No habra Gears of War en PC

1, 2, 3
Tu quieres gears of War? tu necesitas una 360:

Let's put the rumors to rest, please.

Many folks out there on the Internet may have seen this story. Or this one. Or even this one.

Here's the truth:

* Yes, Microsoft provided the image that is published in the Games for Windows cover story in the Holiday issue of PC Gamer magazine.
* Yes, this image contains what looks to be box shots of Gears of War with the Games for Windows branding bar on the box art.
* NO, this is not a confirmation, leak, tease, or sly viral attempt to announce, confirm, or admit that Gears of War will be published for Windows.

Here's what happened: These images were created using draft templates for the Games for Windows box art and a variety of Microsoft Game Studios cover images. Gears of War was accidentally included by the artist as one of the MGS titles used as examples to show what our retail setup would look like. This DOES NOT indicate a confirmation that Gears of Wars will be a Games for Windows title -- it was a concept image created by a concept artist, nothing more. In fact, if you look closely you’ll also see that Age of Empires III and Rise of Legends are also branded Games for Windows, and this is not actually the case (Age of Empires III: The Warchiefs is a Games for Windows branded game, but not the original Age III).

We created this image around the E3 timeframe when we were first preparing to announce and show our Games for Windows retail efforts. Shortly after the insanity that is E3, we noticed the box art, and the image was supposed to be removed from circulation. When we provided the package of art assets to PC Gamer for their cover story, we zipped up a directory of our already-public E3 assets as well as more current images (many of which PC Gamer did not use). Unfortunately, we didn't realize that this image was in that directory, and it just happens to be the one that PC Gamer figured prominently in their story. Our bad.

We're incredibly excited about the success of Gears of War on Xbox 360, but we have nothing further to announce about Gears of War, or any other platforms it might come to, at this time.

Now stop rumor-mongering and get out there and start fragging some Locust!

fuente
todos sabemos que saldrá en PC.. pero no cuando, es cuestión de tiempo.. y mucha paciencia xD

un saludo
En ningun momento niegan que vaya a salir, solo dicen que la imagen del escaparate ese que yo puse no es una confirmación de que vaya a salir.

Más claro el agua: sí saldrá y ya lo verás, pero te queda muy bien el post como comercial de Xbox 360 para vender la consola.
satellite escribió:todos sabemos que saldrá en PC.. pero no cuando, es cuestión de tiempo.. y mucha paciencia xD

Todos sabemos pero nadie puede confirmarlo y ahora uno de rumores se cae.

-------------

Garibaldo escribió:En ningun momento niegan que vaya a salir, solo dicen que la imagen del escaparate ese que yo puse no es una confirmación de que vaya a salir.

Con lo cual ese rumor que por ahi pululaba se cae y nadie dice que si vaya a salir

Garibaldi escribió:Más claro el agua: sí saldrá y ya lo verás

Igual de claro que el agua que las miles de aplicaciones maravillosas que saldran en PS3 bajo linux que tu sabes que saldran (y podran igualar a los MODs de oblivion) pero nadie ha visto ni un solo avance de ellas [plas]

Aun espero saber de donde salio todo este super post de especulaciones segun tu super confirmadas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706061015#post1706061015

Pero si a lo mejor sale, con el Windows 3026 del año 2015 cuando ya veamos GoW 4 en Xbox 720. Si vamos al caso aun Halo 2 no toco el PC y cuando lo hagas "tienes que tener windows vista"

Garibaldi escribió:pero te queda muy bien el post como comercial de Xbox 360 para vender la consola.

y a ti te queda muy bien el post autoconvencido de un futuro del cual solo hay especulaciones de mejor vida [oki]
but we have nothing further to announce about Gears of War, or any other platforms it might come to, at this time.

"Pero no tenemos nada más que anunciar acerca de Gears of War, o cualquier otra plataforma en la que pueda salir, ahora mismo."

