no estais cansados de pagar por el online???

1, 2, 3
Yo creo que algunos creen que la infractutura , descuentos, mejores, ( como que cualquier fallo que tenga la consola sea interfaz o fisica tengan una atencion y solucion rapida) , etc la gente lo hace gratis. Por amor al arte.
Es mas son gente que trabaja gratis porque fueron criados para ello. Comen una vez al mes. y un bollito y cafe.

Eso si . Ahora resulta que ms ha obligado a sony a copiarle... que ojala sony ofreciera lo mismo que ms. . Ojala.

Eso si . Claro si fuera gratis pues mejor . Si a mi me dan TODO lo que tenemos ahora y me lo dan gratis. Coñe mucho mejor.
Pero vamos llevo 7 años pagando el live y contento con el. Y ya mismo 8 con gusto
elvizius escribió:Lo sé,pero estando como estamos en un foro de One,me e centrado en las condiciones de nuestra consola.

Pero entiende que el comentario lleva al equívoco, aparte, con la retro, ahora son de ONE también, jajajajajajaja...
nicaro3 escribió:No es por molestar pero lo del online de calidad no hay por dónde cogerlo cuando es el usuario el quw hace host,otra cosa será la estabilidad de la plataforma como tal que en ese aspecto xboxlive es superior a psn pero como calidad del juego online es el mismo en xboxlive que en psn.

De hecho la anterior generación en donde psn era gratuito juegos exclusivos de sony tenìan servidores dedicados ,es màs juegos como killzone 3 o uncharted 2 fueron de los mejores de la gen a nivel de calidad online,cosa que no pasaba con juegos exclusivos de microsoft como la saga gears of war.

Eso si en esta gen sony ya no se preocupa ni por sus exclusivos imitando la misma polìtica que microsoft la gen pasada,y ahì tenemos el ejemplo de uncharted 4 sin servidores dedicados.

Cobran lo incobrable y encima no para mejorar sino para empeorar y como es normal cada dìa más gente lo ve y de ahì una de las razones por ese paso fuerte que muchos están dando al pc esta generación.

No metas a MS en el mismo saco de Sony, por MS pone a disposicion servidores dedicados, otra cosa es que la compañia de turno llamese EA, Ubisoft o cualquier no les salga de sus partes nobles hacer uso de estos. Que yo con 3MB de mierden voy fino filipino excepto en Destiny que segun le de me petardea que da miedo del lag con el que voy.
gejorsnake escribió:Por los 27 € al año que he pagado si el sistema va bien no hay problema,además de los juegos que regalan que hace que compense...

Ahora 60€ no pago ni loco xD

de donde has pillao esos 27 euros?
pasnake escribió:
gejorsnake escribió:Por los 27 € al año que he pagado si el sistema va bien no hay problema,además de los juegos que regalan que hace que compense...

En Vidaplayer ,no sé como estarán ahora,tienen hilo propio justo encima de este [+risas]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-patrocinado-sorteo-vidaplayer-tarjetas-prepago-y-suscripciones-xbox-baratas_2119051
No estoy cansado solo lo hago una vez al año, una vez al año no cansa.
gejorsnake escribió:
pasnake escribió:

En Vidaplayer ,no sé como estarán ahora,tienen hilo propio justo encima de este [+risas]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-patrocinado-sorteo-vidaplayer-tarjetas-prepago-y-suscripciones-xbox-baratas_2119051

esta a 42 euros ahora, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero bueno, gracias de todas formas , voy a ver si lo veo por otro sitio mas barato
@pasnake

:-? :-? :-?

Está a 28.55€ los 12 meses.
jluisjim escribió:@pasnake

si, tienes razon, me he confundido con el de ps4 , vaya dia llevo, :-| :-|
pasnake escribió:

Precisamente cuando he leido lo de los 42€ me ha parecido raro (para ser el live) y he ido a mirar..vaya precios se gasta SONY.
jluisjim escribió:
pasnake escribió:

Precisamente cuando he leido lo de los 42€ me ha parecido raro (para ser el live) y he ido a mirar..vaya precios se gasta SONY.

Hombre, la calidad se paga [looco]
yo desde luego estoy cansaisimo de pagar tanto gold como psn y cada día me planteo mas dejar de pagarlos y jugar solo en pc a juegos online...
Asashi escribió:yo desde luego estoy cansaisimo de pagar tanto gold como psn y cada día me planteo mas dejar de pagarlos y jugar solo en pc a juegos online...

