No Flasheeis nada en CF 3.60 M33, 3.71 M33 o 3.71 M33-2

1, 2, 3
jo, yo actualice de mi 3.40 OE a la 3.71M33 y posteriormente a la 3.71-2M33 en mi psp FAT y ahora algunos backups se me gripan, ademas de una manera aleatoria, a veces se queda parada la pantalla y la musica en marcha, otras veces pantallazo negro y se apaga la consola, he formateado la flash1 y sigue igual, con la flash0 no me atrevo. Alguien sabe como lo podria solucionar?
He leido en otra web,que si no se tiene una backup de la nand,se podria hacer un backup de otra psp fat pero con firmware 1.50 y aplicarselo a la brick.Cierto?
anael escribió:jo, yo actualice de mi 3.40 OE a la 3.71M33 y posteriormente a la 3.71-2M33 en mi psp FAT y ahora algunos backups se me gripan, ademas de una manera aleatoria, a veces se queda parada la pantalla y la musica en marcha, otras veces pantallazo negro y se apaga la consola, he formateado la flash1 y sigue igual, con la flash0 no me atrevo. Alguien sabe como lo podria solucionar?

Deberias de haber exo una copia de todos los archivos de la F0 original antes de toketear en la f0,supongo ke tienes el backup de todos los archivos, si es asi vuelve a copiar todos los archivos originales en la psp a mi me paso y se me soluciono haciendo eso.

Respeto a flashear tener cuidado!!! yo tengo gameboot,gameboot logo, waves de fondo, fuentes(algunas) y pasando de meter mas cosas... por lo menos hasta k salga algo mas de fiar.

Salu2
hola que tal, yo tengo la slim en 3.60 M33 i quiero ponerle 3.71 M33 en el metodo normal, pasara algo?, o solo pasa si tocas la flash0 al poner themes i tal?
Ahora que lo pienso los bloqueos empezaron a aparecer desde que meti el tema de las cookies en el xmb. Tiene esto algo que ver.

La unica flash que he formateado y restaurado es la flash 1 y sigue igual, habia oido que con la 0 habia problemas por lo que no he hecho nada.
JaJeJJ escribió:ala lo de la 3.60 y 3.71m33 lo sabia pero la de la 3.71m33-2 no ;) gracias!!

Que yo sepa, Dark_AleX no dijo nada de que se hubiese solucionado ese fallo, (en el usbdevice.prx concretamente), creo que hace no mucho salió algo para arreglarlo, pero no se yo si fiarse mucho, aunque bueno, será cuestión de buscar un poquito y a ver si a la gente que lo tiene le va bien y tal.

Un saludo.
Yo estuve jugando ayer (3.71 M33-2) y la batería ya estaba en las últimas, parpadeaba el led. De repente, se me bloqueó y se me apagó sola. Ahora no la puedo encender y si la pongo a cargar no se enciende la luz. ¿Alguien sabe si se puede reparar, o es este fallo?
Hey creo que ya se cuando ocurre esto:
Al sobreescribir archivos y poner uno que es mas grande!!
Puse uno mas pequeño: No problem!
Pongo uno mas grande(con espacio suficiente en la flash): A tomar por culo!
danimg escribió:Yo estuve jugando ayer (3.71 M33-2) y la batería ya estaba en las últimas, parpadeaba el led. De repente, se me bloqueó y se me apagó sola. Ahora no la puedo encender y si la pongo a cargar no se enciende la luz. ¿Alguien sabe si se puede reparar, o es este fallo?

wenas.

Mmmmm, vamos a ver yo he metido archivos en la flash de mas tamaño ke el original y me fuciona perfect.

Salu2.
Ayrton_Senna escribió:
wenas.

Mmmmm, vamos a ver yo he metido archivos en la flash de mas tamaño ke el original y me fuciona perfect.

Salu2.

Se supone que el fallo es completamente aleatorio.
j.solas escribió:
Se supone que el fallo es completamente aleatorio.

Yo he tenido suerte y instaleé antes de leer este post y no me paso nada asique no jugueis ke la cosa no esta clara.