Vamos que no van a usar un error de imprenta para anunciar el Gears of War para PC vaya a salir o no.
los albertos escribió:

Todos sabemos pero nadie puede confirmarlo y ahora uno de rumores se cae.

Claro que no se confirma, Microsoft jamás va a confirmar el lanzamiento de Gears of War en PC hasta pasado unos meses para no afectar a las ventas de 360.

los albertos escribió:Con lo cual ese rumor que por ahi pululaba se cae y nadie dice que si vaya a salir

No, el rumor no se cae porque en ningun momento niega que vaya a salir, es más esta declaración oficial me deja más que claro que va a salir porque sino dirían: Gears of War NO saldrá en PC y no dice nada de eso.
los albertos escribió:Igual de claro que el agua que las miles de aplicaciones maravillosas que saldran en PS3 bajo linux que tu sabes que saldran (y podran igualar a los MODs de oblivion) pero nadie ha visto ni un solo avance de ellas [plas]

Aun espero saber de donde salio todo este super post de especulaciones segun tu super confirmadas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706061015#post1706061015

Que tiene que ver PS3 con este tema?? Centrate chaval que tu antisonytis te nubla el cerebro...

los albertos escribió:Pero si a lo mejor sale, con el Windows 3026 del año 2015 cuando ya veamos GoW 4 en Xbox 720. Si vamos al caso aun Halo 2 no toco el PC y cuando lo hagas "tienes que tener windows vista"[oki]

No, saldrá en Windows Vista el año que viene o en el 2008. Pero tu te puedes autoconvencer de que no si te hace feliz, a mi me da igual yo no tengo que venderle un PC a nadie como tu haces constantemente con la consola de Microsoft.
Juer garibaldi se te la vena sonyer a millas XD

De buen rollo.
Todas son citas de Garibaldi

Claro que no se confirma, Microsoft jamás va a confirmar el lanzamiento de Gears of War en PC hasta pasado unos meses para no afectar a las ventas de 360.

Entonces si no se confirma como es que "todo saben"? te lo ha contado un pajarillo? o bola de cristal de la pistonisa lola? [looco]

No, el rumor no se cae porque en ningun momento niega que vaya a salir, es más esta declaración oficial me deja más que claro que va a salir porque sino dirían: Gears of War NO saldrá en PC y no dice nada de eso.

El rumor no se cae porque sino tu fe se viene al piso diria yo.

El rumor si se cae porque se basaba en ese artbox para PC el cual ESTA DESMENTIDO, PORQUE ES FALSO.

Asi que ADIOS ESE RUMOR! [oki]

Y hay algun otro rumor no basado en ese artbox? yo creo que no?

Que tiene que ver PS3 con este tema?? Centrate chaval que tu antisonytis te nubla el cerebro...

Me centro en el hecho de que casi todas tus confirmaciones de hechos futuros son tus puras especulaciones y pajas mentales de posts en foros o rumores desmentidos pero en los cuales la noticia que los desmiente para ti "no tiene valor" o "no se aplica" porque -...inserte excusa aqui...-

No, saldrá en Windows Vista el año que viene o en el 2008. Pero tu te puedes autoconvencer de que no si te hace feliz, a mi me da igual yo no tengo que venderle un PC a nadie como tu haces constantemente con la consola de Microsoft.

Lo dicho, el tio reconoce que no hay ni una sola confirmacion, el rumor se vino abajo, pero Garibaldi en su santa sapienza nos confirma que el juego saldra en Windows Vista en el 2007 o 2008.

Puedo ver las fuentes de tu conocimiento? (los enlaces please) O puras especulaciones nuevamente?

Luego me hablan de "autoconvencimiento" [jaja]
Garibaldi escribió:Claro que no se confirma, Microsoft jamás va a confirmar el lanzamiento de Gears of War en PC hasta pasado unos meses para no afectar a las ventas de 360.

A ti te va de perlas eso ke se dice de... "tienes mas moral ke el alcoyano!"

