KiAn escribió:PD: para el anterior listo, no es necesario saber medicina para lo que te indico, acaso si yo me reviento el pie a tiros o me lo arranca un camion me muero al instante? en fin...
Por alusiones, te contesto:
KiAn escribió:El otro dia pensando con la logica me di cuenta que no hay ningun juego realista, si tu cojes un francotirador y te atiza en el pecho es como 1 bala de 1 AK, deberia quitar lo mismo, pero en los juegos mata... si una bala de AK te dan la cabeza, deberia matar al igual que una de un francotirador,
Claro, pq todo el mundo sabe que un rifle de francotirador, es como un ak-47, ¿verdad? Usan la misma municion y todo.
De hecho, por eso para cazar elefantes no se usa municion para elefantes, sino que nos conformamos con municion de .17 para cazar conejos, ¿verdad?, pero bueno, sigamos "pensando con logica"
KiAn escribió:30 tiros en el pie no deberia de matar, pero en los juegos si
Hay casos en los que gente ha recibido 3 balazos en la cabeza y han sobrevivido, otros en los que le han disparado un tiro y han muerto, pero vamos, estoy seguro de que con 30 tiros en las piernas mueres fijo, pero vamos, tu seguro que no pq tienes una "S" debajo de la ropa, prosigamos "pensando con logica"
KiAn escribió: la diferencias entre armas solo es precision y velocidad de disparo... si tienes una ak deberia de quitar lo mismo que una colt, la colt dispara mas rapido, ok, pero la ak tiene mas municion...
Anda!! de lo que se entera uno
, osea que la precision y la cadencia de tiro es lo que diferencia a una arma de otra, solamente, no? ¿Y la municion que? ¿Y la velocidad a la que son capaces de propulsar dicha municion, que? ¿Y el tipo de municion que se usa que? es lo mismo que te disparen con municion antipersonal, que incendiaria, que penetrante, que.... si verdad?, por eso deberia matar igual una colt que una ak, por eso deberia matar igual esta arma:
y esta otra:
Pero bueno, continuemos "pensando con logica".
KiAn escribió:una bala de cualquier francotirador si te da en un pie te mata? LOOOOL!!! lo que hay que oir, cuando se amputa 1 pierna la persona muere por cojones no?
Muy bien, te lo explico:
http://es.wikipedia.org/wiki/Munici%C3%B3n"Lo primero es dividir los tipos de munición para armas ligeras en subsónica y supersónica. Las balas de pistola y revólver normalmente tienen una velocidad inferior a la del sonido (340 m/s) o ligeramente superior. Las balas de fusil, ametralladora, etc. superan ampliamente esta velocidad, con velocidades entre 600 y 1000 m/s. Esto es importante porque las balas supersónicas, incluso cuando atraviesan el cuerpo limpiamente, suelen crear daños severos en los órganos que rodean la herida, incluso cuando no los han atravesado físicamente, y provocan la expansión de la herida debido a la conificación que conlleva la velocidad supersónica. De esta forma, es posible causar gran daño con calibres pequeños, como el .223 (5,56 mm) de los fusiles de asalto OTAN frente a calibres grandes de pistola, como el .357 o .44 aparentemente más poderosos. La subsónica suele ser inútil contra chalecos antibalas, la supersónica puede incluso atravesar varios chalecos unos sobre otros a un centenar de metros. Normalmente la subsónica tendrá un cuerpo cilíndrico corto terminado en una punta esférica, mientras que la supersónica tendrá un cuerpo alargado y una punta cónica estirada."
http://en.wikipedia.org/wiki/Rob_FurlongEste tio tiene el record de muerte a mas distancia a 2.430 metros, esto son casi 2.5 km, de un disparo en el pecho, con un LRSW, de calibre .50
Yo conozco a un chico que le pillo las piernas una manutencion en una fabrica, cuando llego al hospital la ambulancia estaba muerto, ¿que raro no?
Bueno, sigamos "pensando con logica"
KiAn escribió:se me olvidaba un shock hipovolemico se produce mas tarde no al instante...
http://www.network54.com/Forum/132843/message/1165678450/EXTENSO+PERO+INTERESANTE!,+APUESTO++A+QUE+LOS+AUTORES+NO+LO+USAN+PARA+SU+DEFENSA!...
"La herida de cualquiera de estos grandes vasos, pero especialmente de la pared aórtica, llevan a la producción de hemorragias de inmensa gravedad que pueden inducir al shock hipovolémico y a la muerte del herido en pocos minutos o segundos."
En ese enlace hay bastante informacion asi que te recomiendo que te lo leas en profundidad.
Por cierto, ¿tu sabes que si se produce una hemorragia en la arteria femoral, la muerte es en segundos? y no sabras por casualidad donde esta esa arteria?, digo yo teniendo en cuenta la cantidad de venas y arterias que pasan por las extremidades inferiores (mirate esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Muslo) probamos a dispararte esos 30 tiros en las piernas, que fijo que no te pasa nada, verdad?
Por cierto, aun no hemos tocado cosas como la cavitacion o el efecto hidraulico, pero bueno, tu sigue pensando que un tiro en una extremidad con un rifle no te puede matar.
Saludos y que sigas pensando con logica, pq el dia que dejes de hacerlo...