No Flasheeis nada en CF 3.60 M33, 3.71 M33 o 3.71 M33-2

1, 2, 3
Definitivamente no es la memory card, me ha pasado con varias.
Hola,tengo un problema y aver si me podeis ayudar.

Ayer,antes de leer este post lógicamente,me puse a cambiar el gameboot,iconos y tal;en definitiva,que me he cargado la flash0.
La psp enciende y puedo entrar en el menu recovery,formateo la flash1,se reinicia la psp y la enciendo,me sale lo de la configuracion:Español,la hora,el nombre y tal,pero cuando le doy a la X para aceptar y deben de salir los iconos se me queda pillada y se apaga;alguna rara vez no se bloquea y me deja entrar en el menu (no salen los iconos,solo las letras) e incluso jugar a los juegos de la memory stick (esto sucede muy pocas veces,1 entre 20),con los juegos UMD no tengo ningun problema.

Tengo una slim con 3.71 M33 y una pandora que me ha dejado un kolega por si acaso la necesito.

¿Como puedo solucionar esto?

Muchas Gracias
Acabo de leer este tema hasta mas o menos la 3º pagina y pongo mi duda no vaya a pasar algo O.o , tengo la psp slim con el 3.71 del m33 , que he de hacer para q no le pase nada y como copio la nand o q es? o,o
ObiWanKannabi escribió:Hola,tengo un problema y aver si me podeis ayudar.

Ayer,antes de leer este post lógicamente,me puse a cambiar el gameboot,iconos y tal;en definitiva,que me he cargado la flash0.
La psp enciende y puedo entrar en el menu recovery,formateo la flash1,se reinicia la psp y la enciendo,me sale lo de la configuracion:Español,la hora,el nombre y tal,pero cuando le doy a la X para aceptar y deben de salir los iconos se me queda pillada y se apaga;alguna rara vez no se bloquea y me deja entrar en el menu (no salen los iconos,solo las letras) e incluso jugar a los juegos de la memory stick (esto sucede muy pocas veces,1 entre 20),con los juegos UMD no tengo ningun problema.

Tengo una slim con 3.71 M33 y una pandora que me ha dejado un kolega por si acaso la necesito.

¿Como puedo solucionar esto?

Muchas Gracias

Con Despertar Del Cementerio v3 no deberias tener problemas. Para recuperarla simplemente reinstala 3.71 M33.

Un saludo.
Respondi al comienzo de este post que yo cambiaba el gameboot de mi psp y me iba perfecto. Me sigue llendo bien, pero me he leido el post entero y me esta dando miedo...

Ayer volvi a cambiar el gameboot, y me sigue funcionando bien, asi que, ¿si cambio SOLO el gameboot, no pasa nada, no? espero que sea asi, porque a mi me gusta hacer gameboots y ponermelos, y no me gustaria dejar de hacerlo por culpa de tener la 3.71...

Suerte para los que se hallan cargado la flash!
A mi me pasó lo mismo, Idstorage R.I.P...
1.- descargar themes en .ptf, estos se instalan en x/psp/themes, luego en la psp, ajustes temas y seleccionas el tema, en la red puedes obtener gran cantidad de ellos.

con este tipo de archivos no le pasa nada a la psp??es k yo le puse un tema en .ptf y despues de leer tanto se lo kite,pero la verdad k la psp me iba igual. es posible k teniendo el tema puesto con el tiempo se joda la psp????es mi duda
106 respuestas
1, 2, 3