No Fumadores, rechazariais a un hombre/mujer que fume?

1, 2, 3
Pues eso, imaginad que conoceis a una chica, y os gusta, pero por el simple echo de que sabes que fuma, no quieres como decirlo... intentar nada con ella aunque os guste. Es que no me expreso como quiero... jejeje. Imaginad que no salis con una chica por el echo de que fuma, aunque os guste y tal. Ya que odiais el olor del tabaco, con todas vuestras fuerzas, y el sabor que se queda al besar a alguien que se acaba de fumar un pitillo...

Esta pregunta tambien va dirigida para esas parejas, en las que uno de los 2 fuma, y la otra no aguanta el olor.

Ala, ahi queda [jaja]
Mi ex fumaba a saco y yo no tenía problema alguno con ella, nos queríamos y punto. Mi segunda ex también fumaba y la cosa era exactamente igual. Siempre que se acepten los pros y contras de la otra persona no tiene por qué haber impedimento alguno en ser felices ambos.
Yo odio el tabaco, (incluso estoy pensando en formar mi brazo armado del PNF, jajajaja XDXDXD) asi que no, yo no podria ni de coña.
Yo no fumo pero el tabaco normalmente nunca lo he considerado algo negativo. Tampoco es que me guste, pero es una cosa bastante superficial y que no me molesta apenas, supongo que pq siempre he estado rodeado de fumadores.

Lo de besar pues si, es como pasar la lengua por un cenicero, pero los chicles camuflan bien :P
No. En todo caso intentaría ayudarla a dejar de fumar.

Saludos! [bye]
Pues según se me crucen los cables ese dia.
Sí. Para que me guste una persona esta ha de llevar una vida sana, lo cual implica que no fume, si fumaba pero lo dejo eso ya... igual no me importaria pero para estar conmigo deberia haberlo dejado previamente, no aguanto el tabaco.

EDIT: Yo me refiero a la hora de conocer gente nueva, si veo que una chica fuma ni me acerco a ella, si una chica que me cae genial porque la conozco hace mucho y me enamoro de ella, en caso de que fumase, intentaria que dejase de fumar y empezar una relacion.
Uff... sería un inconveniente brutal a la hora de estar con ella, pero no creo que fuera capaz de rechazarla si realmente siento algo por ella y es recíproco. No obstante sí intentaría que lo dejara con todas mis fuerzas.
Yo no podría, el tabaco me da verdadero asco, es lo que tiene convivir con dos fumadores emperdenidos durante años, mis padres.
Ferlen escribió:No. En todo caso intentaría ayudarla a dejar de fumar.

Saludos! [bye]

Exactamente haria yo eso.
No creo que fumar tenga que ser una causa para no estar con una persona, y si es asi es porque no se quiere a esa persona lo suficiente.

Todos tenemos pros y contras y nos debemos aceptar tal y como somos siempre respetanto a los demas, pero fumar no creo que sea una excusa para no estar con alguien, xDDD.
Yo es que estaba viendo unas fotos de una amiga, de una cena de su clase (El otro bachiller), y hay una chica que siempre he dicho que chica mas guapa... y con unos ojazos que quitan el hipo, pero lastima que fume tanto, y de ahi la pregunta...

Yo creo, que si me enamorara, no seria un impedimento, ya que cuando te enamoras de alguien cosas como esas no importa, e intentaria por todos los medios que dejara de fumar si estaria con ella.

Pero que a la hora de "elegir" pareja, por ejemplo, dos chicas que me parecen guapas y tal, y yo les gusto a las 2 no, pues logicamente "elegiria" a la que no fuma. No es un buen ejemplo pero bueno.

Resumiendo, que simpre intentaria buscar una chica que no fumara.

javi44 escribió:EDIT: Yo me refiero a la hora de conocer gente nueva, si veo que una chica fuma ni me acerco a ella, si una chica que me cae genial porque la conozco hace mucho y me enamoro de ella, en caso de que fumase, intentaria que dejase de fumar y empezar una relacion.

A esto mismo me refiero yo, es lo que quiero decir [jaja]
Como dijo Lois en padre de familia.....

"si fuma, chupa" XDDDDD
No la rechazaría, yo mismo he sido exfumador. Además siempre te queda lo de "sin smint, no hay beso". Está claro que es algo que me molestaría, pero no le daría tanta importancia, hay cosas mucho más importantes en una persona, al menos desde mi punto de vista.

