No funciona HDMI

Bueno hoy me an venido unos Z5500, los tengo conectado por optico todo muy bien, los pruebo flipo un rato como suenan, estoy pegando el cable por la pared y tal cuando e tocado por detras la xbox un poco y sa sentio una chispa nose si se a sentido o me la estoy imaginando en este momento, el caso esque se a ido la imagen del hdmi, el sonido se sige sintiendo por el adaptador oficial de hdmi de microsoft que me lo dio mi primo de una elite, el cable es uno normalito por si esto vale, y me a dejao to rayao esque a petao el hdmi o que a pasao hay.
Dices que estabas pegando el cable por la pared con todo encendido hummmmmmmm mal hecho.

Supongo que si pero has comprobado lo evidente, que esten todos los cables, no solo el hdmi, bien conectados tanto en la xbox como en la tv y 5.1????

Igual simplemente es eso, que se solto o mivio lo suficiente para no hacer buen contacto alguno al estar trasteando con ellos y por eso ahora no se te ve.

Siento no poder ayudarte mas ni dar mas sugerencias, no se mas de esto XD

Un saludo y suerte.
si estaba pegando o trasteando los cables de los 5.1, pero esque el sonido si funciona por el cable optico y la imagen no se ve en la tele algo extraño... me estoy empezando a acojonar.si lo e desconectado de la tele y de la consola y lo e vuelto a conectar.

Edito: e estado probando y sige sin ir, creo que el puerto hdmi a petado, la tengo en una samnsung 32 pulgadas, y e puesto el cable por componentes que este si funciona y se ve peor la tele, antes e veia mas fuertes los colores.. valla putada, con cable vga ganare lo del hdmi? que alguien me heche una mano
2 respuestas