no estais cansados de pagar por el online???

1, 2, 3
J-C-I escribió:Yo opino que el online debería ser gratuito y no de pago. Ahora también defendería online de pago para añadir ciertas caracteristicas tipo por ejemplo chat o partys privadas, alquiler de servidores dedicados, o que te dén X juegos o tengas descuentos tipo EA access o así. Pero es que ya pagamos por los juegos, la consola, internet, algunos dlcs...... por no seguir más.

eso mismo. una suscripcion que se pague por todo eso para el que quiera, antes que obligar a pasar por caja si o si para jugar online.
En tiendas hace tiempo que no lo veo a 59€, creo que ya lo tienen todas o casi todas a 49€. No obstante yo lo maximo que pague fue en los inicios con 360 que creo que fueron 38, el resto de veces que he pillado suscripcion ha sido o gratis con alguna promo o rondando los 29-30. Pago mucho mas de luz y de otros servicios como la fibra optica. Logicamente si fuera gratis mejor, pero bueno, es un mal menor y te lo compensan con juegos gratis y con ofertas y descuentos.

Creo aun asi que seria un golpe fuerte en la mesa que MS pusiese el juego online gratis y que el gold lo potenciasen y justificasen con un precio de 39€ oficial y que te suponga juegos gratis ,descuentos, ofertas, etc, pero que no fuera para simplemente jugar online. Ganarian adeptos y aun asi la gran mayoria lo pagaria por los servicios asociados.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
J-C-I escribió:Yo opino que el online debería ser gratuito y no de pago. Ahora también defendería online de pago para añadir ciertas caracteristicas tipo por ejemplo chat o partys privadas, alquiler de servidores dedicados, o que te dén X juegos o tengas descuentos tipo EA access o así. Pero es que ya pagamos por los juegos, la consola, internet, algunos dlcs...... por no seguir más.

En pc metieron el live de pago pero fue tal fracaso que lo quitaron.
Un servicio que cuesta mantenerlo pues es de cajón que se cobre por ello. El que no lo quiera que no lo pague, así de sencillo.

Yo tengo un negocio, y vamos, no me puedo permitir dar nada gratis. Quien piense que una empresa de un servicio gratis que se vaya preparando por que va a recibir muchas decepciones. Nadie da nada gratis. Lo que llamamos "gratis" siempre tiene trampa.
JohnDoe escribió:Un servicio que cuesta mantenerlo pues es de cajón que se cobre por ello. El que no lo quiera que no lo pague, así de sencillo.

Yo tengo un negocio, y vamos, no me puedo permitir dar nada gratis. Quien piense que una empresa de un servicio gratis que se vaya preparando por que va a recibir muchas decepciones. Nadie da nada gratis. Lo que llamamos "gratis" siempre tiene trampa.

Claro claro un servicio donde el host son los usuarios y donde microsoft y sony con su homónimo venden sus servicios.Todavia estoy esperando todos esos servidores dedicados de los que hablqba microsoft.
"no estáis cansados de pagar por una tarifa de datos???"

(...)
nicaro3 escribió:
JohnDoe escribió:Un servicio que cuesta mantenerlo pues es de cajón que se cobre por ello. El que no lo quiera que no lo pague, así de sencillo.

Claro claro un servicio donde el host son los usuarios y donde microsoft y sony con su homónimo venden sus servicios.Todavia estoy esperando todos esos servidores dedicados de los que hablqba microsoft.

¿Conoces la infraestructura que hay destras del servicio de Xbox Live?, ¿Conoces el coste que tiene eso?.. no tengo ni idea de si el coste es mucho o poco, o si con un euro cubren gastos o sin con 60€ aun les cuesta a ellos mas.

Algunos me da que vivis en los mundos de yupi, no en el mundo real. Monta tu un servicio online, y suministralo gratis, a ver si te sale a cuenta. Al final cierras o buscas alguna manera de cubrir gastos y que no te arruine.

