no hay rebaja E3: Nuevo pack de PS3

1, 2, 3
nisiquiera los he sacao de la caja por perreria xDDD podria adelantarse la fecha del starter pack 1 semnita xD asi bajaba esta tarde a por uno y probar los altavoces a ver lo que tarda la policia en venir a mi casa [angelito]
Hoy e estado en el corte ingles aver si sabian algo del nuevo pack y mand dicho que no saben nada [noop] :-( aver si les llegan la semana que vieneeee que ganas tengo de pillarmelaaaa
en teoria si empieza a comercializarse el dia 26 no tiene que quedar mucho para que empiecen a distribuirlas, y una vez distribuidas a ver si alguna tienda se adelanta un poco y lo vende antes el pack que tengo ya unas ganas locas.
Pacotaku escribió:A mi en cierta forma esta rebajo me parece una pua por que yo me esperaba que rebajasen el pack del resistance a unos 549€; cuando anunciaron la rebaja en USA. El otro mando y el MotorStorm pos bien pero no me interesan.

El Motorstorm nuevo precintado y el mando extra los puedes vender por más de 50€ en cualquier mercadillo de segunda mano así que sales ganando.

Un saludo
El sábado me confirmaron en Game que ya les aparecia en la centralita y me dijeron si queria reservar...

Me da que como no sea alguna tienda pequeña, antes del 26 nada de nada...

A esperar.

Saludos.
alla va una reflexion que estamos haciendo un amigo y yo por el msn

para el dia 26 que salga este nuevo pack, las consolas basicas o peladas, las que vienen sin nada que haran con ellas puesto que a vista del consumidor no pueden ponerlas al mismo precio que el starter pack, se me ocurren 3 casos, si a alguien se le ocurren mas que los postee

1er caso- Rebaja en el precio de la ps3 basica: el starter pack sale a 600 euros entonces para vender los packs basicos las tiendas se tienen que ver obligadas a reducir el precio de la consola o de lo contrario se las comerian con patatas, quien en su sano juicio compra una ps3 sin nada por 600 teniendo otra con 2 mandos y 2 juegos aunque no te gusten, estamos en ESPAÑA coño

2nd caso- "PACKS WARROS" las tiendas para intentar vender ps3 basicas como sea empezaran a regalar cosas con la ps3, pero claro el tema esta en si el pack que ellos te hacen es igual de bueno que el starter pack, por ejemplo vas al mediamrkt y venden el starter pack y la ps3 basica te viene por ejemplo con otros 2 juegos que tengan en stock y no vendan un pijo, por ejemplo pack ps3 mas gundam+sonic xDDD nose esto es un poco rayao pero puede ocurrir.

3er caso- Espero que nunca se de este caso ya que es el caso timo el starter pack sale a la venta y la ps3 basica sigue valiendo lo mismo 599, no es demasiada buena idea para ganar ventas ya que la gente se echaria atras viendo el precio que tiene un producto y el que tiene el otro, para este caso solo se me ocurre que el starter pack sea una edicion limitada a X unidades y cuando se agote solo sigan vendiendo la ps3 basica a 600 cosa que no tendria sentido ya que en usa ha bajado 100 dolares su precio.

bueno siento la parrafada pero que opinais vosotros?
Yo espero que vendan las básicas a 450 euros (me da que algunos comercios lo harán, al menos a 500) porque los extras que ofrecen no me interesan.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
No esta mal .....

los juegos presintados los puedes vender o cambiar por otros con algun colega o por inet...

yo me quedaria con el F1 y el FNR3
Yo creo que van a vender solo ese pack.

Vamos, que te la tendras que comprar así si o si.
si, pero que haran con las consolas que ya tienen las tiendas en stock?
Shinichi escribió:si, pero que haran con las consolas que ya tienen las tiendas en stock?

Sony va a recoger todas las PS3 que hay ahora mismo en las tiendas, curro en un Mediamarkt y nos lo han confirmado hoy mismo. Así que SOLO se venderá el Starter Pack.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Sony va a recoger todas las PS3 que hay ahora mismo en las tiendas, curro en un Mediamarkt y nos lo han confirmado hoy mismo. Así que SOLO se venderá el Starter Pack.

