No existe NINGUN fps realista

El otro dia pensando con la logica me di cuenta que no hay ningun juego realista, si tu cojes un francotirador y te atiza en el pecho es como 1 bala de 1 AK, deberia quitar lo mismo, pero en los juegos mata... si una bala de AK te dan la cabeza, deberia matar al igual que una de un francotirador, 30 tiros en el pie no deberia de matar, pero en los juegos si...luego tenemos juegos que se denominan realistas (msg, cs, dod,swat4...)y luego encima la ak quita mas que otras armas por que dispara mas despacio, es lo mas ilogico del mundo, la diferencias entre armas solo es precision y velocidad de disparo... si tienes una ak deberia de quitar lo mismo que una colt, la colt dispara mas rapido, ok, pero la ak tiene mas municion...

alguien me lo explica?
Armed Assault es tu juego, justamente en el hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_Buscando-algun-FPS-online-que-me-enganche---_958566?pagenumber=2


Habla un usuario de él, y es un juego realista total


Los juegos asi con las armas no son muy realistas, pero no son una simulacion real como el que menciono
lo probe, pero si le frio a tiros la pierna se mueren :(
KiAn escribió:lo probe, pero si le frio a tiros la pierna se mueren :(


Normal, la gente muere cuando son disparadas [qmparto]
Nada nada, coge un rifle, vaciate cargadores en la pierna, y luego te pasas a postear......xDDDDDDD que cosas se os ocurren, omg.
xDDDD surrealismo puro y duro xDDDDD
KiAn escribió:El otro dia pensando con la logica me di cuenta que no hay ningun juego realista, si tu cojes un francotirador y te atiza en el pecho es como 1 bala de 1 AK, deberia quitar lo mismo, pero en los juegos mata... si una bala de AK te dan la cabeza, deberia matar al igual que una de un francotirador, 30 tiros en el pie no deberia de matar, pero en los juegos si...luego tenemos juegos que se denominan realistas (msg, cs, dod,swat4...)y luego encima la ak quita mas que otras armas por que dispara mas despacio, es lo mas ilogico del mundo, la diferencias entre armas solo es precision y velocidad de disparo... si tienes una ak deberia de quitar lo mismo que una colt, la colt dispara mas rapido, ok, pero la ak tiene mas municion...

alguien me lo explica?


Supongo que para hacer esa afirmacion, tienes algun tipo de titulacion en medicina, no? ¿Sabes lo que es un shock hipovolemico, no?

Tambien supongo que para la otra afirmacion, tienes algun tipo de titulacion en balistica, no? ¿Supongo que sabes distinguir entre una bala de 7.62x39 de una de 7.62x51, no?
una bala de cualquier francotirador si te da en un pie te mata? LOOOOL!!! lo que hay que oir, cuando se amputa 1 pierna la persona muere por cojones no?

se me olvidaba un shock hipovolemico se produce mas tarde no al instante...
Hasta que inventen matrix no habrá ningún juego realista de verdad.
Nulukkizdin escribió:Hasta que inventen matrix no habrá ningún juego realista de verdad.

tan sencillo como modificar los % de daño de algun juego, pongamos swat que tiene un motor de zonas del cuerpo y poner en todas las armas el mismo daño, o muy similar, poner simplemente que disparos en la pierna no maten solo matar en partes vitales y ala... (es de los pocos juegos que se considera realista que no te dicen tu vida en un %..."vease cs")


PD: para el anterior listo, no es necesario saber medicina para lo que te indico, acaso si yo me reviento el pie a tiros o me lo arranca un camion me muero al instante? en fin... [noop]
en un juego realista, si te matan, tienes que morirte! en los juegos de ahora sólo se muere el muñeco. y encima puede resucitar para volver a intentarlo.

