No funcionan los juegos

Hola! Acabo de comprar un pack con supercard lite y el superkey. He seguido el tutorial de la pagina donde lo compre que lo explicaba bastante bien, pero parece que estoy gafada [decaio] Primero para bajarme la ultima version del FIRMWARE, cuando lo descargo no es el archivo que dicen que tendria que tener que es UPGRADE.scu. Cuando al final lo he encontrado lo e instalado sin prblemas en mi NDSL. Despues he metido los juegos ya parcheados con los dos archivos de cada uno con las extensiones .sav y .dsp, pero no funcionan. En la consola me sale la lista de juegos pero cuando los abro las pantallas se quedan en blanco o negro ( según el juego) y ya no funciona, se queda ahí. He probado de meter los juegos de una amiga que si le funcionan y tampoco. Luego he recordado que no abia formateado la tarjeta de memoria para ponerla en FAT y cuando lo he hecho he vuelto a acer lo mismo pero siguen sin funcionar. Por favor, si alguien sabe porque puede ser, os agradecería que me contestaseis. Gracias!! Un saludo!
Prueba con juegos antiguos, es decir de los primeros, a ver si es por culpa de alguna opción de parcheo o algo.
1 respuesta