no hay rebaja E3: Nuevo pack de PS3

1, 2, 3
el pack esta muy bien que a todos nos ha costado 600 y viene la ps3 y un mando, y por el mismo precio dos juegos y otro mando mas, unos pocos meses despues del lanzamiento en europa, si lo llego a saber me espero, saludos
Pero que fabricar... si son los juegos que se hicieron hace 3 meses y no venden!!

Hombre yo lo decía porque el soporte (Blue Ray) les ha tenido que costar algo. Pero vamos, no sé cuánto gana Sony con cada juego que vende pero las tiendas ganan muy poco, 3-4€ como máximo.
igualmente no se ha dicho nada de forma oficial y ya estoy harto, total yo no quiero el motorstorm y ya hay packs con el resistance, lo unico que perderia seria el mando, que en todo caso compraria un segundo mando con vibrador, aprovecho para preguntar como se puede enchufar el dual shock 2 en ps3, bueno desde mi perspectiva, hasta que no hagan una rebaja en el precio con la consola "basica" no creo que vayan a sacar el pack, porque si no esas consolas quedarian aparcadas y nadie las compraria, llegara antes la rebaja que el pack, subjetivamente claro.
Saludos
El pack está muy bien, pero no veo porqué no es compatible con vender la consola pelada a 500€.
Si solo sacan el pack, en los centros comerciales tendrán stock acumulado que nadie comprará a 600€ existiendo este pack...asi que la consola pelada tiene que poder conseguirse a menos de 600€ por la via oficial o por limpieza de stock...
para enchufar el dual shock 2 a la ps3 basta con usar un conector de mandos usb de los de pc mismo, o comprar uno para ps3 que venden en cualquier tienda de videojuegos
Lo normal esq no exista solo este pack,es absurdo,nunca se ha visto una consola con tan poco tiempo en el mercado q lleve 2 mandos y 2 juegos como base para las ventas...todo el stock q tienen,y no es poco,lo tendrian q reconvertir añadiendo 2 juegos y un mando más de forma externa...raro,raro...imagino q vaya junto a la rebaja de precio del pack basico,sino,esq los mandamases de Sony directamente se han qdao con toooo el cargamento de Cannabis europeo y se están dando un festival q pa q [fumeta] ....salu2
centipado escribió:

Hombre yo lo decía porque el soporte (Blue Ray) les ha tenido que costar algo. Pero vamos, no sé cuánto gana Sony con cada juego que vende pero las tiendas ganan muy poco, 3-4€ como máximo.

Las tiendas ganan algo mas de 4 € por juego. Yo creo que anda entre los 8 y 12€.

Sony no quiere perder dinero y meter un mando y dos juegos, cuyas mejores ventas ya han pasado sin duda alguna, tienen unos gastos minimos. Es mas rentable que bajarla 100€.

Yo visto lo visto le diria al que duda si la comprarla que esperara a Octubre/Noviembre, tendra mas juegos y puede encontrarse con otra rebaja.

Yo la compre en Marzo pq habia algun juego que me atraia, si llego a saber lo de este pack me hubiera esperado todavia mas, a Octubre/Noviembre pq me huelo otra rebaja.

Sony hace bien pero tb provoca un efecto "espera" mayor, la gente ve que la rebajan pq no vende y saben que puede volver a bajar si sigue pasando lo mismo.
hombre, si sacan este pack, y despues ponen la consola "pelada" a 500 euros, por mi genial (oro usuario de ps3) pero nose que me da, que ese pack es fake . . . nose nose
Yo me he gastado hoy 300 euros en el 5.1 de logitech los z5500, asi que mas le vale a sony bajar la ps3 pronto o que el pack no sea fake xD y salga xq no se cuanto tiempo voy a poder esperar un vez me lleguen los altavoces
un autentico timo, como siempre los europeos, los gilipollas del planeta.
Yo me gaste 770€...
Osea, son 170€ de rebaja segun se mire...
O mirarlo asi:
La PS3 la venden por 430€ "solo" que te obligan a comprar los dos juegos y un segundo mando (si igualmente querias esos juegos, has triunfado, y no esta de mas tener un segundo mando).
Pues a mi me ha sentado como una patada este pack. Coño nos costo un huevo y parte del otro a mi hermano y a mi conseguir el dinero para la consola con juego, otro mando y un juego mas. Si a sony le van mal las ventas pues que lo huviera pensado. Parece que nadie en sony sabia que por ese precio y teniendo duros competidores iba a costar mas meter la consola en el mercado.

