¿No falta alguna Obra Maestra en el catálogo de Ds?

1, 2, 3
Dahk escribió:Si yo odiase los juegos de coches no jugaría a GT5 por muy bueno que la gente dijera que fuese. Y no podría argumentar "no me gustan los coches, este juego es morralla".

Y de la misma forma tampoco podrías argumentar razonadamente (suponiendo que buscas que tu opinión sea tomada como algo serio) que TWEWY es malo porque a ti no te gustan los RPG y no te gusta que los personajes vivan en Japón.
Sí podrías poner todo eso (llámalo opinión) acompañándolo con hechos como su originalidad (en argumento, en el sistema de batalla, en caracterizar los personajes, en diseño), su aprovechamiento de las funciones de la DS (usa todo, que yo recuerde), etc.

Volveré a probarlo y daré una opinión como tú la quieres.
Dare mi opinion a la pregunta principal del hilo.

Para mi gusto la nds ya esta muy bien de catalago, si hubiera que añadir algo, como toque final antes de que cambie la generacion añadiria.

GOLDEN SUN 3

FINAL FANTASY V

y con eso chapó y me quito el sombrero.

Y como digo siempre en todos los post en los que la gente opina que tienen que sacar el FFVII para DS, siempre dire que eso no es posible, no ya porque no haya suficiente espacio, sino porque antes de eso deberian sacar el FFV y el VI que seria mas logico, si lo sacaran, seguramente seria para la PS3.
LuFFy escribió:GOLDEN SUN 3
FINAL FANTASY V

No me ilusionan...

Los Golden Suns me aburren, son superfáciles y sosos. Y ya me cansa de jugar remakes de FF.

Me ilusionan más otro Zelda táctil, los 2 Layton que quedan, algún Metroid en 2D, y seguramente alguna sorpresa extraña e inesperada como lo fue el inclasificable TWEWY.
Habiéndome pasado medio juego, puedo decir que si te gustan los puzzles el layton es una obra maestra, tiene encanto, dificultad ajustada y está bien hecho, lástima que el estilo de dibujo sea...así.
Johny27 escribió:Habiéndome pasado medio juego, puedo decir que si te gustan los puzzles el layton es una obra maestra, tiene encanto, dificultad ajustada y está bien hecho, lástima que el estilo de dibujo sea...así.

Uy!! A mi me encanta... sólo que como dicen por aquí asusta porque lo mismo te acabas encontrando a las Tres Mellizas y no veas que susto... ni el Dementium ni pollas XD
Loquo escribió:
Johny27 escribió:Habiéndome pasado medio juego, puedo decir que si te gustan los puzzles el layton es una obra maestra, tiene encanto, dificultad ajustada y está bien hecho, lástima que el estilo de dibujo sea...así.

Uy!! A mi me encanta... sólo que como dicen por aquí asusta porque lo mismo te acabas encontrando a las Tres Mellizas y no veas que susto... ni el Dementium ni pollas XD

Joder, a mi me pasa lo mismo, ese estilo de dibujo me echa para atrás una barbaridad... lo que pasa es que hasta ahora no sabía por que era, y me has abierto los ojos... ¡¡LAS TRES MALDITAS MELLIZAS!! [buuuaaaa] ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! [mamaaaaa]
Johny27 escribió:Volveré a probarlo y daré una opinión como tú la quieres.

Si puedes avísame cuando lo hagas, no vaya a olvidarme de leerla ;)

Loquo escribió:seguramente alguna sorpresa extraña e inesperada como lo fue el inclasificable TWEWY.

Totalmente de acuerdo en esto (en los dos juegos que le preceden no). La gente suele pedir secuelas/remakes de juegos que les gustaron en su día y las compañías prefieren hacerlos porque ambas partes van a lo seguro, ninguna se arriesga y todas ganan algo.

Lo difícil es hacer joyas como TWEWY, Okami, Shadow of the Colossus, que le dan algo original y único al usuario para que lo disfrute sin haber nada parecido anterior. Respondiendo al tema del hilo, me gustaría un juego como esos 3 anteriormente mencionados, algo original y único. Obviamente no un TWEWY2, que no me haría sentir lo mismo ni de lejos que la primera parte.
Jugando actualmente al Layton, y por ahora me parece que puede ser el buque insignia de ds xD
Yo sinceramente, me acabo de leer todo el hilo..xD (si un ratejo me tirao..xD)
Y veo que la gente no acaba de entender lo que antonio dice....

