No habra Gears of War en PC

1, 2, 3
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pazguato2001 escribió:a ver.. pero los que afirman que va a salir pa PC.. lo dicen en base a algo???(un puto link please se agradeceria..)

.. o lo dicen por decir... (tampoco seria muy dificil que pasara..) el tema seria cuando ..

saludos

Yo de decirlo, me remito a "Halo", que ese si que dijeron que NO SALIA para PC, y al final acabo saliendo.

Seria de estupidos no sacar un Gears of War para PC ahora que Microsoft esta estudiando lo del Live tambien a traves de PC.

De todas maneras, veo un poco estupido calentarse los cascos ahora con si saldra o no, de momento tiene que romper ventas en X360 para empezar a plantearse nada.
the_gooseman escribió: si teneis en cuenta que se necesita un triple core a 3.2, una tarjeta grafica con funciones de dx10 y 512 MB de ram...

RequeteLOL
Ni la 360 tiene un triple core como los que te encuentras para pc, y lo de DirectX ha sido ya el comentario gracioso del día...

Ah, y ni el halo 1 ni el halo2 salía para PC. Así que lo de que no va a salr para PC, a priori no me lo creo. Otra cosa es que compense esperar, que -por ejemplo- yo para el halo2 no esperé y me pillé la xbox viendo el percal con halo1....
zheo escribió:RequeteLOL
Ni la 360 tiene un triple core como los que te encuentras para pc, y lo de DirectX ha sido ya el comentario gracioso del día...

gráficamente, esta claro que la 8800 lo mueve, pero la cpu... habría que verlo...

a nadie le ha dado por comparar un codigo optimizado para 360, y otro para un Quad Core de Intel (lo más aproximado en potencia en el mercado, cercano a los 100 GFlops teóricos)
shadow land escribió:
gráficamente, esta claro que la 8800 lo mueve, pero la cpu... habría que verlo...

a nadie le ha dado por comparar un codigo optimizado para 360, y otro para un Quad Core de Intel (lo más aproximado en potencia en el mercado, cercano a los 100 GFlops teóricos)

Cabronazo deja que enfríe el post, que no han pasado ni 2 minutos :P
La CPU no se porqué me da que si, dependiendo de las optimizaciones aprovechando las unidades vectoriales de la 360 IMHO.
Edito: puede que un poco mas, no pensaba en el SO como ente "comerecursos"

Lo gracioso es lo de MS Game Studios... coño, lo mismo que sale en la intro del Halo1. Es un estudio de MS, no un estudio de 360, y el Windows donde salen los halo's son de MS y sólo funciónan ahí, así que si no hay port hay tres simples razones:
a) No quieren gastar más pasta
b) No quieren que salga en PC para no perjudicar ventas de 360
c) las respuestas a y b son correctas.
ya.. weno.. pero para mi un
Guau, cuando te enfadas dices todavia mas tonterías que cuando estás simplemente en modo sonyer normal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Garibaldi una pregunta tonta de estas 3 compañias de cuales tienes consolas de sobremesa, que no sean anteriores a 2 generaciones??

SONY

NINTENDO

MICROSOFT

SEGA

:Ð
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Garibaldi escribió:En tu caso se puede aplicar muy bien eso de:"cree el ladrón que todo el mundo es de su misma condición"

Despues de este post tuyo hablando del GT HD: " Por cierto habran dejado flipado a todo aquel que no haya tenido nada mas que una ps2 por que a alguien que haya tenido la primera xbox eso no le parece nada del otro jueves y no te digo nada para los que tienen una xbox 360 eso es miseria y nada más".

Ni me voy a molestar en ponerte etiqueta, te la pones tú solito.

Respecto a los comentarios de Evil Kairi y Los Albertos, que sí chavales que GOW saldrá en PC en el 2020. Me guardo vuestras citas para pegaros un buen OWNED cuando salga.

garibaldi, sabes como son estos de Microsoft para hacer portes a PC... Saldrá minimo dentro de 2 años y cruza los dedos para que este optimizado.

Puedes guardar mi cita tambien a ver quien se lleva el OWNED ;)

Un saludo
Se save al final si MS tiene los derechos de dicho titulo?

