Raulinho74 escribió:Llevo esperando unos meses para comprarla y prefiero esperar un poco mas a que venga el mando con vibracion.
El pack no esta mal ,pero parece que sony quiere quitarse stock de mandos y juegos antes que comerselos con papas.
Dentro de poco la consola estara desfasada por el aumento de disco duro y vibracion.Mejor esperar y no seguirle el juego a sony, que ya esta bien que se rian de nosotros y nos tomen el pelo al mercado europeo.
Ahi está el gusto de cada uno. Personalmente no me merece la pena pasarme agosto y septiembre sin PS3 en mis vacaciones que seguir esperandome. Yo lo que necesitaba es una excusa para comprarmela, y con esta me basta
. Respecto al mando con vibracion.... si, puede ser un poco putada si sale en septiembre como dicen los rumores, pero tampoco me parece muy relevante, si al menos hubiese algo oficial.
Y lo del disco duro tengo mu claro que 60 Gb esta muy bien por ahora, pero dentro de un año y medio o dos, se lo cambio por uno de 200Gb 2'5" q por entonces estaran a 90€ y mas feliz que unas maracas, y eso lo hare igual con el de 60 que con el de 80 Gb.
Por cierto yo veo muy bien que se vayan actualizando las consolas con el tiempo, al mas puro estilo Apple con los imacs. Claro que tambien baje de precio igualmente, pero estamos en los primeros meses de la salida de la ps3, no esta nada mal asi.
Por cierto, mi PS3 va a estar muy bien rodeada desde el primer dia. Tengo ya 6 juegos (tiraos de precio comprados en canada a Doulmite), mas los que trae, jejejejje menudo fin de semana me espera la semana que viene.
Blazing Angels,
VF5,
Genji,
NBA Street Hoops,
Ultimate Aliance,
...