por lo menos dice directamente lo que piensa jeje, si es que a eso se le llama "pensar" [sonrisa] Por lo menos cuando lo vi en twitter me sacó una sonrisa
Para lo estúpida que es no está tan buena.
Leí en algún sitio que cobraba antes 1200 € por programa matinal y que le habían rebajado a la mitad, vamos 600 € por programita matinal, no está mal para estar colgada y ser una prepotente.
La estupidez humana puede ser infinita.
VollDammBoy escribió:Para lo estúpida que es no está tan buena.

Venía a decir eso.
Tampoco está demostrado que no se pierda un poco de alma cada vez que tiras un cuesco.

Tendría toda la lógica, pues al morir y descomponerse el cuerpo se crean gases que finalmente se escapan por donde haga falta... lo que sería el alma huyendo definitivamente del cuerpo físico para ir a otra parte. (lo mismo los médicos no dan golpecitos a los bebés para que lloren sino que lo hacen para que eructen y así demostrar que ya tienen alma y pueden vivir normalmente con el resto de seres de Dios)
Silent Bob escribió:Tampoco está demostrado que no se pierda un poco de alma cada vez que tiras un cuesco.

Tendría toda la lógica, pues al morir y descomponerse el cuerpo se crean gases que finalmente se escapan por donde haga falta... lo que sería el alma huyendo definitivamente del cuerpo físico para ir a otra parte. (lo mismo los médicos no dan golpecitos a los bebés para que lloren sino que lo hacen para que eructen y así demostrar que ya tienen alma y pueden vivir normalmente con el resto de seres de Dios)

Somos Voldemorts y el mundo está lleno de horrorcruxes XD
Trog escribió:
Silent Bob escribió:Tampoco está demostrado que no se pierda un poco de alma cada vez que tiras un cuesco.

Somos Voldemorts y el mundo está lleno de horrorcruxes XD

Básicamente respiramos las almas de los demás así que en realidad la humanidad forma un "todo" complementando todos los individuos con las almas de los demás... Porque creeis que se dice que huele a "humanidad" cuando un sitio cerrado apesta a cerrado? Porque respiramos las almas atrapadas de los demás!!!!!
PainKiller escribió:Y yo que pensaba que lo había dicho en plan chiste macabro, pero no, lo decía en serio. [mad]

no creo que la tipa sepa ni qué es eso.
Pues tiene razón.

Tampoco está demostrada la existencia de mi afable y rosáceo unicornio. El pobre es invisible, intocable, inaudible, inodoro e insípido, pero yo le quiero.
Se me que me estoy volviendo paranoico cosa mala, pero veo virales por todos los sitios. XD
Esta claro que por su inteligencia no le han dado el trabajo ¿no?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mucho os reis de ella, pero su ignorancia es igual que la de muchos de aqui que creeis en el alma, en dioses, en la vida despues de la muerte y demas chorradas
¿Esta impresentable estudió con el Opus Dei o algo así? Ya hay que ser ignorante para soltar una sandez tal, en fin... y luego ves a ingenieros en paro que serían mucho mejores periodistas que este tipo de "periodistas".
sale un pedacito de nuestro alma cada vez que...

Imagen
76 respuestas
1, 2