Caso farcry que ahora lo hacen otros que no son crytek

Claro si Epic y MS rompieran peras [fumeta]

Se save quien a distribuido el juego MS ? Tambien podria ser que el departamento de Game studio de microsoft sea el distribuidor y no allan participado en el juego...

Ubi y critek parecido...

salu2
Yo también me apostaría la consola a que termina saliendo, pero vamos que igual que nosotros nos comemos los cutreports del PC ahora seran ellos los que se lo coman jeje, y encima con un Gow2 encima.
zheo escribió:Cabronazo deja que enfríe el post, que no han pasado ni 2 minutos :P
La CPU no se porqué me da que si, dependiendo de las optimizaciones aprovechando las unidades vectoriales de la 360 IMHO.
Edito: puede que un poco mas, no pensaba en el SO como ente "comerecursos"

Lo gracioso es lo de MS Game Studios... coño, lo mismo que sale en la intro del Halo1. Es un estudio de MS, no un estudio de 360, y el Windows donde salen los halo's son de MS y sólo funciónan ahí, así que si no hay port hay tres simples razones:
a) No quieren gastar más pasta
b) No quieren que salga en PC para no perjudicar ventas de 360
c) las respuestas a y b son correctas.

al final me estas dando la razon. no se que funcionalidades de dx10 usara xenon, pero esta claro que una 7800 no mueve eso. la 8800 es dx10 y esta claro que si podria con GOW.

en cuanto a la CPU lo mas parecido como te han dicho es el quad core, y acuerdate que el GOW esta optimizado para multihilo (para aprovechar los 6 hilos de los que es capaz xenon). si recuerdas los videos antiguos el framerate era penoso, hasta que le adaptaron el gemini.

despues de esto (que no se si estare equivocado en algo, te ruego que me corrijas), te pregunto de que parte de mi post anterior de estabas riendo, porque te juro que no lo entiendo...

ahora, que salga para PC pues claro que saldra, el caso es cuando y que equipo necesitaras. asi que revisa mi post de antes y mira lo que necesitaba halo2 para moverlo en xbox y lo que necesitara para moverlo en PC que no tiene nada que ver con la potencia de la consola sino de la necesidad de MS de vender su nuevo SO y de los fabricantes de vender nuevas tarjetas, micros...asi que un juego de estos es jodido verlo optimizado en PC (caso raro es el de condemned, que va mejor que el fear en pc siendo mejor tecnicamente, pero eso tiene una explicacion sencilla...)
Pues como me aburro un poco, aqui os dejo la caratula de la version PC:
Imagen
the_gooseman escribió:
al final me estas dando la razon. no se que funcionalidades de dx10 usara xenon, pero esta claro que una 7800 no mueve eso. la 8800 es dx10 y esta claro que si podria con GOW.

La 8800 puede con GOW y lo que le echen por potencia, no sólo por DX10. La comparación no viene a cuento.

en cuanto a la CPU lo mas parecido como te han dicho es el quad core, y acuerdate que el GOW esta optimizado para multihilo (para aprovechar los 6 hilos de los que es capaz xenon). si recuerdas los videos antiguos el framerate era penoso, hasta que le adaptaron el gemini.

Los framerate son penosos en muchos juego alpha, eso no explica nada. Digo que el quad core, y un dual core se funde posiblemente al xenon, simplemente por ser otro tipo de procesador (concretamente out-of-order) También he dicho que la ventaja posible será por el uso de las instrucciones vectoriales que tiene el xenon, y por úlimo que hablamos de consolas: arquitecturas cerradas de ahí su mayor aprovechamiento. No veo dónde te he dado la razón, pero -exceptuando lo de DX10- tampoco te la quito :S

despues de esto (que no se si estare equivocado en algo, te ruego que me corrijas), te pregunto de que parte de mi post anterior de estabas riendo, porque te juro que no lo entiendo...

