No hay ds lite?

Se me estropeo la consola a los 5 meses y como no me la quisieron cambiar en el Alcampo de Gijón les puse una denuncia en consumo, me llaman del ayuntamiento para decirme que me pase por el ALcampo que me la cambian que tengo razón. El problema es que me acerco hasta allí y no queda ninguna DS, ¿ sabéis si hay falta de sumistros como de las WII por parte de Nintendo?
Yo no soy de Gijón, y como e visto que tenías 0 respuestas, pues te escribo algo. A ver, no creo que ahora tengan problemas de sumistro, ya que no estamos en ninguna fecha de altas consumiciones como puedan ser las navidades. Alcampo puede que esté intentando quitarte del medio. Yo seguiría protestándo o les diría que les denunciaría otra vez o algo así..^^

Espero que se solucione pronto!
tu dales caña, en el momento que veas ha alguien con comprando otra DS se lo clavas, que te dicen que no? pues otra reclamacion, y si puedes hacerlo delante de mas gente mejor, que se les caiga la cara de vergüenza delante de mas personas
No sé si tendrán problemas de sumistro pero voy al carrefour y 0 DS, voy al MM y no quedan negras, voy al Game y pone producto agotado, me quiero comprar una DS y solo hay packs con el juego de Asterix, mucho anuncio por tv de nintengo con los juegos, pero la consola se la va a comprar su pvta m*** mientras no me saquen un pack decente con un juego
Haber si llegan en unos días que con la mierda de la denuncia lleva parada la consola 3 meses.
XD y ahora encima te toca sperar? [flipa]
Pues si no reponen exige en Alcampo que te devuelvan el dinero, y si no les amenazas con poner otra reclamacion. Si no te lo dan, ponles otra en consumo quejandote como que has adquirido un bien que no puedes disfrutar y que no te pueden sustituir por falta de stock, solicitando la devolucion del importe. Suerte!

Parece una gilipollez lo de las reclamaciones, mucha gente prefiere no ponerlas, pero os aseguro que poniendoles varias se cagan y te hacen caso, a mi me paso para darme de baja de mi antigua proveedora de internet, recibiamos cartas de sus abogados, pero en cuanto les pusimos un par de reclamaciones en consumo, nos hicieron caso e incluso recibimos una carta pidiendonos disculpas. Es una jodienda, pero o le partes la cara al primero que pillas en el momento o reclamas para recibir lo tuyo, lastima que las cosas tengan que solucionarse asi..

Salu2,
Digo yo que si no pueden suministrarte una nintendo ds lo minimo que deben hacer es hacerte una reserva para que en cuanto lleguen tengas una asegurada o darte el dinero para comprarte otra consola o cualquier otra cosa.
Si la cosas funcionan así, no hay nada mejor que pedir la hoja de reclamaciones en la mayoría de los sitios, pero otros como Alcampo prefieren putear al personal y hasta que los del ayuntamiento no se presentan y les ponen las cosas claras no se bajan de la burra.
Lo que esta claro es que si se te estropea algo dentro de los primeros 6 meses tenemos el derecho por ley a que nos la cambien por una nueva, lo del mes son panochadas que se sacan los de las tiendas pero que no está amparado por ninguna ley en España.
Si a mi me retienen algo que no quieren hacerse responsables de cambiarmelo (puesto que no funciona) y encima tienen mi dinero durante 3 meses pues primero les pedia la hoja de reclamaciones (ojo con que no te cuelen la de la empresa que no es efectiva) y si no me la quieren dar pues me quedo ahi hasta que me la den y si aún asi con esas no me la quieren dar pues llamo a la policia a que defienda mis derechos como ciudadano.

Pero esque me parece una vergüenza que no te la cambien porque en 3 meses no han recivido ninguna (vamos que eso no se lo creen ni ellos), seguramente los muy ca... te colaron una que sabian que estaba defectuosa y por eso ahora te dan largas; pero tu quejate, y si es necesario acude a la policia porque al fin y al cabo lo que te estan haciendo es estafando.

Saludos
Verguenza me daria a mi trabajar en el Alcampo y que viniera un cliente a decirme que es una mierda de sitio y las politicas son malas, de todas formas no la pagues con los empleados de menor nivel, ellos no tienen la culpa, porque hacen lo que les dice el jefe/encargado de sección. De todas formas si yo fuera el jefe/encargado evitaria por todos los medios que un cliente insatisfecho diera mala publicidad al sitio y a futuros compradores.

Que lo unico que tienen que hacer ellos es darte una nueva y la rota a RMA (devolver a proveedor como defectuoso)
10 respuestas