-Han brickeado los ke han modificado un gameboot para jugar a psx????

-Hay algun caso ke no haya modificado el gameboot y la ha brickeado?

-Han brickeado solo los ke han tocado la f1 a parte de la f0?

A ver si podemos aclarar cosas quizas sirva de ayudas a los programadores para buscar un posible fallo o algo ke se les haya escapado de la vista como algunos sabran esto de la programacion es muxo trabajo y el minimo fallo se puede convertir en algo tan significativo, supongo ke podremos aportar un granito de arena al tema este ke tantas dudas esta causando.

Salu2
yo la desbrickee :D

Con pandora original instale un dump de mi nand sin idstorage: resultado: pantalla negra, led verde encendido, boton de brillo no hace nada.

Restaure luego con idstorage yyyyy...
Arranca, me dice que configure la hora...
Se queda bloqueada...
Saco bateria, la vuelvo a meteerrrrrr...
yyyy arrancaaaaa :D
Pues a mi me tiene amargado el fallo, ademas solo me falla con varios backups en otros va totalmente ok, es mas, alguna vez cuando se bloquea metiendo y sacando la memory stick prosigue, otras veces se apaga, o simplemente no hace nada...
Y bueno, ¿a la NAND esa como se le hace la copia de seguridad?
DKnight escribió:Y bueno, ¿a la NAND esa como se le hace la copia de seguridad?

Con despertar cementerio.
Pues yo lo he hecho con la 3.60 M-33 y no me ha pasado nada malo.
Parece ke el fallo esta tanto en las classic's como en las slim's.

salu2
Que put..... hice una copia de la nand de la slim antes de meter el 3.60 y he perdido la copia ya que la tenia en una ms magica pero un familiar la ha formateado. [triston] [triston]

salu2.
1 pregunta, por flashear dices modificar la Flash0 verdad?, si actualizo por ejemplo a 3.71 M33 (tengo 1 slim) le pasara algo?
1 pregunta, por flashear dices modificar la Flash0 verdad?, si actualizo por ejemplo a 3.71 M33 (tengo 1 slim) le pasara algo?

Eso es lo que saque yo en claro, despues de mucho leer, la 3.71 y la 3.71-2 tiene un bug en el flash 0 que aparece de forma aleatoria, lo mejor es no tocar ni acceder a la flash 0 ya que puedes obtener un bonito brick debido a que bloques de la nand se corrompen, de ahi que recomienden hacer un back up de la nand.

Si quieres personalizar los themes, cosa que se hace desde la flash 0, puedes optar por 2 opciones alternativas y seguras con las que no tocas nada de la flash 0 :

1.- descargar themes en .ptf, estos se instalan en x/psp/themes, luego en la psp, ajustes temas y seleccionas el tema, en la red puedes obtener gran cantidad de ellos.

2.- para temas como applercor, circular etc, que antes modificamos la flash 0 para instalarlo, utilizamos el homebrew CXMB 2.5 que nos carga el Theme desde la Memory Stick sin tocar nada de la flash 0.

Comentar que en webs dedicadas a la scene he visto incluso todo en 1 themes, que te lo instala todo automaticamente, lo unico que deberias de hacer es habilitar el plugin en el recovery.

PD: si estoy confundido en algo, agradeceria una corrección, llevo un mes y medio desconectado y esto es lo que saque en claro despues de leer y releer gran numero de post y de webs, gracias
extassis escribió:
Eso es lo que saque yo en claro, despues de mucho leer, la 3.71 y la 3.71-2 tiene un bug en el flash 0 que aparece de forma aleatoria, ...

si tengo entendido lo mismo ke el problema viene de f0 algun bugg totalmente desconocido por el momento he estado personalmente leyendo muxo por la red y no e visto nada mas ke fallos sin solucions por el momento solo con el backup de la nand y despertar del cemeterio yo tenia la flash tocada e restaurado las carpetas originales y vamos a tener paciencia ya se podra personalizar totalmente los CF de los ke hablamos.