Que los multicore de un procesador "normal" son más complejos, y que 360 no tiene DX10, sólo eso.

ahora, que salga para PC pues claro que saldra, el caso es cuando y que equipo necesitaras. asi que revisa mi post de antes y mira lo que necesitaba halo2 para moverlo en xbox y lo que necesitara para moverlo en PC que no tiene nada que ver con la potencia de la consola sino de la necesidad de MS de vender su nuevo SO y de los fabricantes de vender nuevas tarjetas, micros...asi que un juego de estos es jodido verlo optimizado en PC (caso raro es el de condemned, que va mejor que el fear en pc siendo mejor tecnicamente, pero eso tiene una explicacion sencilla...)

Eso también lo he dicho yo, y de hecho no creo que te compense ni la espera ni el equipo necesario.

Galmdirg, tenías que haberle puesto lo de "games for windows" ;)
no me gusta hacer quotes, asi que te contesto todo.

la 8800 es un pepino, eso es cierto. es la tarjeta grafica mas potente que existe (probablemente hasta que salga la de ati). pero aparte de eso la tarjeta es dx10 compatible. xenos tiene funcionalidades dx10 que se encuentran en la 8800, aunque no todas. esta por ver que tiene y que no tiene, asi creo que si venia a cuento...

el framerate de TODOS los juegos que usaban UE3 era penoso (acuerdate de BIA, too human o GOW). los de epic dijeron que era problema del multhilo. adaptaron el gemini y la cosa mejoro un monton. blanco y en botella...

y si GOW esta optimizado para multihilo (6 hilos simultaneos) dime que CPU puede hacer esos 6 hilos simultaneos, y ten en cuenta que en PC tienes un SO corriendo detras, programas en background, etc...

no me hables de potencia bruta de CPU de xbox contra PC porque es una comparacion totalmente injusta. piensa en que potencia tendria que desarrollar un procesador para , aun consumiendo un monton las tareas propias del PC, este a la altura del de XTS...

tampoco he dicho que xenos sea dx10 (solo que tiene algunas funciones) ni que xenon sea mas potente que un quad core , por ejemplo (hablo de potencia bruta), asi que te ruego que no comentes cosas que yo no he dicho en ningun momento.

por ultimo, creo que eres un poco prepotente. no me parece bien reirse de los comentarios que hace la gente (y peor aun cuando tu entiendes lo que has querido de mi post). pretendo ser una persona educada y no ofender a nadie y si no estoy de acuerdo con algo intento discutirlo sin faltarle el respeto a nadie ni desprestigiar sus opiniones...

un saludo
Aristoteles escribió:Se save al final si MS tiene los derechos de dicho titulo?

Caso farcry que ahora lo hacen otros que no son crytek

Claro si Epic y MS rompieran peras [fumeta]

Se save quien a distribuido el juego MS ? Tambien podria ser que el departamento de Game studio de microsoft sea el distribuidor y no allan participado en el juego...

Ubi y critek parecido...

salu2

GoW es propiedad de MS. Todo dependen de ellos. No es el caso HALO (Compra del estudio), pero es como PGR.
zheo escribió:Galmdirg, tenías que haberle puesto lo de "games for windows" ;)

Ya no ponen eso, ahora ponen lo de PC-DVD ROM y se quedan tan panchos (o por lo menos, en todos los juegos que tengo no lo ponen ya)
Glamdirg no pretendía reirme de tu comentario. Simplemente me hizo gracia lo de DX 10 y triple core, porque tú lo comparaste con un procesador triple core y tarjeta DX10 en PC y no son comparables porque lo de PC es más potente. Seguro que si tuvieramos un PC cerrado con un dual core, una 7800 y sin un SO detrás chupando recursos, verías un GoW perfectamente, a eso es a lo que yo me refiero.

Repito que no pretendía reirme de tus argumentos, así que mis disculpas.

Glamdirg escribió:
Ya no ponen eso, ahora ponen lo de PC-DVD ROM y se quedan tan panchos (o por lo menos, en todos los juegos que tengo no lo ponen ya)

Pero si lo de Games For Windows es nuevo de ahora :S
zheo escribió:Glamdirg no pretendía reirme de tu comentario. Simplemente me hizo gracia lo de DX 10 y triple core, porque tú lo comparaste con un procesador triple core y tarjeta DX10 en PC y no son comparables porque lo de PC es más potente. Seguro que si tuvieramos un PC cerrado con un dual core, una 7800 y sin un SO detrás chupando recursos, verías un GoW perfectamente, a eso es a lo que yo me refiero.

