La pregunta original del hilo es "no hay evolucion en neo geo?"
si comparamos FF1 con MOW...
joer...q uno es del 90 y el otro del 2000 (aprox, q ahora no me acuerdo de esto de memoria)...
En neogeo hay aproximadamente 4 epocas. la primigenia, muy primitiva, la 2º q es donde ya se veia el poder de la consola, la 3º q es donde se alcanzo el techo tecnologico (primer juego de esta, el KOF94 y el FF que salio el mismo año, creo que era el FF3 no estoy seguro), y la 4º q es desde KOF99 (ultimos SNK genuinos y la situacion actual).
Que alguien me corrija, pero creo que el juego tecnologicamente mas avanzado de neogeo es Last Blade 2.
Otra cosa, si mal no recuerdo, CPS3 es igual que la CPS2, pero con soporte para CD/GD y mas memoria...pero con el mismo procesador principal.
Y vale baek, 100% no, pero en neogeo...creo que ya han rascado bastante el 99%
Y la explicacion q has dado de lo de PS2 y model 1...si que aproximas tu bien macho...mas o menos como 3=7
Volviendo al hilo...
300.000 1 JUEGO DE NEOGEO?!?!
ejem, creo que conozco MILES de maneras mejores de gastar 300.000 pelas, sin salirme de los videojuegos...
Me remito a mi post reciente sobre neogeo (en el hilo de juegos 2D en xbox). Pero creo que ese precio da 300.000 motivos al 99.99% por ciento de personas para elegir su opcion.
saludos cordiales.