(traducción de la chorrada: menos mal que los juegos no son realistas, y que sigan así, que para agobiarnos con detalles reales ya tenemos el resto del día)
Nulukkizdin escribió:en un juego realista, si te matan, tienes que morirte! en los juegos de ahora sólo se muere el muñeco. y encima puede resucitar para volver a intentarlo.


realista: muy similar a la realidad.
Real: como la vida misma.

hablamos de realista xD
Hasta dónde yo recuerdo, en el Armed Assault no mueres cuando te meten un tiro en la pierna, sino que cojeas. Tampoco recuerdo si tiene opción de hacerte un torniquete o alguna rutina de desangramiento. Si no existe lo podrían arreglar fácilmente con un par de parches XD

Sinceremente, más allá de lo que pides, no he visto ningún juego que alcance en realismo al Armed Assault.


[offtopic]
Nulukkizdin escribió:Hasta que inventen matrix no habrá ningún juego realista de verdad.

Para Matrix falta un poquito más, primero tiene que llegar la rebelión de las máquinas, al estilo Terminator, y con su dominio utilizarnos cuál pilas alcalinas mientras estamos encerrados en úteros artificiales disfrutando del enorme Matrix.

Yo no pierdo la esperanza en que antes de todo eso llegará Avalon. Será la experiencia jugable definitiva (nada que ver con la Wii) y creará un hype superior al del nuevo juego del Team Ico, el Crysis2, el GOW2 y COD6 juntos [looco]
[/offtopic]
Yo si lo quieres realista,puedo ayudarte, no en el motor del juego, pero si que puedo ponerme a tu lado, y cada tiro que te den te pego yo una puñalada,pa que espaviles antes de que te tenga uqe matar xDDD

[bye] Saludos [bye]
Te estás equivocando, no buscas un juego realista. Buscas un paintball.


Los juegos tienen una cosa en común. Sirve para divertirse. Que te peguen un tiro en una pierna, no te tiene por qué matar pero si incapacitar, con lo que estamos igual a efectos prácticos.

Y que te peguen un tiro y te maten NO es divertido, porque en cuanto uno juegue un poco bien, va a ser una cacería de patos, y sería un coñazo estár en respawn más tiempo que jugando.

Eso interesa a un porcentaje pequeño de los jugadores con lo que verás pocos.
quien a dicho que busque un juego en lo que los players vuelvan a nacer? solo pido buena fisica balistica no pido mas xD que tendra que ver eso con el respawm xD
Hombre lo de la balistica es muy relativo, porque que yo sepa que te peguen un tiro con una pipa en el hombro no te mata, pero la bala de 1 ametralladora de esas que llevan los helicopteros,si te da en 1 hombro te destroza por completo
DaRKMsTeR escribió:Hombre lo de la balistica es muy relativo, porque que yo sepa que te peguen un tiro con una pipa en el hombro no te mata, pero la bala de 1 ametralladora de esas que llevan los helicopteros,si te da en 1 hombro te destroza por completo
hay te doy la razón, por eso mismo, 1 tiro puede dejarte alguna parte jodida pero ello no implica que lo demas deje de funcionar, si te dan en 1 mano y llevas 1 pistola de una mano no tiene por que apuntar peor xD (si la coje con 1 claro) si lleva una AK por ejemplo, pues logicamente que pierda precision, en 1 pierna que vaya a trompicones, en las 2 arrastro (LOL molaria 1 mazo xD) no crees?
KiAn escribió:quien a dicho que busque un juego en lo que los players vuelvan a nacer? solo pido buena fisica balistica no pido mas xD que tendra que ver eso con el respawm xD

Porque si lo pides realista, digo yo que lo querrás con rondas no? Y las rondas acaban cuando mueren los de un bando. Si mueres de un toque y al principio, pasarás más tiempo esperando que jugando.
Bueno, no existe ningún rpg realista. Dios santo, cuando te dan con una espada te cortan, no te quitan puntos de energía. ¡Qué coño es eso! Y nunca he visto que te den con un hacha y no se te clave. Por no hablar de la inexistencia de ningún plataformas realista: pero bueno, donde se ha visto un juego en que la gente salte como es debido. Nada de saltos de cuatro metros de altura, como si no afectara ni la gravedad ni el peso del individuo en cuestión. Venga ya, pero que mierda de invento es este de los videojuegos, a partir de ahora me dedico a la jardinería.
nah, aqui nadie se toma nada enserio... en fin... veamos... los rpg la gran mayoria estan basados en la fantasia... el mario no puede ser realista ya que es un arcade y eso se repele.

