No habra Gears of War en PC

1, 2, 3
El Dark Messiah esta muy mal optimizado. A mi no me va muy fino con un E6600, una 7900GT con 256 mb y 2 gigas de RAM. Mejoro algo con el parche, pero no va lo fluido que deberia (por supuesto, no esta puesto todo a tope ni mucho menos) y con unas bajadas de frames impresionantes.
shadow land escribió:
Ahí quería yo llegar. La 9000 es una tarjeta anterior a la 9200. Pero los que nos movemos entre hard, sabemos que la 9100 y la 9200 son evoluciones de esta, pero curiosamente, rinden lo mismo en el mejor delos casos (normalmente un pelo menos). Son la gama más baja desde hace varios años, en cuanto a tarjetas gráficas se refiere (y siguen siendo mejores que las integradas de intel xD)

Solo era para hacerte una pequeña puntualización, las 9100 son simple y llanamente las viejas 8500.

Es mas, creo que la 9200 no es mas que la 9000 con AGP8 y un poco dopada. La 8500 (o 9100) le dan mil vueltas a las 9000/9200

Y respecto a lo de que tire o no.....aqui cada uno tiene sus minimos de calidad. Yo desde luego que no le llamaria jugar a tener el FEAR con una 9000/9200.

Saludos
se lo que comentas, solo me refería a que se basaban en la misma tech, la 8500.

saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mira, hace poco me fundi el Call of Juarez, con un XP3000+ 512 de Ram y una 6600GT de 128, tardaba en cargar la de dios y sus colegas, al principio de cada nivel petardeaba, pero luego, en los tiroteos fino catalino, y un colega mio que tiene un equipo mil veces mejor que el mio, con todo al minimo y le cuelga el pc... como os lo comeis?? Y problemas de drivers no es, ni incompatibilidades tampoco.

A otro colega, que decia que con mi antiguo equipo no era capaz ni de hacer que se moviera el DOOM 3 se lo demostre in situ, con la 9200.

Como ya digo, a mi, mientras me permita disfrutar del juego, me la sopla que tenga que jugar a 640 y que las texturas sean colores planos, yo juego, no me quedo embobado mirando los graficos.
Garibaldi escribió:Más claro el agua: sí saldrá y ya lo verás, pero te queda muy bien el post como comercial de Xbox 360 para vender la consola.

A ti te queda muy bien la firma como representante de cierto elemento.

Si es que siempre habla el cojo [jaja]
shadow land escribió:halo permiteme dudarlo, por que en equipos muy superiores al tuyo no iba ni fluido.

halo dependia mucho de que drivers tuvieras y de a que resolucion/AA/AS jugaras... cuando metias un poco de AA/AS o resolucion por encima de 1024 petardeaba a saco, y como bien has indicado, iba mucho mejor en nvidia que en ati (como ocurre tambien con doom3 y familiares, p.e.)

yo a halo PC jugue tranquilamente con un XP2200, 512mb de RAM y una 9500Pro de 128mb... eso si, en 800x600 sin AA. en 1024 iba por debajo de 20fps en cuanto salian bichejos. Y en el mismo equipo, ampliado el micro a XP2600, jugaba a halflife2 bastante mas bien que mal... eso si, de nuevo a una resolucion moderadita (1024x768 sin AA) y algunos fx desactivados o limitados.

ahora con la X800 Pro 256mb me van las cosas mas finas... no es la panacea, pero por ejemplo FEAR y Prey van bastante bien. y hombre, evidentemente no podra llevar GoW como se ve en la 360, (ni GOW ni ningun UE3) pero si que los podran llevar en dx9 un poco ajustados...

Glamdirg escribió:Mira, hace poco me fundi el Call of Juarez, con un XP3000+ 512 de Ram y una 6600GT de 128, tardaba en cargar la de dios y sus colegas, al principio de cada nivel petardeaba, pero luego, en los tiroteos fino catalino, y un colega mio que tiene un equipo mil veces mejor que el mio, con todo al minimo y le cuelga el pc... como os lo comeis?? Y problemas de drivers no es, ni incompatibilidades tampoco.

si estas seguro de que tema drivers no es... pues habria que mirar el tema de velocidades/latencias con la memoria (o directamente, la memoria) y el bus de la grafica... tal vez algo del HDD (tal vez cache o fragmentacion) y que el SO no este infestado de bichejos. XD

saludos cordiales.
O la fuente de alimentacion. Si la fuente de alimentacion no da suficiente potencia, como uses programas que chupen recursos se bloquea/reinicia el equipo.

