Garibaldi escribió:Mira te lo voy a repetir y es la ultima vez que te lo repito porque me cansas ya: NO hay ni ha habido confirmación del lanzamiento de GOW en PC porque NO interesa para no perjudicar las ventas en X360.
otra vez, Garibaldi
E S P E C U L A N D O sin fuentes de una posible realidad alterna (pero que ni un rumor hay).
En este otro tema:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706061015#post1706061015nos hablo de un gran futuro de scene con miles de aplicaciones para PS3 pero de las cuales nadie ha visto ni una sola aun.
Yo especulo que habra un MGS4 en 360, no por nada Kojima ha dicho que el juego puede correr en 360!
Garibaldi escribió:te digo que sí va a salir y que lo hará mucho antes de lo que piensas y ya lo verás.
Fuentes? hay?
De vuelta sin fuentes?
Ups, la fuente es "garibaldi lo dice"
Yo digo que Microsoft va a destruir a Sony, los albertos lo dice, y lo hara mucho antes de lo que piensas!
Garibaldi escribió:y que lo hará mucho antes de lo que piensas y ya lo verás
Como el Halo 2 no?
Ya tienes tu Windows Vista?
Garibaldi escribió:Esto ya me toca las narices una hartá. El motor Unreal Engine 3 no es propietario de Microsoft, aunque te lo pueda parecer. Ya ha salido un juego para PC con ese motor y van a salir más como el Unreal Tournament 2007 tan o más espectacular que este GOW y te aseguro que no va a necesitar dos GF 8800 en SLI para que vaya el juego
Y en mi PC con una 5200 se ve igual que en 360? que haya un motor igual en PC ni significa que se vea igual. Eso depende de cuanta PC tengas
Garibaldi escribió:(por otro lado una GF 8800 ya es más poderosa que la GPU de XBox 360).
y seguro que tiene el mismo rendimiento que el Xenos de 360 no?
Aca no es potencia la cuestion, es rendimiento, y en eso las GPU de consolas van bastante delante de las similares de PC. Ventajas propias de una consola
Aristoteles escribió:Primero: Gears of war es de Epic NO de Microsoft por lo que la exclusividad es 100% temporal eso lo primero.
El juego es de Microsoft y no de Epic. Microsoft lo edita. Informacion por aqui:
http://xbox360.ign.com/objects/747/747891.html
Epic la suda y sus fans en PC tambien. Microsoft es quien decide donde sale el juego y si sale o no. Y por todo eso adios tu teoria de que saldra en donde Epic decida.
Microsoft decide!