A ver, la consola tiene buenos juegos...eso es indiscutible....
Pero un juego que se te venga a la mente nada mas pensar en la consola..??, y no hablo de juegos que sean la primera vez que salen, si no de juegos que pegaron el bombazo...

Vease ejemplos....(en mi caso por lo menos los que pienso nada mas pensar en la consola)
-NES - Mario Bros o el juego de los patitos con la pistola
-Megadrive - Sonic the Hedgehog o Golden Axe
-Snes - Chrono Trigger o Mario Kart
-Game Boy - Pokemon Azul/Rojo/Amarillo, y el Zelda: Link Awakening
-Game Boy Color - DragonBall: Heroes de Leyenda, Pokemon Oro/Plata , Y los 2 Zeldas :D
-N64 - Mario 64, Smash Bros, Zelda: Ocarina of Time y Golden Eye
-Play Station - Metal Gear, Resident Evil 1 y Final Fantasy VII (No pongo mas....pongo con los que mas timepo he pasado...pero sin duda miles mas de psx xD)
-Game Cube - StarFox Adventure, Metroid Prime y Smash Bross Melee (otra vez) (Es más la consola me los compre por estos 2 ultimos)
-Play Station 2 - Devil May Cry, Final Fantasy X, Kingdom Hearth, Metal Gear 2/3 y God of Wars (por Poner algunos......)

Y a ese tipo de juegos es a los que se refiere Antonio......

Y si que hay muy buenos juegos, como el TWEWY, el Zelda, Ouendan, etc etc etc........pero a mi opinion se quedan simplemente en buenos juegos......no en juegos que hay que pasarse obligatoriame de todos los juegos de la historia de los videojuegos.....

Y bueno si os preguntais porque me compre la nds...? simple, pk tiene buenos juegos (Y bueno porque queria jugar con mi ex en multijugador....pero wee).....pero eso no significa que sean de obligación pasarselos....(como por ejemplo puede ser una obligación pasarse el Monkey Island, o cualquiera de las otras plataformas que he mencionado...xD....que eso tiene que ser obligatorio..xD)

Posiblemente dentro de 5 años de los juegos de la nitendo DS que me acuerde, sea unicamente el Phoenix Wright.....A mi sinceramente el único juego que se me viene a la mente a primera de cambios al pensar en la Nds....aunque sea un port, cuando ha pegado el bombazo ha sido con la nds...y a mi me sorprendio mucho.....los demás simplemente me parecieron un juego más...(mejor o peor, pero un juego más)

P.D. Antonio.....ya he salido de mis problemas personales, he vuelto ha este mundillo jajajaja..xDD....cuando puedas hablamos por msn.....que hasta hace poco he estado muy a mi bola en todo.....ya empiezo a centrarme otra vez en estas cosas...xD
Has nombrado casi todos los zeldas como imprescindibles... el PH no lo es?
Para mi gusto no....me parece excesivamente simplon.....no propone ningun reto de verdad, y el stylus es hasta incomodo.....

Tampoco he mencionado los primeros....de NES y SNES(bueno diras porque son viejos, pero no es por eso..)
Tampoco he mencionado el Majora.....
Tampoco he mencionado el Minish Cup
Tampoco he mencionado el Wind Waker
Tampoco he mencionado el Twiling Princess en Game Cube (vale que tambien salio en wii)

Pero no me parecen juegos imprescindibles como me lo parecen los zeldas que he mencionado....son buenos juegos....pero no unas obras maestras
Loquo escribió:Has nombrado casi todos los zeldas como imprescindibles... el PH no lo es?

No, no lo es. Es buen juego, pero tiene fallos muy grandes, como el control para mucha gente, el visitar el templo del mar tantas veces que lo hace tedioso a más no poder, el estilo de las mazmorras que es patético...
Johny27 escribió:
Loquo escribió:Has nombrado casi todos los zeldas como imprescindibles... el PH no lo es?