Le hecho MINIMO de 1 a 2 años, y mas concretamente, cuando ya este a puntito de salir el GOW 2.

Atte
Evil Vega
...imagino que saldrá...que lo haga como Halo 2 o Jade Empire es otra historia bien diferente...:Ð
ninu está baneado por "troll"
Natsu escribió:Juer garibaldi se te la vena sonyer a millas XD

De buen rollo.

porque solo veis la vena sonyer? para las otras es necesario un esmarch?
Lo que??' a todo el mundo se le ve mas o menos el plumero pero es que a el pues como a tantos otros se le ve mas me da igual de quien sea el plumero Sony MS o N
Bueno, a lo mejor nos regalen un port a la altura del HALO pc, osea, un truño. (No el juego en si ojo, si no temas como la optimizacion y tal)
veremos a ver que maquina pide halo2... (un juego que corria en un pentium 733, una gforce3.5 y 64 mb de ram...)

asi os podreis hacer una idea de la maquina que pedira cuando salga (que seguro que lo hara) si teneis en cuenta que se necesita un triple core a 3.2, una tarjeta grafica con funciones de dx10 y 512 MB de ram...

vamos que a dia de hoy esto no lo mueve ningun PC (sobre todo porque esta pensado para una XTS). tendreis que esperaros unos añitos pra jugarlo en PC (mas o menos el mismo tiempo que ha tardado halo o halo2)

a lo mejor hasta se junta con la conversion a pc de devil may cry 4 (que puestos a inventarnos cosas te aseguro que saldra)
Natsu escribió:Juer garibaldi se te la vena sonyer a millas XD

De buen rollo.
En tu caso se puede aplicar muy bien eso de:"cree el ladrón que todo el mundo es de su misma condición"

Despues de este post tuyo hablando del GT HD: " Por cierto habran dejado flipado a todo aquel que no haya tenido nada mas que una ps2 por que a alguien que haya tenido la primera xbox eso no le parece nada del otro jueves y no te digo nada para los que tienen una xbox 360 eso es miseria y nada más".

Ni me voy a molestar en ponerte etiqueta, te la pones tú solito.

Respecto a los comentarios de Evil Kairi y Los Albertos, que sí chavales que GOW saldrá en PC en el 2020. Me guardo vuestras citas para pegaros un buen OWNED cuando salga.
Una noticia que pretende terminar con los rumores y que no afirma nada XD

Lo único que si aparece la imagen del GoW para promocionar el Vista (o el Games for Windows, no sé), no significa que vaya a salir el GoW para el Vista.
Me jugaria mi Xbox 360 a que el juego terminara saliendo en PC.
Garibaldi escribió:
Respecto a los comentarios de Evil Kairi y Los Albertos, que sí chavales que GOW saldrá en PC en el 2020. Me guardo vuestras citas para pegaros un buen OWNED cuando salga.
[/size][/font]

chavalin, ke nivel de comprension lectora tienes tu?, el de Primaria o ke?, he dicho de aki a 1 o 2 años, aprox, vamos, para cuando salga el GOW 2 aprox.

Y no se tu, pero si sumamos, GOW 2006 + 1 o 2, me sale 2008 finales mas o menos, no 2020.

P.D Windows y supongo ke linux disponen de una calculadora, te insto a ke la utilizes ;).

Atte
Evil Vega
pues claro que va a salir, pero no antes de un par de años, es que es de logica...
sip pero es que es cierto te duela o no,una vez visto el forza eso no impresiona a nadie.

Por otro lado siempre he sido bastante critico independientemente de la compañia y ultimamente la que mas se lo merece es ps3 te guste a no.
Tampoco te negaré que Sony no me despierta ninguna simpartia pese a tener todas sus consolas y algunas de ellas por TRIPLICADO! quizas por eso me tenga un poco quemado.