Kurnous escribió:Pero que a la hora de "elegir" pareja, por ejemplo, dos chicas que me parecen guapas y tal, y yo les gusto a las 2 no, pues logicamente "elegiria" a la que no fuma.
¿No era ante la duda la más tetuda? ein?
Artyllero escribió:Como dijo Lois en padre de familia.....

"si fuma, chupa" XDDDDD

jajajajjaa, y en vez de "me huele el pito a canela" cantas "me huele el pito a carbonilla" XDXD
Buscavidas escribió:No la rechazaría, yo mismo he sido exfumador. Además siempre te queda lo de "sin smint, no hay beso". Está claro que es algo que me molestaría, pero no le daría tanta importancia, hay cosas mucho más importantes en una persona, al menos desde mi punto de vista.

¿No era ante la duda la más tetuda? ein?

Jejejeje, ya ya... pero me refiero a el caso del tabaco y eso.
Kensei escribió:
jajajajjaa, y en vez de "me huele el pito a canela" cantas "me huele el pito a carbonilla" XDXD

jajajajajjajajajaja
No, rechazar a alguien por eso no es nada normal, como se ha dicho mas arriva, intentaria ayudarla a dejarlo.....

salu2
pues yo a eso lo llamo discriminacion... por fumar ya no puedes estar con alguien??? pues yo no lo veo normal. por esa regla de 3 tampoco puedes estar con alguien que use colonia todos los dias pk eso es agobiante tmb [fumeta]
Mi novia captó que si le rompia los cigarrillos siempre, le registraba el bolso y demás cosas para tirar el tabaco, y me encargaba de que no comprase tabao estando conmigo; sería más fácil para ambos que ella dejase de fumar.

Asi que, la obligaria a hacer deporte conmigo, no tendria tiempo a fumar.
pues yo odio el humo del tabaco , pero con que no me diera el humo me conformaba . Y no recharazaria a una mujer solo por eso , no obstante , intentaría que lo dejara .
El tabaco me perjudica seriamente. Me irrita los ojos, me produce dolor de cabeza y picores por todo el cuerpo, hasta el punto de medicarme con antihistaminicos cuando me veo apurado. No podría convivir con una chica fumadora. No son manías, incluso estando resfriado, siendo incapaz de percibir ningún tipo de olor, si alguien estuvo fumando recientemente en el lugar donde me encuentro, siento malestar. Antes de asociar mis males al tabaco, ya lo odiaba.

Además, con lo que me gusta a mí el deporte y las caminatas por la montaña, no puedo estar con una tipa que se ahogue haciendo un poco de ejercicio. Chicas sanas y limpias, tenéis mi e-mail en mi perfil XD
yo no podria estar con una fumadora , sorry [tomaaa]
No me gusta nada el tabaco y vivo con un fumador. Mientras fume en la terraza o en un lugar donde no me moleste, se puede llevar bien. Por supuesto, me encantaría que no fumase, pero qué se le va a hacer, ya sabía que era fumador cuando me enamoré de él.
Si fuese como pareja para siempre no me gustaría mucho.
Pero para echar un casquete [jaja]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Besar a un tio que fuma es como besar un cenicero ¬_¬
MeiSaiDeSi escribió:Besar a un tio que fuma es como besar un cenicero ¬_¬

Lo mismo digo, solo que a la inversa: besar a una tía que fuma es como besar un cenicero (y besar un cenicero me corta bastante el rollo xD).

Aún así, mientras no sea un jodido molbol creo que podría soportarlo :P
Yo creo que depende del caso, es decir si vas a besar a una tia y en ese momento tiene dos cigarros en la boca, otros dos en las orejas, otros dos en los boquetes de la nariz y diez cigarros en cada uno de los dedos de la mano, casi seguro que eso no lo aguanta nadie.

Ahora bien, si es una chica que fuma pues un par de cigarros al día o menos es llevable. Yo no fumo y conocí a una chica que fumaba un par de cigarros o tres y la verdad que no me importaba en absoluto y eso que soy antitabaco... y la verdad que no olía a tabaco así que no creo que sea un factor que influya a no ser que sea un caso extremo como el que he explicado antes.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me sigue dando mucha cosa que una pareja mía fumase, porque le he dicho mas de una vez: "Mira que ahora besarte acabada de fumar...".