No, no lo es. Es buen juego, pero tiene fallos muy grandes, como el control para mucha gente, el visitar el templo del mar tantas veces que lo hace tedioso a más no poder, el estilo de las mazmorras que es patético...

Juer pues a mi si me gustó mucho el control :-?
Loquo escribió:
Johny27 escribió:No, no lo es. Es buen juego, pero tiene fallos muy grandes, como el control para mucha gente, el visitar el templo del mar tantas veces que lo hace tedioso a más no poder, el estilo de las mazmorras que es patético...

Aún no he visto un comentario de Johny27 en el foro de NDS juegos sin claras ganas de armar el flame....

Si algo tiene el PH es un control sublime y revolucionario para las portatiles, reconocido hasta por antinintenderos aferrimos como Tzare....
Loquo escribió:

Johny27 escribió:No, no lo es. Es buen juego, pero tiene fallos muy grandes, como el control para mucha gente, el visitar el templo del mar tantas veces que lo hace tedioso a más no poder, el estilo de las mazmorras que es patético...

Aún no he visto un comentario de Johny27 en el foro de NDS juegos sin claras ganas de armar el flame....

Si algo tiene el PH es un control sublime y revolucionario para las portatiles, reconocido hasta por antinintenderos aferrimos como Tzare....

Yo no soy ni Jhonny27...ni soy antinintendo (de las consolas que tengo el 80% son de nintendo...), y el control del Zelda PH tampoco me gusta....y como puedes observar.....no es que no haya jugado a Zeldas......es más.....me he pasado todos menos el Zelda 2 y el Multijugador de GC, y no son precisamente pocos Zeldas (Coño si me he pasado hasta la Leyenda de la Zerda...xD).

Y como digo no me gusta el PH, ni por control, ni por historia, ni por simpleza, ni por más variedades, que el juego esta bien(puedo entender que algunos les guste...)....pues si, pero de ahi a ser una obra maestra......en 2 años te acuerdas más del nuevo zelda que saquen que de este....que si llega a llamarse con cualquier otro nombre y no Zelda, hubiera pasado casi inadvertido por la consola....
ertitoagus escribió:Aún no he visto un comentario de Johny27 en el foro de NDS juegos sin claras ganas de armar el flame....
No te equivoques, no es armar el flame, es decir las cosas como son. En el zelda ph el control táctil no aporta nada un 99% del tiempo, menos cuando hay que apuntar flechas, el boomerang o hacer las rutas. En el resto del juego se podría manejar igual o más cómodo usando la cruceta.

Si me dices que armar flame es decir esto, o cosas como que en el starfox el control táctil sobra, o en el mario basket, o similares, pues qué quieres que te diga. Una cosa es aprovechar la táctil para cosas adecuadas, y otra tener que usarla por cojones donde no pega ni con cola. Pero claro, decir que el templo del mar es un coñazo, que el juego es superfácil, las mazmorras con ese estilo tan cutre que parecen un escenario del animal crossing, es mentir ¿no?. Quizá haya jugado a otro juego.

El control no revoluciona NADA, no hace nada que no se pudiera hacer antes. Lo revolucionario es que te obliguen a usarlo porque sí y si no te gusta te jodes, cuando apenas aporta nada.
ami me gustaria k sakasen golden sun...3... [buuuaaaa]
Johny27 escribió:
ertitoagus escribió:Aún no he visto un comentario de Johny27 en el foro de NDS juegos sin claras ganas de armar el flame....
No te equivoques, no es armar el flame, es decir las cosas como son. En el zelda ph el control táctil no aporta nada un 99% del tiempo, menos cuando hay que apuntar flechas, el boomerang o hacer las rutas. En el resto del juego se podría manejar igual o más cómodo usando la cruceta.

Si me dices que armar flame es decir esto, o cosas como que en el starfox el control táctil sobra, o en el mario basket, o similares, pues qué quieres que te diga. Una cosa es aprovechar la táctil para cosas adecuadas, y otra tener que usarla por cojones donde no pega ni con cola. Pero claro, decir que el templo del mar es un coñazo, que el juego es superfácil, las mazmorras con ese estilo tan cutre que parecen un escenario del animal crossing, es mentir ¿no?. Quizá haya jugado a otro juego.

