No hay forma de probar el Final Fantasy XI sin tener que comprarlo?

Queria probarlo antes de comprarlo,porque sin probarlo antes paso de gastarme el dinero...
robandolo [666]

hay una demo q venia con una revista inglesa creo recordar, usa la busqueda q habia un post dnd se trataba el tema.
ya,si la pedi a francia cuando salio pero aunn no me ha llegado,y creo que se acabo el plazo...haber alguien lo puede asegurar o no,y si alguien esta dispuesto a dejarme esa beta pues se lo agradeceria mucho...sin esa beta no hay otra forma?esuqe claro asi al cuelgue pillarse el juego y pagar lo que hay que pagar al mes..pues no me cunde mucho no.
Creo que no. Pero vamos, no te lo compres para Xbox eh? Ni de coña tio.

Aunque tengas un PC mega caca, te irá estupendamente el juego. MUCHISIMO más barato, y más comodo.

Te lo digo yo que llegué a ser un DRK 66/WAR 33 y tuve un taru taru WHM 10 (luego tuve que desengancharme del juego, porque me estaba quedando sin vida social)
la virgen no etiendo nada de eso de taru taru y nose que...xD

Tendre en cuenta eso pues,ademas en el pc deberia irme creo yo,no tengo una maquina pero tampoco...tengo un Pentium4 3Ghz con 1 Gb de Ram y Grafica GeForce FX 256 5500 (creo que es bastante mala) pero con esto deberia ir no?donde se puede pillar?habria que pillarse el juego y luego la expansion que sale dentro de unos dias no?

Para matar a los bichos hay que juntarse rollo WOW?o como es?el juego se acaba?

Seguro qu eno se puede probar de alguna otra manera?
la verdad no te lo recomiendo ya k es un cutre port de la ps2 no tienes k ver mas k los videos los graficos son prehistoricos
ciderlux escribió:la verdad no te lo recomiendo ya k es un cutre port de la ps2 no tienes k ver mas k los videos los graficos son prehistoricos

de ps2? es de pc, y para mi el juego tiene unos graficos increibles, no comparables a esta generacion, pero en su tiempo era de lo mejor, la cantidad de detalles en las ciudades o toda la gente ke se aglutina en tiendas y demas...

el juego no pide mucho equipo, de todas formas hay un benchmark en playonline.com, yo con una 6600 (leadtek) 2600+ 1gb de ram... que es un equipo muy superior a los que habia en 2001 cuando salio el juego... me pegaba unas bajadas de frames increibles...
Es que los bajones de frame no son por el PC, son por el propio juego cuando se pone a cargar muchos personajes o bichos en movimiento.

Con 1 giga de RAM te va de SOOOBRA. Yo jugué con 256, y luego con 500, y genial.

El juego te gustara, pero le tienes que dedicar muchisimo tiempo. No es para aficionados este MMORPG, es bastante inmersivo. Para todo se necesita party de amigos.

Compratelo para PC, compratelo para PC.....que si no te arrepentirás. Te advierto....

PD: me has hecho recordar mis paseos por Ronfaure....por Windurst pescando (horas y horas para coger solo Bastore Sardine)....y me has puesto nostalgico....Menos mal que a mis compañeros de guild los tnego en el msn.
...aluziflipo !!!

Estais demasiado enganchados....."paseos por Ronfaure"....pescando en Windurst horas y horas ....... "Bastore Sardine" .......... "compañeros de guild"..........joderrrrrrrr

uffffffff voy a quemar adrenalina echando unas bolas contra el bueno de Federer, que mi entrenador me ha dicho que tengo que mejorar mi técnica zen.

[qmparto]

Salu2

Alberto
bueno entonces manera de probarlo no hay?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
comprandolo xD
te dan un mes gratis online, para los mas agarraos

y q pesaditos algunos con q se juega mejor en pc q en xbox ni se os ocurra comprarlo... a ver, esa sera tu opinion, yo en pc no juego porq me resulta incomodo, porq lo tengo en otra habitacion y porq mi pc ya es bastante malo para aguantar el emule y el msngr a la vez como para encima ponerle un juego. yo me lo comprare pa la 360 porq lo probe 2 meses la beta akella y la disfrute como un enano, no se como sera jugando SOLO con teclado, pero jugando con teclado y mando es una maravilla.
pero le tienes un teclado a la 360??

entonces al comprar el juego el primer mes no le pagas a square nada?osea,si se pone a alquilar este juego,cada persona que lo alquile tendria un mes gratis?vamos,solo tendria que pagar el live no?no a square,me equivoco?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Oxna escribió:pero le tienes un teclado a la 360??

entonces al comprar el juego el primer mes no le pagas a square nada?osea,si se pone a alquilar este juego,cada persona que lo alquile tendria un mes gratis?vamos,solo tendria que pagar el live no?no a square,me equivoco?

no te hagas tantas pajas mentales xD
13 respuestas