No hay ds lite por ningún lado

Hola a todos. Hace unos días abrí un hilo preguntando por una flash cart para la ds lite que le quiero regalar a mi sobrino. Ahora resulta que no hay consolas por ningún lado. Grandes cadenas comerciales sin existencias y ni idea de cuando van a tener, y en las tiendas pequeñas tampoco. En Game sale en stock la blanca, pero llevan días diciendo que por inventario no empiezan a servir hasta el día 1 por lo que no me fío mucho.
Mi duda es:
¿No será que Nintendo está "arreglando" las consolas para que no se puedan usar las flash carts antes de sacar nuevas remesas a la venta?
Cuando la consiga creo que probaré primero con la microninja que tiene una compañera de trabajo antes de comprar nada.
Espero estar equivocada pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Desde mi ignorancia mas absoluta.....

Puede ser, pero, para evitar que funcionaran las flash carts y que los originales si funcionaran habría que descartar un "arreglo" físico, sería mas bien un "arreglo" a modo de actualización de firmware, para que la consola descartara alguna orden dada por la flash cart y asi evitar que la reconociese...... cosa que se subsanaria volviendo a la DS a un firmware anterior (que ya no se si es posible).
no creo que se trate de ninguna modificación... lo que pasa es que en navidad ha sido de locos, se han agotado en todas partes... y la primera llegada de unas cuantas dos semanas después tb ha volado... yo por suerte pillé una de estas [chulito]

hay un hilo al respecto aqui
En Albacete ya han repuesto hace unos 8 o 10 dias y hay a montones, y si funcionan los flash carts.
IMeSSiaHI escribió:En Albacete ya han repuesto hace unos 8 o 10 dias y hay a montones, y si funcionan los flash carts.

Pues me alegra saber eso y vuestras opiniones. Yo no tengo idea de los fundamentos técnicos de las flash cart ni nada de la consola, pero me parece la más fácil de hacer funcionar con "copias de seguridad de los juegos". Sería una p***** ir a pillarla ahora y que no me funcionara. Gracias a todos.
4 respuestas