A mi tambien me gustaria que fuera gratis, pero vamos, lo dicho, ¿quien en este mundo da un servicio gratuito?.. por algun lado tiene que entrar el dinero.

Ahora mismo estas leyendo el foro de EOL, te has registrado "gratis" y escribes "gratis", ¿realmente crees que es gratis?. ¿Tienes internet en casa gratis?, ¿tienes telefono gratis?.. etc....lo que dicho, ¿alguien da algo gratis??.. por alguna parte hay beneficio, no lo dudes, que nadie te engañe.

Lo bueno es que nadie obliga a nadie pagar por el Xbox Live, es tan simple que si lo quieres tienes que pagar.
JohnDoe escribió:
nicaro3 escribió:

¿Conoces la infraestructura que hay destras del servicio de Xbox Live?, ¿Conoces el coste que tiene eso?.. no tengo ni idea de si el coste es mucho o poco, o si con un euro cubren gastos o sin con 60€ aun les cuesta a ellos mas.

Algunos me da que vivis en los mundos de yupi, no en el mundo real. Monta tu un servicio online, y suministralo gratis, a ver si te sale a cuenta. Al final cierras o buscas alguna manera de cubrir gastos y que no te arruine.

A mi tambien me gustaria que fuera gratis, pero vamos, lo dicho, ¿quien en este mundo da un servicio gratuito?.. por algun lado tiene que entrar el dinero.

Ahora mismo estas leyendo el foro de EOL, te has registrado "gratis" y escribes "gratis", ¿realmente crees que es gratis?. ¿Tienes internet en casa gratis?, ¿tienes telefono gratis?.. etc....lo que dicho, ¿alguien da algo gratis??.. por alguna parte hay beneficio, no lo dudes, que nadie te engañe.

Lo bueno es que nadie obliga a nadie pagar por el Xbox Live, es tan simple que si lo quieres tienes que pagar.

Con todo respeto los fanatismos sólo conducen a argumentos vagos y carentes de sentido.No voy a responderte porque me recuerdas a mi con 12 años siendo defensor aférrimo de nintendo,y por respeto a esa tierna imagen prefiero dejarlo correr.
Yo deje de pagar GOLD pq no jugaba online, pero si jugase no me importaría pagar una cuota anual, si el servicio es de calidad.

Y ahora con juegos con GOLD, y la retro, si me pillo la ONE, me pillare GOLD encantado.
Xecuter escribió:
dgx escribió:yo no juego nunca online(no me gusta prefiero jugar con personas físicas al lado,vamos lo que se llama a dobles de toda la vida)

Entonces tu consola era Wii U, no ONE, ya que en esta última pocos juegos verás para jugar "a dobles" salvo juegos deportivos y el típico Diablo, Lara Croft (arcade), ONE y PS4 están mas enfocadas al juego en solitario y cooperativos online..... Encima Wii U con online gratuito, te ibas a hinchar de juegos cooperativos presenciales.... [fumando]

Un apunte, "alquilan" los de ONE, los de 360 se quedan activados aunque no renueves.... [fiu]

compañero acertaste en una cosa,mis juegos preferidos son los deportivos(ya sea futbol-basket-tenis-hockey-futbol americano) sobre lo que dices de la wiiu,la compre de salida y pocos meses después viendo la nula llegada a corto y largo plazo de juegos "gordos" de Nintendo,le saque un muy buen precio y la vendi,quedandome con la pareja ps360,a dia de hoy sigo con la 360,la one todavía no la he comprado..

y respecto al online,por ejemplo en ps3 que era gratuito tampoco jugaba,solo alguna que otra vez para probar...y siempre acababa mandándolo a tomar por saco..que si el burro de turno que se desconecta a medio partido a la que le marcas el 2-0,que si en un juego de coches los que se dedican a jugar a los autochoques,y acabas cabreándote en vez de disfrutar y pasar un buen rato..quizás si jugara online con amigos lo veria diferente..
nicaro3 escribió:Con todo respeto los fanatismos sólo conducen a argumentos vagos y carentes de sentido.No voy a responderte porque me recuerdas a mi con 12 años siendo defensor aférrimo de nintendo,y por respeto a esa tierna imagen prefiero dejarlo correr.