Busca busca y encontraras como he arremetido contra Nintendo y MS eso si en menor medida pero es que tu majo no encuentras nada positivo en "la competencia"
gooseman, estas seguro que xenos soporta a totalidad funciones del dx10 ein?
Natsu escribió:sip pero es que es cierto te duela o no,una vez visto el forza eso no impresiona a nadie.

Por otro lado siempre he sido bastante critico independientemente de la compañia y ultimamente la que mas se lo merece es ps3 te guste a no.
Tampoco te negaré que Sony no me despierta ninguna simpartia pese a tener todas sus consolas y algunas de ellas por TRIPLICADO! quizas por eso me tenga un poco quemado.

Busca busca y encontraras como he arremetido contra Nintendo y MS eso si en menor medida pero es que tu majo no encuentras nada positivo en "la competencia"

ocurre lo mismo a la inversa. De hecho ocurre con mucha mas frecuencia. Por eso suena a chiste ir tildando de sonyer, cuando primero deberiamos utilizar un espejo.
Por eso me voy del foro por un tiempo, por que discusiones entre "niños" seran el pan de cada día :/
elneocs escribió:gooseman, estas seguro que xenos soporta a totalidad funciones del dx10 ein?

yo no he dicho que la soporte en su totalidad, sino que soporta algunas funciones de dx10

(acabo de leer el mensaje y creo que me exprese mal, esta confirmado que hay cosas de dx10 que puede hacer, pero no todas)
Natsu escribió:sip pero es que es cierto te duela o no,una vez visto el forza eso no impresiona a nadie.
No te impresionará a ti que tienes puestas las gafas de fanboy, señor Multiplataforma [qmparto] [qmparto], pero a mucha gente si le impresiona.

Natsu escribió:Busca busca y encontraras como he arremetido contra Nintendo y MS eso si en menor medida pero es que tu majo no encuentras nada positivo en "la competencia"
No tengo que verle nada positivo a la competencia sino se lo veo (no si voy a tener que verle cosas positivas a Microsoft porque a ti te de la gana, no te fastidia), pero simplemente no me dedico a postear en contra de Microsoft y Xbox 360 en sus foros correspondientes sino me gusta como haceis muchos en el otro lado.

Y por supuesto no tengo los huevos de decir que un juego es una 'miseria' y encima acusar de fanático a otro en el foro. Mirate a un espejo haznos el favor.
elneocs escribió:Por eso me voy del foro por un tiempo, por que discusiones entre "niños" seran el pan de cada día :/

no eres el unico , es una pena no poder discutir ni unos mínimos sin entrar en que la tuya es mas grande y la mia mas juguetona (eso para los amantes de Wii :P )

pd. en realidad se dice la tuya es mas pequeña, sin mirarse primero el tamaño propio :P
the_gooseman escribió:
yo no he dicho que la soporte en su totalidad, sino que soporta algunas funciones de dx10

(acabo de leer el mensaje y creo que me exprese mal, esta confirmado que hay cosas de dx10 que puede hacer, pero no todas)

Asi si, por que eso es lo que tenia entendido, algo como un dx9 dopado [barret]

A Natsu y Garibaldi, a los dos es aplicable en cuento asi que dejaros de discuciones [oki]
Desde luego para odiar la X360 y todo lo que huele a ella, hay algunos que no se pierden una :)
Esas declaraciones son lo mismo que decir, "no vamos a negar que saldra, pero falta tanto que no vale la pena que penseis aun en ello".
corpa está baneado del subforo por "No especificado"

Si, no hay mas que ver los modelados e iluminacion de los coches de uno y otro juego para darse cuenta...
Garibaldi escribió:No tengo que verle nada positivo a la competencia sino se lo veo (no si voy a tener que verle cosas positivas a Microsoft porque a ti te de la gana, no te fastidia), pero simplemente no me dedico a postear en contra de Microsoft y Xbox 360 en sus foros correspondientes sino me gusta como haceis muchos en el otro lado.

a ver Garibaldi, hagamosla corta:

El juego no esta anunciado para PC, y el rumor ese de que "se viene en PC" es el que se acaba de desmentir al confirmar que ese artbox no tenia nada que ver con una posible version del juego en PC.