Si el post va a seguir asi aviso para que lo chapen...
la diferencias entre armas solo es precision y velocidad de disparo...


claro, por eso hay cientos de diseños en el mundo.

La misma arma, con el cañon modificado (mas largo o mas corto) le imprimira mas o menos energia cinetica a la bala, si le pones estrias en espiral por dentro o no, son creo que a grandes rasgos los cambios mas importantes que se le puede hacer en un arma.

y que te pegue una bala que viaja sin girar, desde un cañon de 20cm, a que te pegue la misma bala, girando, y con un cañon de 35cm de longitud, hay un trecho. Si me dan a elegir, prefiero que me pegue en el pecho la del primer ejemplo :-P

Pero si, estoy contigo en el concepto. como amante de la simulacion, busco eso que zheo no quiere. realismo. si fallas, mueres. una bala de 30mm es suficiente para matar al piloto de un caza de millones de dolares. eso es lo que mola, el no llegar a esa situacion.

bienvenido al mundo de la simulacion, donde estamos BIEN JODIDOS
enanon tienes razón, el arma puede tener tambien menos angulo de caida y todo esto (no como en el cs kvan todas las balas rectas xD) en wings3d.es tenemos un proyecto de infiltracion con modo coop y ya estamos liadillos con modelos y eso pero todo está ya planeado, por eso puse este post para ver la gente como reaccionaria con un juego como indicamos :D al menos el codigo de red y engine esta el 80% solo falta añadir cositas y bueno, lo demas es crear los mapas y armas xD a ver si podemos llegar a un buen simulador [amor] Enanon veo que sabes sobre el tema, a ver si te pasas jeje el problema que al ser proyecto privado no vers los foros.
bueno, te aseguro que comunidad hispana que busque simulacion pura y dura, la hay. a mi me costo encontrarla, pero la hay. y españa tiene muchos proyectos en marcha sobre el tema.

ademas hay una empresa rusa que esta preparando un entorno para simular cualquier cosa. La primera parte se espera que salga en unos meses, y la cosa esta modelada de tal forma, que un helicoptero atacando a un carro de combate, puede disparar con poco angulo de incidencia sobre el terreno, a los "pies" del tanke, que la bala rebotara en el suelo y subira, penetrando en el blindaje casi nulo en la zona.

la idea de estos rusos es implementar un "todo en uno", donde se junte la simulacion aerea, naval y terrestre y se pueda hacer una especie de mega juego en red, donde cada uno le pegue a lo que le guste.

estar atentos al tema, porque puede ser la bomba ;) aunque claro, va para largo.

yo que flipe en el call of duty 4, cuando me dicen que atento al viento, que variara la trayectoria de la bala, apenas me lo creia, un toque simulero en un FPS... luego resulto ser un script de mierda, pero bueno, casi casi y poco a poco se van introduciendo detalles por ahi.

suerte con vuestro proyecto, el cual estaria encantado de catar cuando sea posible [ok]
a tanto no se si llegaremos, menuda flipada de proyecto no?ya que va de infiltración en una base con lo cual eso de tanques no veremos xD es un cooperativo en estado puro, no es un team vs team es decir, es algo especifico pero parece que lo llevamos bien, podrias decirme como se titula el juego que me comentabas? estoy interesado.

edit: si eso mandame un mp k me voy a dormir mi msn es
kian @ wings3d.es
KiAn escribió:nah, aqui nadie se toma nada enserio... en fin... veamos... los rpg la gran mayoria estan basados en la fantasia... el mario no puede ser realista ya que es un arcade y eso se repele.

Es que ya te han comentado que en PC tienes el ArmA: Armed Assault, que alcanza unas cotas de realismo bastante altas y cumple en gran medida con lo que pides.

