¿No habrá más CFs de Yoshihiro?

Hace días de este post, me extraña que no se haya puesto, pero he buscado ... y nada

Imagen

He puesto el título entre interrogaciones porque aunque debería estar claro no entiendo nada de lo que dice ese post, está mal redactado con gusto, vale que sea ¿francés? pero ... XD

Entiendo de todas formas que no habrá más CFs

Que no es algo que me importe mucho, mientras desencripten las claves de los juegos y siga existiendo EDecrypt, yo feliz, porque el D3 me daba algunos problemas y no tenía el parche MS Speed y más cosas (aparte que por mucho que lo diga en 100 Readmes, jamás lanzó el parche de compatibilidad de IRSHELL)

¿Se sabe algo nuevo al respecto?
Eso es un inglés guarreado no? xD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acaba de salir el D3, dale un poco de vidilla hombre, cuando haya que pasar a algo mejor no te preocupes que tendrás tu cfw ahi ;).

Un saludo y feliz año.
"Es la última actualización para los tios del mundo de este año dejo que otros cojan mi trabajo en M33, "lamers/paquetes" no habrá actualizaciones para los juegos futuros de psp2000 y 3000"

La verdad que si el tipo habla como escribe se ahoga! xDDD

a groso modo:
" no hago más actualizaciones, cedo mi trabajo para que siga siendo usado en M33 y que se j*dan los "lamers" "

salu2!

PD: Gracias por la info Gelon ^^
hmm vamos que,si sacan alguna actualizacion mas para 5.50 GEN no va a estar programado por Yoshihiro ¿no?.
Bye!
Ke ironico suena eso...

Casi casi es lo mismo ke puso Alek en su entrevista de despedida y explicación del porke Dark-Alex dejo de hacer firmwares, haha.
5 respuestas