Listo. Saldra algun dia en PC? quien sabe si lo hace y cuando... pero ahora la realidad es que NO sale en PC y eso de "todos lo sabemos" mis cojones (a menos que tengas otras fuentes que confirmen o den indicios de que el juego va a salir en PC, pero por favor ponlas de una vez).

Aca no es delito ser fanatico ni acuso a nadie de ello. Yo soy fanatico y no me duele decirlo. Pero de ser fanatico a afirmar sin fuentes una cosa bajo la premisa de "todos lo sabemos" o negar que un rumor fue desmentido solo porque no dice taxativamente que el juego no sale en PC (que no es ese el sentido de la noticia, la noticia solo buscaba desmentir el rumor, no salir a decir que el juego nunca saldra en PC) es otra cosa y ya pasa a otro nivel de fanatismo mucho mayor.

Si justo lo unico que hay acerca de que el juego (GoW) sale en PC es un rumor por un artbox, y el rumor fue desmentido? entonces en que cuernos nos estamos basando para decir que si sale? (no sirve decir "ahhh la noticia no lo niega" porque tampoco hay noticia anterior que lo confirme o haya confirmado expresamente para PC)

The Gooseman escribió:vamos que a dia de hoy esto no lo mueve ningun PC (sobre todo porque esta pensado para una XTS). tendreis que esperaros unos añitos pra jugarlo en PC (mas o menos el mismo tiempo que ha tardado halo o halo2)

Moverlo lo mueve, la cuestion es que PC y con que rendimiento y en que nivel de calidad.

Como todo motor nacido de un desarrollo para PC el unreal 3 tiene escalabilidad y poder moverlo un PC puede, aun un PC media gama, otra cosa es que no se vea ni por asomo como en 360 porque lo corres en 640x480 y con los efectos graficos pesados anulados y las texturas rebajadas

Tambien esta la realidad de que si tienes dos GF 8800 y armas un SLI y el resto del PC es acorde a este juego lo mueves a tope, pero para tener ese equipo es gastaras mas que si le compras una PS3 de reventa a un revendedor usurero
El juego saldra porque es una pieza a la que ms sacara el maximo provecho, cuando crean que han explotado lo que podian en la 360 lo anunciaran para pc, y al año saldra.
los albertos escribió:a ver Garibaldi, hagamosla corta:

Tu haciendolo corto?? [jaja] Pero chaval si tus post parecen los discursos de Fidel Castro pero hablando de videojuegos!! La mayoria de las veces ni te contesto porque me haces perder mucho tiempo y encima normalmente en tonterias.

los albertos escribió: (a menos que tengas otras fuentes que confirmen o den indicios de que el juego va a salir en PC, pero por favor ponlas de una vez).

Mira te lo voy a repetir y es la ultima vez que te lo repito porque me cansas ya: NO hay ni ha habido confirmación del lanzamiento de GOW en PC porque NO interesa para no perjudicar las ventas en X360. No sigas con el mismo rollo que ya me aburres, si te hace feliz pensar que no va a salir porque Microsoft no ha dado confirmación oficial tú mismo, yo te digo que sí va a salir y que lo hará mucho antes de lo que piensas y ya lo verás. Y esta "no-confirmación" que no es lo mismo que descartar su salida reafirma mis argumentos.

los albertos escribió:Tambien esta la realidad de que si tienes dos GF 8800 y armas un SLI y el resto del PC es acorde a este juego lo mueves a tope, pero para tener ese equipo es gastaras mas que si le compras una PS3 de reventa a un revendedor usurero

Esto ya me toca las narices una hartá. El motor Unreal Engine 3 no es propietario de Microsoft, aunque te lo pueda parecer. Ya ha salido un juego para PC con ese motor y van a salir más como el Unreal Tournament 2007 tan o más espectacular que este GOW y te aseguro que no va a necesitar dos GF 8800 en SLI para que vaya el juego (por otro lado una GF 8800 ya es más poderosa que la GPU de XBox 360).