Repito que no pretendía reirme de tus argumentos, así que mis disculpas.

Pero si lo de Games For Windows es nuevo de ahora :S

disculpas aceptadas. tambien estoy de acuerdo con el comentario que has hecho. los pcs mas modernos siempre tendran muchisima mas potencia bruta que su consola contemporanea, pero influyen muchas otras cosas como ya sabes.

una duda que tengo es que "se supone" que windows vista esta muchisimo mas optimizado para juegos que cualquier SO anterior.
habra que ver hasta que punto es cierta esa afirmacion y que realmente una maquina de 2000 € demuestre que los vale.

un saludo.
zheo escribió:Pero si lo de Games For Windows es nuevo de ahora :S

Pues el Baldur's Gate I y II que tengo, lo llevan puesto, y es de las 1eras ediciones... Oooh Oooh Oooh
Primero que todo decir que lo de ''Games for Windows'' es nuevo de hace 4 dias, asi que eso de que esta pasado de moda ha sido un lapsus mental tuyo eh tio.

[ginyo]

Y luego que en PC no existe ''Xbox Live'', sino que se llama ''Live Anywhere''.

Y si, el juego saldra para PC, es algo evidente, lo que no entiendo que a mas de uno parece que le vaya a crear una ulcera. Yo prefiero mil veces jugarlo en la 360. Y por cierto, el juego esta financiado 100% con las pelas de Ms, asi que el juego, como bien dicen por aqui, saldra solo donde ella diga.
Zorronoxo escribió:Primero que todo decir que lo de ''Games for Windows'' es nuevo de hace 4 dias, asi que eso de que esta pasado de moda ha sido un lapsus mental tuyo eh tio.

En todo caso sera un lapsus mental del que puso la pegatina hace añitos en los Baldurs Gate que tengo yo.

Zorronoxo escribió:Y luego que en PC no existe ''Xbox Live'', sino que se llama ''Live Anywhere''.

Donde pone eso??? Porque yo lo que se es que se llama/ra igual en PC que en X360.
Glamdirg escribió:Donde pone eso??? Porque yo lo que se es que se llama/ra igual en PC que en X360.
Zorronoxo tiene razón. Microsoft va a lanzar dentro de nada y menos el sistema Live Anywhere que te permite interconectar tu PC, Xbox 360 y dispositivos portátiles Windows Mobile/Java entre sí al estilo Xbox Live:
http://en.wikipedia.org/wiki/Live_Anywhere

El primer juego que traerá Live Anywhere incorporado será ShadowRun, permitiendo jugar a los usuarios de Xbox 360 contra los de PC al salir para ambas plataformas. Se trata de un shooter basado en un juego de rol de mesa en el cual se enfrentan dos bandos: la Magia contra la Tecnología (simplificando mucho), los jugadores van ganando puntos que les permiten comprar nuevas armas y habilidades mágicas. Aún se encuentra en un temprano estadio de su desarrollo. Más info aquí: shadowrun.com

Saludos
Garibaldi escribió:Mira te lo voy a repetir y es la ultima vez que te lo repito porque me cansas ya: NO hay ni ha habido confirmación del lanzamiento de GOW en PC porque NO interesa para no perjudicar las ventas en X360.

otra vez, Garibaldi E S P E C U L A N D O sin fuentes de una posible realidad alterna (pero que ni un rumor hay).

En este otro tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706061015#post1706061015

nos hablo de un gran futuro de scene con miles de aplicaciones para PS3 pero de las cuales nadie ha visto ni una sola aun.

Yo especulo que habra un MGS4 en 360, no por nada Kojima ha dicho que el juego puede correr en 360! [amor]

Garibaldi escribió:te digo que sí va a salir y que lo hará mucho antes de lo que piensas y ya lo verás.

Fuentes? hay?

De vuelta sin fuentes?

Ups, la fuente es "garibaldi lo dice" [maszz]

Yo digo que Microsoft va a destruir a Sony, los albertos lo dice, y lo hara mucho antes de lo que piensas!

