Bueno, veo que algunos veis por donde va el hilo, pero otros...
Será la ultima vez que explico mi punto de vista, si no quereis leer alla ustedes.
Yo no digo que la ds tenga un catalogo malo, de hecho en mi primer post lo tacho de excelente y me habré pasado 20 juegos en el primer año que llevo con la consola.
Por lo tanto, cualquier tonteria referente a que no me gusta el catalogo de la ds os la podeis guardar
.
Ahora a lo que de verdad importa, mi inquietud está en que aun no he visto ningu "buque insignia" del catalogo, ese juego que sobresale de los demas, y cuando mencionamos la consola se nos viene a la cabeza automaticamente, casos de mgs para psx o mario 64 para n64. De hecho pienso que incluso ps2 conm shadow of colossus y psp con tdr pueden tener alguno.
Ya puse antes que quizas el zelda es el que mas pueda aproximarse, pero me habeis puesto claro que twewy es el que tiene mas papeletas para convertirse en el juego estrella del catalogo.
En fin, tambien habeis dicho trauma center, un gran juego sin duda y que ademas tiene una jugabilidad unica.
Lo que no veo bien, es que digais juegos que son port de otras consolas, por muy buenos juegos que sean, no podran ser nunca asociados a nuestro sistema, debido a que ya lo fueron en otro...
En fin, espero que haya quedado todo aclarado
Un saludo