Aparte en primavera sale Crysis que una sola GF 8800 le da cien patadas a todo lo visto en GOW. Asi que por favor no digas más tonterias GOW es una maravilla técnica, pero no es el summum gráfico y por supuesto en un PC con una Geforce 8800 irá divinamente a poco que lo optimizen bien.

Y por ultimo lo que yo me gaste en mi ordenador a ti te importa nada, por no decir otra cosa, si quieres convencer a la gente de que no juegue al PC en beneficio de tu maravillosa X360 tú mismo, pero no trates de convencerme a mí, porque no lo vas a lograr.
Saldra en pc?posiblemente
cuando?...ein? pero como tarde como halo 1 ,2 jade empire al que lo quiera en pc le pueden dar las uvas y ya no tendra mucho interes
Y presupongo que los requisitos que pedira pueden ser desmesurados(teniendo en cuenta el hardware de 360 y las cpus y graficas del momento en pc).

Y por supuesto los hay fanaticos ,pero con no hacerles caso...yo no entiendo porque se ponen algunos que parece que hechen espuma por la boca,joder...que rabia contenida[sonrisa]

Sosiego y calma.
Propicios dias [bye]
Garibaldi escribió:

Tu haciendolo corto?? [jaja] Pero chaval si tus post parecen los discursos de Fidel Castro pero hablando de videojuegos!! La mayoria de las veces ni te contesto porque me haces perder mucho tiempo y encima normalmente en tonterias.

Mira te lo voy a repetir y es la ultima vez que te lo repito porque me cansas ya: NO hay ni ha habido confirmación del lanzamiento de GOW en PC porque NO interesa para no perjudicar las ventas en X360. No sigas con el mismo rollo que ya me aburres, si te hace feliz pensar que no va a salir porque Microsoft no ha dado confirmación oficial tú mismo, yo te digo que sí va a salir y que lo hará mucho antes de lo que piensas y ya lo verás. Y esta "no-confirmación" que no es lo mismo que descartar su salida reafirma mis argumentos.

Esto ya me toca las narices una hartá. El motor Unreal Engine 3 no es propietario de Microsoft, aunque te lo pueda parecer. Ya ha salido un juego para PC con ese motor y van a salir más como el Unreal Tournament 2007 tan o más espectacular que este GOW y te aseguro que no va a necesitar dos GF 8800 en SLI para que vaya el juego (por otro lado una GF 8800 ya es más poderosa que la GPU de XBox 360).

Aparte en primavera sale Crysis que una sola GF 8800 le da cien patadas a todo lo visto en GOW. Asi que por favor no digas más tonterias GOW es una maravilla técnica, pero no es el summum gráfico y por supuesto en un PC con una Geforce 8800 irá divinamente a poco que lo optimizen bien.

Y por ultimo lo que yo me gaste en mi ordenador a ti te importa nada, por no decir otra cosa, si quieres convencer a la gente de que no juegue al PC en beneficio de tu maravillosa X360 tú mismo, pero no trates de convencerme a mí, porque no lo vas a lograr.

Guau, cuando te enfadas dices todavia mas tonterías que cuando estás simplemente en modo sonyer normal.

A ver, el muchacho te ha respondido con argumentos y datos, y tu te inventas todo, sin ninguna fuente, y encima te tiras a su cuello.

Pero te lo resumo:

Persona A: Se gasta 430€ y juega al Gears of War en noviembre de 2006, disfrutando a tope desde el inicio del juego.