EDIT: Me he acordado del caso de un colega con un ordenador Compaq. Era un P4 3.2 Ghz con un Gb de ram, una FX5500......y una fuente de alimentacion de 250W. Acojonante, estos de Compaq [tomaaa]

Cuando jugaba a algunos juegos el equipo se reiniciaba. Adivina el culpable.
juanmaero escribió:A ti te queda muy bien la firma como representante de cierto elemento.

Gracias, compararme con Fernando Alonso es para mí un piropo ojalá yo tuviera los éxitos de él y su pasta [carcajad]
Uff yo también odio a Alonso [lapota]...bueno me cayo que se me calienta la boca y no tiene nada que ver con el post ^^
Yo me pasé el F.E.A.R. en 800x600 con todo medio en un AMD 2800+, 512MB DDR400, y una 9200SE de 128MB.

A 25-30 fps sin tirones [fies]
Diskun escribió:Pues tiene delito que te tire el Dark Messiah igual que a mí siendo mi PC una patata tal que AMD Athlon XP 2200+ con 768Mb de RAM y una Radeon 9600Pro de 256Mb AGP de toda la vida xD

Por eso odio jugar en PC... putas actualizaciones. Hasta que los Quad Core y las gráficas DX10 no estén en la calle y a un precio decente no pienso actualizar, y lo haré únicamente para poder trabajar con Windows Vista, las herramientas de diseño y compresión de video como debe ser, no por el jueguecillo del momento de las narices. Eso ya me lo da mi X360.

Saludos

Idem.

Tenia pensado pillarme un conrroe, pero mejor espero como dices, que este algo mas "estable el mercado" [burla2]

Saludos
Ya que estamos hablando de rendimientos en PC, cómo puedo saber a cuántos FPS me va mi ordenador con el HL2?

Si, ya se, llego tarde, pero es lo que tiene aguantar con un PII a 350 durante demasiado tiempo jeje
megateto escribió:Ya que estamos hablando de rendimientos en PC, cómo puedo saber a cuántos FPS me va mi ordenador con el HL2?

Si, ya se, llego tarde, pero es lo que tiene aguantar con un PII a 350 durante demasiado tiempo jeje
Creo que hay un comando de consola en el HL2 para saber eso, de todas formas, y en caso de que no fuera así, puedes usar el FRAPS que también te permite grabar tus partidas sin perder demasiado rendimiento... aunque no sé si en ese PC... xD
Vorador escribió:O la fuente de alimentacion. Si la fuente de alimentacion no da suficiente potencia, como uses programas que chupen recursos se bloquea/reinicia el equipo.

EDIT: Me he acordado del caso de un colega con un ordenador Compaq. Era un P4 3.2 Ghz con un Gb de ram, una FX5500......y una fuente de alimentacion de 250W. Acojonante, estos de Compaq [tomaaa]

Cuando jugaba a algunos juegos el equipo se reiniciaba. Adivina el culpable.

El mio es uno de esos, pero con una X300 y 350W. Aunque la fuente ahora no estoy muy seguro. Aún así ningún juego me ha dado problemas con reinicios, unicamente el ventilador del procesador, que se vuelve loco y saca un montón de ruido (que ahora que lo pienso toca limpiar).

Cuando llegue a casa confirmo lo de la fuente.

Saludos
Diskun escribió:Creo que hay un comando de consola en el HL2 para saber eso, de todas formas, y en caso de que no fuera así, puedes usar el FRAPS que también te permite grabar tus partidas sin perder demasiado rendimiento... aunque no sé si en ese PC... xD

Aguanté con eso, y ahora tengo un portátil Core 2 Duo a 2GHZ, con 2gigas de ram y una Ati Mobility Radeon X1400, que no está mal (creo). La gráfica es la pata coja del ordenador, pero no encontré nada mejor en el rango de precio que tenía.

Vamos, que ni me planteaba jugar con mi antiguo PC, pero ni loquito, oyesss. Y de hecho ni leí reviews del juego ni nada y fue recibir el ordenador nuevo, esperar a que saliera el Holiday Pack y ponerme a jugarlo disfrutándolo como un enano. Leí acerca del port de Xbox y vi que era un port digno, pero pensé que una joya de este calibre se merecía jugarlo en mejores condiciones, y total, como soy bastante paciente (a veces, jejeje)..

Y DIOS como estoy gozando el HL2.

Gracias!!!!!!
megateto escribió:Ya que estamos hablando de rendimientos en PC, cómo puedo saber a cuántos FPS me va mi ordenador con el HL2?

En el counter strike source es net_graph 3 en consola. Lo mismo te sirve
Se me había olvidado: en el HL2 es cl_showfps 1.
116 respuestas
1, 2, 3