Salude3.
Recubix.-

y cuando recibireis el Starter Pack?
Pues supongo que el 24 los tendremos ya, todo lo de Sony nos llega unos días antes... haber si llega pronto que tengo ganas de pillarme una [burla2] que tengo la 360 en Alemania y le queda para rato...[buuuaaaa]

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Pues supongo que el 24 los tendremos ya, todo lo de Sony nos llega unos días antes... haber si llega pronto que tengo ganas de pillarme una [burla2] que tengo la 360 en Alemania y le queda para rato...[buuuaaaa]

Salude3.
Recubix.-

A ver si montais en mediamark un pack con juego extra :-P, se agradeceria. Saludos si curras en el de santa justa, seguramente te he visto el careto :-P.
porculeo escribió:
A ver si montais en mediamark un pack con juego extra :-P, se agradeceria. Saludos si curras en el de santa justa, seguramente te he visto el careto :-P.

Que va tío, curro en el de Alcalá de Guadaira. Si tienes ocasión pásate por allí y ves la tienda que es bastante más grande que la de Sta Justa, de hecho la nuestra es la más grande de Andalucía.

En cuanto a lo del juego extra... se lo diré al jefe jejeje

Salude3.
Recubix.-
El pack esta de lujo, incluso esta muchisimo mejor que si huvieran echo una rebaja, basicamente porque te estas ahorrando 190€ osea casi 200€, es decir que la consola te a salido por 400€, a malas a quien no le guste los dos grandes juegos como el resistante y el motorstorm y tampoco quiera el sixasis, con que venda cada juego por 50€ y el mando por 30€, ya se ahorrado 130€, asi que sigue siendo mejor lo que han hecho de sacar este pack que no una rebaja de 100€.

Saludos.
A ver no seamos ipocritas no son 600€ - 120 (2juegos) - 50 (mando) = 430

yo diria más

630€ - 60€ (1juego) - 50 (mando) = 490 ~ 500€

Que tambien está bien, pero me gustaria que no me obliguen a gastar los 600€ con el pack antes que los 500€ sin pack, pero que se le va a hacer
Lo suyo es que cuando la recibieran la pusieran a la venta, aver si tenemos suerte y la ponen algun dia antes del 26 jejeje
SParKi escribió:El pack esta de lujo, incluso esta muchisimo mejor que si huvieran echo una rebaja, basicamente porque te estas ahorrando 190€ osea casi 200€, es decir que la consola te a salido por 400€, a malas a quien no le guste los dos grandes juegos como el resistante y el motorstorm y tampoco quiera el sixasis, con que venda cada juego por 50€ y el mando por 30€, ya se ahorrado 130€, asi que sigue siendo mejor lo que han hecho de sacar este pack que no una rebaja de 100€.

Saludos.

Yo flipo con algunos comentarios... xD

La gente quiere la consola pelada, a 500 €. Siguiendo ese razonamiento si hacen un pack PS3 + jamón de jabugo + lavadora a 670€ te estarías ahorrando 300 € (y si no te gustan los extras puedes venderlos por separado...)

Y por cierto, si Sony no hubiese quitado el modelo de 20gb y hubiese hecho la rebaja en Europa ya deberíamos tener la PS3 a 400€ (y a 290€ en EEUU)
Vaya timo de pack,con esto lo que buscan es seguir sacando pasta porque a ellos esos extras le salen a nada de precio.

Mucha gente y yo querrá que salga más barata la cosa,no que me den más juegos ke ni me pueden interesar y un 2º mando que tampoco...

Y no me tengo ke molestar en vender nada de 2º mano,y menos se va a sacar 50 pavos por esos juegos jajaja,ni de coña!

Probablemente como siempre con los accesorios se llegara a gastar los 600 pero es porque quieres y lo que quieres...

Mi cumple en Agosto y no sé si esperarme porque es un timo esto,y mi puta 360 en el sat!ke monoooooooooo!!XDDDDDDDD
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Davidkay escribió:Lo suyo es que cuando la recibieran la pusieran a la venta, aver si tenemos suerte y la ponen algun dia antes del 26 jejeje

Pues creo que no, he estado en el media y me ha dicho un empleado que ni se va a poner antes a la venta y mucho menos NADA DE RESERVARLAS, que SONY les has dado un toque con esto y que no se reservan ... (yo he ido a ver si podia reservar la mia)

PD. Luego haran lo que les de la gana e igual el 24 o 25 ya las tienen puestas, vete a saber ...
Arrg!!!, pues yo quiero un pack de esos, espero no quedarme sin él XD.
He estado en el Sony Gallery de Bcn y alli me han dicho que si reservaban el pack (al ser ellos franquicia de sony podran hacerlo)
Yo la tengo reservada en el corte ingles de cadiz capital porque conosco al encargao y me guarda unaaa:D:D aunque lo mas fuerte es que ellos todavian no saben nada del nuevo pack
En Game se puede reservar, digan lo que digan.
Remington escribió:
Pues creo que no, he estado en el media y me ha dicho un empleado que ni se va a poner antes a la venta y mucho menos NADA DE RESERVARLAS, que SONY les has dado un toque con esto y que no se reservan ... (yo he ido a ver si podia reservar la mia)

PD. Luego haran lo que les de la gana e igual el 24 o 25 ya las tienen puestas, vete a saber ...