Pero sin embargo si hubiese seguido con esa actitud de "fumadores=lejos de ellos" aun seguiría sin haberme comido un puto rosco en mi vida.

Lo que hacemos por un poco de cariño... ¿no será eso un pagafantismo? XD.

Al hilo. Pues depende, si es un rollo pues no me importa pero si ya es algo serio yo pienso como en mi familia, da una imagen muy mala de persona holgazana alguien que fume aparte de ser una condena a muerte porque mi padre ya murió de eso (agravado con otras cosas) y procuraría en la medida de lo posible (mi hermano y mi cuñada con exfumadores por ejemplo) que se le fuese ese vicio.
Mi novio es fumador, y yo no.

Vivimos juntos y por lo tanto esto supone tener un respeto mutuo. Es decir, a mí no me molesta que fume ( si lo dejara me encantaría, ya no por mí, sino por él) pero cuida diferentes cosas que saben que me molestan/no soporto. Como no fumar en el dormitorio ( no puedo dormir si huele lo más mínimo a tabaco) o alejarme el cenicero si estoy yo cerca ( sí, también lo odio ) . No sé, le quiero, y aunque no me guste el tabaco, eso está por encima de todo.
Yo soy el primero que odia el tabaco, [fumeta] pero pensar que puedes rechazar a la mujer (o hombre según el caso) de tu vida, solo por eso, me parece una tontería. [noop]
sí, la rechazaría, pero sólo en el caso de que al besarla la boca le supiera a cenicero, q asco!!!
Tanto como rechazarla supongo que no, pero intentaría que lo dejara porque no soporto el olor.
Solucion, nada de besos [fumando] [fumeta]
Mi novia se fumaba mas de un paquete al dia y ayudé a dejarlo, ahora ya no fuma y por suerte yo no huelo ese pestazo, porque no es solo el humo, luego la ropa pfff que asco xD
Sinceramente hoy me costaría mucho, ya que soy exfumador y me molesta cada vez más tanto el humo como el olor a tabaco, pero no lo se realmente, tendría que estar en la situación. De todas formas con mi pareja no tengo ese problema (y por mi esta relación va para largo).
Salu2.
Si, la rechazaria.

De echo, no seria la primera vez que me ha gustado una mujer y al enterarme que fumaba de golpe apartarla de mi mente, pero sin rencor simplemente un: puf... fuma n.n'. Una vez entra esta frase en la cabeza ya no puedo verla como deseable n.n'.

Por suerte, en mi vida, he estado con chicas muy sanas, y no fumadoras :).

PD: Por supuesto, yo soy no fumador y el olor a tabaco me parece insufrible si estoy cerca u.u'...
Sí, la tiro a una hoguera por bruja!!

No en serio, la verdad es que hace 3 años fumaba y lo dejé al conocer a mi novia que nunca ha fumado y he de decir que estoy muy feliz de haberlo dejado a tiempo. Ahora huele bien, tengo + sabor, olfato, e incluso funciono mejor en la cama (no es coña)

Os animo a todos a dejarlo a tiempo que cuantos + años fumes peor es dejarlo, yo fume desde los 13 hasta los 19 así que sé lo que digo ya que me acompañó toda la adolescencia y dejarlo no me costó demasiado debido a que tengo mucha fuerza de voluntad pero sé que a muchos les cuesta demasiado pero merece la pena dejarlo.

Salu2
Si rechazas a una chica porque fuma es que poco interés tienes ella creo yo. ¬_¬

Si quieres a alguien lo quieres con sus virtudes y sus defectos, o cuando a tu jamona novia se le empiecen a caer las carnes la vas a cambiar por otra nueva
RCR3 escribió:Si rechazas a una chica porque fuma es que poco interés tienes ella creo yo. ¬_¬

Si quieres a alguien lo quieres con sus virtudes y sus defectos, o cuando a tu jamona novia se le empiecen a caer las carnes la vas a cambiar por otra nueva

Si, pero si a ti no te gusta el tabaco no tienes porque tragartelo tu... si tu pareja te quiere, pues que deje de fumar, que es más sano que deje de fumar que tu te tragues su humo...
Como si fuese tan fácil dejar de fumar.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
[quote="Anna_blmr"][/quote]

Aun asi eres una fumadora pasiva al estar en ese ambiente. Da igual que tengais vuestras normas y demas. Eres una fumadora pasiva y el tabaco te afecta como si fumaras tu.

