¿No hay merchandaising de 'Hajime no Ippo'?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

Pues os quería preguntar a ver si alguno sabéis algo; ¿No hay nada de merchandaising sobre Hajime no Ippo?

Estoy muy enganchado a la serie y la verdad que los pantalones que lleva Ippo estan chulos;

Imagen

Me gustaría tenerlos aunque fuese como frikada, por eso pregunto lo del Merchandaising.

Un saludo y perdon por la foto, no encontré otra mejor. XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo lo unico que se, de juegos (Prueba el de la PSP, menuda pasada, y el de GBA tambien mola, pero menos).

Por lo demas muñecos no he visto...culpa de no ver merchadising en tiendas, es que a la peña no le molan los animes de boxeo, y ya por eso ni ven HNI...
HNI mola! Queremos muñequitos y demases!!! [360º]
Hay unas figuras.
Son iguales que las que vende Takamura [carcajad] Un busto dorado de él, lo que no sé es dónde conseguirlo.

Yo también me compraría unos pantalones si los encontrase :p
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me molaria la sudadera rosa de Takamura con el muñecajo ese

mortal cuando le dice a Ippo con el telefono en la mano que no le contara a nadie lo de Kumi XD.
Haber hay... Yo he visto de todo: Muñecos con partes móviles, Figuras SD, Guantes de boxeo con el logotipo de la serie, camisetas con el logo de Takamura, packs de minifiguras cutrecillas...

Eso si, encontrarlo para comprar es practicamente IMPOSIBLE. Llevo años detras de cualquier material de Hajime No Ippo y aún no he podido comprar nada.

Si no es por que no tienen stock, es por que la página no envia a España, cuando no otra cosa... La cuestion es que nunca he podido comprar ni un solo producto.

Sea como sea si alguien encuentra una página de confianza que venda algo de Ippo que no dude en ponerlo aqui xD

Imagen
5 respuestas