Para los que ya han tocado la flash 0 en estos casos os recomendaria restaurar con tankilidad y muxo cuidado completamente la f0 para ahorraros futuros problemas.

tambien me atrevería a avisaros ke formatear la f1 y restaurar los valores por defecto, he leido algun caso de brick y sin marxa atras osease sin poder usar el despertar del cementerio.

[boma] MUCHO CUIDADO [boma]
A parte de flashear eboots, openings, etc... ¿¿A alguien mas a parte mi de le a dado el error "Se a producido un error interno.
(80108351)" a la hora de flashear un theme como los oficiales pero "no oficiales"??

Esque he querido poner un tema en la 3.71 M33-2 + addon150-2 (recién actualizada desde 3.52 M33-4) y me da ese error y habiendo leido las primeras páginas de este hilo, me ha entrado el canguele [mad]. Ahora no se si se me habrá jodido algún archivo de la flash0 por el maldito error cawento . ¿Y si hago un backup de la NAND, como puedo saber si está limpio para poder restaurar en caso de brick? :(
Jo, que putada, me he tirado 3 horas de juego y se me a gripao de repente. Asi que ha tomar por saco mis avances en la liga master. [+furioso]
Hola a todos..aver si me deslio yo soy novato, estoy esperando que me llege la bateria pandora de datel para pasar mi slim a cf 3.71m33-2.Creare mi ms sin la fat gracias al metodo pipagerardo,da la casualidad que en esos archivos tiene por defecto un theme llamado silver.y mi pregunta es ¿corro algun riesgo? muchas gracias

salu2
Una duda tonta, ¿usar los temas desde el selector de temas puede probocar brick? :-?
T-RoR escribió:Una duda tonta, ¿usar los temas desde el selector de temas puede probocar brick? :-?

Si son los oficiales de soniy no, si no , al tener que cambiar algunas cosas en la flash0 para instalarlo, pueden suceder accidente. (porque que yo recuerde, tenias que cambiar un archivo de la flash al instalar en programa no?)
¿Cual ha sido el metodo de dowgradear?. ¿Usando solo el despertar o usando el metodo tradicional, es decir 3.60 luego 3.71 y despues el update?
Ayrton_Senna escribió:

si tengo entendido lo mismo ke el problema viene de f0 algun bugg totalmente desconocido por el momento he estado personalmente leyendo muxo por la red y no e visto nada mas ke fallos sin solucions por el momento solo con el backup de la nand y despertar del cemeterio yo tenia la flash tocada e restaurado las carpetas originales y vamos a tener paciencia ya se podra personalizar totalmente los CF de los ke hablamos.

Para los que ya han tocado la flash 0 en estos casos os recomendaria restaurar con tankilidad y muxo cuidado completamente la f0 para ahorraros futuros problemas.

tambien me atrevería a avisaros ke formatear la f1 y restaurar los valores por defecto, he leido algun caso de brick y sin marxa atras osease sin poder usar el despertar del cementerio.

[boma] MUCHO CUIDADO [boma]

Creo que esto era al actualizar a la 3.71, no? Primero hay que reiniciar y que coja los valores por defecto, si formateas la flash1 antes de hacerlo la 1ª vez podia pasar.

salu2.
j.solas escribió:
Si son los oficiales de soniy no, si no , al tener que cambiar algunas cosas en la flash0 para instalarlo, pueden suceder accidente. (porque que yo recuerde, tenias que cambiar un archivo de la flash al instalar en programa no?)

Los temas que se cambian desde el selector de temas, sean oficiales de Sony o no, se componen del fondo y del archivo con los iconos necesarios. Si lo entiendo bien, ambos (de Sony o no) cambiarán ese archivo y son susceptibles de brickear la PSP ¿O no? :-? :-?
Hola, si tengo una cf 3.71 m33 en una psp clasica que me esta dando fallos de lectura de UMD porque se queda colgado, meto la memory stick y la bateria pandora y la bajo a 1.5 sin estos problemas de brikearla? Se que pandora tiene su riesgo, pero me refiero a que si los problemas que estais comentando aqui trambien pasarian al usar pandora o no. Gracias!
quiero que se solucione este bug... porque nos has abandonado dios? (dark alex:P)

ya hay algun juego que necesite 3.71? porque si no me vuelvo a la 3.52...
Ya me lei los hilos y no le capto, un bug en los custom firmwares ???