Algo de realismo tendrá cuando el otro día vi por la tele que en el ejército español utilizan el Operation Flashpoint en sus horas de ocio. Por lo que escuché, además de jugar, lo utilizan para entrenar de manera "virtual"... vi que tenían hasta un instructor para el juego con el que estaban aprendiendo. Algo bueno deberá tener, me imagino.

No sé, más que el OPF o el ArmA poco hay... por ahí tienes también el America's Army que es el juego oficial del ejército americano, pero tampoco se puede comparar a los dos citados antes.

De estilo más facilón y menos realista, tienes el Red Orchestra, está ambientado en la WWII. Tiene una física de balas bastante lograda (las balas rebotan contra el suelo, paredes, etc...). No tienes un punto de mira virtual (crosshair) al estilo de la mayoría de juegos, sino que para apuntar estás obligado a hacerlo con la mirilla del arma.

Tienes dónde elegir porque hay juegos más o menos realistas. Otra cosa es que no haya un juego 100% a tu medida. Pero los juegos citados son bastante realistas comparados con el resto de FPS.

Pero vamos, si ya de primeras tachas al ArmA de poco realista... tú mismo, pero desperdicias uno de los mejores FPS dedicados a la simulación de combate real y pocas opciones dejas.


PD: Personalmente no me atrae el ArmA, pero entiendo que haya gente que prefiera cierto grado de realismo o de simulación a la hora de jugar.
KiAn escribió:(...)1 tiro puede dejarte alguna parte jodida pero ello no implica que lo demas deje de funcionar, si te dan en 1 mano y llevas 1 pistola de una mano no tiene por que apuntar peor xD (...)

Hombre, no sé que decirte... Vale que, tecnicamente, tu otra mano estará perfectamente, pero tú no sé hasta que punto... que te han pegado un tiro y tal, no tengo experiencia, pero eso debe doler...
Si a mi, cuando me duele la cabeza, ya no hago las cosas como estando bien, si me pegan un tiro en una mano creo que tampoco apuntaría igual de bien que si estubiese como una rosa, aunque usase la mano "buena", no?
Si quieres realismo también tendrías que tener eso en cuenta, no solo mirar si es una parte vital o no, y si no lo es... pues pasas de usarla, que es lo que estas diciendo.

30 tiros en un pie, como has dicho antes, quizás no te maten, pero tampoco creo que estés como para apuntar a nadie despues de recibirlos... igual es que soy muy quejica yo, no se xD
Enanon escribió:bueno, te aseguro que comunidad hispana que busque simulacion pura y dura, la hay. a mi me costo encontrarla, pero la hay. y españa tiene muchos proyectos en marcha sobre el tema.

ademas hay una empresa rusa que esta preparando un entorno para simular cualquier cosa. La primera parte se espera que salga en unos meses, y la cosa esta modelada de tal forma, que un helicoptero atacando a un carro de combate, puede disparar con poco angulo de incidencia sobre el terreno, a los "pies" del tanke, que la bala rebotara en el suelo y subira, penetrando en el blindaje casi nulo en la zona.

la idea de estos rusos es implementar un "todo en uno", donde se junte la simulacion aerea, naval y terrestre y se pueda hacer una especie de mega juego en red, donde cada uno le pegue a lo que le guste.

estar atentos al tema, porque puede ser la bomba ;) aunque claro, va para largo.

yo que flipe en el call of duty 4, cuando me dicen que atento al viento, que variara la trayectoria de la bala, apenas me lo creia, un toque simulero en un FPS... luego resulto ser un script de mierda, pero bueno, casi casi y poco a poco se van introduciendo detalles por ahi.

suerte con vuestro proyecto, el cual estaria encantado de catar cuando sea posible [ok]


¿Tiene página web ese expermiento? Suena bien.
NeoDecoy escribió:
¿Tiene página web ese expermiento? Suena bien.


me la dijo por mp, es esta:
http://www.digitalcombatsimulator.com/
KiAn escribió:
me la dijo por mp, es esta:
http://www.digitalcombatsimulator.com/


Pues no pinta nada mal, además que para ser un simulador graficamente no esta mal, sobretodo los vehiculos.

