tambien se habla de
este fallo en 3.71 M33-2.
Sinceramente, puede que sean solo habladurias, casos casuales, llamadlo X...pero tanto en BETA como aqui en EOL estoy viendo casos de usuarios (en especial PSP Slim) que tras flashear algo (aleatoriamente, a veces sale todo bien...) la PSP ya no enciende...
Incluso podeis leer en el enlace "fuente" del inicio de este hilo que hay un usuario de BETA al que, por parte de fuentes cercanas a DA, le han comentado en el irc de DA que el bug persiste en 3.71 M33-2, y que aun no han dado con ello.
Los que entendeis el ingles podreis leer en el enlace de Maxconsole de este post que parece ser eso, que se corrompe la particion de la NAND, por lo tanto ni Despertar de Cementerio puede repararlo, a no ser que tengais hecho un back up de vuestra propia NAND.
Ya os digo, parece un poco alarmista, pero para mi basta con ver dos o 3 casos, para andarse con ojo. Un tema bonito para el XMB no merece la pena respecto a perder una PSP...y si hay la minima duda, yo personalmente aconsejo NO FLASHEAR nada en 3.60/3.71/3.71 M33-2 hasta nuevo aviso.
Os hablo yo que, jugando (con cosas que nada tienen que ver con esto) he perdido dos PSP en el pasado.
EDITO: Yo que vosotros no instalaba ningun eBoot ni parche hasta que Dark_Alex no lo haga oficial...es jugar con fuego tontamente. Simplemente no toqueis la flash y punto, que tenemos hasta temas oficiales, disfrutemoslos.