No hay mejor manga que GANTZ?

Pues eso, despues de leerme en tres dias casi los 290 episodios de Gantz, y despues de haber seguido series como Naruto o One Piece, decir que Gantz ha sido el mejor que he elido, sin lugar a dudas.

Ahora, que he visto que prefiero mil veces el manga duro, gore y adulto, tipo Gantz, me recomendariais mangas de genero parecido que me sorprenda tanto como esta?

Gracias de antemano
Prueba con otros seinens como 'Zetman', 'Basilisk', 'Elfen lied', 'Vagabond', o con 'Berserk' (por aquí siempre hablan muy bien de él)

Ho!
si no lo as leido, akira...
Si te apetece algo más novelesco te recomiendo Monster. No habrá combates y sangre por doquier, pero la trama es sublime.
Buenas,

Pues has leido más bien pocos mangas, xD. Así por encima, y tras la recomendación que te han hecho de Berserk, Vagabond y Monster, te recomiendo encarecidamente 20th Century Boys y su continuación 21th Century Boys. Una obra maestra.
Yo tambien me lei todo el manga de gantz en 2 o 3 dias XD, tras ver el asqueroso anime no lo queria ni ver, pero un amigo me lo recomendo y la verdad es que es muy bueno.
Te recomiendo berserk, lo malo es que el dibujante se lo toma con muuucha calma.
Aparte de los ya dichos también recomiendo La Espada del Inmortal y Nausicaa.
Balflear está baneado por "Clonador"
Si ese te parece el mejor es que te faltan muchos por ver
Javiwii escribió:Aparte de los ya dichos también recomiendo La Espada del Inmortal y Nausicaa.

la espada del inmortal es dios y si eso lee blame!
vicentecd escribió:te recomiendo encarecidamente 20th Century Boys y su continuación 21th Century Boys. Una obra maestra.

+1
Akira, sale caro, pero cunde :o
11 respuestas