Pues la verdad es que eso no es así, al menos a nosotros Sony no nos ha prohibido reservarlas ni nada parecido, lo que sí es que ahora mismo ninguna tienda sabe que cantidad le llegará, igual por eso prefieren no reservar... de momento.

Cuando me entere de alguna cosilla os comento para que no os quedéis sin vuestro pack [oki]

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Pues la verdad es que eso no es así, al menos a nosotros Sony no nos ha prohibido reservarlas ni nada parecido, lo que sí es que ahora mismo ninguna tienda sabe que cantidad le llegará, igual por eso prefieren no reservar... de momento.

Cuando me entere de alguna cosilla os comento para que no os quedéis sin vuestro pack [oki]

Salude3.
Recubix.-

Bueno tienes razon, mas o menos me ha venido a decir eso, que no saben cuantas les llegarian , pero luego ha salido con la excusa de que no lo permitia Sony, a mi tb me ha extrañado (y era un chaval enrollado)

Recubix haznos el favor y mantennos informados si hay noticias, ok?

Gracias.
Remington escribió:
Bueno tienes razon, mas o menos me ha venido a decir eso, que no saben cuantas les llegarian , pero luego ha salido con la excusa de que no lo permitia Sony, a mi tb me ha extrañado (y era un chaval enrollado)

Igual el compi se ha liado un poco a la hora de darte la información.

Remington escribió:Recubix haznos el favor y mantennos informados si hay noticias, ok?

Gracias.

Oído cocina [666]

Salude3.
Recubix.-
No hay noticias hoy de este nuevo pack?
De momento lo único confirmado es la fecha de salida 26 de julio.
Mpmx escribió:
Yo flipo con algunos comentarios... xD

La gente quiere la consola pelada, a 500 €. Siguiendo ese razonamiento si hacen un pack PS3 + jamón de jabugo + lavadora a 670€ te estarías ahorrando 300 € (y si no te gustan los extras puedes venderlos por separado...)

Y por cierto, si Sony no hubiese quitado el modelo de 20gb y hubiese hecho la rebaja en Europa ya deberíamos tener la PS3 a 400€ (y a 290€ en EEUU)

Que le pasa al comentario??. Que tiene de malo??.

Yo cuando me compro una consola normalmente me compro algun juego, para poder jugar, porque que yo sepa sino tienes juego no juegas. O me equivoco??.
El razonamiento de tu texto y de mas textos que e leido, el caso esque sois la tipica gente que se queja por quejar, vamos que siempre os teneis que quejar por todo sino no estais tranquilos.
Hacer una cosa no compreis ninguna consola y ya esta porque esto pasa tambien con X360.
Lo dicho no os compreis ninguna consola asi no teneis que quejaros.
Si la baja porque solo baja 100€ sino la baja y pone un pack de lujo, os quejais porque ponen un pack, anda ya.......
Bienvenido al mundo real xD
Pues a mi el starter pack me parece cojonudo, tiene 2 mandos y dos juegos por el precio de la consola hace unos meses, un pack muy bueno.
Hoy e vuelto a preguntar en el corte ingles de mi ciudad y todavia no tienen ni idea del nuevo pack? no os parece un poco raro?
Yo he intentado reservar esta tarde en Game y me han dicho que no hacen reservas, que solo a traves de la web.
Alguien sabe de algún sitio en bcn donde reserven, no creo que tengamos problemas pero soy así de tenso. [mad]

Un saludo.
sailor escribió:Yo he intentado reservar esta tarde en Game y me han dicho que no hacen reservas, que solo a traves de la web.
Alguien sabe de algún sitio en bcn donde reserven, no creo que tengamos problemas pero soy así de tenso. [mad]

Un saludo.