jajajaja... pues me da que te has quedado atascado en los 12 años, yo no de fanatico nada :) No respondes a mi argumento, solo dices cosas con el animo de molestar ;) . Si te molesta lo que digo no haberme citado ^_^

Pero la realidad es asi, quieres algo, paga por ello... dime alguna empresa que viva de dar cosas gratis y entonces apoyare la idea de Xbox Live sea gratis.
dgx escribió:compañero acertaste en una cosa,mis juegos preferidos son los deportivos(ya sea futbol-basket-tenis-hockey-futbol americano) sobre lo que dices de la wiiu,la compre de salida y pocos meses después viendo la nula llegada a corto y largo plazo de juegos "gordos" de Nintendo,le saque un muy buen precio y la vendi,quedandome con la pareja ps360,a dia de hoy sigo con la 360,la one todavía no la he comprado..

y respecto al online,por ejemplo en ps3 que era gratuito tampoco jugaba,solo alguna que otra vez para probar...y siempre acababa mandándolo a tomar por saco..que si el burro de turno que se desconecta a medio partido a la que le marcas el 2-0,que si en un juego de coches los que se dedican a jugar a los autochoques,y acabas cabreándote en vez de disfrutar y pasar un buen rato..quizás si jugara online con amigos lo veria diferente..

Me refería a que U está mas enfocada a jugar con gente en casa que el resto, jejejeje, para jugar a dobles al FIFA te vale cualquiera....

@TheProphet Y ahora me dirás que funcionaban igual, cuando llevo años comiéndome mantenimientos, caidas del PSN, robos de datos, PSN caido más de 1 mes, seguridad nula, y aún sigue siendo mas sangrante en PS4 porque sigue siendo la misma mierda, pero pagando 43€ al año....

Cuando me regalaron la primera PS4 recién salida al mercado, y pude empezar a jugar al Final Fantasy XIV Online (UN JUEGO DE PAGO POR SUSCRIPCIÓN, 12€ AL MES), no había semana que no estuviese 2-3 dias sin poder jugar por culpa de los putos mantenimientos, llegar a casa reventao de currar con ganas de relajarme y ver que no puedo iniciar sesión porque el PSN está caído, mientras todos mis amigos que la mayoría jugaban en PC (Comparten servidores de Square con PS3 y PS4) jugaban sin problemas. Mientras que caídas del LIVE a la hora de jugar, las podría contar con los dedos de las manos y no los gastaría, en estos 10 años....

Acabé hasta los mismísimos huevos del PSN, hasta el punto de dejar de pagarlo, hace 3 meses que se me caducó el último año que compré, y no tengo intención de renovarlo.

LIVE da gusto en comparación, es como comparar un huevo con una castaña, es que no hay color, y mientras siga así, bien a gusto que pagaré los 27€.... [fumando]
Yo creo que debe haber más gente que,como yo,compran el Gold sin jugar online para beneficiarse de los juegos y descuentos,por contra dudo que haya gente que lo compre por el online y luego no utilice NINGUNO de los juegos gratuitos.Aunque "gratis" sea un "alquiler"igual al que se compra un juego en el Game y al mes,tras pasárselo lo revende para que no le devalúe y poder comprarse otro invirtiendo lo justo.
da pereza este hilo ya.
@nicaro3 , desde moderación se ha creído que el hilo se ha planteado para discutir sobre pagar o no un servicio online, pero si la intención es solamente crear polémica o empezar con temas de "fanatismo", poco recorrido va a tener este hilo.
elvizius escribió:Yo creo que debe haber más gente que,como yo,compran el Gold sin jugar online para beneficiarse de los juegos y descuentos,por contra dudo que haya gente que lo compre por el online y luego no utilice NINGUNO de los juegos gratuitos.Aunque "gratis" sea un "alquiler"igual al que se compra un juego en el Game y al mes,tras pasárselo lo revende para que no le devalúe y poder comprarse otro invirtiendo lo justo.

