No Fumadores, rechazariais a un hombre/mujer que fume?

1, 2, 3
Nop.
Es más, estoy con un chico que fuma... aunque no soporte el humo xDD
Desde el primer dia que salimos él evita fumar delante de mi porque sabe que me molesta el humo e incluso fuma menos, o dspués de fumarse un cigarro mastica xicle para que no le note el sabor a humo.
Me costaría muchísimo, es casi imposible, pero nunca se sabe.
La otra pregunta sería para los fumadores:

¿Dejaríais de fumar por alguien?
Absolutamente sí. Tengo un olfato muy sensible (y cuando digo muy, es que es verdad, noto olores mucho antes que ninguno de mis conocidos), y no soporto la PESTE (que no olor) a tabaco.

De hecho, he dejado de ir a algún bar por la peste que echaba al salir...

Así que sí, la rechazaría. Quiero besar a una mujer, no a un cenicero con patas XD
Primeramente he de decir que coincido con lo expuesto por el usuario Flanders. En lo que respecta a lo que he visto a lo largo de los años, una mujer que se fuma entre 5 y 7 cigarros al dia NO es un cenicero andante, otra cosa es que se fume paquete y medio.

Yo soy fumador, pero cuando era mas joven y no fumaba, no me importaba en absoluto que la persona con la que estuviese fumara. Hoy dia si viera que a mi pareja le molesta , pues rebajaria la cantidad de cigarros que fumo, si la relacion es muyyy seria lo intentaria dejar. Por lo que no paso , y me parece demasiado alguna cosa que he leido, son las imposiciones exhortativas o imperativas al respecto, hacia la otra parte, y maxime cuando hay registros y roturas de cigarros por medio. Ni me gusta que me lo impusieran , ni tampoco imponerlo yo.

Saludos
104 respuestas
1, 2, 3