mmm... ya he flasheado varios PSP con el pack de flash y lo bueno q hasta ahora no me ha dado problemas con ningun PSP. Bueno, cabe mencionar, siempre que hago un downgrade con el DC, siempe antes de iniciar el PSP y se quede frizeado, le aplico un format a la flash1 y reajuste la configuracion inicial y de ahi todo bien...

Le he puesto temitas a los psp y hasta ahora, quizas he tenido suerte.

Salu2
Hola...

Tengo una PSP SLIM desde hace un par de semanas con FW 3.60 y me habéis acojonado.

Estaba buscando info para flashear la PSP pero con esto me he cortado.

No estoy muy puesto. Entonces... para flashear mi PSP tendría que esperar a que esto se solucionara?
O tendría alguna opción segura??

gracias.
En mi caso, tenia instalado el 3.40OE he iba de lujo, pase al 3.71 por la via tradicional y empezaron los cuelgues aleatorios. Actualice a la version 3.71-2 para ver si se corregia el bug y todo sigue igual. Lei que a mas gente le pasaba y que a algunos se les solucionaba formateando la flash1 desde el recovery y es lo que hice, esto me genero perder mi configuracion pero nada mas, sigue todo como antes y con los mismos cuelgues aleatorios.
estoy pendando seriamente en volver a la 3.52 M33, que me decis?
devh escribió:Hola...

Tengo una PSP SLIM desde hace un par de semanas con FW 3.60 y me habéis acojonado.

Estaba buscando info para flashear la PSP pero con esto me he cortado.

No estoy muy puesto. Entonces... para flashear mi PSP tendría que esperar a que esto se solucionara?
O tendría alguna opción segura??

gracias.
Utiliza el Despertar del Cementerio v3, lo primero es hacer una copia de la nand de tu psp y después instalas el firmware 3.71-2m33.
Yo al menos haría eso.

Saludos [bye]
Yo de ti, me quedaba como estas, por lo menos hasta que se aclare un poco el tema.
Me lo decís a mi o al chico de arriba???

Es que tengo la slim recien comprada y no sé si meterme en el berengenal de cambiarle el FW si los que se instalan tienen bugs?

Con lo que me recomendais que espere un poco a que se corrijan estos bugs y no flashee mi PSP Slim 3.60???

GRACIAS
Hola:

A ver, si no lo he entendido mal, no pasa nada por ke te pongas un CFW en tu PSP slim 3.60, el problema esta cuando tocas la flash 0, o la flash 1, para personalizar temas, iconos, fuentes, etc.....
Tengo todo preparado para pasar mi slim a 3.71 M33, pero despues de leer esto me han entrado las dudas =/
Yo no he tocado nada de la flash 0 y se me atascan varios juegos, los unicos temas que he puesto han sido de M$, por lo que mi flash 0 y 1 estaban intactas. Desde el paso a 3.71, tengo bloqueos aleatorios, va a veces lenta la consola, pantallazo y se queda en negro, o incluso a veces se apaga sola.
anael escribió:Yo no he tocado nada de la flash 0 y se me atascan varios juegos, los unicos temas que he puesto han sido de M$, por lo que mi flash 0 y 1 estaban intactas. Desde el paso a 3.71, tengo bloqueos aleatorios, va a veces lenta la consola, pantallazo y se queda en negro, o incluso a veces se apaga sola.

Formatea la flash1
Leyendo el post me surgen muchas dudas, acabo de pasar mi psp slim de la 3.60 a la 3.71 M33 por el sistema que puso pipagerdado (sin necesitar una psp fat).