Solo son de "alquiler" los de ONE, los de 360 se pueden seguir jugando aunque no renueves.... [fumando]
No me gusta pagar pero me gusta el servicio que tenemos con Xbox Live, así que por mi, podemos seguir así :D
A mí como imagino a la mayoría imagino no me gusta pagar, pero como comentan el servicio de que dan en one es excelente casi siempre y tienes muy bueno juegos casi todo el año por 26€ o 28€ al año no está nada mal.
The Prophet escribió:da pereza este hilo ya.

Por?
[erick] escribió:No me gusta pagar pero me gusta el servicio que tenemos con Xbox Live, así que por mi, podemos seguir así :D

Iba a venir a decir lo mismo. Además, cada vez se consiguen más baratas las suscripciones XD
Xecuter escribió:
dgx escribió:compañero acertaste en una cosa,mis juegos preferidos son los deportivos(ya sea futbol-basket-tenis-hockey-futbol americano) sobre lo que dices de la wiiu,la compre de salida y pocos meses después viendo la nula llegada a corto y largo plazo de juegos "gordos" de Nintendo,le saque un muy buen precio y la vendi,quedandome con la pareja ps360,a dia de hoy sigo con la 360,la one todavía no la he comprado..

Me refería a que U está mas enfocada a jugar con gente en casa que el resto, jejejeje, para jugar a dobles al FIFA te vale cualquiera....

@TheProphet Y ahora me dirás que funcionaban igual, cuando llevo años comiéndome mantenimientos, caidas del PSN, robos de datos, PSN caido más de 1 mes, seguridad nula, y aún sigue siendo mas sangrante en PS4 porque sigue siendo la misma mierda, pero pagando 43€ al año....

Cuando me regalaron la primera PS4 recién salida al mercado, y pude empezar a jugar al Final Fantasy XIV Online (UN JUEGO DE PAGO POR SUSCRIPCIÓN, 12€ AL MES), no había semana que no estuviese 2-3 dias sin poder jugar por culpa de los putos mantenimientos, llegar a casa reventao de currar con ganas de relajarme y ver que no puedo iniciar sesión porque el PSN está caído, mientras todos mis amigos que la mayoría jugaban en PC (Comparten servidores de Square con PS3 y PS4) jugaban sin problemas. Mientras que caídas del LIVE a la hora de jugar, las podría contar con los dedos de las manos y no los gastaría, en estos 10 años....

Acabé hasta los mismísimos huevos del PSN, hasta el punto de dejar de pagarlo, hace 3 meses que se me caducó el último año que compré, y no tengo intención de renovarlo.

LIVE da gusto en comparación, es como comparar un huevo con una castaña, es que no hay color, y mientras siga así, bien a gusto que pagaré los 27€.... [fumando]

El live es superior en estabilidad a psn lo que no quita que tanto xboxlive como psn sean servicios justitos y muy limitados.Es hacer el mìnimo para sacar el maximo beneficio.
Pues no. Apenas son 28€ al año, por unos servidores más estables que los de PS4. Además te regalan juegos cada mes. Y hacen ofertas bastantes económicas para muchos juegos... No lo veo mal.
No me canso por pagar por el online, porque es un servicio de calidad y nos regalan juegos todos los meses. me gasto mas en cañas un finde que lo que vale el año de live.
Este hilo no se a que viene la verdad
Live por 30€ y el servicio acojo ante, llevo 9 años en el live y imagino que estaré 9 más y los pago encantado
JohnDoe escribió:
nicaro3 escribió:Con todo respeto los fanatismos sólo conducen a argumentos vagos y carentes de sentido.No voy a responderte porque me recuerdas a mi con 12 años siendo defensor aférrimo de nintendo,y por respeto a esa tierna imagen prefiero dejarlo correr.