Los fumadores no suelen tener mucho respeto en ese sentido. Es normal..lo que tan fumando es una droga adictiva. Y es una droga mala para el cuerpo.
A el le esta haciendo daño...pero a ti tambien.

Yo lo planteo de las siguiente forma:

Si de verdad a un fumador le importa su pareja jamas fumaria delante de ella..ni en el entorno donde viven. Pues si el se quiere hacer daño..alla el....pero no deberia hacer daño a su pareja si tanto la quiere....y bien sabe que se lo esta haciendo.

Si el se lo quiere hacer a el mismo ( que tampoco deberia ser asi por respeto a su pareja ) pues que se lo haga..pero no a lo demas.

Aunque hay que tener en cuenta que es una lucha piscologica dificil de conseguir. Las tabacaleras lo hacen muy adictivo para que la gente se enganche. A ellos les importan poco las persona. Solo quieren ganar dinero a costa de la salud de la gente.

Vamos que por lo menos deberian hacer el esfuerso..si no de dejarlo...al menos de fumar fuera del entorno donde convive con la pareja.
Hace unos 8 años fumaba pero apenas llevaba tiempo y fueron 6 meses, pude dejarlo facilmente al proponermelo el 31 de diciembre del 2000. Mi ex fumaba pero al ver que lo dejaba ella tambien lo hizo.

No creo que rechazara a una chica por fumar pero depende el momento soltaria un Buajj parece que bese a un cenicero.

Salu2.
pues depende.

Una cosa es fumar un poco, 3 o 4 cigarrillos diarios, pero es que hay veces, que se te arrima una chica de esas que fuman mogollon y no veas, me molesta mogollon, pq se queda el olor ahi. A mi me molesta bastante y si fuera mi pareja, pues la ayudaria a que redujera o eliminara su vicio.
Desde luego, no podria estar con una persona que se fumara un paquete al dia.

salu2
RCR3 escribió:Si rechazas a una chica porque fuma es que poco interés tienes ella creo yo. ¬_¬

Pues antes de estar enamorado hasta los huesos, y ver como se le caen las carnes por no querer estar sana, prefiero no enamorarme antes.

Sé que cuesta dejar de fumar, porque es una droga, pero a mi tambien me costo adelgazar 30 kilos, y ahora mismo estar realmente sano, salir a correr todos los dias una hora, hacer ejercicio y perder un poco de tiempo para estarlo, por lo que para mi... fumar = no estar sano, por lo que tal y como busco yo que sea una mujer, ya no entra dentro de mis gustos.

Es simplemente por eso... posiblemente si... llamale tener poco interes por esa supuesta chica.

EDITO:

Aclaro... tampoco busco una mujer que haga deporte todo el dia o cosas asi, simplemente... que no se "autodegrade" a ella misma, o que haga cosas que sepa que son malas para su salud y "le de igual". Eso es lo que no busco, y para mi, que una persona fume es saber que se esta haciendo daño a si mismo... pero que le da igual... y no busco eso.
Si estas pillado de verdad te la pica que fume o que le guste Camela.
La verdad es que hay varias clases de fumadores , el empedernido , el esporadico etc....Por tanto depende un poco de lo que fumara la chica, aunque a mi personalmente no me gusta nada el tabaco, hay que valorarlo todo en su conjunto por que esta claro que si te gusta mucho alguien pues se pasa por alto dentro de lo que cabe.

Por otra parte lo que he leido en algun post de "si es la mujer de tu vida que mas da si fuma" opino que " la mujer de tu vida" no existe, hay muchas personas con las que puedes congeniar y estar bien y llegara un punto que con alguna te quedes igual que podria ser con otra, yo creo que la capacidad de enamorarse no se reduce solo a una persona , es todo circunstancial.
RCR3 escribió:Si estas pillado de verdad te la pica que fume o que le guste Camela.

Te aseguro que no xD... mas que nada porque me ha pasado una vez, y estaba TODOS los dias en ella en la residencia, muchas noches hablando... hasta que me enteré que cuando a ella fumaba muy de vez en cuando.... fue un.... bueno, pues otra será..

Y de golpe deje de estar totalmente enchochado por ella. De hecho.... de las primeras cosas que me gusta saber de las chicas es si fuman o no, y lo pregunto inconscientemente ya n.n'.

Si ejjjjjjjjjjjjjjque... soy muy selectivo xD.
104 respuestas
1, 2, 3