La configuracion la he dejado asi:
M33 VSH MENU
--------------------
CPU CLOCK XMB - - - Default
CPU CLOCK GAME - - Default
USB DEVICE - - - - - - Memory Stick
UMD ISO MODE- - - - M33 Driver
ISO VIDEO MOUNT-- NONE
RESET DEVICE
EXIT

Con esa configuracion y sin tocar nada en los temas ,¿corro peligro?
No he hecho ninguna copia de Nand, ¿puedo hacerla todavia?, ¿deberia hacerla?.

Gracias de antemano y disculpad tanto desconocimiento [ayay]
anael escribió:Yo no he tocado nada de la flash 0 y se me atascan varios juegos, los unicos temas que he puesto han sido de M$, por lo que mi flash 0 y 1 estaban intactas. Desde el paso a 3.71, tengo bloqueos aleatorios, va a veces lenta la consola, pantallazo y se queda en negro, o incluso a veces se apaga sola.

prueba a formatear la MS, las de 4Gb dan algunos fallos, y si continuamente grabas y borras datos en la tarjeta, llega un momento en el ke te encuentras con archivos fragmentados, con lo cual la consola tiene ke leer los datos de la tarjeta de varios sitios a la vez
Ya he formateado la flash 1 y sigue exactamente igual, he formateado la memory stick, ya os dire si me falla. De todas maneras es extraño que haya sucedido al actualizar no.
xsword escribió:Con esa configuracion y sin tocar nada en los temas ,¿corro peligro?

Con esas opciones no corres peligro,tranqui....

CPU CLOCK XMB>Overclock al XMB(Pa que xDDD)
CPU CLOCK GAME>Overclock a los juegos(Importante para cuando tus juegos van lentorros...Llega hasta los 333...Dicen las malas lenguas que la psp esta diseñada para ir a esa frecuencia,pero,la bateria cae en un asalto y medio xDDD)
USB DEVICE>Esto es para que tu USB lo uses como quieras...MS,flash0(Necesitaras reiniciar..),etc...Antes,para entrar al recovery y trastear en la flash0,tenias que reiniciar y apretar el gatillo derecho,pues con esto,te saltas ese paso,pero es lo que te digo,necesitaras reiniciar igualmente para que los cambios en la flash0 se hangan OK.....
UMD ISO MODE>Sobran palabras xDDD
ISO VIDEO MOUNT>No lo sé con exactitud,pero me parece que es algo parecido al sistema de carga de ISOs(Nunca lo he usado)

Salu2 :D

P.D.:el backup de la nand...Haztela porsiaca ;)
Murp escribió:
Con esas opciones no corres peligro,tranqui....

CPU CLOCK XMB>Overclock al XMB(Pa que xDDD)
CPU CLOCK GAME>Overclock a los juegos(Importante para cuando tus juegos van lentorros...Llega hasta los 333...Dicen las malas lenguas que la psp esta diseñada para ir a esa frecuencia,pero,la bateria cae en un asalto y medio xDDD)
USB DEVICE>Esto es para que tu USB lo uses como quieras...MS,flash0(Necesitaras reiniciar..),etc...Antes,para entrar al recovery y trastear en la flash0,tenias que reiniciar y apretar el gatillo derecho,pues con esto,te saltas ese paso,pero es lo que te digo,necesitaras reiniciar igualmente para que los cambios en la flash0 se hangan OK.....
UMD ISO MODE>Sobran palabras xDDD
ISO VIDEO MOUNT>No lo sé con exactitud,pero me parece que es algo parecido al sistema de carga de ISOs(Nunca lo he usado)

Salu2 :D

P.D.:el backup de la nand...Haztela porsiaca ;)

Muchas gracias Murp, por la explicacion y sobre todo por dejarme mas tranquilo jejje. Un saludo ;)
De momento tras unas partidas, (Unas 6 horas), no ha habido mas cuelgues desde el formateo de la MS, es de 2Gigas, no se si tiene que ver.
A ver, yo tengo la 3.40 OE A', tengo pensado pasarme ya a 3.52 y luego a 3.71, tengo los iconos, el volumen y marcador de bateria cambiados.

¿Puede pasarrme algo?

Salu2
106 respuestas
1, 2, 3