jajajaja... pues me da que te has quedado atascado en los 12 años, yo no de fanatico nada :) No respondes a mi argumento, solo dices cosas con el animo de molestar ;) . Si te molesta lo que digo no haberme citado ^_^

Pero la realidad es asi, quieres algo, paga por ello... dime alguna empresa que viva de dar cosas gratis y entonces apoyare la idea de Xbox Live sea gratis.

Esque microsoft te está recobrando por lo que ya has pagado con el juego,por un servicio además muy justito(de psn ni hablo,la palabra abuso se queda corta para definirlo).Si al menos microsoft le metiera servers dedicados podrìa explicarse el pago pero esque encima el usuario es el host.

El mejor ejemplo en pc,dónde el live fracasó y donde no se va a pagar por los fable legens,gears of war y demases que vayan saliendo.
nicaro3 escribió:
JohnDoe escribió:

Esque microsoft te está recobrando por lo que ya has pagado con el juego,por un servicio además muy justito(de psn ni hablo,la palabra abuso se queda corta para definirlo).Si al menos microsoft le metiera servers dedicados podrìa explicarse el pago pero esque encima el usuario es el host.

El mejor ejemplo en pc,dónde el live fracasó y donde no se va a pagar por los fable legens,gears of war y demases que vayan saliendo.

El caso es que servidores dedicados en One ya los ha puesto Microsoft, el problema viene cuando a ninguna compañia le da la gana de hacer uso de estos servidores puestos por Microsoft y tiran del metodo host.
Yo apoyaría el que se diesen ambas opciones, incentivando que pagasemos con acceso a betas o demos anticipadas, aparte de los descuentos y los juegos gratuitos que ya dan, o quizás mayor nivel de personalización u otros privilegios en la comunidad... No sé, yo lo pago contento, es mi primer año de gold y llevaré unos 4 meses, y me encanta sobre todo por los juegos que regalan y porque de vez en cuando juego una partida online (soy muy poco de jugar online), el servicio es bueno, fiable y rápido (hablo desde mi corta experiencia).

Creo que la clave es la de seducir al jugador para que se sienta agusto pagando por ese servicio, ofreciendole incentivos suficientes como para que pague y se quede.
Por 20 euros juegas 60 dias al WOW.
Por 30 euros copartido con un amigo 15 euros al año.Puedes en xbox one y 360.(ojala que en un futuro en windows10)

Multijugador online
Juegos gratis con Juegos con Gold
Descuentos exclusivos con Ofertas con Gold
Fiestas y el chat de fiesta
Smart Match
Gold familiar
nicaro3 escribió:
Xecuter escribió:

El live es superior en estabilidad a psn lo que no quita que tanto xboxlive como psn sean servicios justitos y muy limitados.Es hacer el mìnimo para sacar el maximo beneficio.

Se le llama eficiencia, y es el sueño húmedo y objetivo número 1 de cualquier empresa: Con lo mínimo, sacar lo máximo. No debería sorprenderte teniendo en cuenta la economía de mercado en la que nos movemos..
Por otro lado, a mi me gustaría más no pagar, pero las cosas no funcionan así. Sólo hay que valorar si pagar 28 Euros anuales te sale a cuenta o no. Saludos!
Supongo que a todos nos gustaria no tener que pagar pero no podemos quejarnos,el servico funciona de miedo y se amortiza de sobra con los juegos que regalan(o alquilan en el caso de one).Yo prefiero pagar y que funcione a pagar y comerme una m..erda de servicio como dan en la competencia.Salu2
WingedDemon escribió:Supongo que a todos nos gustaria no tener que pagar pero no podemos quejarnos,el servico funciona de miedo y se amortiza de sobra con los juegos que regalan(o alquilan en el caso de one).Yo prefiero pagar y que funcione a pagar y comerme una m..erda de servicio como dan en la competencia.Salu2