Persona B: Espera a que el juego salga en PC, no menos de 1 año y puede que más de dos, pongamos 18 meses siendo optimistas. Intenta jugar al juego en mayo de 2008 en su PC, pero descubre que necesita 4 GB de RAM, un procesador cuádruple y una geforce 10800 para conseguir una calidad gráfica similar a la del juego que salió hace año y medio, que ya ha quedado superado gráficamente y tiene una segunda parte superior en el mercado. Necesita, además, gastarse unos 1000 euros para actualizar su ordenador, y pagar 60€ al mes para jugar por Live Anywhere en Windows Vista, además de los 200€ que le costará Windows Vista.

Si no fueras un sonyer, te daría igual que la consola no fuera de Sony, pero como no lo es, haces como si no existiera la Persona A, que somos todos nosotros, y encima nos tratas de tontos. Si la consola fuera la PS3 estarías flipando y diciendo que es el mejor juego de la historia y motivo sobrado para comprarse la PS3.

Tu sigue siendo la persona B, cuando estemos jugando al GOW 2 tu podrás jugar al uno previo desembolso de 1000 pavos.
Tendria que citar varios aqui pero pasando.

Primero: Gears of war es de Epic NO de Microsoft por lo que la exclusividad es 100% temporal eso lo primero.

No podemos mezclar el caso halo 2 que es una autentica verguenza para mi.

Y porque es una verguenza porque es un juego que hoy en dia lo moveria hasta los ordenadores del carrefour de 299€ asin de simple.

Pero los señores de microsoft no se contentan que Halo 2 llegue muy tarde a pc casi tendria que salir por 9€ en linea economica con el tiempo qu tiene el juego si no estos señores tienen el agrabante de que el juego solo funcione sobre su nuevo S.O win vista con unos requisitos desproporcionados por todos los lados.

Asin que se traduce llega tarde, llega obsoleto, Con unos requisitos que haciendo calculos rapidos necesitarias un ordenador 300% mas potente para moverlo con soltura.

Halo 2 pc es la mayor verguenza que se puede hacer en pc.

Ahora pasemos al Caso Love Gears of War:

Señores como pueden comparar una exclusividad de una compañia interna bungie con epic? en que cabeza cabe semejante planteamiento?.

Estos señores tienen una legion si legion de seguidores en pc, ademas Gears of War nunca fue un proyecto para 360 en principio si no para pc pero como Halo MS vio un huevo de oro y compro la exclusividad pero en este caso Epic no pertenece a microsoft y contando con su trayectorio y con Unreal 2007 saldra en Ps3 alguien sigue dudando que saldra a lo mejor de aqui 1 año o año y medio en pc?

Xenos DX 10? ni en tus sueños mas humedos asin de simple.

Es mas es sabido que las tarjetas DX 10 tendran que emular el DX 9 y perdiendo rendimiento ya que cambian muchas cosas con DX 10.

Ademas de no soportar algo realmente importante como Shader y vertex 4.

Y mas y mas y mas cosas que se van a incorporar con el DX 10.

Necesitas una tarjeta nueva nuevos componentes y mas potencia y una nueva arquitectura para que sea DX 10 lo demas es simple confusion para hacer creer algunos que es mas de lo que es una DX 9.

Alguien todavia cree que con una simple actualizacion la tarjeta sera DX 10?

Seguramente hablara desde la mas pura ignoracian como muchos en estos foros.

salu2
valrond escribió:Persona B: Espera a que el juego salga en PC, no menos de 1 año y puede que más de dos, pongamos 18 meses siendo optimistas. Intenta jugar al juego en mayo de 2008 en su PC, pero descubre que necesita 4 GB de RAM, un procesador cuádruple y una geforce 10800 para conseguir una calidad gráfica similar a la del juego que salió hace año y medio, que ya ha quedado superado gráficamente y tiene una segunda parte superior en el mercado. Necesita, además, gastarse unos 1000 euros para actualizar su ordenador, y pagar 60€ al mes para jugar por Live Anywhere en Windows Vista, además de los 200€ que le costará Windows Vista.
[plas] [plas] [plas] [plas] Y me llama sonyer a mi. Toma para que te mires más, paso de perder el tiempo contestandote:

Imagen
Primero: Gears of war es de Epic NO de Microsoft por lo que la exclusividad es 100% temporal eso lo primero.

