No hace falta chip ???????

Bueno ,pues en un debate en otro foro ,me encontre con la declaracion de un chico , k afirma k a el ,mediante una modificacion en la bios de la Xbox ,k se la realizaron en una tienda ,y k le costo un euro, puede cargar copias de seguridad ,jugar en live,cargar toda clase de codigo sin firmar por microsoft , etc...como si tuviera el chip puesto [boing] ........

Ademas asegura k con un xip ,le dan calentones a la X ,se rompe , y mil historias mas.......Yo no soy ningun experto ,pero me he kedado un poco de piedra , la verdad....Pero creo k esto no es asi.... no sep ,k opinais acerca de esto ???? k le diriais....???

Saludos [jaja]
El tipo ese se llama LAMMER
Buenas te comento, la xbox tiene en su interior una bios, igual ke un pc, esta bios esta configurada entre tantas cosas para poder identificar copias piratas, ke pasa, si te pones un chip al encender la consola no se carga la bios de la consola si no la del xip, por lo tanto ya no se verifica si es copia o no. Ke le anecho a tu amigo o kien sea? pues envez de poner un xip, pues lo ke an echo es ponerle la bios del chip en la consola borrando la ke viene en la consola. Ke problemas da esto, ke no podra jugar al live ya ke para jugar al live tienes ke tener la bios original (aunke le ayan dicho ke si ke podra jugar al live no podra). Y referido a lo ke la consola se rompe con los chips y se sobre calienta mas i todos estos rollos no agas ni caso.

Espero ke se aya entendido un pokito lo ke e escrito (eske yo tampoco soy un maestro en este tema).

Ariooooo
Antes de hacer juicios a la ligera, a ver si nos informamos un poquito mas ;)

Lo que dice ese tipo es cierto. Es cuestión de flashear la bios de la propia consola y será como si tuvieras un chip (el modchip lo que te permite es elegir entre 2 o más bios). Eso si, si haces esto olvidate de jugar al live.

Sobre lo segundo, lo de: