no estais cansados de pagar por el online???

1, 2, 3
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues eso suelo jugar en pc pero aoy fan de halo y por eso comprè live si bien no creo que lo vuelva a hacer,la verdad esque durante años lo paguè pero no se por què en pc lo quitaron y aquì nos cobran.Vale que la comunidad de pc es más fuerte pero esque tras comprar halo,y rare collection tengo la sensacion de que me estaban dando los juegos capados.
Yo la verdad es que lo veo más como una suscripción al año de juegos gratis, es decir pago unos 28€ al año por:

- Servicios gold
- 4 juegos gratis al mes (cuando no es más) Al año hacen 48 juegos a menos de 0.60€ el juego.
- Ofertazas de vez en cuando con gold.

No lo veo caro, la verdad...
no, me encanta pagar para jugar online. espero que lo suban tambien.
Yo no uso mucho el online, lo pago para ampliar biblioteca, por 20 y pico al año me llevo 4 juegos al mes.
Sí, igual que estoy cansado de pagar por la luz, el gas, internet, el seguro del coche...debería ser todo gratis.
Poca gente conzoco que le guste pagar cualquier cosa.

Ah si!!! a este pájaro XD

Imagen
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El poder jugar online a cualquier juego debería ser gratis ya que pagas a tu compañía de teléfono, otra cosa sería el poder obtener las ofertas y juegos que regalan con gold, pero pagar por un juego y si no tienes tu suscripción al Live o ps networ o como se llame es un robo lo mires por donde lo mires, veo aquí a algunos encantado por pagar la suscripción, cuanto daño hace la ignorancia,publicidad agresiva y el conformismo, en fin tenemos lo que nos merecemos.
Arkadio766 escribió:El poder jugar online a cualquier juego debería ser gratis ya que pagas a tu compañía de teléfono, otra cosa sería el poder obtener las ofertas y juegos que regalan con gold, pero pagar por un juego y si no tienes tu suscripción al Live o ps networ o como se llame es un robo lo mires por donde lo mires, veo aquí a algunos encantado por pagar la suscripción, cuanto daño hace la ignorancia,publicidad agresiva y el conformismo, en fin tenemos lo que nos merecemos.

Microsoft te vende la consola, y con la consola puedes jugar a videojuegos offline sin problema. Si luego quieres jugar online, es un servicio añadido y de pago, no veo el problema. Microsoft decide cobrar por dar ese servicio y a mí me parece lógico, puesto que conlleva una estructura y un mantenimiento.
vicius23 escribió:
Arkadio766 escribió:El poder jugar online a cualquier juego debería ser gratis ya que pagas a tu compañía de teléfono, otra cosa sería el poder obtener las ofertas y juegos que regalan con gold, pero pagar por un juego y si no tienes tu suscripción al Live o ps networ o como se llame es un robo lo mires por donde lo mires, veo aquí a algunos encantado por pagar la suscripción, cuanto daño hace la ignorancia,publicidad agresiva y el conformismo, en fin tenemos lo que nos merecemos.

Microsoft te vende la consola, y con la consola puedes jugar a videojuegos offline sin problema. Si luego quieres jugar online, es un servicio añadido y de pago, no veo el problema. Microsoft decide cobrar por dar ese servicio y a mí me parece lógico, puesto que conlleva una estructura y un mantenimiento.

una pregunta sin maldad solo por simple curiosidad ya que yo no juego nunca online(no me gusta prefiero jugar con personas físicas al lado,vamos lo que se llama a dobles de toda la vida)y si alguna vez he comprado meses de live es por los juegos que en 360 si que dan,y no en one que tengo entendido que son alquileres...

porque se tiene que pagar para jugar online en consola y no en pc? no requiere estructura y mantenimiento el pc y si las consolas? y por cierto ya digo que no tengo ni idea de como funciona el live,pero si los hosts somos nosotros y como poquísimos juegos tienen servidores dedicados,tambien hacemos de servers...entonces porque hay que pagar por algo que haces tu y no Microsoft?

esto es un robazo que colaron desde el principio la gente trago...y a joderse,si la gente hubiera dicho pagar por jugar online? tururú..hoy dia el online seria gratuito como debe ser,ya que ya sabemos que Microsoft cuando sus clientes se ponen en pie de guerra,sabe rectificar a tiempo...pero esto fue un gol por toda la escuadra desde el principio y ahora ya no hay marcha atrás..lo mas triste de todo y soy usuario de Xbox son los que encima lo defienden

esto es igual que los puñeteros DLC pases de temporada y demás mierdas que solo son un sacacuartos,pero como la gente pica..nos tenemos que comer juegos a medias que los van vendiendo por fascículos..eso si a precio de juego completo [poraki] como se suele decir,tenemos lo que nos merecemos
Gratis, tendria que ser gratis, eso si que den 6 juegos AAA al mes y que bajen el precio de los juegos. Que los DLC esten de salida en todos los juegos y que me suban el sueldo un 200%.
Joer eso molaria.
SG_SIYU escribió:Gratis, tendria que ser gratis, eso si que den 6 juegos AAA al mes y que bajen el precio de los juegos. Que los DLC esten de salida en todos los juegos y que me suban el sueldo un 200%.
Joer eso molaria.

de comprensión lectora andas escaso verdad? que es lo que no entiendes,de que jugar online debería ser gratis igual que en pc?

no estamos discutiendo si te alquilan 2 o 3 juegos al mes en ese precio..alquilan que no regalan
también justificas los DLC? que te vendan un juego por fascículos y acabes pagando mas de 100€ si quieres el juego completo? vamos tu eres el sueño de la industria..o muy jovencito y no valoras lo que cuesta ganar el dinero para luego regalarlo
dgx escribió:
SG_SIYU escribió:Gratis, tendria que ser gratis, eso si que den 6 juegos AAA al mes y que bajen el precio de los juegos. Que los DLC esten de salida en todos los juegos y que me suban el sueldo un 200%.
Joer eso molaria.

de comprensión lectora andas escaso verdad? que es lo que no entiendes,de que jugar online debería ser gratis igual que en pc?

no estamos discutiendo si te alquilan 2 o 3 juegos al mes en ese precio..alquilan que no regalan
también justificas los DLC? que te vendan un juego por fascículos y acabes pagando mas de 100€ si quieres el juego completo? vamos tu eres el sueño de la industria..o muy jovencito y no valoras lo que cuesta ganar el dinero para luego regalarlo

Comprension lectora no voy mal, alomejor no se entiende el sarcasmo, pero preguntar una cosa tan obvia es como preguntarle a una persona si quiere que le suban el sueldo o que te den mas por menos.
Cansado no, yo apenas juego online, pero por 25-35€ al año y de forma compartida, pues se hace un gasto mucho más llevadero. ¿Que lo quiero gratis? Claro, pero el xbox live ya existía antes de la XO, así que sabía donde me metía.
Por cierto, lo de los juegos que dan cada mes por ser gold no es un alquiler, ya que yo no puedo decidir qué juegos puedo jugar de todos los que han ido dando, es un regalo con truco.
Pero vamos, que cansado no.
Por los 27 € al año que he pagado si el sistema va bien no hay problema,además de los juegos que regalan que hace que compense...

Ahora 60€ no pago ni loco xD
Que algun admin mueva el hilo porque salta a la vista que el que lo ha creado se ha equivocado, esta pregunta seguro iba para los 'Jugadores', este es el foro de One, aqui pagas menos por un año de live de lo que cuestan los juegos gold de un mes, fijate que cada consola tiene su foro propio.
Saludos.
dgx escribió:yo no juego nunca online(no me gusta prefiero jugar con personas físicas al lado,vamos lo que se llama a dobles de toda la vida)

Entonces tu consola era Wii U, no ONE, ya que en esta última pocos juegos verás para jugar "a dobles" salvo juegos deportivos y el típico Diablo, Lara Croft (arcade), ONE y PS4 están mas enfocadas al juego en solitario y cooperativos online..... Encima Wii U con online gratuito, te ibas a hinchar de juegos cooperativos presenciales.... [fumando]

Un apunte, "alquilan" los de ONE, los de 360 se quedan activados aunque no renueves.... [fiu]
Prefiero pagar por tener un servicio en condiciones, ahora mismo, el ultimo codigo de 12 meses que he comprado ha salido por 27 euros / 2 = 13.5 e al año, poco mas de 1 misero euro al mes. Ya solo en el descuento al comprar digitales lo amortizas.
Yo de todas las cosas por las que pago cada mes, esta es de las que menos considero una estafa.
No, tiene muchas ventajas, es una vez al año y nunca mas de 30€
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Larga vida al pago online.
[beer]
LOL.... parece que sarna con gusto no pica...

Yo también opino que deberían dejar jugar gratis online, porque casi todos los juegos de la ONE lo piden... y si luego alguien se quiere suscribir al programa ese de juegos con gold que lo haga pagando a parte. Sería lo mejor.
soyun escribió:Sí, igual que estoy cansado de pagar por la luz, el gas, internet, el seguro del coche...debería ser todo gratis.

bulkathos9 escribió:Yo de todas las cosas por las que pago cada mes, esta es de las que menos considero una estafa.

Hemos pensado lo mismo. A mi no me gusta pagar por el online, pero me es que si lo pienso, ¿Qué es lo que NO hay que pagar? Porque yo aun no lo he descubierto. Será que soy gilipollas, pero pago por todo.
Yo me paro a pensar lo siguiente, online gratuito sin ofertas y sin juegos gratis de nintendolagnetworkd o pagar 30€ por 13 meses de live, con ofertas y 4 juegos gratis?Creo que la balanza esta clara xD
pagar por jugar online es una putisima estafa, a ver si queda claro.
Cansado no, pero obvio que por gusto no lo pagaría.
The Prophet escribió:pagar por jugar online es una putisima estafa, a ver si queda claro.

Pagas por tener 48 juegos al año, de los cuales 24 son tuyos para siempre por 27€ y los otros 24, mientras pagues... 0,60€ el juego...
The Prophet escribió:pagar por jugar online es una putisima estafa, a ver si queda claro.

No creo que pagar 2€ y poco al mes sea una estafa cuando lo que dan a cambio de alguna forma compensa esos 2 euros y poco, aparte el online va bien aunque aveces pueda tener alguna caída momentánea. Obviamente seria mejor no pagar pero no veo que sea una estafa lo de ahora.
Para lo que sale al año entre dos, compartiendo cuenta, a precio de internet, suele salir a 16€ por barba anual y lo que te llevas ( juegos free + ofertas gold + juego online )... Me parece muy correcto.

Cansado estoy de pagar otros recibos, pero el de XBLIVE me parece bien.
Evidentemente si fuera gratis pues mejor pero quizás el servicio no tendría tanta calidad, no tendríamos ofertas ni tampoco 4,5 o 6 juegos gratis al mes.

Por mi parte los 19,90e que pagué por la suscripción anual se merecen cada céntimo.
A mi no me importa pagar 30e al año si me aseguran buena conexion en los juegos, vamos que sea estable, regalo de los juegos aparte porque rara vez les saco partido. Eso si, si fueran 60e como de manera oficial, me lo pensaria y mucho, creo que no los pagaria sinceramente.
(mensaje borrado)
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si me preguntan yo pago por los juegos que regalan y descuentos, prefiero no verlo como la paga por el online, al menos yo con ansias espero que juegos van a dar, ya si lo ocupan para hacer rentable el servicio online es cosa que no me importa si me sigue a mi reportando beneficios.

Es bueno pagar por el online, claro que no, la membresía gold vale la pena pagarla por los servicios incluidos, si y mucho, así de fácil, para que meternos líos en la cabeza de que si es injusto si en verdad tiene beneficios para nosotros.

Si no dieran nada por supuesto que estaría en contra, pero creo es valido su forma de haber hecho el servicio atractivo y conveniente.
Xecuter escribió:

Pagas por tener 48 juegos al año, de los cuales 24 son tuyos para siempre por 27€ y los otros 24, mientras pagues... 0,60€ el juego...

y es necesario que el online entre en la suscripcion gold para justificarlo? por favor...

el modelo mas optimo que salio fue el plus en la anterior generacion, pagabas una suscripcion por juegos, descuentos, ciertos privilegios asi, si querias, pero el online seguia siendo gratuito. y en 360 era pagar si o si, sin juegos ni leches, ahora llegan y sacan el mismo servicio las dos xd . pero nada, ninguna se deja el online fuera. pues, oye. a mi me la trae al pairo pero pienso en los que no pueden acceder al juego online por este motivo y me molesta, vaya
The Prophet escribió:
Xecuter escribió:

y es necesario que el online entre en la suscripcion gold para justificarlo? por favor...

el modelo mas optimo que salio fue el plus en la anterior generacion, pagabas una suscripcion por juegos, descuentos, ciertos privilegios asi, si querias, pero el online seguia siendo gratuito. y en 360 era pagar si o si, sin juegos ni leches, ahora llegan y sacan el mismo servicio las dos xd . pero nada, ninguna se deja el online fuera. pues, oye. a mi me la trae al pairo pero pienso en los que no pueden acceder al juego online por este motivo y me molesta, vaya

y asi funcionaba el plus, que daba asco jugarlo, ahora que se paga.. da menos asco(ps4)

pero vamos que yo prefiero pagar y tener este nivel de calidad en el online, a la mierda que habia gratis en ps3..
No estáis candados de pagar por el internet ? Yo me engancho al vecino y me sale gratis.
No estáis cansados. De tener que cambiar las piezas al pc para ue tire con ciertos juegos ? Yo en la consola no tengo que hacerlo
No estáis cansados de estos temas estupidos que crean cierta gente ?

