No Fumadores, rechazariais a un hombre/mujer que fume?

1, 2, 3
RCR3 escribió:Como si fuese tan fácil dejar de fumar.

Mi pareja dejo de fumar de un día para otro y ahora le molesta más el tabaco y humo de los demás que a mi xD
yo tengo compañeras de curro y se lo digo, coño, que mal te queda fumar, para mi una chica no fumadora, me es mucho mas de mi agrado.
Yo tb soy de los que lo pregunta si fuman o no, aunque si es fumador habitual , se nota enseguida.

salu2
Anna_blmr escribió:Mi novio es fumador, y yo no.

Vivimos juntos y por lo tanto esto supone tener un respeto mutuo. Es decir, a mí no me molesta que fume ( si lo dejara me encantaría, ya no por mí, sino por él) pero cuida diferentes cosas que saben que me molestan/no soporto. Como no fumar en el dormitorio ( no puedo dormir si huele lo más mínimo a tabaco) o alejarme el cenicero si estoy yo cerca ( sí, también lo odio ) . No sé, le quiero, y aunque no me guste el tabaco, eso está por encima de todo.

Parece ser que todavia queda algo de sentido comun en EOL. Me alegro de ello.

Parece que hoy en dia, o la otra parte contratante se amolda 110% a lo que nosotros queremos o puerta ¬¬

Eso sí, nosotros somos así, si te gusta bien, si no, tendrás que amoldarte o... puerta.

Al fin y al cabo, puerta xD

MeiSaiDeSi escribió:

Aun asi eres una fumadora pasiva al estar en ese ambiente. Da igual que tengais vuestras normas y demas. Eres una fumadora pasiva y el tabaco te afecta como si fumaras tu.

Los fumadores no suelen tener mucho respeto en ese sentido. Es normal..lo que tan fumando es una droga adictiva. Y es una droga mala para el cuerpo.
A el le esta haciendo daño...pero a ti tambien.

Yo lo planteo de las siguiente forma:

Si de verdad a un fumador le importa su pareja jamas fumaria delante de ella..ni en el entorno donde viven. Pues si el se quiere hacer daño..alla el....pero no deberia hacer daño a su pareja si tanto la quiere....y bien sabe que se lo esta haciendo.

Si el se lo quiere hacer a el mismo ( que tampoco deberia ser asi por respeto a su pareja ) pues que se lo haga..pero no a lo demas.

Aunque hay que tener en cuenta que es una lucha piscologica dificil de conseguir. Las tabacaleras lo hacen muy adictivo para que la gente se enganche. A ellos les importan poco las persona. Solo quieren ganar dinero a costa de la salud de la gente.

Vamos que por lo menos deberian hacer el esfuerso..si no de dejarlo...al menos de fumar fuera del entorno donde convive con la pareja.

Bueno...si...tienes razon pero, yo siempre cometno lo mismo cuando intentan razonarme el tema del tabaco con lo de "me contaminas".

Yo, como sabrán algunos foreros con los que tuve pequeños "roces" debido a nuestras opiniones enfrentada, soy fumador. Pero, normalmente, solo fumo en mi coche o en mi casa. No suelo fumar por la calle o en cafeterias cerradas. Entre otras cosas porque al fumar picadura te miran como si te estuvieses fumando un porro.

Entiendo que haciendo esto, tengo un respeto por los no fumadores.

Al igual que si alguien me pide que apague un cigarro, o lo tiro o me alejo de esta persona.

Una vez he contado la parte que podria "afectarme" a ojos de algun forero que habla sin saber (que haberlos, haylos), te contesto.

Ni se te ocurra poner en marcha el coche estando yo relativamente cerca. Los componentes químicos que salen por el tubo de escape provocados por la combustión (y muchas veces ésta no es del todo correcta. Te suena ver la nube de humo negro que sale de los diesel? eso es mala combustión), aunque tenga catalizadores, filtros de particulas,... son contaminantes y yo respiro esos gases. El transporte público tampoco cuenta ya que se mueve gracias a los mismos motores.

Ni se te ocurra poner en marcha el aire acondicionado. Las centrales termicas tendrán que soportar un sobreesfuerzo y eso se traduce en más combustión que implica más contaminación.

Puestos a ser extremistas, lo seremos, pero en todos los aspectos. No solo en los que nos interesan.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Bueno fumadoras podeis venir conmigo,excepto si fumais tabaco [666]

Yo la verdad es que ese problema no lo tengo,mi novia y mis colegas fumamos todos,yerba solamente.
La verdad es que yo nunca he convivido con fumadores,pero mis padres que en la vida han fumado,no les molesta para nada el olor.

