vicius23 escribió:Arkadio766 escribió:El poder jugar online a cualquier juego debería ser gratis ya que pagas a tu compañía de teléfono, otra cosa sería el poder obtener las ofertas y juegos que regalan con gold, pero pagar por un juego y si no tienes tu suscripción al Live o ps networ o como se llame es un robo lo mires por donde lo mires, veo aquí a algunos encantado por pagar la suscripción, cuanto daño hace la ignorancia,publicidad agresiva y el conformismo, en fin tenemos lo que nos merecemos.
Microsoft te vende la consola, y con la consola puedes jugar a videojuegos offline sin problema. Si luego quieres jugar online, es un servicio añadido y de pago, no veo el problema. Microsoft decide cobrar por dar ese servicio y a mí me parece lógico, puesto que conlleva una estructura y un mantenimiento.
una pregunta sin maldad solo por simple curiosidad ya que yo no juego nunca online(no me gusta prefiero jugar con personas físicas al lado,vamos lo que se llama a dobles de toda la vida)y si alguna vez he comprado meses de live es por los juegos que en 360 si que dan,y no en one que tengo entendido que son alquileres...
porque se tiene que pagar para jugar online en consola y no en pc? no requiere estructura y mantenimiento el pc y si las consolas? y por cierto ya digo que no tengo ni idea de como funciona el live,pero si los hosts somos nosotros y como poquísimos juegos tienen servidores dedicados,tambien hacemos de servers...entonces porque hay que pagar por algo que haces tu y no Microsoft?
esto es un robazo que colaron desde el principio la gente trago...y a joderse,si la gente hubiera dicho pagar por jugar online? tururú..hoy dia el online seria gratuito como debe ser,ya que ya sabemos que Microsoft cuando sus clientes se ponen en pie de guerra,sabe rectificar a tiempo...pero esto fue un gol por toda la escuadra desde el principio y ahora ya no hay marcha atrás..lo mas triste de todo y soy usuario de Xbox son los que encima lo defienden
esto es igual que los puñeteros DLC pases de temporada y demás mierdas que solo son un sacacuartos,pero como la gente pica..nos tenemos que comer juegos a medias que los van vendiendo por fascículos..eso si a precio de juego completo
como se suele decir,tenemos lo que nos merecemos