Gears esta financiado al 100% por MS, tiene ellos los derechos y saldra donde les de a ellos la gana.
Garibaldi escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] Y me llama sonyer a mi. Toma para que te mires más, paso de perder el tiempo contestandote:

Imagen

No, si no eres sonyer, hombre, eres de lo más imparcial que hay, eso está claro. Si aquí lo sabemos todos, que eres tan imparcial como la hobby consolas, quizás un poco más. Vamos.
GOW no estaba financiado por MS?
Porque con tu planteamiento no tendria la mas minima logica que no estuviera ya al caer o en venta en pc y anunciado en ps3.
central98 escribió:GOW no estaba financiado por MS?
Porque con tu planteamiento no tendria la mas minima logica que no estuviera ya al caer o en venta en pc y anunciado en ps3.

Fijate si está financiado que cuando metes el juego lo primero que te sale es el logo de Microsoft Game Studios...
triki1 escribió:

Gears esta financiado al 100% por MS, tiene ellos los derechos y saldra donde les de a ellos la gana.

Dime donde puedo leer esto si es verdad me parece raro muy raro ademas tienen los derechos? tipo farcry?

Si es asin me parece una estupez lo que a echo epic van a perder pasta apunta pala.

salu2
Me ha hecho dudar con eso de que ese planteamiento no cabia en cabeza humana [+risas]
central98 escribió:GOW no estaba financiado por MS?

Una cosa es que esté financiado y otra muy distinta que la marca GOW sea propiedad de Microsoft. Pasa como Rare, los proyectos de esta compañia estaban financiados por Nintendo pero las marcas creadas por Rare eran propiedad de ésta y por eso Perfect Dark Zero salio en Xbox 360.

No sé como será en este caso, pero eso es así. De todas formas no tiene nada que ver con eso, Microsoft es la primera interesada en lanzar GOW el año que viene en PC con la salida de Windows Vista al mercado.

Por cierto dedicado al amigo Los Albertos, declaraciones de Mark Rein sobre GOW en PC de Mayo del 2005:

"Gears of War es un juego exclusivo de Xbox 360", afirmó Rein. "Estamos desarrollándolo específicamente para aprovechar la potencia y características de la consola. Todos los esfuerzos entre ahora y el lanzamiento de Gears of War tiene como objetivo crear el juego de Xbox 360 definitivo", añadió. A la pregunta de si se podría adaptar este juego a PC igual que se hizo con Halo, respondió que "seguro que sí", ya que incluso a "Microsoft le gusta la idea", pero destacó que "todavía nos queda bastante para pensar en ello."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4299d46308ed1&pic=PC&idj=cw42959e2ee5ca5&idp=
Aristoteles escribió:
Dime donde puedo leer esto si es verdad me parece raro muy raro ademas tienen los derechos? tipo farcry?

Si es asin me parece una estupez lo que a echo epic van a perder pasta apunta pala.

salu2

Solo tienes que fijarte cuando sale el juego cuando se ve el sello de Microsoft Games Studios....... de todas formas a ver si mañana te pongo el link del tema este.
Bueno, si al final sale en PC como decís no es más que otra razón para actualizarme el ordenador.
"Only on Xbox360"

ya sabeis chicos, por navidad una blanquita...
F. Greyback escribió:"Only on Xbox360"

Si mal no recuerdo en Halo también pone en una esquinita el "only for" y lo tenemos disponible en PC.
El foro de comerciales de Xbox 360 va a tardar mucho?
a ver.. pero los que afirman que va a salir pa PC.. lo dicen en base a algo???(un puto link please se agradeceria..)

.. o lo dicen por decir... (tampoco seria muy dificil que pasara..) el tema seria cuando ..

saludos
116 respuestas
1, 2, 3