En fin si esto fuera en serio lo habría matizado. No habría puesto un post opinando en un hilo para llamar la atención.

En fin. Aquí os dejo. Que parece que paganos obligados o algo [facepalm]

Como han dicho antes a nadie le gusta pagar por la luz, el agua, etc..., lo que pasa es que el live no es un servicio público fundamental y si quieres pasas sin el.
¿Cuanto daño hace la.ignorancia y el conformismo?
Tu como buen inconformista y conocedor de la verdad ¿que haces para revatir esta situación? Por que tiene pinta de que todas tus actuaciones se basan en dar a me gustas en facebook, poner 2 frases en un foro y punto.
Iluminanos!!!
Yo también quiero ir a un concesionario de Ferrari y que me dejen llevarme un enzo gratis, no se por que hostias me dicen que si lo quiero tengo que pagar. Bueno, el enzo creo que ya no quedan, pero me vale otro, pero ni así, ni diciéndoles que escojan ellos.

Si alguien conoce a una empresa que haga las cosas gratis, que me avise :) ah, y que sea buen producto, si es gratis pero no sirve pues no.
@paorpas y que le pasaba al online gratuito? xdxd amos no me jodas, yo he jugado perfectamente a todo lo que he querido en ambas plataformas igual de bien. algunas veces a juegos por host y otras veces a juegos con servidores dedicado y problemas en ambas tanto pagando como sin pagar.

defender el online de pago es de estar anestesiado, en serio xdxd.
Yo soy de los que creen que el online no debería ser de pago, por la sencilla razón de que al comprar el juego estas pagando XX cantidad y ello te da derecho a jugarlo tanto en modo campaña como en modo multijugador online.

Desde ese punto de vista pagar por algo que ya has pagado no es correcto. Pero si a cambio me das mas beneficios que compensen ese gasto, con servidores en buen estado y de paso regalándome juegos (o alquilando), ese gasto se ve "amortizado" y con creces (al menos en mi caso).
Más grave es que tengamos que pagar (cantidades mucho mayores) por servicios de primera necesidad.

De todas formas, tenéis un poco de razón todos.

La pregunta clave de esto es:
¿¿alguno está dispuesto a pagar los 60€ (o lo que sea) que pide Microsoft de forma oficial por el servicio??
The Prophet escribió:@paorpas y que le pasaba al online gratuito? xdxd amos no me jodas, yo he jugado perfectamente a todo lo que he querido en ambas plataformas igual de bien. algunas veces a juegos por host y otras veces a juegos con servidores dedicado y problemas en ambas tanto pagando como sin pagar.

Si,si.El plus era"tan bueno"y "nadie" se a quejado nunca a Sony que preferían un online de calidad aunque fuera pagando que por eso es que han cambiado su política en esta generación.

Greco86 escribió:Yo soy de los que creen que el online no debería ser de pago, por la sencilla razón de que al comprar el juego estas pagando XX cantidad y ello te da derecho a jugarlo tanto en modo campaña como en modo multijugador online.

Desde ese punto de vista pagar por algo que ya has pagado no es correcto. Pero si a cambio me das mas beneficios que compensen ese gasto, con servidores en buen estado y de paso regalándome juegos (o alquilando), ese gasto se ve "amortizado" y con creces (al menos en mi caso).

Vamos a ver,jugar online requiere tener unos servidores,que no son precisamente baratos,dedicados a dar soporte a ese juego.No sólo el servidor,mantenimiento,técnicos que tienen que ir depurando parches y actualizaciones,caídas y demás.¿Porque es que los juegos que pierden popularidad acaban desapareciendo?Porque cuesta dinero tenerlos en un servidor,dinero que no sale PARA NADA de la compra de un juego.Si quieres saber en qué se reparte el dinero de los juegos que compras te invito a leer el libro gratuito de Game Over o incluso a oír su podcast,en el cual han hablado del tema en varias ocasiones y muy bien desglosado.
The Prophet escribió:@paorpas y que le pasaba al online gratuito? xdxd amos no me jodas, yo he jugado perfectamente a todo lo que he querido en ambas plataformas igual de bien. algunas veces a juegos por host y otras veces a juegos con servidores dedicado y problemas en ambas tanto pagando como sin pagar.

que.. que le pasaba? VAMOS NO ME JODAS!