Garibaldi escribió:y que lo hará mucho antes de lo que piensas y ya lo verás

Como el Halo 2 no? [toctoc]

Ya tienes tu Windows Vista? [toctoc]

Garibaldi escribió:Esto ya me toca las narices una hartá. El motor Unreal Engine 3 no es propietario de Microsoft, aunque te lo pueda parecer. Ya ha salido un juego para PC con ese motor y van a salir más como el Unreal Tournament 2007 tan o más espectacular que este GOW y te aseguro que no va a necesitar dos GF 8800 en SLI para que vaya el juego

Y en mi PC con una 5200 se ve igual que en 360? que haya un motor igual en PC ni significa que se vea igual. Eso depende de cuanta PC tengas

Garibaldi escribió:(por otro lado una GF 8800 ya es más poderosa que la GPU de XBox 360).

y seguro que tiene el mismo rendimiento que el Xenos de 360 no? [plas]

Aca no es potencia la cuestion, es rendimiento, y en eso las GPU de consolas van bastante delante de las similares de PC. Ventajas propias de una consola

Aristoteles escribió:Primero: Gears of war es de Epic NO de Microsoft por lo que la exclusividad es 100% temporal eso lo primero.

El juego es de Microsoft y no de Epic. Microsoft lo edita. Informacion por aqui:

http://xbox360.ign.com/objects/747/747891.html

Epic la suda y sus fans en PC tambien. Microsoft es quien decide donde sale el juego y si sale o no. Y por todo eso adios tu teoria de que saldra en donde Epic decida. Microsoft decide!
los albertos escribió: bla, bla, bla
[maszz]Me aburres... Hazme un favor: ignorame.
Para Garibaldi:

No fue Meristation la misma pagina que se invento la noticia de qe Kuta dijo que la consola se retrasaba y que tambien se invento una notera en Japon en base a una foto trucada?

Digo porque la fuente esa es Meri... y es de confiable meri [nop]

Haste un favor, comprate la 360 y podras jugarlo y no tendras que se el caso del Sr. B (ese que espero y se armo un super equipo a tope para quien sabe cuando jugarlo) [inlove]
Lo que esta claro es que GoW saldra para pc, al igual que salio Halo en su dia.

Yo creo (siendo sensato), que si GoW pedira tanta maquina como dicen, y si MS tiene algo que decir en su lanzamiento a PC, que esperaran a que Windows Vista este en el mercado para lanzarlo, eso seria lo logico y sensato.

Dejando a parte especulaciones sobre si usara Dx 10 o forlallos ansiotropicos multiples con doble texturizacion de level up... si hacen un port como el de Halo, me conformo (con una patatilla de 1,8 Ghz, 512 de Ram y una 9200 puedes jugar mas que bien).
El GoW esta claro que sale para PC,pero tardara bastante,por el mero hecho de que es un vendeconsolas,asi que hasta que no lo expriman bien(al estilo halo) no saldra para PC.

Luego el tema esta en si optimizaran algo para PC o directamente pedira demasiados requisitos para lo que muestre(teniendo en cuenta que el Vista es un comerecursos nato),y a parte si tocan el manejo para que funcione bien con teclado+raton.

Enga un saludo.
Glamdirg escribió:Lo que esta claro es que GoW saldra para pc, al igual que salio Halo en su dia.

Yo creo (siendo sensato), que si GoW pedira tanta maquina como dicen, y si MS tiene algo que decir en su lanzamiento a PC, que esperaran a que Windows Vista este en el mercado para lanzarlo, eso seria lo logico y sensato.

Dejando a parte especulaciones sobre si usara Dx 10 o forlallos ansiotropicos multiples con doble texturizacion de level up... si hacen un port como el de Halo, me conformo (con una patatilla de 1,8 Ghz, 512 de Ram y una 9200 puedes jugar mas que bien).

con esa maquina vete olvidando
shadow land escribió:con esa maquina vete olvidando
Con ese PC no se puede jugar decentemente ni a lo que está saliendo ahora.
Diskun escribió:Con ese PC no se puede jugar decentemente ni a lo que está saliendo ahora.