En Bcn tienes la primera tienda " Sony -playstation" del mundo :

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44bd3d71b3304&pic=GEN

En Ronda Universitat, muy cerca del metro "Universitat"

Muy cerca de alli en la misma calle tienes un par de "Sony Gallery", alli las reservan, me lo confirmó ayer uno de sus dependientes ...
sailor escribió:Yo he intentado reservar esta tarde en Game y me han dicho que no hacen reservas, que solo a traves de la web.

Un saludo.

Yo fui a preguntar al Game de Terrassa (C-58, Carrefour), el pasado sábado "por si sonaba la flauta" y me dijo que hasta el 26 nada, que les aparecia en el stock de la central yq ue si queria reservar por si habia mucha demanda...

Mañana intentaré ir y te comento.

Saludos.
yo la tengo reservada en el Game del Gran vía 2 en hospitalet. No puso ninguna pega [beer]
Un diita menos aver si a suerte y la ponen antess jejejeje
Ya tengo el dinerito en un rinconcito para cuando se ponga a la venta. Cualquiera que se entere de una oferta con mas añadidos o packs diferentes en alguna parte que avise, como en algunos centros comerciales tienen un poco de iniciativa extra para poner mas alicientes....

Saludos y ya solo quedan 6 dias.
Llevo esperando unos meses para comprarla y prefiero esperar un poco mas a que venga el mando con vibracion.
El pack no esta mal ,pero parece que sony quiere quitarse stock de mandos y juegos antes que comerselos con papas.
Dentro de poco la consola estara desfasada por el aumento de disco duro y vibracion.Mejor esperar y no seguirle el juego a sony, que ya esta bien que se rian de nosotros y nos tomen el pelo al mercado europeo.
Raulinho74 escribió:Llevo esperando unos meses para comprarla y prefiero esperar un poco mas a que venga el mando con vibracion.
El pack no esta mal ,pero parece que sony quiere quitarse stock de mandos y juegos antes que comerselos con papas.
Dentro de poco la consola estara desfasada por el aumento de disco duro y vibracion.Mejor esperar y no seguirle el juego a sony, que ya esta bien que se rian de nosotros y nos tomen el pelo al mercado europeo.

A mi este pack ya me parece bueno, me da igual un disco duro de 60 o 80Gb ya que tengo discos duros portatiles de 60 y 120Gb.

Me gustan el Resistance y el Motorstorm, y pese a que son juegos de salida, me siguen pareciendo junto con el Ninja Gaiden Sigma, los tres mejores juegos del catalogo.

Ademas, como voy a medias con mi hermano, los dos mandos nos van de perlas, y si mas adelante sacan un mando con vibracion, pues me compro uno y punto... y uno de los sixaxis sin vibracion se queda de reserva... ya que nunca esta de mas por si viene algun colega, jugar los 3.
Raulinho74 escribió:Llevo esperando unos meses para comprarla y prefiero esperar un poco mas a que venga el mando con vibracion.

Ahi está el gusto de cada uno. Personalmente no me merece la pena pasarme agosto y septiembre sin PS3 en mis vacaciones que seguir esperandome. Yo lo que necesitaba es una excusa para comprarmela, y con esta me basta :-P. Respecto al mando con vibracion.... si, puede ser un poco putada si sale en septiembre como dicen los rumores, pero tampoco me parece muy relevante, si al menos hubiese algo oficial.

Y lo del disco duro tengo mu claro que 60 Gb esta muy bien por ahora, pero dentro de un año y medio o dos, se lo cambio por uno de 200Gb 2'5" q por entonces estaran a 90€ y mas feliz que unas maracas, y eso lo hare igual con el de 60 que con el de 80 Gb.

Por cierto yo veo muy bien que se vayan actualizando las consolas con el tiempo, al mas puro estilo Apple con los imacs. Claro que tambien baje de precio igualmente, pero estamos en los primeros meses de la salida de la ps3, no esta nada mal asi.

Por cierto, mi PS3 va a estar muy bien rodeada desde el primer dia. Tengo ya 6 juegos (tiraos de precio comprados en canada a Doulmite), mas los que trae, jejejejje menudo fin de semana me espera la semana que viene.
Blazing Angels,
VF5,
Genji,
NBA Street Hoops,
Ultimate Aliance,
...
porculeo escribió:Ya tengo el dinerito en un rinconcito para cuando se ponga a la venta

Yo estoy igual XD, a ver si puedo reservarlo, sino a ver si hubiera para cuando yo vaya.
143 respuestas
1, 2, 3