Servicio con muchisimas caidas, con mucho lag en juegos... vamos hombre.. pues si no quieres pagar.. NO PAGUES
dgx escribió:porque se tiene que pagar para jugar online en consola y no en pc? no requiere estructura y mantenimiento el pc y si las consolas? y por cierto ya digo que no tengo ni idea de como funciona el live,pero si los hosts somos nosotros y como poquísimos juegos tienen servidores dedicados,tambien hacemos de servers...entonces porque hay que pagar por algo que haces tu y no Microsoft?

Es justamente eso. Cuando en PC te conectas a otro equipo, lo hacéis directo, de tu equipo al suyo pasando por los ISP. En el Xbox Live TODO el tráfico para por Xbox Live. Es decir es como un servicio de proxy, y toda Xbox se conecta a través suyo. Eso genera tráfico, y éste ocupa el ancho y los servidores. En Xbox se decidió hacerlo así, tanto para controlar el tráfico como por temas de seguridad, ya que nadie puede acceder a tu Xbox si no es a través de Xbox Live.

A medida que va madurando el servicio pues va mejorando. Ya que comentas lo de los hosts, en la actualidad ya se ofrecen servidores dedicados, otra cosa es que cada compañía no los use por la paranoia de que quieren todo el tráfico de sus usuarios para ellos mismos.
paorpas escribió:

que.. que le pasaba? VAMOS NO ME JODAS!

Servicio con muchisimas caidas, con mucho lag en juegos... vamos hombre.. pues si no quieres pagar.. NO PAGUES

eres un exagerado y lo peor es que lo sabes. que lag tenias en btlf3 o en tlou o uncharted por ejemplo con servidores dedicados? luego tienes casos como CoD que iban por anfitrion y daba lo mismo jugar en xbox que en ps, asi que la culpa de tu lag era del host de turno. eh, pero bueno, sigue pensando que no te timaban por jugar online pagando el. joder que ademas si no pagabas no te dejaban ni hacer parties ni acceder al navegador de internet ni hostias xdxdxd.

y no mezclemos mierda. yo en un principio hacia referencia al modelo original de ps plus (y no hablo de PSN, no mezcleis): suscripcion con ciertos privilegios si querias, pero internet seguia gratuito, ahora tanto gold como plus trantan de lo mismo, hacer pasar por caja para jugar online.

suscripicion por que te den juegos? estupendo
por permitirte jugar online?? una estafa

a ver si separamos el trigo de la paja, coño.
pos la verdad me preocupan mucho mas otras cosas... como q tengamos la store mas cara del mundo :-? :-? :-?

de todas maneras hay otras opciones para el q no quiera pagar por jugar online.. no veo el problema.. el q se compra la consola ya sabe lo q hay [rtfm] [rtfm] [rtfm]
txusko escribió:pos la verdad me preocupan mucho mas otras cosas... como q tengamos la store mas cara del mundo :-? :-? :-?

de todas maneras hay otras opciones para el q no quiera pagar por jugar online.. no veo el problema.. el q se compra la consola ya sabe lo q hay [rtfm] [rtfm] [rtfm]

La store de nintendo tu no la has visto,no?lo digo por lo de la mas cara del mundo xD
Camecube escribió:
txusko escribió:pos la verdad me preocupan mucho mas otras cosas... como q tengamos la store mas cara del mundo :-? :-? :-?

La store de nintendo tu no la has visto,no?lo digo por lo de la mas cara del mundo xD

la store de nintendo es una falta de respeto al usuario, asi de simple xdxdxd
The Prophet escribió:
Camecube escribió:

la store de nintendo es una falta de respeto al usuario, asi de simple xdxdxd

A mi me duele mas el menu de Wii U, encenderla y ver un puñado de cara panes llamados miis me parece un desproposito.
nintendo adopto la ley del minimo esfuerzo. asi le va. 0 consideracion con el usuario, miis hechos por y para niños de 2 años, 6354 juegos de mario iguales, la gente cansada de tanto engaño, pero.. eh! que el online sigue gratis xdxd
Yo opino que el online debería ser gratuito y no de pago. Ahora también defendería online de pago para añadir ciertas caracteristicas tipo por ejemplo chat o partys privadas, alquiler de servidores dedicados, o que te dén X juegos o tengas descuentos tipo EA access o así. Pero es que ya pagamos por los juegos, la consola, internet, algunos dlcs...... por no seguir más.
144 respuestas
1, 2, 3