No hace falta chip ???????

Bueno ,pues en un debate en otro foro ,me encontre con la declaracion de un chico , k afirma k a el ,mediante una modificacion en la bios de la Xbox ,k se la realizaron en una tienda ,y k le costo un euro, puede cargar copias de seguridad ,jugar en live,cargar toda clase de codigo sin firmar por microsoft , etc...como si tuviera el chip puesto [boing] ........

Ademas asegura k con un xip ,le dan calentones a la X ,se rompe , y mil historias mas.......Yo no soy ningun experto ,pero me he kedado un poco de piedra , la verdad....Pero creo k esto no es asi.... no sep ,k opinais acerca de esto ???? k le diriais....???

Saludos [jaja]
El tipo ese se llama LAMMER
Buenas te comento, la xbox tiene en su interior una bios, igual ke un pc, esta bios esta configurada entre tantas cosas para poder identificar copias piratas, ke pasa, si te pones un chip al encender la consola no se carga la bios de la consola si no la del xip, por lo tanto ya no se verifica si es copia o no. Ke le anecho a tu amigo o kien sea? pues envez de poner un xip, pues lo ke an echo es ponerle la bios del chip en la consola borrando la ke viene en la consola. Ke problemas da esto, ke no podra jugar al live ya ke para jugar al live tienes ke tener la bios original (aunke le ayan dicho ke si ke podra jugar al live no podra). Y referido a lo ke la consola se rompe con los chips y se sobre calienta mas i todos estos rollos no agas ni caso.

Espero ke se aya entendido un pokito lo ke e escrito (eske yo tampoco soy un maestro en este tema).

Ariooooo
Antes de hacer juicios a la ligera, a ver si nos informamos un poquito mas ;)

Lo que dice ese tipo es cierto. Es cuestión de flashear la bios de la propia consola y será como si tuvieras un chip (el modchip lo que te permite es elegir entre 2 o más bios). Eso si, si haces esto olvidate de jugar al live.

Sobre lo segundo, lo de:

Ademas asegura k con un xip ,le dan calentones a la X ,se rompe , y mil historias mas.......Yo no soy ningun experto ,pero me he kedado un poco de piedra , la verdad....Pero creo k esto no es asi.... no sep ,k opinais acerca de esto ???? k le diriais....???

Eso es falso. Suena a reafirmacion del tipo "prefiero flashearme la bios que es mejor que comprar un modchip" con cualquier argumento falso como este.

Editado: posteamos casi a la vez [360º]
Lo de lammer lo digo primero por:

- Le costó 1 € [qmparto]
- Puede jugar al Live [qmparto]

Segundo

- Todas las tonterias acerca de los chips

Oooh
Gracias por contestar , si no os importa ,os pongo aki lo k le conteste basandome en vuestras respuestas y la ayuda de otros usuarios :

---------------------------------------------------------------------
Weno, te voy a explicar mas a fondo lo k te han hecho ,puesto k veo k no lo tienes muy claro :

Bien ,la Xbox posee una Bios , k al introducirle un CD/DVD ,identifica si esta firmado por microsoft y si lleva sus proteccioes. Ke es lo k te han hecho ???? sustituirte esa BIOS ORIGINAL por una modificada , con la cual puedes cargar copias y programas no firmados por Microsoft ( como puede ser el Media player ,evolution X ,slayer ,etc....) Problemas ????? , algunos :

1º : Olvidate de jugar online ...... cuando accedas al sevricio LIVE ,te identifica la Bios k usa ,y si es pirata ,te desconecta/banea automaticamente .Algo k se puede hacer con los Chips ...

2º : Solo podras tener una Bios a la vez..... Con los chips puedes tener varias BIOS a la vez ,dependiendo del tamaño de la memoria de este ( los hay con hasta un mega de memoria.....) .Eso te permite tener la Bios modificada o arrancar con la original de microsoft ,con lo cual podras jugar ONLINE sin problemas( teniendo en cuenta k solo se puede jugar on-line con JUEGOS ORIGINALES.....)

3º: El ponerte el chip no tiene nada k ver con modificar / calibrar el lector ,te lo explico :
- Los lectores Samsung leen CD-R,CD-RW ,DVD-Ry DVD-RW
- Los Lectores Thomson y Philips solo leen DVDR,DVD-RW y CD-RW , con lo cual hay personas k los
"calibran " para k puedan leer tambien CD-R , y asi por ejemplo ,ver sus DIVX grabados en CD-R
o escuchar sus discos de musica grabados en este soporte, etc....

4º :Los " CHIPS " no influyen para nada en la TEMPERATURA de la Xbox..... Weno , kien te ha dixo esto ????...supongo k el tio de la tienda , pues esta teoria no se sostiene ni tiene logica.... Dado el tamaño de un chip , y su funcion ,el aumento de Temperatura k puede sufrir la X sera nulo o inapreciable , puesto k no es un componente como una tarjeta grafica o microprocesador......Ademas, te puedo asegurar k no conozco a NADIE , y ando por vario foros de la X ,k se le haya kemado la X como tu comentas........Ademas ,mi novia se pega HORAS JUGANDO a los sims y mi casa todavia no se ha kemado !!!!!!!!!!!

5º :Incongruencias :
Segun tu los chips son malos :

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
te puede pasar es que pierdas tu xbox ose recaliente a cada rato y se apague sola
--------------------------------------------------------------------------------

y despues dices :

quote:
(yo me voy a instalar el chip cuando se venza la garantia de un año de mi xbox)

Entonces ,el chip es bueno ,malo , no sabe/ no contesta........

quote:
sigan la sugerencia de Nelio y metanse en esa pagina que por cierto su chip es tremendo chip

Mi chip es MALVADO ,el de Nelio es bondadoso......?????
---------------------------------------

Gracias a todos y espero no haberos molestado [ok]
la garantia es de 2 años ,no de 1 año!!!! [jaja]

saludos
6 respuestas