Xecuter escribió:dgx escribió:compañero acertaste en una cosa,mis juegos preferidos son los deportivos(ya sea futbol-basket-tenis-hockey-futbol americano) sobre lo que dices de la wiiu,la compre de salida y pocos meses después viendo la nula llegada a corto y largo plazo de juegos "gordos" de Nintendo,le saque un muy buen precio y la vendi,quedandome con la pareja ps360,a dia de hoy sigo con la 360,la one todavía no la he comprado..
y respecto al online,por ejemplo en ps3 que era gratuito tampoco jugaba,solo alguna que otra vez para probar...y siempre acababa mandándolo a tomar por saco..que si el burro de turno que se desconecta a medio partido a la que le marcas el 2-0,que si en un juego de coches los que se dedican a jugar a los autochoques,y acabas cabreándote en vez de disfrutar y pasar un buen rato..quizás si jugara online con amigos lo veria diferente..
Me refería a que U está mas enfocada a jugar con gente en casa que el resto, jejejeje, para jugar a dobles al FIFA te vale cualquiera....
@TheProphet Y ahora me dirás que funcionaban igual, cuando llevo años comiéndome mantenimientos, caidas del PSN, robos de datos, PSN caido más de 1 mes, seguridad nula, y aún sigue siendo mas sangrante en PS4 porque sigue siendo la misma mierda, pero pagando 43€ al año....
Cuando me regalaron la primera PS4 recién salida al mercado, y pude empezar a jugar al Final Fantasy XIV Online (UN JUEGO DE PAGO POR SUSCRIPCIÓN, 12€ AL MES), no había semana que no estuviese 2-3 dias sin poder jugar por culpa de los putos mantenimientos, llegar a casa reventao de currar con ganas de relajarme y ver que no puedo iniciar sesión porque el PSN está caído, mientras todos mis amigos que la mayoría jugaban en PC (Comparten servidores de Square con PS3 y PS4) jugaban sin problemas. Mientras que caídas del LIVE a la hora de jugar, las podría contar con los dedos de las manos y no los gastaría, en estos 10 años....
Acabé hasta los mismísimos huevos del PSN, hasta el punto de dejar de pagarlo, hace 3 meses que se me caducó el último año que compré, y no tengo intención de renovarlo.
LIVE da gusto en comparación, es como comparar un huevo con una castaña, es que no hay color, y mientras siga así, bien a gusto que pagaré los 27€....