No existe NINGUN fps realista

Si quieres algo realista, échale un ojo a los VBS (virtual battlespace): http://www.virtualbattlespace.com/ y http://virtualbattlespace.vbs2.com/

Si no me equivoco, son usados por varios ejercitos para entrenamientos y simulaciones. Está desarrollado por Bohemia Interactive que, oh! sorpresa!, son los mismos desarrolladores del OFP y ArmA.

Con esto quiero decirte que, como simuladores domesticos de infantería (los VBS son profesionales), es probable que no encuentres nada mejor. Y si lo hay, por dios, que me lo diga.

El OFP es algo viejo, pero sirve dado que no pide tanta maquina como el Arma. Como muestra puedo decirte que, en mi clan, teniendo maquinas con dos 8800ultra en SLI, refrigeracion liquida, 4 gigas de ram, fuentes de 1000w.... no se puede poner a tope el juego, está optimizado con el culo.

Yo juego con un pemtium D, una 8800gt, 1 giga de ram, y puedo ponerlo todo en alto (olvidandome de muy alto), sin mucho filtro y demás.

Pero la esencia de estos juegos, no es que se vea bonito, sino la inmersión en el combate, por eso el OFP sigue estando tan vigente.

El ArmA, no es un COD4, ni mucho menos. No sirve para "pegar unos tiros". Exige paciencia, y sobre todo, cooperación. De ahí que la comunidad de clanes sea tan importante.

Y sobre los daños en el ArmA. Si te dan un tiro, depende de con que arma, y en que parte del cuerpo, te hará mas daño o no. La munición tiene cinetica, caida, etc... es decir, donde está la X no es donde necesariamente va la bala (y en servidores puristas de simulación, ni hay punto de mira); hay fuego amigo; etc...

Así que reitero lo dicho por aqui, si buscas realismo, has probado el ArmA u OFP, y no te da lo que quieres, eres demasiado exigente.

Y a los que le interese jugar de manera organizada, en el clan al que pertenezco, siempre tenemos las puertas abiertas: http://www.clanedm.com/
menuda maquina pide el Arma, xD me quedo con el Ofp hasta que tenga mejor equipo xD
dookha escribió:Si quieres algo realista, échale un ojo a los VBS (virtual battlespace): http://www.virtualbattlespace.com/ y http://virtualbattlespace.vbs2.com/

Si no me equivoco, son usados por varios ejercitos para entrenamientos y simulaciones. Está desarrollado por Bohemia Interactive que, oh! sorpresa!, son los mismos desarrolladores del OFP y ArmA.

Con esto quiero decirte que, como simuladores domesticos de infantería (los VBS son profesionales), es probable que no encuentres nada mejor. Y si lo hay, por dios, que me lo diga.

El OFP es algo viejo, pero sirve dado que no pide tanta maquina como el Arma. Como muestra puedo decirte que, en mi clan, teniendo maquinas con dos 8800ultra en SLI, refrigeracion liquida, 4 gigas de ram, fuentes de 1000w.... no se puede poner a tope el juego, está optimizado con el culo.

Yo juego con un pemtium D, una 8800gt, 1 giga de ram, y puedo ponerlo todo en alto (olvidandome de muy alto), sin mucho filtro y demás.

Pero la esencia de estos juegos, no es que se vea bonito, sino la inmersión en el combate, por eso el OFP sigue estando tan vigente.

El ArmA, no es un COD4, ni mucho menos. No sirve para "pegar unos tiros". Exige paciencia, y sobre todo, cooperación. De ahí que la comunidad de clanes sea tan importante.

Y sobre los daños en el ArmA. Si te dan un tiro, depende de con que arma, y en que parte del cuerpo, te hará mas daño o no. La munición tiene cinetica, caida, etc... es decir, donde está la X no es donde necesariamente va la bala (y en servidores puristas de simulación, ni hay punto de mira); hay fuego amigo; etc...

Así que reitero lo dicho por aqui, si buscas realismo, has probado el ArmA u OFP, y no te da lo que quieres, eres demasiado exigente.

Y a los que le interese jugar de manera organizada, en el clan al que pertenezco, siempre tenemos las puertas abiertas: http://www.clanedm.com/

Operation Flashpoint no está optimizado como el culo, es que por una máquina muy moderna que tengas sencillamente no puedes poner la distancia de visión a MILES de kilómetros y con la máxima calidad de terreno que haya.

Quizás dentro de diez años puede que si.
Una pregunta... (no me pegueis por ella,por favor)
¿Se pueden jugar en los servers del ARMA con el juego no-original?
Si es así me lo bajaré para probarlo y si me convence pues lo compraré...
Saludos! [risita]
NeoDecoy escribió:
Operation Flashpoint no está optimizado como el culo, es que por una máquina muy moderna que tengas sencillamente no puedes poner la distancia de visión a MILES de kilómetros y con la máxima calidad de terreno que haya.

Quizás dentro de diez años puede que si.

se referia al Arma xD a dicho que el ofp esta bien optimizado xD
En respuesta a Vancete: online no vas a poder jugar. Puedes probar el juego en el modo single. Si te mola, te aseguro que el online es mil veces mejor. De todas formas, no es caro, y merece la pena comprarlo.

Y respondiendo a NeoDecoy, Kian ya te lo ha dicho, me referia al ArmA. Pero al margen, para qué quieres poner la visión a miles de kilometros? eso es realismo?

En el ArmA, mas de 1200 metros de visión es tontería, no te sale a cuenta... además el mapeado """sólo""" son 400 Km cuadrados.
Fallo mio.

De todas formas es igualmente aplicable al ArmA. Y si, me he pasado "un poco" con los kilómetros (es lo que tiene que la distancia de visión venga en miles de metros, luego uno se lia).
NeoDecoy, no estoy de acuerdo. Más que me pese, el ArmA no está bien optimizado.

Compáralo con el oblivion, en cuestiones técnicas obviamente, y tendrás un juego mucho mas grande y más detallado (el oblivion) que corre con mas soltura que el ArmA, en igualdad de maquina.

Por otra parte, los mismo desarrolladores del ArmA, en el developer's blog del ArmA 2, reconocen que algo en lo que quieren trabajar mas a fondo es en la optimizacion, ya que con el ArmA no tuvieron ni tiempo, ni recursos técnicos para hacerlo.

Además, para disfrutar del juego, no hace falta ponerlo todo en muy alto ni mucho menos. A mi aún me da para más, y ciertos filtros los tengo desactivados precisamente por la sensacion de realismo (no me gusta que todo tenga un extraño brillo 'sobrenatural').

Pd: veo que conoces el juego. Juegas de manera habitual?
57 respuestas
1, 2