Dahk escribió:Si yo odiase los juegos de coches no jugaría a GT5 por muy bueno que la gente dijera que fuese. Y no podría argumentar "no me gustan los coches, este juego es morralla".
Y de la misma forma tampoco podrías argumentar razonadamente (suponiendo que buscas que tu opinión sea tomada como algo serio) que TWEWY es malo porque a ti no te gustan los RPG y no te gusta que los personajes vivan en Japón.
Sí podrías poner todo eso (llámalo opinión) acompañándolo con hechos como su originalidad (en argumento, en el sistema de batalla, en caracterizar los personajes, en diseño), su aprovechamiento de las funciones de la DS (usa todo, que yo recuerde), etc.
LuFFy escribió:GOLDEN SUN 3
FINAL FANTASY V
Johny27 escribió:Habiéndome pasado medio juego, puedo decir que si te gustan los puzzles el layton es una obra maestra, tiene encanto, dificultad ajustada y está bien hecho, lástima que el estilo de dibujo sea...así.
Loquo escribió:Johny27 escribió:Habiéndome pasado medio juego, puedo decir que si te gustan los puzzles el layton es una obra maestra, tiene encanto, dificultad ajustada y está bien hecho, lástima que el estilo de dibujo sea...así.
Uy!! A mi me encanta... sólo que como dicen por aquí asusta porque lo mismo te acabas encontrando a las Tres Mellizas y no veas que susto... ni el Dementium ni pollas
Johny27 escribió:Volveré a probarlo y daré una opinión como tú la quieres.
Loquo escribió:seguramente alguna sorpresa extraña e inesperada como lo fue el inclasificable TWEWY.
Loquo escribió:Has nombrado casi todos los zeldas como imprescindibles... el PH no lo es?
Johny27 escribió:Loquo escribió:Has nombrado casi todos los zeldas como imprescindibles... el PH no lo es?
No, no lo es. Es buen juego, pero tiene fallos muy grandes, como el control para mucha gente, el visitar el templo del mar tantas veces que lo hace tedioso a más no poder, el estilo de las mazmorras que es patético...
Loquo escribió:Johny27 escribió:No, no lo es. Es buen juego, pero tiene fallos muy grandes, como el control para mucha gente, el visitar el templo del mar tantas veces que lo hace tedioso a más no poder, el estilo de las mazmorras que es patético...
Juer pues a mi si me gustó mucho el control
Loquo escribió:
Johny27 escribió:No, no lo es. Es buen juego, pero tiene fallos muy grandes, como el control para mucha gente, el visitar el templo del mar tantas veces que lo hace tedioso a más no poder, el estilo de las mazmorras que es patético...
Juer pues a mi si me gustó mucho el control
Aún no he visto un comentario de Johny27 en el foro de NDS juegos sin claras ganas de armar el flame....
Si algo tiene el PH es un control sublime y revolucionario para las portatiles, reconocido hasta por antinintenderos aferrimos como Tzare....
No te equivoques, no es armar el flame, es decir las cosas como son. En el zelda ph el control táctil no aporta nada un 99% del tiempo, menos cuando hay que apuntar flechas, el boomerang o hacer las rutas. En el resto del juego se podría manejar igual o más cómodo usando la cruceta.ertitoagus escribió:Aún no he visto un comentario de Johny27 en el foro de NDS juegos sin claras ganas de armar el flame....
Si algo tiene el PH es un control sublime y revolucionario para las portatiles, reconocido hasta por antinintenderos aferrimos como Tzare....
Johny27 escribió:No te equivoques, no es armar el flame, es decir las cosas como son. En el zelda ph el control táctil no aporta nada un 99% del tiempo, menos cuando hay que apuntar flechas, el boomerang o hacer las rutas. En el resto del juego se podría manejar igual o más cómodo usando la cruceta.ertitoagus escribió:Aún no he visto un comentario de Johny27 en el foro de NDS juegos sin claras ganas de armar el flame....
Si me dices que armar flame es decir esto, o cosas como que en el starfox el control táctil sobra, o en el mario basket, o similares, pues qué quieres que te diga. Una cosa es aprovechar la táctil para cosas adecuadas, y otra tener que usarla por cojones donde no pega ni con cola. Pero claro, decir que el templo del mar es un coñazo, que el juego es superfácil, las mazmorras con ese estilo tan cutre que parecen un escenario del animal crossing, es mentir ¿no?. Quizá haya jugado a otro juego.Si algo tiene el PH es un control sublime y revolucionario para las portatiles, reconocido hasta por antinintenderos aferrimos como Tzare....
El control no revoluciona NADA, no hace nada que no se pudiera hacer antes. Lo revolucionario es que te obliguen a usarlo porque sí y si no te gusta te jodes, cuando apenas aporta nada.
ertitoagus escribió:ok, dime donde se usa ese esquema de control antes del PH....
Johny27 escribió:ertitoagus escribió:ok, dime donde se usa ese esquema de control antes del PH....