O paga sólo 1 y los juegos online para esa. Otra de las razones para no comprar varias consolas, si las quieres a full conllevan gastos extra por duplicado.
Asashi escribió:yo desde luego estoy cansaisimo de pagar tanto gold como psn y cada día me planteo mas dejar de pagarlos y jugar solo en pc a juegos online...

Pero en Pc no dan juegos de alquiler gratis cada més, y si lo dan es algun juego de los 90 o así xDDD. [360º]
Yo personalmente llevo poco pagando y pienso que si no hubiera sitios donde el año de live lo puedes conseguir a 25-30€, pagar unos 60-70 quizá si me pareceria algo caro.

Actualmente me parece que se amortiza rapido el gold con los juegos que regalan (sean de tu gusto o no)
la verdad que por la cantidad que es en dinero y el tiempo (anual), no es un servicio caro y cumple bastante bien.
Menudo despiporre con algunos comentarios. Valgame.

Pagar por jugar online es un timazo, y mas cuando la misma plataforma en PC va a ser gratuita. Y punto.
ÓscarSG escribió:Menudo despiporre con algunos comentarios. Valgame.

Pagar por jugar online es un timazo, y mas cuando la misma plataforma en PC va a ser gratuita. Y punto.

Me encanta tu "Y punto", no es el mismo servicio "y punto" y si no te gusta pues nadie te obliga a comprar una consola [fumando]
Hay que ser tonto por pagar por algo que consideras que es um timo. Con dejar de pagarlo basta, no? Ni que jugar online fuese un bien de primera necesidad XD
mangatron escribió:

Pero en Pc no dan juegos de alquiler gratis cada més, y si lo dan es algun juego de los 90 o así xDDD. [360º]

Yo llevo pagando psn desde ps3 na mas crearse el plus y estaba encantado xq daban juegos que me gustaban mucho... Pero es que ahora deja mucho que desear.
yo los pago agusto, es un buen servicio, juegos gratis cada mes y todo por menos de 40 pavos al año. Echad cuentas a ver a cuanto os sale la hora de juego
munarriz escribió:yo los pago agusto, es un buen servicio, juegos gratis cada mes y todo por menos de 40 pavos al año. Echad cuentas a ver a cuanto os sale la hora de juego

A 28€ creo recordar que lo vi el otro día. Ahora con los GWG y la retrocompatibilidad se pagan más a gusto todavía.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ÓscarSG escribió:Menudo despiporre con algunos comentarios. Valgame.

En pc intentaron colar el xboxlive de pago y salieron por patas,no sólo esque nadie lo pagase,esque la comunidad se les hechó encima.Vamos ahora mismo si en pc intentaran imponer una cuota tipo xboxlive o psn para jugar a nivel general online la comunidad se les hecharìa encima de tal manera que los servidores petarìan cada dos por tres.Digamos en consola son más abiertos a estos temas y en pc directamente no conviene molestar mucho a la comunidad o te pasan cosas como la de los mods.

De todas formas si microsoft va a llevar su catálogo a pc será bueno ver como justifican que unos paguen y otros no,porque ya sabemos que en pc ponerlo de pago es un problema no sólo de ventas sino de derechos.
Y??

Gigantic o el fable saldrá en pc serán gratis y yo seguiré pagando mi live en consola y los de pc jugarán gratis(al online).

El live me uda nos beneficios que el pc no da.
La consola no es el pc. El quiera pc que se lo compre. El que no quiera pagar que no pague live
Que cada uno juegue donde quiere.
¿Quitando los juegos que dan, que beneficios habra respecto al PC? A mi suena que ninguno, pero igual me equivoco.

Yo prefieo que no den ningun juego (la mayoria no son de mi gusto) y que el online sea gratuito. Lo ideal para mi era el modelo de Sony con PS3 y PSN+
ÓscarSG escribió:¿Quitando los juegos que dan, que beneficios habra respecto al PC? A mi suena que ninguno, pero igual me equivoco.

