1 pregunta, por flashear dices modificar la Flash0 verdad?, si actualizo por ejemplo a 3.71 M33 (tengo 1 slim) le pasara algo?
Eso es lo que saque yo en claro, despues de mucho leer, la 3.71 y la 3.71-2 tiene un bug en el flash 0 que aparece de forma aleatoria, lo mejor es no tocar ni acceder a la flash 0 ya que puedes obtener un bonito brick debido a que bloques de la nand se corrompen, de ahi que recomienden hacer un back up de la nand.
Si quieres personalizar los themes, cosa que se hace desde la flash 0, puedes optar por 2 opciones alternativas y seguras con las que no tocas nada de la flash 0 :
1.- descargar themes en .ptf, estos se instalan en x/psp/themes, luego en la psp, ajustes temas y seleccionas el tema, en la red puedes obtener gran cantidad de ellos.
2.- para temas como applercor, circular etc, que antes modificamos la flash 0 para instalarlo, utilizamos el homebrew CXMB 2.5 que nos carga el Theme desde la Memory Stick sin tocar nada de la flash 0.
Comentar que en webs dedicadas a la scene he visto incluso todo en 1 themes, que te lo instala todo automaticamente, lo unico que deberias de hacer es habilitar el plugin en el recovery.
PD: si estoy confundido en algo, agradeceria una corrección, llevo un mes y medio desconectado y esto es lo que saque en claro despues de leer y releer gran numero de post y de webs, gracias