No estas autorizado a leer este foro

Pues eso, cuando en portada salen las noticias me sale eso, pero si puedo ver los foros de comunidad, a alguiennmas le pasa?
EOL no da soporte al uso de copias ilícitas. Aparece en la leyenda de tu ban y cosa lógica, no esa hace apologia de las copias aquí. Deberías leerte la normativa.
Pero cual ban? A mi no me sale en ningun lado?

Me expulsaron por decir que queria juegos para 3ds, no es posible, todo el mundo se mete aqui para eso, que hipocresia por parte del administrador, lo que quiere es que no le cierren la pagina y dejar de percibir los euros por mes, son iguales que meristation solo que ahi dan 3 oportunidades, ahorita sale alguien diciendome que si no me gusta me puedo largar pero ese no es el caso, llevo visitando eol desde 2005 y nunca me habian expulsado porque casi ni posteo pero tampoco es para que se pongan en esas.
trent245z escribió:Pero cual ban? A mi no me sale en ningun lado?

Me expulsaron por decir que queria juegos para 3ds, no es posible, todo el mundo se mete aqui para eso, que hipocresia por parte del administrador, lo que quiere es que no le cierren la pagina y dejar de percibir los euros por mes, son iguales que meristation solo que ahi dan 3 oportunidades, ahorita sale alguien diciendome que si no me gusta me puedo largar pero ese no es el caso, llevo visitando eol desde 2005 y nunca me habian expulsado porque casi ni posteo pero tampoco es para que se pongan en esas.

Aquí se da soporte para el uso de copias de seguridad, otra cosa es lo que haga cada uno. Tú directamente alardeas de que te bajas todos los juegos y no tienes ni uno original, que oye, me parece muy bien, pero sabiendo que ésto no se permite dentro del foro, parece que ibas buscando adrede el baneo.

Da gracias a que únicamente te han baneado de la sección noticias.
PainKiller escribió:

Aquí se da soporte para el uso de copias de seguridad, otra cosa es lo que haga cada uno. Tú directamente alardeas de que te bajas todos los juegos y no tienes ni uno original, que oye, me parece muy bien, pero sabiendo que ésto no se permite dentro del foro, parece que ibas buscando adrede el baneo.

Da gracias a que únicamente te han baneado de la sección noticias.

Doy gracias con las rodillas al piso y llorando, pues tu mismo sabes bien que somos los usuarios los que mantenemos la pagina, yo no puse links a descargas de juegos ni tampoco lleno de spam al foro ni tampoco insulto a nadie, aqui parece que los moderadores para sentirse bien consigo mismos hacen lo que les salga de los benditos cojones...

Estás baneado temporalmente por piratería, ya sea alusión o apología de esta.

Atención, trent245z está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 05 Feb 2013 18:36. Motivo del ban: EOL no da soporte al uso de copias ilícitas.

hilo_gears-of-war-judgment-incluira-el-primer-gears-of-war_1859574#p1731444971 < si lo visitas deslogueado lo verás.
3 compañeros te han dado los motivos de tu baneo, creo que los cojones sobraban, tomátelo de forma constructiva si quieres continuar en la web. Tu eliges.
6 respuestas