Yo prefieo que no den ningun juego (la mayoria no son de mi gusto) y que el online sea gratuito. Lo ideal para mi era el modelo de Sony con PS3 y PSN+

ofertas con gold mas atractivas que sin gold
acceso a betas antes
servidores dedicados de verdad
las partys por ejemplo se oyen mucho mejor y es debido que llevan servidores aparte.
Si hay algun fallo en el live se soluciona siempre rapido. , etc
Toda la infraestructura es lo que se paga. QUe yo entiendo que gratis todo mejor claro esta xD. Pero pienso yo que si lo veis un timo, creeis que es un timo... porque lo pagais ?. Yo si creo que algo es un timo dejo de pagarlo.

Yo lo pago porque lo que se me ofrece por menos de 2 euros al mes es mas que rentable

Llevo ya casi 8 años con el live y seguire todos los años que mi economía me lo permita
Grinch escribió:las partys por ejemplo se oyen mucho mejor

Coño, como que si no tienes Gold no oyes party alguna xdxdxd
El juego online no es solo partidas p2p entre consolas. El juego online implica matchmaking, perfiles de usuario, ratings de jugadores, chat de grupo, mensajería, servidores dedicados en caso de haberlos, etc. Todo esto requiere una infraestructura, un mantenimiento, un soporte humano, inversión en I+D, etc.

Es algo muy común que la gente piense que los servicios o bienes intangibles deben ser gratis, pero básicamente es por desconocimiento de lo que hay detrás.

Todo eso sin contar el resto de ventajas relativas a juegos de regalo, ofertas exclusivas, etc.

Por todo esto, me parece justo y justificado pagar por Xbox Live

Salu2
Pero vamos a ver yo por 6.99 al mes tengo Xbox live gold con 4 juegos gratis al mes(algunos cojonudos otros peores),jugar online sin problemas, servidores dedicados(Titanfall,Halo 5...) un monton de ofertas y descuentos en juegos en los que te ahorras bastante mas de lo que pagas por el servicio.... Aparte es un servicio opcional, sino lo quieres no lo cojas, aqui por quejar nos quejamos de todo... No te preocupes que con el sobrecoste que tiene un pc sobre una consola ya te zampaste lo que pagas por el online... Y a diferencia de PsPlus, en Gold los juegos que te regalan te los quedas para siempre, no te quedas sin ellos si te das de baja...
richypanu escribió: ... en Gold los juegos que te regalan te los quedas para siempre, no te quedas sin ellos si te das de baja...

de 360, si, de One, no. Lo demás, de acuerdo.
joseyvero escribió:
richypanu escribió: ... en Gold los juegos que te regalan te los quedas para siempre, no te quedas sin ellos si te das de baja...

de 360, si, de One, no. Lo demás, de acuerdo.

Exacto...los de 360 si pero los de one...en el momento que dejes de ser gold dile adios
Pues yo estoy contento con el Gold y eso que apenas juego modos online quitando PvZ Garden Warfare. Tengo la One desde hace año y medio aproximadamente y soy Gold desde entonces. Siempre sacando códigos para 1 año (nunca he pagado más de 32€) y en general estoy bastante contento con los juegos que han dado. También es que yo soy algo especial con los juegos y quitando Rise of the Tomb Raider que lo estoy jugando ahora, los XXX me llaman poco así que no espero que den ese tipo de juegos con los Gold. Encantando de las pequeñas joyas que he podido jugar desde entonces como Valiant Hearts, Max and the Curse of Brotherhood, Child of Light y otros así que he podido disfrutar. Incluso Pneuma me resultó entretenido. [sonrisa]

Otros que han dado como Volgart the Viking, Deer God y parecidos ni con un palo los pienso tocar [lapota]

En resumen, si pienso en pagar por el Gold sólo por el hecho de jugar online.... pues me fastidia la verdad, pero entiendo que para dar un servicio de calidad como el que dan tengan que cobrar por ello. Si además de eso, como premio, regalo o llamadlo como queráis, dan juegos gratis todos los meses, y ahora hasta 4 con la retro, a mi me van a seguir teniendo pagando.
Es un poco timo pero si la gente paga van a seguir cobrando, primero fue Microsoft, después Sony y el resto harán lo mismo. Pagar por jugar online no tiene justificación, compras un juego y el online ya debería venir incluido con lo que pagas.

Hay gente que lo justifica pagar el online porque regalan juegos, el servicio es de mejor calidad o que tienen que mantener la infraestructura, pero no es un regalo cuando tienes que pagar, el servicio de Microsoft es de mejor calidad no por pagarlo, si no porque es una de las mayores empresas informáticas del mundo, y la infraestructura asociada a la consola la pagas cuando la compras, porque te venden un producto, y la mantienes con cada juego que compras en su plataforma.