Estare atento al proyecto [boing]
A mí me gustaría que huviera un armed assault en condiciones.Este juego es un poco cutre,poco trabajado.
landau escribió:A mí me gustaría que huviera un armed assault en condiciones.Este juego es un poco cutre,poco trabajado.


+1

Querían hacer un Operation Flashpoint y les salió una mierda de juego. A la espera de Operation Flashpoint 2... ^^
La saga Delta Force parecía también realista.¿Qué pasó con Novalogic?.
ME da que quebro, y el OF2 nunca saldrá a la vista me parece recordar.
Shamino escribió:ME da que quebro, y el OF2 nunca saldrá a la vista me parece recordar.


Me parece que no eh:

http://www.codemasters.com/flashpoint2/spain/operationflashpoint2.php
el OF 1 se sigue jugando? tiene muy buena pinta

edit: tiene toda la pinta de ya no venderse... :S
Kian, he encontrado tu juego realista, basado en un sistema moderno de combate y donde las posibilidades son infinitas: aqui
EnErU escribió:Kian, he encontrado tu juego realista, basado en un sistema moderno de combate y donde las posibilidades son infinitas: aqui

Cabron!!!! me he alistado!!!!! podias a ver avisado que era una broma!!































es coña xD
KiAn escribió:el OF 1 se sigue jugando? tiene muy buena pinta

edit: tiene toda la pinta de ya no venderse... :S


Y tanto que se vende, hace un par de años compré la versión GOTY con su caja buena con relieve y las 2 expansiones. Me costó 9'95€.
-MasMe- escribió:
Y tanto que se vende, hace un par de años compré la versión GOTY con su caja buena con relieve y las 2 expansiones. Me costó 9'95€.


donde!?!?!?! estaba bajando 1 "demo" para ver si me llama o no xD si me interesa cae pero de fijo fijisimo, solo dime donde comprarlo xD


EDIT: http://es.youtube.com/watch?v=ujS4wJ0RUcY&feature=related menudo juegazo no?!?!
KiAn escribió:PD: para el anterior listo, no es necesario saber medicina para lo que te indico, acaso si yo me reviento el pie a tiros o me lo arranca un camion me muero al instante? en fin... [noop]


Por alusiones, te contesto:

KiAn escribió:El otro dia pensando con la logica me di cuenta que no hay ningun juego realista, si tu cojes un francotirador y te atiza en el pecho es como 1 bala de 1 AK, deberia quitar lo mismo, pero en los juegos mata... si una bala de AK te dan la cabeza, deberia matar al igual que una de un francotirador,



Claro, pq todo el mundo sabe que un rifle de francotirador, es como un ak-47, ¿verdad? Usan la misma municion y todo.

De hecho, por eso para cazar elefantes no se usa municion para elefantes, sino que nos conformamos con municion de .17 para cazar conejos, ¿verdad?, pero bueno, sigamos "pensando con logica"

KiAn escribió:30 tiros en el pie no deberia de matar, pero en los juegos si


Hay casos en los que gente ha recibido 3 balazos en la cabeza y han sobrevivido, otros en los que le han disparado un tiro y han muerto, pero vamos, estoy seguro de que con 30 tiros en las piernas mueres fijo, pero vamos, tu seguro que no pq tienes una "S" debajo de la ropa, prosigamos "pensando con logica"

KiAn escribió: la diferencias entre armas solo es precision y velocidad de disparo... si tienes una ak deberia de quitar lo mismo que una colt, la colt dispara mas rapido, ok, pero la ak tiene mas municion...


Anda!! de lo que se entera uno [qmparto], osea que la precision y la cadencia de tiro es lo que diferencia a una arma de otra, solamente, no? ¿Y la municion que? ¿Y la velocidad a la que son capaces de propulsar dicha municion, que? ¿Y el tipo de municion que se usa que? es lo mismo que te disparen con municion antipersonal, que incendiaria, que penetrante, que.... si verdad?, por eso deberia matar igual una colt que una ak, por eso deberia matar igual esta arma:
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y esta otra:
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Pero bueno, continuemos "pensando con logica".