De todas maneras juzgar a alguien por los vicios que tiene me parece poco ético. Vive y deja vivir [oki]
Depende...pero no sería el detonante, así que no.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ahora yo solo comento una cosa. Mientras sea tabaco...
Digamos que si hay un baremo de 10 puntos para valorar a una mujer.. le quitaría 2 o 3, vamos que tiene que gustarme mucho todo lo demás para que la cosa vaya bien.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
txavi escribió:Ni se te ocurra poner en marcha el coche estando yo relativamente cerca. Los componentes químicos que salen por el tubo de escape provocados por la combustión (y muchas veces ésta no es del todo correcta. Te suena ver la nube de humo negro que sale de los diesel? eso es mala combustión), aunque tenga catalizadores, filtros de particulas,... son contaminantes y yo respiro esos gases. El transporte público tampoco cuenta ya que se mueve gracias a los mismos motores.

Ni se te ocurra poner en marcha el aire acondicionado. Las centrales termicas tendrán que soportar un sobreesfuerzo y eso se traduce en más combustión que implica más contaminación.

Puestos a ser extremistas, lo seremos, pero en todos los aspectos. No solo en los que nos interesan.

Eso me suena al tipico texto que sueltan la gente cuando saben que estan haciendo algo que esta mal (para tu salud y para la de los demas). Vamos para justificarse.

Fumas en tu casa ok..tienes novia..tienes hijos..tienes familia? Fumas o fumarias en el espacio vital donde convivirias con tus hijos?

No se tu..pero me pareceria de muy poca verguenza y de tener poco respeto por la salud de tus seres queridos.

Entiendo que es dificil dejar de fumar o no fumar en el momento que tu cuerpo te lo pide. Pero tienes que entender que no es solo malo para ti. A los fumadores pacivos casi que les afecta de igual manera o peor.

No se tio. Si fumas en el espacio donde estan tus seres queridos..pues que quieres que te diga..no parece que demuestres que te importen mucho...aunque en el fondo si que te importen.

Si vives solo no hay problema. Pero si en tu espacio vital..donde convivies con tu gente..si estos no fuman..deberias al menos entendertes y respetarle. Porque son la gente que te importa y la gente a la que quieres.

Y tambien tienes que entender que ellos no te respeten a ti en ese tema. Porque se esta jugando con temas de salud. Porque no puedes pedir que te respeten mientras juegas con la salud de tu gente...pues es un tanto egoista.
MeiSaiDeSi escribió: Eso me suena al tipico texto que sueltan la gente cuando saben que estan haciendo algo que esta mal (para tu salud y para la de los demas). Vamos para justificarse.

Vale, si. Me estoy justificando pq hago una cosa que es muy mala malosa para toda la humanidad ¬¬

Eso se llama diferencia de opiniones. Tu le das importacia a unas cosas y yo a otras. ¿Escalera de valores se le llama?

Ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta en nuestro poder.

¿Tanto os cuesta entender que hay gente a la que no le importa EN EXCESO este tema?

En el caso de que no fuese fumador seriviria esta, según tú, justificación?

...o es que entonces estarias en mi contra pq hablo mal de herramientas que utilizas a diario? [oki]

Yo no me justifico. Lo que pasa es que, en estos casos, me vuelvo extremista...que parece que es lo unico que llegais a entender, mínimamente.

MeiSaiDeSi escribió:Fumas en tu casa ok..tienes novia..tienes hijos..tienes familia? Fumas o fumarias en el espacio vital donde convivirias con tus hijos?

1- Si, tengo novia.

2- No, no tengo hijos. Tenerlos sin estar metido en una relación más que estable me parece de poco inteligentes. Pero esto es solo una opinión. Puede que haya gente que no la comparta. No les culpo.

3- Si, como la mayoria de los que estamos aquí, tengo familia.

4- No puedo hablarte de un futuro ya que no se ni lo que comeré mañana. Si tu puedes asegurarme lo que harás dentro de 3,4 o 5 años, metete a vidente. No se pq pierdes el tiempo aquí.

Tu no fumas/fumarás delante de tus hijos pero los llevas/llevarás al centro de la ciudad, de compras, verdad?

Si es así, los quieres/querrás más de lo que yo los querré nunca, en el caso de que fume delante de ellos ¬¬

MeiSaiDeSi escribió:No se tu..pero me pareceria de muy poca verguenza y de tener poco respeto por la salud de tus seres queridos.