El control no revoluciona NADA, no hace nada que no se pudiera hacer antes. Lo revolucionario es que te obliguen a usarlo porque sí y si no te gusta te jodes, cuando apenas aporta nada.

ok, dime donde se usa ese esquema de control antes del PH....
ertitoagus escribió:ok, dime donde se usa ese esquema de control antes del PH....

Animal crossing. De todas maneras, que sea un esquema de control nuevo no lo hace mejor, solo eso, nuevo, y te repito, te pongas como te pongas el 99% del juego sería mucho más cómodo de manejar con cruceta, no solo por la precisión de los movimientos, sino por el jodido dolor de muñecas que da tener la consola con una mano y la otra para la táctil.
Johny27 escribió:
ertitoagus escribió:ok, dime donde se usa ese esquema de control antes del PH....

Animal crossing. De todas maneras, que sea un esquema de control nuevo no lo hace mejor, solo eso, nuevo, y te repito, te pongas como te pongas el 99% del juego sería mucho más cómodo de manejar con cruceta, no solo por la precisión de los movimientos, sino por el jodido dolor de muñecas que da tener la consola con una mano y la otra para la táctil.

Perdona pero no. En el AC solo indicas al moñaco donde moverse, el tema de usar las cosas nada de nada.
Te vale Maniac Mansion haya por el año 1987??, no es nuevo eso de usar punteros para hacer cosas.....(y seguro que habia alguno antes con puntero...)
ertitoagus escribió:Perdona pero no. En el AC solo indicas al moñaco donde moverse, el tema de usar las cosas nada de nada.

Poco has usado tu entonces la caña o el tirachinas.
sin duda The World Ends With You y el Jump Ultimate Star.
Zoom_Bao escribió:Te vale Maniac Mansion haya por el año 1987??, no es nuevo eso de usar punteros para hacer cosas.....(y seguro que habia alguno antes con puntero...)

por favor.... seamos serios, nada tiene que ver la función puntero "vete hasta aquí" con el control del PH....
Dices que es el primer juego que usa el puntero para ir aun sitio y usar cosas...el maniac mansion....es lo mismo solo k tienes k darle abajo la accion.....y bueno si nos ponemos...en plan mejor...ahi tienes el Loom, que no hacia falta ni decirle que hacer...solo con la barita.....ya interactuas .....no olvidemos k el puntero es un amago de imitacion del raton del ordenador.....
Zoom_Bao escribió:Dices que es el primer juego que usa el puntero para ir aun sitio y usar cosas...el maniac mansion....es lo mismo solo k tienes k darle abajo la accion.....y bueno si nos ponemos...en plan mejor...ahi tienes el Loom, que no hacia falta ni decirle que hacer...solo con la barita.....ya interactuas .....no olvidemos k el puntero es un amago de imitacion del raton del ordenador.....

El Loom sí que era fácil (incluído el modo difícil) jeje y no éste.

Digáis lo que digáis, la forma de jugar con una pantalla tácil del zelda no tiene nada que ver los primeros click&point.
Mas ejemplos claros de hacer cosas con un puntero.....Diablo? ya que buscais alguno de accion......Bueno...el Lineage también es una opción....y muchos juegos de Mmorpgs se usan como el Zelda en nds...
Sinceramente el Control del CoD o del Metroid de Nds es mucho mejor que el del Zelda, y sin llegar a ser una maravilla...los juegos no se pareceran n nada, pero por lo menos no es incomodo jugar con el puntero en esos 2 juegos....como si k lo es en le zelda
Zoom_Bao escribió:Mas ejemplos claros de hacer cosas con un puntero.....Diablo? ya que buscais alguno de accion......Bueno...el Lineage también es una opción....y muchos juegos de Mmorpgs se usan como el Zelda en nds...
Sinceramente el Control del CoD o del Metroid de Nds es mucho mejor que el del Zelda, y sin llegar a ser una maravilla...los juegos no se pareceran n nada, pero por lo menos no es incomodo jugar con el puntero en esos 2 juegos....como si k lo es en le zelda