Dimelo a mi, que con una 6600GT de 128 mb tengo que recortar bastante los ultimos juegos para que funcionen bien. El GoW pedira una 7800 minimo para que funcione bien, y si se quiere ver como en la 360 habra que ir preparando la cartera [mad]
shadow land escribió:

con esa maquina vete olvidando

Con esa maquina muevo el Half Life 2...
intenta mover el fear o el dark messiah...
Diskun escribió:Con ese PC no se puede jugar decentemente ni a lo que está saliendo ahora.

por eso lo digo, ya no se podía hace 2 años, menos ahora, que una 9200 es peor en rendimiento que una 8500!!
como el de Halo, me conformo (con una patatilla de 1,8 Ghz, 512 de Ram y una 9200 puedes jugar mas que bien).

ami con una 9600XT hace tiempo (hace 2 años) me costaba moverlo a 800x600 al maximo decente con un northwood 3,2 y 512 DDR...

Y con la MR9700 no se puede jugar a oblivion decentemente... y con la 9800XT le cuesta algo...

(por otro lado una GF 8800 ya es más poderosa que la GPU de XBox 360).

y la ultima grafica Ati-amd ya sola está en 310 Gflops xD
the_gooseman escribió:intenta mover el fear o el dark messiah...

F.E.A.R. movido... eso si, tengo que esperar un ratejo a que cargue todo [+risas] [+risas] [+risas]

El Dark Messiah tira... pero no me compensa esperarme los 30 y pico minutos que me tarda en cargar y despues me petardea que da gusto.

Ahora ando con algo mas olgado y se nota la diferencia, pero amos, que yo con eso que he puesto al Halo jugaba mas que decentemente, y lo que decia es que si hacian un port similar con lo que hay ahora, me conformaba (no queria decir que lo pudiera mover con eso, porque por ejemplo el Call of Juarez con lo que tengo y ya le costaba...).
Glamdirg escribió:
Con esa maquina muevo el Half Life 2...

con esa maquina me rio de como mueves el half life 2. Si me dijeses una 9800, aun me creería que juegas decentemente a HL2... pero jugar a HL en modo DirectX 8, en "baja" resolución y patatin, patatan... o DirectX 9 y a pedorretas...

Anda, enchufa el FEAR a ver que tal... si me dices que lo mueves fluido ya flipo. Por que no tienes la misma 9200 que el resto del planeta.

lo dicho. Además, que una 9200 se basa en tecnología de hace al menos 6 años.
shadow land escribió:
con esa maquina me rio de como mueves el half life 2. Si me dijeses una 9800, aun me creería que juegas decentemente a HL2... pero jugar a HL en modo DirectX 8, en "baja" resolución y patatin, patatan... o DirectX 9 y a pedorretas...

Anda, enchufa el FEAR a ver que tal... si me dices que lo mueves fluido ya flipo. Por que no tienes la misma 9200 que el resto del planeta.

lo dicho. Además, que una 9200 se basa en tecnología de hace al menos 6 años.

Cuando quieras vienes a mi casa y lo compruebas.
Glamdirg escribió:
Cuando quieras vienes a mi casa y lo compruebas.

debemos de tener conceptos radicalmente distintos de lo que es mover un juego.

Le "regale" a un colega un equipo mejor que el tuyo, con una 9100 (superior a la 9200), y si, "mueve" HL2, FEAR y tal... pero mover... se parece más a un pase de diapositivas que a un juego.

Lo dicho, debes de tener una exigencia inferior a la de algúnos por aquí.
shadow land escribió:
debemos de tener conceptos radicalmente distintos de lo que es mover un juego.

Le "regale" a un colega un equipo mejor que el tuyo, con una 9100 (superior a la 9200), y si, "mueve" HL2, FEAR y tal... pero mover... se parece más a un pase de diapositivas que a un juego.

Lo dicho, debes de tener una exigencia inferior a la de algúnos por aquí.

A mi mientras me deje jugar sin pegarme tirones, ya me vale, yo me fijo en la diversion que me aporta, no si a una mosca, con el zoom del rifle de francotirador, a 800 metros le veo los pelos de las patas.