Tanto el live como el psn son servicios pobres y limitados pero hay una cosa obvia y esque si lo de xboxlive es de verguenza lo de psn es una aberración,una carcajada directa en la boca del usuario,una falta de respeto y otros tantos adjetivos.
¿Por qué el Live es un servicio pobre y limitado? Una cosa es que te parezca caro para lo que ofrece o lo utilizas, ¿pero pobre y limitado?
A mi no me parece caro 30 euros al año y te dan descuentos todas las semanas, juegos gratis. ..
Esta claro que si fuera gratis como en la 360 seria mejor pero no nos podemos quejar en ps4 esta la cosa peor.
A mi entender en 360 era gratis para animar a la gente a que no pirateara y jugara online.
Leyendo los comentarios de por aqui no me extrañaria que a EA,Ubi y cia les de por cobrar tambien por jugar online,total en los Battlefield los servidores dedicados que se usan son suyos y no de MS,asi que como dan un juego online de calidad tambien puede cobrar no?.

Que me digan que pagan la subscripcion por la cantidad de juegos de GWG y los descuentos vale,pero el que sigue defendiendo el pagar por el online y servicios que deberias de ser gratis(no necesitar cuenta gold) me parece que aun esta a mediados de la anterior generacion.

Lo mejor va a ser la parte cuando en PC sea gratis utilizar el servicio gold...a ver que argumentos leo a favor de seguir pagando por utilizar exactamente el mismo servicio...es como si te cobrasen por reproducir BR,utilizar el Youtube o abrir la aplicacion de Netflix...

Pero vamos,mientras la empresa tenga fanboys que ya defienden la marca de manera oportuna,MS va a hacer lo que quiera en muchos aspectos...Sony no necesita ni fanboys,al vender tanto ya tiene un % asegurado de gente casual que pagara el servicio online por que 50 euros al año no son nada.

Un saludo.
karryvlc escribió:A mi no me parece caro 30 euros al año y te dan descuentos todas las semanas, juegos gratis. ..
Esta claro que si fuera gratis como en la 360 seria mejor pero no nos podemos quejar en ps4 esta la cosa peor.
A mi entender en 360 era gratis para animar a la gente a que no pirateara y jugara online.

Gratis en 360??Tienes que pagar igual para poder jugar online y estar en partys,acceder a descuentos..etc
Yo acabó de pillar la suscripción por 28 euros para 12 meses, y la verdad no me disgusta pagar esa cantidad para todo lo que ofrece.
30€ al año por 48 juegos? No, aunque solo 20 o 30 valgan la pena compensa de sobras. ;)
@Moraydro Por favor, vamos a dejar aparte temas de fanboy, que nunca ayudan a un buen desarrollo del hilo, más bien todo lo contrario. :(
WingedDemon escribió:
karryvlc escribió:A mi no me parece caro 30 euros al año y te dan descuentos todas las semanas, juegos gratis. ..

Gratis en 360??Tienes que pagar igual para poder jugar online y estar en partys,acceder a descuentos..etc

Es cierto, me he rayado. Era la ps3 donde era gratis. Como tenia las dos me he confundido.
Bueno,yo no veo fanboyadas por ninguna parte.Hay gente que lo quiere gratis,a riesgo de tener un servicio más pobre como en ps3 o Wii y otros que nos parece que el gold es un pack que,además de un online de calidad garantiza unas rebajas y juegos gratuitos que nos sale bastante rentable.Punto