Sin animos de discutir, creo que el problema de puntos de vista diferente vienen de que no alcanzas a comprender la gran diferencia entre el control del zelda y los click & point, veo que para ti es lo mismo y de ahi no vas a salir así que por mi parte paso del tema.
A mi me gustaron los Phoenix Right,wario ware(muy original), lost in blue, ouendan, los castlevanias, ahora mismo chrono trigger la verdad que si bien hay muchos juegos que son ports y remakes el ds les da un toque único con su función táctil y particularmente aunque ahora estén sacando puros juegos horribles yo me quedo feliz con todo lo que ds nos dio y pienso que ya esta en las ultimas...
Saludos!
Sin animos de discutir, creo que el problema de puntos de vista diferente vienen de que no alcanzas a comprender la gran diferencia entre el control del zelda y los click & point, veo que para ti es lo mismo y de ahi no vas a salir así que por mi parte paso del tema.

El Diablo es un Click and Point? Pa mi que no has jugado al mismo juego que yo...
Zoom_Bao escribió:

El Diablo es un Click and Point? Pa mi que no has jugado al mismo juego que yo...

Pues a grandes rasgos, se podría decir que es, la verdad:

Apuntas a un lugar y clickeas para moverte allí.
Apuntas a un enemigo y clickeas para golpear
Apuntas a una poción y clickeas para tomartela (o usas un atajo en el teclado).
Apuntas a un objeto y clickeas para recogerlo.

Básicamente...
Robotniktrón escribió:
Zoom_Bao escribió:

Básicamente...

El problema es que Diablo nacio y se desarrollo bajo una interfaz de teclado y raton. ¿Se podria controlar diablo con pad?. Sin lugar a dudas y ademas bastante bien pero no es lo mismo ni de lejos. Zelda nació bajo una interfaz de control pad y así debe seguir. Como el diablo III va a usar de nuevo la interfaz teclado/raton.

Mientras que con la interfez de "flechita" tu no tienes el control directo del personaje. Porque realmente manejas la flechita y lo que realmente haces es darle ordenes al personaje para que haga esto o lo otro. Las ordenes estan tan simplificadas que basta con hacer todo el rato lo mismo: Clickear, clickear y mas clickear (y usar algun atajo del teclado si te ves apurado). En el zelda tienes el control directo de un personaje y eso lo cambia todo. Tienes que usar un boton para una cosa, otro para la otra, requiere de reflejos para esquivar (mientras que de la otra forma basta con "dibujar una S u otra cosa para que no te den los proyectiles). Y ademas permite mas accion. No me puedes comparar los estaticos final boss y batallas contra ellos de diablo ambos parados en un punto dandose hostias hasta que gana uno. Con la de los Zelda, en los que de toda la vida no has parado de moverte. Y seguirle la rutina al jefe. "Vamos es que ni de coña". NO me compares ir con mi hechicera a matar a cuervo sangriento, ambas aparadas en una punto. Yo lanzando proyectiles (magia) "a toda hostia" y ella tambien. Que la batalla final contra ganon en el Zelda de Snes, la lucha contra tu sombra en Ocarina of time. O cualquier otra que te imagines. "Es que ni de coña".

Por no hablar de una cosa bien sencilla. Los proyectiles, es algo completamente diferente con un sistema u otro. En diablo para acertar con una arquera u otro "lanza proyectiles" al enemigos solo tienes que cliquear. Bien sencillo y es raro que falle (contra un enemigo estatico al menos). Mientras que en los zelda de toda la vida si querias acertar con el arco "tenias que currartelo" (mas aun en los 3D y sobretodo a caballo). Tienes que moverte tu y ponerte en la direccion del enemigo, dispararle en el momento preciso y aun así puedes fallar. "Lo mismito" que llegar y hacer "click".

