MeiSaiDeSi escribió: Eso me suena al tipico texto que sueltan la gente cuando saben que estan haciendo algo que esta mal (para tu salud y para la de los demas). Vamos para justificarse.
Vale, si. Me estoy justificando pq hago una cosa que es muy mala malosa para toda la humanidad ¬¬
Eso se llama diferencia de opiniones. Tu le das importacia a unas cosas y yo a otras. ¿Escalera de valores se le llama?
Ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta en nuestro poder.
¿Tanto os cuesta entender que hay gente a la que no le importa EN EXCESO este tema?
En el caso de que no fuese fumador seriviria esta, según tú, justificación?
...o es que entonces estarias en mi contra pq hablo mal de herramientas que utilizas a diario?
Yo no me justifico. Lo que pasa es que, en estos casos, me vuelvo extremista...que parece que es lo unico que llegais a entender, mínimamente.
MeiSaiDeSi escribió:Fumas en tu casa ok..tienes novia..tienes hijos..tienes familia? Fumas o fumarias en el espacio vital donde convivirias con tus hijos?
1- Si, tengo novia.
2- No, no tengo hijos. Tenerlos sin estar metido en una relación más que estable me parece de poco inteligentes. Pero esto es solo una opinión. Puede que haya gente que no la comparta. No les culpo.
3- Si, como la mayoria de los que estamos aquí, tengo familia.
4- No puedo hablarte de un futuro ya que no se ni lo que comeré mañana. Si tu puedes asegurarme lo que harás dentro de 3,4 o 5 años, metete a vidente. No se pq pierdes el tiempo aquí.
Tu no fumas/fumarás delante de tus hijos pero los llevas/llevarás al centro de la ciudad, de compras, verdad?
Si es así, los quieres/querrás más de lo que yo los querré nunca, en el caso de que fume delante de ellos ¬¬
MeiSaiDeSi escribió:No se tu..pero me pareceria de muy poca verguenza y de tener poco respeto por la salud de tus seres queridos.
Demasiado filosófico me resulta este párrafo.
En casa, fumo fuera, en el patio, tirado en una tumbona (para no dejar peste a humo viejo dentro de casa) o en mi habitación, con la puerta cerrada y la ventana abierta.
MeiSaiDeSi escribió:Entiendo que es dificil dejar de fumar o no fumar en el momento que tu cuerpo te lo pide. Pero tienes que entender que no es solo malo para ti. A los fumadores pacivos casi que les afecta de igual manera o peor.
No se tio. Si fumas en el espacio donde estan tus seres queridos..pues que quieres que te diga..no parece que demuestres que te importen mucho...aunque en el fondo si que te importen.
Yo no he dicho en ningun momento que quiera dejar de fumar, ni que lo esté intentando. Ni me lo he planteado.
Entiendo que hay cosas más importantes. De todas formas, como he dicho antes, el cuerpo "no me pide" fumar hasta despues de mi jornada.
Por cierto, sin acritud, cambia lo de "pacivos" por "pasivos", que por aquí pudula mucho Camilo José Cela.
MeiSaiDeSi escribió:Si vives solo no hay problema. Pero si en tu espacio vital..donde convivies con tu gente..si estos no fuman..deberias al menos entendertes y respetarle. Porque son la gente que te importa y la gente a la que quieres.
No vivo solo. Vivo con mis padres, mi hermana y dos gatos.
Mi hermana fuma y mis padres, depende de la epoca por la que pasen.
MeiSaiDeSi escribió:Y tambien tienes que entender que ellos no te respeten a ti en ese tema. Porque se esta jugando con temas de salud. Porque no puedes pedir que te respeten mientras juegas con la salud de tu gente...pues es un tanto egoista.
En ningun momento he dicho que a mi no me respeten por fumar.
No sé de donde has sacado esa conclusión. De todas formas, ya es habitual que se saquen conclusiones de este tipo...equivocadas.
Por cierto, me ha gustado mucho eso del espacio vital. No serás publicista, no?