KiAn escribió:una bala de cualquier francotirador si te da en un pie te mata? LOOOOL!!! lo que hay que oir, cuando se amputa 1 pierna la persona muere por cojones no?


Muy bien, te lo explico:

http://es.wikipedia.org/wiki/Munici%C3%B3n
"Lo primero es dividir los tipos de munición para armas ligeras en subsónica y supersónica. Las balas de pistola y revólver normalmente tienen una velocidad inferior a la del sonido (340 m/s) o ligeramente superior. Las balas de fusil, ametralladora, etc. superan ampliamente esta velocidad, con velocidades entre 600 y 1000 m/s. Esto es importante porque las balas supersónicas, incluso cuando atraviesan el cuerpo limpiamente, suelen crear daños severos en los órganos que rodean la herida, incluso cuando no los han atravesado físicamente, y provocan la expansión de la herida debido a la conificación que conlleva la velocidad supersónica. De esta forma, es posible causar gran daño con calibres pequeños, como el .223 (5,56 mm) de los fusiles de asalto OTAN frente a calibres grandes de pistola, como el .357 o .44 aparentemente más poderosos. La subsónica suele ser inútil contra chalecos antibalas, la supersónica puede incluso atravesar varios chalecos unos sobre otros a un centenar de metros. Normalmente la subsónica tendrá un cuerpo cilíndrico corto terminado en una punta esférica, mientras que la supersónica tendrá un cuerpo alargado y una punta cónica estirada."

http://en.wikipedia.org/wiki/Rob_Furlong

Este tio tiene el record de muerte a mas distancia a 2.430 metros, esto son casi 2.5 km, de un disparo en el pecho, con un LRSW, de calibre .50

Yo conozco a un chico que le pillo las piernas una manutencion en una fabrica, cuando llego al hospital la ambulancia estaba muerto, ¿que raro no?

Bueno, sigamos "pensando con logica"

KiAn escribió:se me olvidaba un shock hipovolemico se produce mas tarde no al instante...


http://www.network54.com/Forum/132843/message/1165678450/EXTENSO+PERO+INTERESANTE!,+APUESTO++A+QUE+LOS+AUTORES+NO+LO+USAN+PARA+SU+DEFENSA!...

"La herida de cualquiera de estos grandes vasos, pero especialmente de la pared aórtica, llevan a la producción de hemorragias de inmensa gravedad que pueden inducir al shock hipovolémico y a la muerte del herido en pocos minutos o segundos."

En ese enlace hay bastante informacion asi que te recomiendo que te lo leas en profundidad.

Por cierto, ¿tu sabes que si se produce una hemorragia en la arteria femoral, la muerte es en segundos? y no sabras por casualidad donde esta esa arteria?, digo yo teniendo en cuenta la cantidad de venas y arterias que pasan por las extremidades inferiores (mirate esto http://es.wikipedia.org/wiki/Muslo) probamos a dispararte esos 30 tiros en las piernas, que fijo que no te pasa nada, verdad?

Por cierto, aun no hemos tocado cosas como la cavitacion o el efecto hidraulico, pero bueno, tu sigue pensando que un tiro en una extremidad con un rifle no te puede matar.

Saludos y que sigas pensando con logica, pq el dia que dejes de hacerlo...
te has flipado 1 pelin no? te hablaba a grandes rasgos, pero tu aun sigues diciendo que un tiro en el pie te mata, si te lo amputan tmb no? ya se que la colt y la ak no tienen el mismo calibre, ni la distancia del cañon es la misma ni la fuerza de la bala, pero 1 tiro es 1 tiro.

que sepas que esa no es la ak a la que mereferia ni esa a la colt k me referia...

colt
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ak
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por mucho que te corten las piernas, vasos sanguineos de las piernas no te mueres al instante nene...