Animal crossing. De todas maneras, que sea un esquema de control nuevo no lo hace mejor, solo eso, nuevo, y te repito, te pongas como te pongas el 99% del juego sería mucho más cómodo de manejar con cruceta, no solo por la precisión de los movimientos, sino por el jodido dolor de muñecas que da tener la consola con una mano y la otra para la táctil.
ertitoagus escribió:Perdona pero no. En el AC solo indicas al moñaco donde moverse, el tema de usar las cosas nada de nada.
Zoom_Bao escribió:Te vale Maniac Mansion haya por el año 1987??, no es nuevo eso de usar punteros para hacer cosas.....(y seguro que habia alguno antes con puntero...)
Zoom_Bao escribió:Dices que es el primer juego que usa el puntero para ir aun sitio y usar cosas...el maniac mansion....es lo mismo solo k tienes k darle abajo la accion.....y bueno si nos ponemos...en plan mejor...ahi tienes el Loom, que no hacia falta ni decirle que hacer...solo con la barita.....ya interactuas .....no olvidemos k el puntero es un amago de imitacion del raton del ordenador.....
Zoom_Bao escribió:Mas ejemplos claros de hacer cosas con un puntero.....Diablo? ya que buscais alguno de accion......Bueno...el Lineage también es una opción....y muchos juegos de Mmorpgs se usan como el Zelda en nds...
Sinceramente el Control del CoD o del Metroid de Nds es mucho mejor que el del Zelda, y sin llegar a ser una maravilla...los juegos no se pareceran n nada, pero por lo menos no es incomodo jugar con el puntero en esos 2 juegos....como si k lo es en le zelda
Sin animos de discutir, creo que el problema de puntos de vista diferente vienen de que no alcanzas a comprender la gran diferencia entre el control del zelda y los click & point, veo que para ti es lo mismo y de ahi no vas a salir así que por mi parte paso del tema.
Zoom_Bao escribió:Sin animos de discutir, creo que el problema de puntos de vista diferente vienen de que no alcanzas a comprender la gran diferencia entre el control del zelda y los click & point, veo que para ti es lo mismo y de ahi no vas a salir así que por mi parte paso del tema.
El Diablo es un Click and Point? Pa mi que no has jugado al mismo juego que yo...
Robotniktrón escribió:Zoom_Bao escribió:Sin animos de discutir, creo que el problema de puntos de vista diferente vienen de que no alcanzas a comprender la gran diferencia entre el control del zelda y los click & point, veo que para ti es lo mismo y de ahi no vas a salir así que por mi parte paso del tema.
El Diablo es un Click and Point? Pa mi que no has jugado al mismo juego que yo...
Pues a grandes rasgos, se podría decir que es, la verdad:
Apuntas a un lugar y clickeas para moverte allí.
Apuntas a un enemigo y clickeas para golpear
Apuntas a una poción y clickeas para tomartela (o usas un atajo en el teclado).
Apuntas a un objeto y clickeas para recogerlo.
Básicamente...
Loquo escribió:En resumen, que según tú los zeldas no pueden tener control táctil porque los antecedentes de la saga nunca lo usaron.
Es el mismo argumento que ponerle 3D a la saga. ¿Acaso quedó mal? Pues no, y el juego cambió completamente, pero fue un acierto y se creó una obra maestra (OoT).
Pues esto es lo mismo, nos cambian la forma de jugar, y pese que a algunos les duela la mano de sujetar la DS a mi me resultó muy muy divertido y diferente jugar de esta manera.
SALUDOS.
Pues a grandes rasgos, se podría decir que es, la verdad:
Apuntas a un lugar y clickeas para moverte allí.
Apuntas a un enemigo y clickeas para golpear
Apuntas a una poción y clickeas para tomartela (o usas un atajo en el teclado).
Apuntas a un objeto y clickeas para recogerlo.
Básicamente...
biperillas escribió:
A mí me gustaría que sacasen el Resident Evil 2, eso sí que sería una obra maestra.
Zoom_Bao escribió:Pues a grandes rasgos, se podría decir que es, la verdad:
Apuntas a un lugar y clickeas para moverte allí.
Apuntas a un enemigo y clickeas para golpear
Apuntas a una poción y clickeas para tomartela (o usas un atajo en el teclado).
Apuntas a un objeto y clickeas para recogerlo.
Básicamente...
Pues Básicamento lo mismo que en el Zelda de DS....solo que aquí usas atajos con los botones, y en le Diablo usabas atajos con los Botones del Raton...y si que, el zelda tiene cosas buenas, pero no me vengais con que es algo revolucionario, porque lo de usar un puntero pa estas cosas ya ha sido usado con anterioridad hace muchos años. Evidentemente los juegos Evolucionan con el tiempo y cogen ideas de juegos anteriores, pero de ahi ha ser una revolución...hay un paso muy grande....
Es como decirme que el segundo Phoenix Wright es revolucionario respecto al primero simplemente porque meten 3 chuminadas en los interrogatorios....el sistema de candados y alguna tonteria mas.....evidentemente los juegos evolucionan, pero de revolucionario no le veo nada, pero nada de nada, esto estaba mas inventado que la rueda.