Demasiado filosófico me resulta este párrafo.

En casa, fumo fuera, en el patio, tirado en una tumbona (para no dejar peste a humo viejo dentro de casa) o en mi habitación, con la puerta cerrada y la ventana abierta.

MeiSaiDeSi escribió:Entiendo que es dificil dejar de fumar o no fumar en el momento que tu cuerpo te lo pide. Pero tienes que entender que no es solo malo para ti. A los fumadores pacivos casi que les afecta de igual manera o peor.

No se tio. Si fumas en el espacio donde estan tus seres queridos..pues que quieres que te diga..no parece que demuestres que te importen mucho...aunque en el fondo si que te importen.

Yo no he dicho en ningun momento que quiera dejar de fumar, ni que lo esté intentando. Ni me lo he planteado.

Entiendo que hay cosas más importantes. De todas formas, como he dicho antes, el cuerpo "no me pide" fumar hasta despues de mi jornada.

Por cierto, sin acritud, cambia lo de "pacivos" por "pasivos", que por aquí pudula mucho Camilo José Cela.

MeiSaiDeSi escribió:Si vives solo no hay problema. Pero si en tu espacio vital..donde convivies con tu gente..si estos no fuman..deberias al menos entendertes y respetarle. Porque son la gente que te importa y la gente a la que quieres.

No vivo solo. Vivo con mis padres, mi hermana y dos gatos.

Mi hermana fuma y mis padres, depende de la epoca por la que pasen.

MeiSaiDeSi escribió:Y tambien tienes que entender que ellos no te respeten a ti en ese tema. Porque se esta jugando con temas de salud. Porque no puedes pedir que te respeten mientras juegas con la salud de tu gente...pues es un tanto egoista.

En ningun momento he dicho que a mi no me respeten por fumar.

No sé de donde has sacado esa conclusión. De todas formas, ya es habitual que se saquen conclusiones de este tipo...equivocadas.

Por cierto, me ha gustado mucho eso del espacio vital. No serás publicista, no?
Yo no podría salir con alguna chica fumadora, es que no aguanto el tabaco, es superior a mi.
Al principio, cuando era no fumador, pensaba que jamás estaría con una persona "que liaba un billete y se lo fumaba", pero me enamoré de una fumadora y, mientras estuvimos juntos, ella fumaba y yo no.

Luego probé el tabaco para ver a qué sabía eso (me pasa lo mismo con la comida y el alcohol, no es algo exclusivo) y empecé a probar todos los tabacos de liar que encontré (tengo una colección de unos 50 paquetes distintos de tabaco de liar) y sigo fumando hoy porque me encanta el sabor del tabaco (actualmente, sólo camel que los demás no me llaman.)

Mis padres odian el olor a tabaco y otra de mis parejas dejó de fumar mientras yo seguía. Solución: respeto por quien tienes al lado.
Sólo fumo en la calle o en bares cuando salgo de marcha, nunca en casa excepto si estoy en casa de un amigo y me da permiso; nunca fumo cerca de algún amigo que esté dejando de fumar o le pido permiso; procuro que el humo no toque a nadie porque todos hemos sido no-fumadores y sabemos lo que molesta...

Es una cuestión de respetar.
Evidentemente que saldría con una mujer fumadora pero también saldría con una no-fumadora (no pocas han intentado que deje de fumar con poco éxito.) Si tengo que fumar menos y en situaciones más específicas para no molestarla lo haré sin problema.

Por cierto, odio el olor del tábaco en los dormitorios y en mi casa. De hecho, nadie fuma en mi casa a menos que esa en la terraza, incluido yo.
¿que fume mucho? No, ni de coña.
A mi el tabaco me molesta mucho y ya he estado anteriormente con personas que fumaban y me jodía bastante eso de ir a dar un beso y notar todo el puto sabor del cigarro.
nordic [oki] ... me parece genial tu postura

salu2
Dependería mucho, pero de primeras me tiraría mucho para atrás que fumase.
Nordic escribió:Al principio, cuando era no fumador, pensaba que jamás estaría con una persona "que liaba un billete y se lo fumaba", pero me enamoré de una fumadora y, mientras estuvimos juntos, ella fumaba y yo no.

Luego probé el tabaco para ver a qué sabía eso (me pasa lo mismo con la comida y el alcohol, no es algo exclusivo) y empecé a probar todos los tabacos de liar que encontré (tengo una colección de unos 50 paquetes distintos de tabaco de liar) y sigo fumando hoy porque me encanta el sabor del tabaco (actualmente, sólo camel que los demás no me llaman.)

