Garibaldi escribió:No tengo que verle nada positivo a la competencia sino se lo veo (no si voy a tener que verle cosas positivas a Microsoft porque a ti te de la gana, no te fastidia), pero simplemente no me dedico a postear en contra de Microsoft y Xbox 360 en sus foros correspondientes sino me gusta como haceis muchos en el otro lado.
a ver Garibaldi, hagamosla corta:
El juego no esta anunciado para PC, y el rumor ese de que "se viene en PC" es el que se acaba de desmentir al confirmar que ese artbox no tenia nada que ver con una posible version del juego en PC.
Listo. Saldra algun dia en PC? quien sabe si lo hace y cuando... pero ahora la realidad es que NO sale en PC y eso de "todos lo sabemos" mis cojones (
a menos que tengas otras fuentes que confirmen o den indicios de que el juego va a salir en PC, pero por favor ponlas de una vez).
Aca no es delito ser fanatico ni acuso a nadie de ello. Yo soy fanatico y no me duele decirlo. Pero de ser fanatico a afirmar sin fuentes una cosa bajo la premisa de "todos lo sabemos" o negar que un rumor fue desmentido solo porque no dice taxativamente que el juego no sale en PC (que no es ese el sentido de la noticia, la noticia solo buscaba desmentir el rumor, no salir a decir que el juego nunca saldra en PC) es otra cosa y ya pasa a otro nivel de fanatismo mucho mayor.
Si justo lo unico que hay acerca de que el juego (GoW) sale en PC es un rumor por un artbox, y el rumor fue desmentido? entonces en que cuernos nos estamos basando para decir que si sale?
(no sirve decir "ahhh la noticia no lo niega" porque tampoco hay noticia anterior que lo confirme o haya confirmado expresamente para PC)The Gooseman escribió:vamos que a dia de hoy esto no lo mueve ningun PC (sobre todo porque esta pensado para una XTS). tendreis que esperaros unos añitos pra jugarlo en PC (mas o menos el mismo tiempo que ha tardado halo o halo2)
Moverlo lo mueve, la cuestion es que PC y con que rendimiento y en que nivel de calidad.
Como todo motor nacido de un desarrollo para PC el unreal 3 tiene escalabilidad y poder moverlo un PC puede, aun un PC media gama, otra cosa es que no se vea ni por asomo como en 360 porque lo corres en 640x480 y con los efectos graficos pesados anulados y las texturas rebajadas
Tambien esta la realidad de que si tienes dos GF 8800 y armas un SLI y el resto del PC es acorde a este juego lo mueves a tope, pero para tener ese equipo es gastaras mas que si le compras una PS3 de reventa a un revendedor usurero