No es estar cansado de pagar por el online, eso su modelo de negocio, si pagas juegas por Internet si no aunque compres un juego digamos que lo "tienes a medias".
RCDepor escribió:Es un poco timo pero si la gente paga van a seguir cobrando, primero fue Microsoft, después Sony y el resto harán lo mismo. Pagar por jugar online no tiene justificación, compras un juego y el online ya debería venir incluido con lo que pagas.

Hay gente que lo justifica pagar el online porque regalan juegos, el servicio es de mejor calidad o que tienen que mantener la infraestructura, pero no es un regalo cuando tienes que pagar, el servicio de Microsoft es de mejor calidad no por pagarlo, si no porque es una de las mayores empresas informáticas del mundo, y la infraestructura asociada a la consola la pagas cuando la compras, porque te venden un producto, y la mantienes con cada juego que compras en su plataforma.

No es estar cansado de pagar por el online, eso su modelo de negocio, si pagas juegas por Internet si no aunque compres un juego digamos que lo "tienes a medias".

Con lo que saca Microsoft de margen por cada juego no se yo que decirte de si puede mantener el servicio que tiene, que una empresa no se hace para palmar pasta. ¿Conoces un servicio similar y gratuito?
Yo invito a la gente que pruebe nintendo network con sus chat de grupo, sus ofertacas y esas cosillas, se sale...
Camecube escribió:Yo invito a la gente que pruebe nintendo network con sus chat de grupo, sus ofertacas y esas cosillas, se sale...

mejor invita a que la gente pruebe en pc fifa o battefield o counter strike,o dota o cualquier otro juego online
nicaro3 escribió:
Camecube escribió:Yo invito a la gente que pruebe nintendo network con sus chat de grupo, sus ofertacas y esas cosillas, se sale...

mejor invita a que la gente pruebe en pc fifa o battefield o counter strike,o dota o cualquier otro juego online

Yo es que salvo el League of Legend...el PC ni con un palo para jugar, naci con una consola y morire con una consola para jugar.
Si fuese gratis mucho pero como servicio que es no veo problema en tener que pagarlo.
Camecube escribió:
nicaro3 escribió:

Yo es que salvo el League of Legend...el PC ni con un palo para jugar, naci con una consola y morire con una consola para jugar.

Yo era como tu,nacì con una consola,paguè live 6 años pero un dia probè el pc y se acabó el seguir tragando medidas abusivas,además con el soporte de una comunidad que no se deja chulear(vease live de pago o mods).

Eso si,tengo xboxone por halo y hay alguna cosas a nivel social de xboxlive que ya podrìa tener steam aunque como ahora el servicio live va a pc no dudo que implementarán.
nicaro3 escribió:Yo era como tu,nacì con una consola,paguè live 6 años pero un dia probè el pc y se acabó el seguir tragando medidas abusivas,además con el soporte de una comunidad que no se deja chulear(vease live de pago o mods).

Eso si,tengo xboxone por halo y hay alguna cosas a nivel social de xboxlive que ya podrìa tener steam aunque como ahora el servicio live va a pc no dudo que implementarán.

Si es que a fin de cuentas, cada esta donde le gusta o al menos se encuentra comodo. En tu caso y en el de otros como el tuyo han terminado cansados de pagar live y se han pasado al PC y yo pues al contrario, estoy bien en la consola de turno con el servicio que me da aunque haya que hacer un gasto.
Yo pago por los juegos, el online ni lo toco. Con lo que dan en gold y el access voy servido. El online es un complemento a mayores de los juegos. Tontería era pagarlo cuando salio la 360 y no regalaban nada, tontería para gente como yo que no disfruta del online claro.
a mi aunque solo sea por lo juegos que dan ya me compensa, si solo fuera pagar por jugar online ya la cosa cambia
Por menos de 30€ al año tienes juegos cada mes, descuentos para los digitales, infraestructura, servers dedicados en algunos juegos, matchmaking, partys y mantenimiento del servicio, etc etc...
Esta claro que todo esto necesita un mantenimiento. Es como para jugar a WOW.

No me gusta pagar pero por lo que ofrecen no duele tanto hacerlo.
Sobretodo para quien haya jugado al online de Ps3 gratuito.
144 respuestas
1, 2, 3