Mis padres odian el olor a tabaco y otra de mis parejas dejó de fumar mientras yo seguía. Solución: respeto por quien tienes al lado.
Sólo fumo en la calle o en bares cuando salgo de marcha, nunca en casa excepto si estoy en casa de un amigo y me da permiso; nunca fumo cerca de algún amigo que esté dejando de fumar o le pido permiso; procuro que el humo no toque a nadie porque todos hemos sido no-fumadores y sabemos lo que molesta...

Es una cuestión de respetar.
Evidentemente que saldría con una mujer fumadora pero también saldría con una no-fumadora (no pocas han intentado que deje de fumar con poco éxito.) Si tengo que fumar menos y en situaciones más específicas para no molestarla lo haré sin problema.

Por cierto, odio el olor del tábaco en los dormitorios y en mi casa. De hecho, nadie fuma en mi casa a menos que esa en la terraza, incluido yo.

Gracias a dios, Nordic. Pensaba que yo era un bicho raro.
Si, a no ser que no esté dispuesta a dejarlo.
Si, la rechazaría totalmente, me dan muchísimo asco.

Si ella se quiere envenenar perfecto, pero lejos de mi.
txavi escribió:Parece ser que todavia queda algo de sentido comun en EOL. Me alegro de ello.

Parece que hoy en dia, o la otra parte contratante se amolda 110% a lo que nosotros queremos o puerta ¬¬

Yo lo que veo de sentido común es que si el olor/sabor del tabaco te repugna hasta las náuseas, lo último que te apetece es tener como pareja a alguien cuyo olor/sabor te da ganas de vomitar.

Si tú estás dispuesto a tolerarlo, perfecto, pero no todo el mundo tiene por qué tener la misma disposición y mucho menos tragar con que se lo eches en cara de esa manera (lo que has dicho acerca del sentido común y tal).
Yo le ayudaria a dejar de fumar, pero no por mi sino por su salud!
Yo me cagaría porque toy acostumbrao demasiado al tabaco (aunque muxas veces me produce angustia...:-s), pero aún así da asco, les huele to mal la boca después de haber fumado ahggg [buaaj]
Tampoco le veo un problema muy gordo, yo no fumo y tampoco me importa estar con alguien que fuma no es la primera. Además cuando estan conmigo, porque te quieren suelen controlarse y no fuman tanto delante de ti.
la chica que me gusta fuma... y no la rechazaria por eso
yo no rechazaría a ninguna mujer xD
Mi pareja cuando nos conocimos fumaba bastante, pero yo le dije que no me gusta el tabaco ni estar oliendo mi ropa a tabaco y al principio se controlaba a fumar delante de mi, y en su casa despues de fumar siempre hechaba ambientador y se lababa los dientes, se comia un chicle o usaba de esos esprais de buen aliento para que a mi no me molestase. Con el tiempo ha ido fumando menos y menos hasta llegar al día de hoy que cuando el estrés del trabajo vence, si tiene que fumar, sino, no fuma nada. Que son un par de cigarros al mes.

Yo siempre he estado muy en contra del tabaco, y mi pareja lo aceptó y se amoldó a ello. Así que si alguien gusta de verdad, no debería ser un impedimento que fume siempre que te respete.
Si la chica me gusta el tabaco no es un impedimento, aunque claro, intentaría que dejara el tabaco xD
odio el tabaco asi que si
No es una razon de peso para rechazar a nadie la verdad ^^

salu2
pechelin escribió:Ahora yo solo comento una cosa. Mientras sea tabaco...

Replanteo la pregunta:

¿La mandaríais a la mierda si la quisieseis? (quien vea la serie sabrá por donde voy)

Imagen

Imagen

Imagen

Yo por desgracia he conocido un caso similar Y ES MUY DURO, solamente comento eso.
Ferlen escribió:No. En todo caso intentaría ayudarla a dejar de fumar.

Saludos! [bye]

Idem. Si de verdad ella me quisiera al menos no fumaría estando conmigo (in situ) para no matarme a mi también. Por mi parte la "obligaría a vivir" y a no destrozarse poco a poco.

Fumar es tan egoísta y a la vez tan masoquista...
Johny27 escribió:Si, la rechazaría totalmente, me dan muchísimo asco.

Si ella se quiere envenenar perfecto, pero lejos de mi.

