No hay forma de usar exploit, ayuda! (con fotos!)

Pues eso, llevo desde esta mañana (7 horas ya) intentando meterle el exploit uxe a una xbox y no hay forma de hacerlo

Hago todos los pasos del tutorial, y cuando inicio la distro de linux me empiezan a dar errores. Incluso he juegueteado con los jumpers del disco duro de XBOX. NADA.

A ver, para empezar, en las decenas de intentos fallidos he hecho pausas en varios momentos, por ejemplo, mientras testea la ram y justo cuando empieza a detectar IDE's:

Imagen

Imagen

Una vez le doy a la opcion 1 y carga el kernel, modulos, etc, pasa esto:

Imagen

Saliendo el mensaje de que no se puede leer la tabla de particiones.

y como consecuencia:

Imagen

Mi placa es una asus a7v8x-x como veis en la imagen. Tengo el lector como master en el IDE secundario (solo, sin esclavo ni otro dispositivo) y conecto el disco duro de xbox tb como unico dispositivo en el IDE primario.

Uso la iso que purula por el p2p que se nombra en el tutorial para las 1.6b de ya.com.

Tambien he intentado sin desconectar el DVD y haciendo el hotswap justo antes de entrar al dashboard, cuando las letras de microsoft, y nada.

Va chicos, que llevo 7 horas seguidas con esto, me he repasado mil tutoriales y nada.

Que puede pasar? :(
Si no me equivoco si te detecta el disco pero no esta desbloqueado
Hal9000 escribió:Si no me equivoco si te detecta el disco pero no esta desbloqueado

He visto las opciones que hay en el xboxhd, y en la opcion de restore C, vamos, la primera, le he dado (para ver si me decia algo mas) y me decia:

xboxhd opcion restore escribió:Drive is not locked but locking is enabled

Vamos, que me dice que el disco esta no esta bloqueado, pero la opcion de bloqueo esta activa. ¿mande?

Ah, el HD es el seagate de 10gb
A mi solo se me dió ese problema, cuando no colocaba el hd del xbox en el ide primario de la pc,o cuando no pausaba a tiempo la pc,recuerda q hay q pausarla antes de q la pc reconosca si tiene hd.

Tambien vale recordar q debes de quitar el ide del lector del xbox,para provocar el error 12.

Hay varios tutoriales por la red sobre el hotswap pc-xbox pero si de algo sirve,aquí describo el q yo he usado.Es uno q posteó un miembro de la web de fernas.

HOTSAWP PC-XBOX

PREPARANDO EL XBOX ....
ponemos muy cerca de la computadora el xbox (previamente desarmado para el hotswap)de preferencia yo desmonto totalmente el hd de la carcasa negra que lleva y lo pongo arriba del xbox en algo de plastico(no queremos hacer corto verdad?)esto nos facilitara el cambio de cables IDE.
al hd del xbox le ponemos un conector de la fuente de alimentacion de la computadora ...
al lector del xbox le desconectamos el cable IDE ....(esto es para provocar un error 12 en el xbox)
el conector IDE(del xbox) lo conectamos al hd del xbox...

INICIANDO EL HOTSWAP...
una vez preparado todo ya estamos listos para el hotswap del xbox con la pc.
1-prendemos el pc(con el disco en linux dentro de la charola del la unidad lectora) y antes de que reconozca si tiene hd le ponemos PAUSA con el teclado,normalmente se encuentra en la parte superior derecha..esto pausara la computadora..

2-ahora prendemos el xbox(tiene que tener los cables al televisor) inmediatamente que ponga error 12 en la pantalla,desconectamos el cable IDE del xbox al hd y con toda la calma del mundo le ponemos el cable IDE primario
del PC que abiamos dejado libre...
precionamos la tecla de enter para que la computadora inicie ...la pc empezara a leer el disco de mini linux que previamente habiamos hecho...
una vez que termine de cargar nos aparece un menu de 4 opciones ,escojemos la primera..
-BOOT VGA CONSOLE WITH XBOX-DRIVE UTILITIES(DEFAULT)
al acabar de cargar nos sale otro letrero ...ahi escribimos la palabra XBOXHD
despues nos saldra un menu de 8 opciones escojemos la primera opcion..
-BUILD A NEW XBOX HD FROM SCRATCH.
esta opcion nos formatear el hd y nos copiara lo del disco de linux ...
despues atodo lo que nos pregunte contestaremos escribiendo YES
y empieza atrabajar formatenado lo de c , e y f...una vez que acabe nos manda de nuevo al menu de 8 opciones escojemos la ultima.
8-QUIT...
despues nos sale otro pequeño letrero en el que podremos escribir POWEROFF si quermos salirnos o XBROWSER si queremos explorar el disco duro que hemos modificado con el uxe y unleashx la ultima version y en español ..si decidimos explorar con la tecla de tab nos cambiamos de carpeta y con enter entramos ala carpeta a explorar..comprobamos que copio los archivos, si es asi,sin ningun temor apagamos el pc..
eso seria todo para el hotswap ,apagamos la pc y regresamos todo lo del xbox a su lugar..(conectar todo lo del xbox a su lugar)
esvin escribió:...

Esvin, no soy de los que preguntan al primer fallo. Me he pateado todos los tutoriales de EOL y de medio internet, en ingles y en español....

Ahora he dejado la consola dormida 20 minutos a ver que pasa. Dicen que es un mito. Voy a ver.
meloncito escribió:
Vamos, que me dice que el disco esta no esta bloqueado, pero la opcion de bloqueo esta activa. ¿mande?

Pozi asi es, cuando se desbloquea el HD en la Xbox esto solo es temporal puesto que al apagar o reiniciar el HD se bloquea de nuevo.
Ten por cuenta que hay PC's que dan muchos mas problemas que otros.
Puedes probar esto haber si te sirve, configura la bios para que te arranque desde disquet y despues desde cd-rom, la disqueterea previamente quitale la alimentación, asi el PC pierde algo mas de tiempo en el boot
hal9000 escribió:Pozi asi es, cuando se desbloquea el HD en la Xbox esto solo es temporal puesto que al apagar o reiniciar el HD se bloquea de nuevo.
Ten por cuenta que hay PC's que dan muchos mas problemas que otros.
Puedes probar esto haber si te sirve, configura la bios para que te arranque desde disquet y despues desde cd-rom, la disqueterea previamente quitale la alimentación, asi el PC pierde algo mas de tiempo en el boot

Si, al reiniciar con el HD aun conectado ni lo detecta, drive not found.

Pero no entiendo lo que dices del booteo. En que afecta que tarde mas el boteo? Si es que necesita mas tiempo puedo poner un testeo ilimitado de RAM y seguir con lña deteccion de IDEs cuando me plazca...

PD: he probado con otro ordenador y me pasa lo mismo O_O . Será problma de disco duro?
6 respuestas