shadow land escribió:halo permiteme dudarlo, por que en equipos muy superiores al tuyo no iba ni fluido.
halo dependia mucho de que drivers tuvieras y de a que resolucion/AA/AS jugaras... cuando metias un poco de AA/AS o resolucion por encima de 1024 petardeaba a saco, y como bien has indicado, iba mucho mejor en nvidia que en ati (como ocurre tambien con doom3 y familiares, p.e.)
yo a halo PC jugue tranquilamente con un XP2200, 512mb de RAM y una 9500Pro de 128mb... eso si, en 800x600 sin AA. en 1024 iba por debajo de 20fps en cuanto salian bichejos. Y en el mismo equipo, ampliado el micro a XP2600, jugaba a halflife2 bastante mas bien que mal... eso si, de nuevo a una resolucion moderadita (1024x768 sin AA) y algunos fx desactivados o limitados.
ahora con la X800 Pro 256mb me van las cosas mas finas... no es la panacea, pero por ejemplo FEAR y Prey van bastante bien. y hombre, evidentemente no podra llevar GoW como se ve en la 360, (ni GOW ni ningun UE3) pero si que los podran llevar en dx9 un poco ajustados...
Glamdirg escribió:Mira, hace poco me fundi el Call of Juarez, con un XP3000+ 512 de Ram y una 6600GT de 128, tardaba en cargar la de dios y sus colegas, al principio de cada nivel petardeaba, pero luego, en los tiroteos fino catalino, y un colega mio que tiene un equipo mil veces mejor que el mio, con todo al minimo y le cuelga el pc... como os lo comeis?? Y problemas de drivers no es, ni incompatibilidades tampoco.
si estas seguro de que tema drivers no es... pues habria que mirar el tema de velocidades/latencias con la memoria (o directamente, la memoria) y el bus de la grafica... tal vez algo del HDD (tal vez cache o fragmentacion) y que el SO no este infestado de bichejos.
saludos cordiales.