De acuerdo con Johny27, como siempre.

pechelin, ¿me explicas lo de las fotos aunque sea en spoiler? Que estoy más perdido que Super Mario en un Kingdom Hearts.
Yo tengo claro que si estoy enamorada de una mujer que fuma, me he enamorado de ella sabiendo que ya fumaba, asi que no habria problema.

Mas bien me refiero a lo tipico, estas en un bar, conoces a una chica, te gusta, le gustas, te enteras de que fuma. La diriais adios muy buenas?
solbadguy0308 escribió:pechelin, ¿me explicas lo de las fotos aunque sea en spoiler? Que estoy más perdido que Super Mario en un Kingdom Hearts.

La serie es "Sin tetas no hay paraíso" y es una de las amigas de la protagonista al cual empezando a irse a fiestas de un caponati de la droga (todo ello gracias a otra amiga que es prostitua), esa chica empezó a meterse rallas de cocaína "dispuesta a todo para alcanzar el éxito", a día de hoy ni ha alcanzado el "éxito" ni nada a mejor, es mas, a ido a peor donde actualmente se prostituye para poder pagarse su dosis diaria de cocaína. Aparte decir que es hipertensa y si mezcla su medicación con cocaína es una bomba de relojería. Y la gracia está en que es una chica muy guapa (aunque las fotos no las he encontrado mejores) bajo mi punto de vista, con muy buen cuerpo pero sin embargo es cocainómana perdida ya y es muy duro enamorarse de alguien así. Por cierto, se llama Xenia Tostado y ahora he visto unos scans que... joder.
Pues yo no podría estar nunca con una chica que fumase.

y sí, he rechazado a dos chicas por fumar. Es algo con lo que no puedo, me da demasiado asco.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo no podría tener sexo con una fumadora.(eliminadas más del 50% de las mujeres X-D )
Si se lava la boca antes, con su cepillito de dientes, su colgate, su Listerine y tal, pues lo mismo podría hacer un esfuerzo XD. Pero así, directamente, ni de coña.

Me da tanto asco el llegar a casa oliendo a tabaco, que me toca dejar la ropa colgada en la terraza para que se airee y yo me meto directamente a la ducha (sea la hora que sea).
nOovb escribió:Yo no podría tener sexo con una fumadora.(eliminadas más del 50% de las mujeres X-D )

Yo tmb pensaba asi. Pero llega un momento en que eso te da igual. XD
Metal_Nazgul escribió:Pues yo no podría estar nunca con una chica que fumase.

y sí, he rechazado a dos chicas por fumar. Es algo con lo que no puedo, me da demasiado asco.

Yo creo que tampoco podría estar con alguna fumadora.. q asco me da! [qmparto]
No creo que sea un impedimento, aunque depende de como sea la pareja si una fuente de discusiones. ODIO el tabaco, y estaría todo el rato presionando y dando pol culo con el temita...

[bye]
Mo novia fumaba al principio, pero le insistia cada dia en que lo dejara y me hice tan pesado que acabo dejandolo. No quiero levantarme de aqui a 20 años con una mujer tosiendo todo el dia. Quiero una mujer sana.
Detesto el tabaco, pero no por ello rechazaría a una mujer que me gustase y con la que quisiera salir; simplemente le comentaría la situación para que se pusiese en mi lugar cuando estemos juntos y si de verdad quiere dejarlo ayudarla a conseguirlo.
Gracias pechelin por la aclaración.
sí fume o no fume... si eso luego nos trae de cabeza!
No rechazaría a una chica por que fumara. Otra cosa es que la besara con lengua [qmparto]
Derek SpitFire escribió:Detesto el tabaco, pero no por ello rechazaría a una mujer que me gustase y con la que quisiera salir; simplemente le comentaría la situación para que se pusiese en mi lugar cuando estemos juntos y si de verdad quiere dejarlo ayudarla a conseguirlo.

+1. Es más soy alergico al tabaco. Deberia adaptarse en cierta forma a mi. Pero una cosa que jamás he soportado es el olor del tabaco cuando se pega en la ropa.
Ferlen escribió:No. En todo caso intentaría ayudarla a dejar de fumar.

Saludos! [bye]

Me has quitado las palabras de la boca. No la rechazaría, pero haría todo lo posible (e imposible) porque dejara el tabaco.
Como acaban de decir, no la rechazaría pero haría lo posible para que lo dejara
No lo haría, creo que hay cosas por encima de eso.
Solo le dejaria si fumara puros que no fuese el mio.
104 respuestas
1, 2, 3