Con esa maquina, cuando salio Halo jugaba sin problemas, si hacen lo mismo con GoW y puedo jugar sin problemas con lo que tengo ahora, me conformo.
halo permiteme dudarlo, por que en equipos muy superiores al tuyo no iba ni fluido.

Y GoW... lo dicho, que te sale más barata la 360 que las ampliaciones del pc para jugarlo. Por que en tu pc... es probable que "ni arranque"
shadow land escribió:halo permiteme dudarlo, por que en equipos muy superiores al tuyo no iba ni fluido.

Me vas a hacer que busque mi CPU antigua y te grabe un video (con la camara) de como lo instalo y juego sin problemas???
entonces supongo que el resto del planeta con una 9800PRO (infinitamente superior a tu gráfica) debemos de ser unos completos inutiles cuando nos pega tirones el pc a 1024 o 1280 de resolución por la nula optimización del codigo en PC y la multiplicación de requisitos respecto a su homonimo de consola, no?

Joder, si tu gráfica es peor que la de xbox!!!!!!!
Yo lo del codigo de las conversiones de consola a PC lo he dejado por imposible. Yo mismo comprobe el FF 8 que tiraba de muerte a 100% de calidad en una Voodoo Banshee, y en una Geforce 3 que le daba de hostias por todas partes iba a 15 fps...............

Yo he llegado a poner el Doom 3 y el HL2 en una 9000 Pro de 128 Mb, eso si a 640x480 y calidad media petardeando bastante.
Vorador escribió:Yo he llegado a poner el Doom 3 y el HL2 en una 9000 Pro de 128 Mb, eso si a 640x480 y calidad media petardeando bastante.

Ahí quería yo llegar. La 9000 es una tarjeta anterior a la 9200. Pero los que nos movemos entre hard, sabemos que la 9100 y la 9200 son evoluciones de esta, pero curiosamente, rinden lo mismo en el mejor delos casos (normalmente un pelo menos). Son la gama más baja desde hace varios años, en cuanto a tarjetas gráficas se refiere (y siguen siendo mejores que las integradas de intel xD)

Si ha ti te petardean esos juegos, pues lo mismo con halo. Y estos juegos no dependen de uan cpu monstruosa, si no de una gráfica monstruosa. Es más, el juego de los 3 que más cpu chupa, es Doom 3 por todo el calculo de sombras a saco que hace.

Sin embargo, tenemos a alguien por aquí que dice mover bien estos juegos en una 9200 (para nada superior a una 9000).

Incluso dice que mueve bien halo, cuando a mi halo me daba tirones en una 9800pro (mi antigua gráfica) que le daba sopas con ondas a todas las Ati por debajo de las 9700, a todas las geforce anterior a la serie 6000... pero oye, halo va guay en una 9200, y half life 2 y doom 3 también ;)
Yo me jugué Half Life 2 y muy bien en cuanto a fluidez (aunque evidentemente sin demasiados efectos y con objetos que aparecían a 3 metros de distancia) en una GF2 Ti200.

Doom 3 iba a 4 fps, pero HL2 es especialito.

Edit: Ah, también me peté Far Cry con ella, y os juro que era perfectamente jugable.
petasking87 está baneado por "ATPC"
shadow land escribió:
Ahí quería yo llegar. La 9000 es una tarjeta anterior a la 9200. Pero los que nos movemos entre hard, sabemos que la 9100 y la 9200 son evoluciones de esta, pero curiosamente, rinden lo mismo en el mejor delos casos (normalmente un pelo menos). Son la gama más baja desde hace varios años, en cuanto a tarjetas gráficas se refiere (y siguen siendo mejores que las integradas de intel xD)

Si ha ti te petardean esos juegos, pues lo mismo con halo. Y estos juegos no dependen de uan cpu monstruosa, si no de una gráfica monstruosa. Es más, el juego de los 3 que más cpu chupa, es Doom 3 por todo el calculo de sombras a saco que hace.

Sin embargo, tenemos a alguien por aquí que dice mover bien estos juegos en una 9200 (para nada superior a una 9000).

