No hay manera con actualizacion Gran Turismo 5, ayuda

Pues me he pillado el juego de segunda mano por 7 euros y medio, lo he metido en la consola y me dice que hay una nueva version disponible la 2.11, hasta ahi bien, la cosa es que llevo desde las 7 de la tarde intentando descargar y nada, me salen dos barras de progreso, pues va descargando hasta que aleatoriamente se me queda parado, vuelvo a iniciar la actualizacion y me pasa lo mismo, alguna idea de lo que puede ser?
JoOs_86 escribió:Pues me he pillado el juego de segunda mano por 7 euros y medio, lo he metido en la consola y me dice que hay una nueva version disponible la 2.11, hasta ahi bien, la cosa es que llevo desde las 7 de la tarde intentando descargar y nada, me salen dos barras de progreso, pues va descargando hasta que aleatoriamente se me queda parado, vuelvo a iniciar la actualizacion y me pasa lo mismo, alguna idea de lo que puede ser?

Mira cuanto espacio tienes libre, porque las actualizaciones del gt son enormes
A mi me pasaba lo mismo, espera a por la noche, o por las mañanas. Según me comentaron es por que están los servers petados. Y tarda.

Ponlo por las mañanas, a ver si hay suerte. No deberia de darte problemas. [oki]
Dudas de este tipo al hilo oficial por favor.
3 respuestas