Por más que discutamos todos tenemos nuestra razón y nadie nos la va a quitar,lo que es cierto es que el mercado esta como esta y hasta Sony a cambiado su política al respecto porque funciona y la gente está contenta.
Yo personalmente me fastidia bastante pagar todos los años 35€ que es lo que compro por el live, pero bueno ya va ser imposible que sea gratis ya que terreno que damos no se recupera jej.
Xecuter escribió:
elvizius escribió:Yo creo que debe haber más gente que,como yo,compran el Gold sin jugar online para beneficiarse de los juegos y descuentos,por contra dudo que haya gente que lo compre por el online y luego no utilice NINGUNO de los juegos gratuitos.Aunque "gratis" sea un "alquiler"igual al que se compra un juego en el Game y al mes,tras pasárselo lo revende para que no le devalúe y poder comprarse otro invirtiendo lo justo.

Solo son de "alquiler" los de ONE, los de 360 se pueden seguir jugando aunque no renueves.... [fumando]

Lo sé,pero estando como estamos en un foro de One,me e centrado en las condiciones de nuestra consola.
Si hubieran mas juegos con servidores dedicados de microsoft pues se podría entender lo de pagar online, pero en la mayoría son los jugadores que hacen de host. Y tampoco tiene sentido que los juegos de micro sean con online gratuito en pc y en Xbox no, eso es de tratarnos de gilipollas directamente y no tiene otro nombre.
Seguire pagandolo con gusto. Al precio que me sale cada año no me cuesta casi nada.
Los descuentos, juegos gratis y servicios que ofrce la consola me parece mas que suficientes para para ese extra
Yo me lo planteo como la tarjeta de socio de FNAC, pagas pero tienes acceso a descuentos exclusivos, de vez en cuando regalan algo (Juegos con Gold), y actualmente con paginas como Vidaplayer, G2A o CodeGames, pagar el Online supone 2€ al mes...
Es un servicio Premium, simplemente. Como cuando pagas por los gastos de envio durante un año de Amazon, o el servicio de Peliculas online de Netflix, o ver partidos de futbol de pago. Son 3 ejemplos de servicios temporales que solo mientras pagas tendrás el uso del mismo, al igual que el Live de One. Es algo que si quieres pagas, nadie te obliga, es un servicio.
Veo que sigue sin entenderse. Lo pondré más sencillo, para que se entienda. Xbox Live en sí mismo es un servicio de VPN. Toda Xbox se conecta a internet a través de esta VPN llamada Xbox Live. Buscad por servicios VPN para comparar costes.

En PC lo ponen gratis por 2 cosas:
1) En PC te conectarías a Xbox Live sólo para pillar los datos de juego online, que supone un ancho muy escaso. El resto de datos van por tu ISP y no por Xbox Live. Dista bastante.
2) En PC como no lo des gratis en nada salen alternativas. Es lo que tiene que se tenga acceso al software.
Si, ojalá fuera gratis.

A mi lo que ofrece me convence y por eso lo pago, pero si mañana me dan lo mismo sin pagar pues más contento estaría.
No es por molestar pero lo del online de calidad no hay por dónde cogerlo cuando es el usuario el quw hace host,otra cosa será la estabilidad de la plataforma como tal que en ese aspecto xboxlive es superior a psn pero como calidad del juego online es el mismo en xboxlive que en psn.

De hecho la anterior generación en donde psn era gratuito juegos exclusivos de sony tenìan servidores dedicados ,es màs juegos como killzone 3 o uncharted 2 fueron de los mejores de la gen a nivel de calidad online,cosa que no pasaba con juegos exclusivos de microsoft como la saga gears of war.

Eso si en esta gen sony ya no se preocupa ni por sus exclusivos imitando la misma polìtica que microsoft la gen pasada,y ahì tenemos el ejemplo de uncharted 4 sin servidores dedicados.

Cobran lo incobrable y encima no para mejorar sino para empeorar y como es normal cada dìa más gente lo ve y de ahì una de las razones por ese paso fuerte que muchos están dando al pc esta generación.
144 respuestas
1, 2, 3