No fuca xD (Posible Brikeo desde 2.7SE a 3.02OE)

Tengo un problema, weno un problemon xD

1.) Actualize a la 3.02oe y ahora no se me enciende la PSP.
2.) Actualize desde la 2.7SE.
3.) Me entra en el modo recobery pero tampoco funcina. No me carga na.

La bateria eta al 100 e incluso enfado a la corriente no tira, prove a encender y apagar mas de 100 veces.

ala ahy queda
Lo siento tio, mala suerte. Hay un riesgo mínimo de brickeo y parece que te ha tocado a ti, lo siento.

Pd: Apagaste la psp despues del flasheo cuando te lo pidio el instalador de 3.02 o cuando te pareció?
Si pero me sale modo recovery. No se puede hacer nada?
AkaiNoTsubasa escribió:Si pero me sale modo recovery. No se puede hacer nada?

Ah ok no me había fijado!! Entonces quizás si puedes hacer algo, te deja activar esa opcion de "Toggle USB" ?? Creo que tenias que meter algun archivo txt o algo, había un post que quizas te ayudaria pero no recuerdo el título
leete sobre el uso de recovery tienes que tener la carpeta recovery dentro de psp y el eboot del firmware que quieres bajar o sea 1.5 mismo renombrado a update.pbp

Lee no me acuerdo muy bien
Bien me deja entrar en el recovry.
Me deja meter carpetas y esas chorradas xD

La cuestion es q meto el pu** archibo del FW 1.5 pero tampo tira xD(renombrado a update.pbp)
AkaiNoTsubasa escribió:Bien me deja entrar en el recovry.
Me deja meter carpetas y esas chorradas xD

La cuestion es q meto el pu** archibo del FW 1.5 pero tampo tira xD(renombrado a update.pbp)

UPDATE.PBP en mayúsculas has probado?
tambien.

La carpeta se mete en x:/PSP/RECOVERY/UPDATE.PBP

La solucion es facil. si entra en el recovery se tiene q salvar xD.

edito: Soy gilipollas xD se mete en GAME xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Recuperado xD

Weno a volver a metarla xD (el FW mal pensados)
AkaiNoTsubasa escribió:tambien.

La carpeta se mete en x:/PSP/RECOVERY/UPDATE.PBP

La solucion es facil. si entra en el recovery se tiene q salvar xD.

edito: Soy gilipollas xD se mete en GAME xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Recuperado xD

Weno a volver a metarla xD (el FW mal pensados)

Lo encontré, prueba esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659804

Suerte
Gracias pero ya tira xD

ahora a volver a poner el 3.02
Antes de haberla actualizado a 3.02 OE habias desistalado plugins que tubieras con el SE??
Xogun el sádico escribió:Antes de haberla actualizado a 3.02 OE habias desistalado plugins que tubieras con el SE??

Era exactamente lo que iba a decir...

Algunos plugins del 2.71SE-C no funcionan en la 3.02 OE... seguro que no los desactivaste [noop]
A mi me pasó algo parecido y era porque tenía un plugin activado y la version es incompatible, por lo que no cargaba...
13 respuestas