edit: me diras que un disparo de una pistola en la cabeza no es lo mismo que una bala de francotirador... con las 2 mueres, si te dan en el pie, con ninguna mueres, en el corazon la palmas con los 2, te estoy hablando a grandes rasgos...
claro claro, ahora entiendo porque los iraquies utilizan los fusiles ak contra las armas americanas... se compensan!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tanto realismo podria ser un coñazo, prueba el modo hardcore del Call of Duty esta bastante simpatico.
Tambien hay gente que sobrevive a un disparo en la cabeza porque no da en puntos vitales, por ejemplo que te de en la boca y te cruce de un papo al otro; entonces tendrias que hablar mal por radio y por teamspeak no? xD
Que hilo más surrealista [qmparto] [qmparto]
Una cosa que estais olvidando es que posiblemente no habeis visto morir en directo a nadie a tiros salvo rara excepcion (yo no por lo menos). asin que puede que sea algo mas complicado que disparar en la pierna un cargador porque si a balazos se la arrancas la perdida de sangre y dolor lo desmayan, y despus muere desangrado mientras duerme.


Otra cosa que no teneis en cuenta ya que he leido lo del AK y el rifle.
Lo que le otorga potencia a un arma es el calibre y la vaina. en la vaina esta el explosivo que impulsa la bala, cuanto ams explosivo mas "rapida" y caliente es la bala. El calibre, cuanto mas gorda sea la bala pues mas daño (y si es hueca ya me direis). PEEEEEEEEERO, efectivamente un rifle puede llevar balas parecidas a las de un AK, no obstante olvidais el TAMAÑO DEL CAÑON. Cuanto mas largo es mas impulso recive la bala y mas velocidad alcanza al final del cañon. Ademas la bala sale dando vueltas para estabilizar la trayectoria y sea perforante. por lo tanto un mierda pistola con un cañon de dos metros como la de Joker hace mucha pupa, pero que mucha.


Y hablando de los juegos, la diversion no esta en la realidad, sino en el realismo. Si lo juesgos fueran reales estariamos corriendo 3 minutos y ya estariamos echando el bofe, podriamos tropezar facilmente corriendo de espaldas o de lado, ganas de cagar o mear, hambre, sed, una herida en un deo escuece y no puedes agarrar bien tu arma. un hueso roto y ahí te quedas. las escaleras normales se suben los esaclones de uno en uno, o de dos en dos si eres un machote, casi nadie puede disparar agachado y andando sin caer de culo, las escaleras verticales se suben escalon por escalon y sin arma en la mano (eso ya hay juegos que lo tienen en cuenta). en fin, se trata de ser el puto amo y de matar lo anes posible para que no te frian a tiros a ti, si quieres reslidad sal a la calle, como hizo este zumbao
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Busco realismo, no realidad.
No ahi que irse muy lejos:

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Ahora vendria la pregunta: ¿a que no sabes cuantas vales me quedan, punk? [jaja]
Pregunta, ace un tiempo estuve con el americas army, y me pase los entrenas de paracas y de infanteria normal, y ahora digo yo, si me lo bajo de nuevo (era gratis no? o ya lo an kitado de gratis xD) Tengo que volver hacerlos?
Ser ultrax escribió:Pregunta, ace un tiempo estuve con el americas army, y me pase los entrenas de paracas y de infanteria normal, y ahora digo yo, si me lo bajo de nuevo (era gratis no? o ya lo an kitado de gratis xD) Tengo que volver hacerlos?


El juego siempre sera gratis, al ministerio de defensa de los EEUU le interesa mucho ese juego.
menudo vicio al operation flashpoint,esta noche vamos a entrar unos colega (4 contandome) ha echar un cooperativo [looco] lo digo por si alguien se quiere apuntar. Estamos jugando al Operation Flashpoint GOTY (no se ni cual es xD) version 1.96 o algo asi. me he enamorado de este juego! [amor]

edit: si teneis algun .cfg para crear dedicado avisar, asi lo subo al dedicado xD

edit2: http://youtube.com/watch?v=DXS4-Pwwq8k puta wapada

edit3:cree un hilo por si se apunta la gente xD http://www.elotrolado.net/hilo_operation-flashpoint--Jugamos---P_960614
57 respuestas
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