No hay cojones con el project gotham

lo e intentado todo, pero me sale la intro i se keda colgao, sin embargo el halo i el munch oddysee me salen perfe... a ver si alguien me esha un mano para volcarlo al disco duro de la xbox i la manera de cargarlo.. venga saludos :)
no te cabe en un dvdrw supera esa cantidad.
yo al halo le borre la carpeta de demos y de los italiano y me furula de putisima madre.prueba a borrar al guna carpeta de demos pero usa un dvdrw no como uno que dice que a echado a perder 4dvdr.jajajaja.asalu2
si si voi con dvd-rw i ia dije q el halo me rula perfe solo con kitar el contenido de la carpeta maps_it pero del q ablo es del Project Gotham... no si si leeras bien o q ;P saludos
eldemonio tio lo siento pero el que no lees bien eres tú´.
porque yo en ningun momento digo que tu tienes el halo simplemente que yo el unico que le e eripeado a sido el halo.
y te sugeria que le quitaras cosillas como demos o idiomas,pero no al halo si no al gotham.
salu2
pa q le via kitar si cabe perfectamente en un dvd-r ?
Pero tio, explicate.
Como has hecho la iso, como lo has grabado, etc.
pues mira..

1º Pase todos los archivos a mi HD
2º Grabe con el PrimoDVD en un dvd-rw pioneer con las opciones de udf 128,disc at once,closed,en el directorio raiz la etiketa en blanco..
3º Lo cargo en la xbox... me sale la presentacion pero una vez q akaba la presentacion o pulso un boton para saltarla se kea pillao...

Saludos :)
Prueba parcheando el default.xbe, y haciendo una ISO con xiso.
el xiso me cuando lo ejecuto me dice.. ERROR! Acces violation FFFFFF.exe o algo asi.... se me olvidaba... con i con q lo parcheo?
...lo copio con haciendo imagenconel xiso y despues de la intro se casaca yde las otras manerasna de na jeje y digo yo ¿le hafuncionado a alguien de verdad ?
coko, yo por ahi he leido que no hace falta hacer iso, que el hacer iso las peta muchas veces. por el otro lado elDemonio dice que la etiqueta del dvd en blanco.. no se si eso es norma o que, pero si que se que hay muchos juegos que si na etiqueta no es la misma (incluso en las mayusculas y minusculas) no arrancan, al menos en PC, por ejemplo con el Dune de 4 cdroms pasaba eso. comprueba que no sea esa mariconada..

salu2
10 respuestas