Sinceramente un zelda, un buen zelda, requiere de la accion directa. Porque lo otro lo simplifica todo tanto que pierde toda la gracia y la emocion. ¿Os imaginais una batalla contra tu sombra en el ocarina of time manejando un puntero?. Madarias toda la emocion de la batalla a la mierda. Y es una de las batallas mas emocionantes que recuerdo en un zelda. Ganarle a espada (sin recurrir a lofacilon, las magias) a este tio requiere pericia con el pad, recuerdo que me costó lo mio. Pero que agusto me quedé. Si fuese por interfaz "flechita", mandas todo eso a la mierda y lo resumens en: Click, click, click. Y así con otras muchas cosas de los zelda.

Por favor, el mayor fallo que puedes cometer es ponerle una interfaz equivocada a un tipo de juego. O es que acaso no habeis jugado a una Aventura Grafica con pad. Existen y ¿porque creeis que en 2008 han vuelto todas al point and click?. Grim fandango hubiese controlado mejor con point and click que con pad de control. Y lo mismo para Monkey 4. Pero una aventura como zelda requiere de la accion directa sobre el personaje, sino "mandas a la mierda" la mayor parte del encanto de la saga zelda.

"Vamos que ni de coña" cuela eso "como zelda". En todo caso como experimento raro. Que sea buen juego, pues sí. Pero eso no es un zelda, por mucho que lo quieran vestir de seda.
En resumen, que según tú los zeldas no pueden tener control táctil porque los antecedentes de la saga nunca lo usaron.

Es el mismo argumento que ponerle 3D a la saga. ¿Acaso quedó mal? Pues no, y el juego cambió completamente, pero fue un acierto y se creó una obra maestra (OoT).

Pues esto es lo mismo, nos cambian la forma de jugar, y pese que a algunos les duela la mano de sujetar la DS a mi me resultó muy muy divertido y diferente jugar de esta manera.

SALUDOS.
Loquo escribió:En resumen, que según tú los zeldas no pueden tener control táctil porque los antecedentes de la saga nunca lo usaron.

Es el mismo argumento que ponerle 3D a la saga. ¿Acaso quedó mal? Pues no, y el juego cambió completamente, pero fue un acierto y se creó una obra maestra (OoT).

Pues esto es lo mismo, nos cambian la forma de jugar, y pese que a algunos les duela la mano de sujetar la DS a mi me resultó muy muy divertido y diferente jugar de esta manera.

SALUDOS.

Perdona el cambio a las 3D no cambio la forma de jugar, la revolucionó. Pero la mecanica de juego seguia siendo la misma. Solo que las batallas mejoraban una barbaridad. Pero seguia teniendo la accion directa de los zelda. Miyamoto supo muy bien lo que hacia, como como con Mario 64.

Esto consigue todo lo contriario, que las batallas pierdan todo su interes, es un paso atras en la saga. Aonuma "la ha vuelto a cagar" con este zelda. Como con todos los que ha hecho, (me refiero a dirigir, ya se que trabajó en Ocarina, pero no era "la cabeza principal" fue miya). Ninguno de sus zelda ha estado a la altura. El TP estaba bien, pero le faltó un punto para tener la genialidad de las creaciones de miya.

Yo lo siento, pero este tio no tiene el talento de Miyamoto ni de broma. Y lo que le ha hecho al zelda de DS para mi es imperdonable. Que sí, que es muy buen juego, pero nunca veré eso como un autentico zelda. Es un "engendro disfrazado" que quiere hacerse pasar por zelda pero no lo es.

Y con respecto al juego, no pude jugarlo mas de dos horas. Y fueron dos horas asqueado viendo en lo que habian convertido una de las sagas que mas he disfrutado en mi vida. Zelda a pasado de un A link to the past que jamas me he cansado de jugar y rejugar. Y actualmente ni recuredo la de horas que le habré hechado y partidas completadas que llevaré y sigue sin cansarme ese juego. A algo que me daba asco jugar, asco y ganas de llorar, pena por ver en lo que habia convertido aonuma la saga mas emblematica de nintendo. Lo siento, pero eso no es un zelda; es una aberracion con "nombre de zelda".

P.D: Miya, por favor, vuelve deja "wiimusic y xorradas". La saga zelda te necesita ahora mas que nunca, no dejes que Aonuma se cargue otro de "tus" creaciones.
La verdad que estoy muy en desacuerdo con los que criticais tan energicamente el zelda.
Que no os guste manejarlo con el lapiz lo comprendo, pero de ahi a tacharlo de ser una mierda pues no.
Probablemente tenga de los mejores graficos y sonido de toda ds, y el control a mi SI me encanta. Es otra manera de jugar, igual que el ninja gaiden, no tengo porque pararme a pensar si seria mejor con pad.
Pienso que despues de los excelentes titulos vistos en gba, donde en nivel de jugabilidad convencional se tocaba techo, se necesitaba un cambio, y pienso que phantom hourglass lo consigue.
Para mi el control es una delicia, mover el personaje, luchar, utilizar los items...en fin, una maravilla (y no lo digo solo yo, la critica tambien se ha rendido a este zelda).
Que el juego es facil? si, pero para nada aburrido, lo unico que enturbia es el templo del dios del mar, pero bueno, al final podias coger atajos que no lo convertian en tan estresante.

Un saludo

Básicamente...

Pues Básicamento lo mismo que en el Zelda de DS....solo que aquí usas atajos con los botones, y en le Diablo usabas atajos con los Botones del Raton...y si que, el zelda tiene cosas buenas, pero no me vengais con que es algo revolucionario, porque lo de usar un puntero pa estas cosas ya ha sido usado con anterioridad hace muchos años. Evidentemente los juegos Evolucionan con el tiempo y cogen ideas de juegos anteriores, pero de ahi ha ser una revolución...hay un paso muy grande....

Es como decirme que el segundo Phoenix Wright es revolucionario respecto al primero simplemente porque meten 3 chuminadas en los interrogatorios....el sistema de candados y alguna tonteria mas.....evidentemente los juegos evolucionan, pero de revolucionario no le veo nada, pero nada de nada, esto estaba mas inventado que la rueda.
Llevo poco jugando a la DS pero para mi Mario Kart DS justifica por si solo la compra de la consola, sobretodo por su maravilloso modo multijugador.
Un lanzamiento actual que siempre asociaré con la DS es DragonBall Origins, todo un regalo para los más veteranos aficionados a la saga, con un control en el que es todo 99% táctil. Aún llevo poco jugado pero el juego pinta bien, muy bien...
Gracias por tu opinión joseanjim y bienvenido a elotrolado ;).
La verdad que el mario kart es realmente espectacular, lástima del snaking, los cheats y los quiters en el online...
realmente el zelda de la ds no me parece malo, pero a mi no me hizo sentir igual que cuando jugue con otro... el control al principio era dificil pero luego te acostumbras. con lo que no estoy de acuerdo es que el zelda de wii sea malo, a mi me parecio muy bueno, usaba los controles de wii muy bien y la historia era muy interesante...

salu2
biperillas escribió:
A mí me gustaría que sacasen el Resident Evil 2, eso sí que sería una obra maestra.

desde luego que si...seria extraordinario, pero si no lo han sacado ya, pinta chungo... [snif]
Zoom_Bao escribió:

Básicamente...

Pues Básicamento lo mismo que en el Zelda de DS....solo que aquí usas atajos con los botones, y en le Diablo usabas atajos con los Botones del Raton...y si que, el zelda tiene cosas buenas, pero no me vengais con que es algo revolucionario, porque lo de usar un puntero pa estas cosas ya ha sido usado con anterioridad hace muchos años. Evidentemente los juegos Evolucionan con el tiempo y cogen ideas de juegos anteriores, pero de ahi ha ser una revolución...hay un paso muy grande....

Es como decirme que el segundo Phoenix Wright es revolucionario respecto al primero simplemente porque meten 3 chuminadas en los interrogatorios....el sistema de candados y alguna tonteria mas.....evidentemente los juegos evolucionan, pero de revolucionario no le veo nada, pero nada de nada, esto estaba mas inventado que la rueda.

No, si yo no te decía que el Zelda sea o no sea un Point & Click, no puedo decírtelo más que nada porque prácticamente no he jugado a él, más que nada he visto a mi novia jugar y ver como se quejaba de lo cansinas que eran las mazmorras xD
Ellos se referian a los point and click, en plan aventura gráfica, que tienes que dar una accion con el objeto para que haga algo...:P
141 respuestas
1, 2, 3