Incluso dice que mueve bien halo, cuando a mi halo me daba tirones en una 9800pro (mi antigua gráfica) que le daba sopas con ondas a todas las Ati por debajo de las 9700, a todas las geforce anterior a la serie 6000... pero oye, halo va guay en una 9200, y half life 2 y doom 3 también ;)

a mi el halo me iv como el culo en una g-force fx5200 y ahora en una ati9250 (que mirando las caracteristicas son casi iguales) me iva bien.

y con el doom mas de lo mismo xD.
HALO no iba bien en las gráficas de ATi, es más, iba basante peor que en las de nVIDIA... por razones obvias. Ahora con los ultimos drivers a saber. Bueno, y a saber tb la resolución a la que se juega. Yo debo ser rarito por que me niego a jugar en pc a aciertos juegos a menos de 1024x768 y en cuanto tengo que bajar de detalle medio-alto considero que el juego no se mueve

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Yo me jugué Half Life 2 y muy bien en cuanto a fluidez (aunque evidentemente sin demasiados efectos y con objetos que aparecían a 3 metros de distancia) en una GF2 Ti200.

Doom 3 iba a 4 fps, pero HL2 es especialito.

HL2 tiene la ventaja de escalar el motor. Y de no usar tantas mandangadas de shaders como doom 3 (que no digo con ello que sean inutiles).
Y era un Athlon XP2000+, con 1 Gb de ram DDR333.....

De todas maneras, no tengo el Halo en PC, asi que la prueba del algodon no la puedo hacer [rtfm]

Y en mi opinion, las 9000-9200 son malas, pero dan sopas con onda a las FX5200.............vaya horror de tarjeta. Y si es TurboCache olvidate directamente :Ð

Y F. E. A. R. y Dark Messiah no se lo cree ni su tia. Que el FEAR lo tengo que poner yo a 800x600 a calidad media, y el Dark Messiah tarda en cargar la hostia y a 1024x768 tengo que tocar casi todo para que no pegue tirones. Y tengo un Athlon64 3500+ con 1 Gb de ram y una 6600GT de 128 mb en una placa base nForce 4 SLI (PCI-E).
Vorador,el mismo equipo que tu, y con ganas de meterle mano al dark messiah....dices que va como el culo?no tenia el mismo motor que HL2? Yo no tengo problema en no tenerlo a tope,pero para verlo como un juego de psx pos como que no hace gracia...:-|

Eso si,mejor no mires como va el FlightSimulator,eso ya es de risa [tomaaa]
Vorador escribió:Y F. E. A. R. y Dark Messiah no se lo cree ni su tia. Que el FEAR lo tengo que poner yo a 800x600 a calidad media, y el Dark Messiah tarda en cargar la hostia y a 1024x768 tengo que tocar casi todo para que no pegue tirones. Y tengo un Athlon64 3500+ con 1 Gb de ram y una 6600GT de 128 mb en una placa base nForce 4 SLI (PCI-E).
Pues tiene delito que te tire el Dark Messiah igual que a mí siendo mi PC una patata tal que AMD Athlon XP 2200+ con 768Mb de RAM y una Radeon 9600Pro de 256Mb AGP de toda la vida xD

Por eso odio jugar en PC... putas actualizaciones. Hasta que los Quad Core y las gráficas DX10 no estén en la calle y a un precio decente no pienso actualizar, y lo haré únicamente para poder trabajar con Windows Vista, las herramientas de diseño y compresión de video como debe ser, no por el jueguecillo del momento de las narices. Eso ya me lo da mi X360.

Saludos
delone escribió:Vorador,el mismo equipo que tu, y con ganas de meterle mano al dark messiah....dices que va como el culo?no tenia el mismo motor que HL2? Yo no tengo problema en no tenerlo a tope,pero para verlo como un juego de psx pos como que no hace gracia...:-|

Eso si,mejor no mires como va el FlightSimulator,eso ya es de risa [tomaaa]

No, el juego va bien y se ve guapo, pero tienes que retocar las opciones con cuidado y las cargas son eternas. Ademas de que a mi algunas veces se me quedaba como bloqueado unos segundos, mientras petaba la memoria virtual.

Supongo que es porque la grafica tiene solo 128 Mb.

PD: Diskun, lo mismo digo.
116 respuestas
1, 2, 3