Felicitaciones a los futuros compradores y me alegro por ellos, pero creo que al poco de salir una consola no se puede hacer esto a los usuarios que ya la han comprado.

PD: que conste que mi cabreo es con sony por que sabia todo el mundo que no la iba a comprar nadie por ese precio. No empiecen ahora que si soy un envidioso y demas, por que cuantos mas seamos mas juegos y jugones sacaran.

Saludos
Hombre... no te pongas asi, piensa que asi encontraras mas gente en el home cuando entres [bye] [bye] [bye]

Yo esto lo represento de otra manera... no abra rebaja en europa hasta despues de agosto ratataaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Para esa fecha aqui en España seguro que estan las 360 que los nuevos chips de 65n... y puede que con mucho mayor catalogo aun.

Puede que en Europa la cosa se le ponga imposible a Sony.

P.D: Hay pobrecita PS3, que le esta costando meter el blue-ray en los hogares de estos europeos.
No pero si la cosa no es con los futuros compradores de ps3 (cuantos mas mejor), mi cabreo es con sony por que solo hay que tener un poco de sentido comun para saber que la situacion que esta pasando sony era de esperar. Con un precio mas ajustado la cosa seria distinta.

SAludos
Yo veo una rebaja mas que considerable es un ahorro aproximado a 160€ o 170€ en 4 meses me parece una bajada importante como ya he dicho....

Esto me parece una buena noticia para ver si asi aumentan las ventas, aunque parece que la han bajado por la pocas ventas que tenian esto por otro lado e alarmante tambien.....

PD: decir que yo me la compre el dia 23 de marzo a las 9 y media de la mañana y bueno me sienta un poco mal pero tampoco es para tanto................
No me estoy tirando de los pelos por esto jajaja. Es solo eso que me mosqueo un poquito. Podria haberse evitado esta situacion, solo eso

Saludos a la comunidad ps3 nos vemos en el online
Yo personalmente no estaba esperando a una rebaja o pack, tenia asumido pagar los 600€.

Estaba esperando a que saliera un buen juego exclusivo. En mi caso ese es el Heavenly Sword. Si por el mismo precio que Sony me ofrecia la consola y un mando, le añaden otro mando y dos de los mejores juegos exclusivos de su catalogo, me parece genial.

No no engañemos, yo creo un gran % que se hubiera comprado la consola por 500€, se hubiera comprado o el Motorstorm o el Resistance, y seguramentre otro mando, ni que sea para los juegos a dobles de la PS2.

Ahora, despues de la rebaja de 100$ en america, solo quiero que Sony haga algun movimiento de magnitud similar, y si se confirma este pack (que aun creo que es un fake) me parecera genial.

Nosotros aqui nos quejamos por la no-rebaja, y en maxconsole se quejan que lo europeos salimos ganando con el pack.
Más o menos 600€ = 830$. Son 330$ de diferencia (comparando con la de 60gb a 500$), 330$ = 240€. Eso son 40.000 pesetas de diferencia. Qué sobrada no?
yo veo un buen pack, que quereis que os diga yo veo los dos juegos unos juegazos dentro del escaso catalogo que tiene PS3 y la verdad yo los aceptaria de buen grado, pero lo que no entiendo es que hara sony con las consolas que tiene actualmente a 600€, yo trabajo en un ciber que vende consolas y creo que lo que hara sony es repartir circulares a todos los distribuidores de videojuegos para recoger las consolas, o por otro lado ponerlas a bajo precio porque ese si que seria el mejor movimiento que podia hacer sony

por otro lado veo que este pack no solucionara nada a muchas personas como las que o no les gusta el resistance o no les gusta el motorstorm y entonces que narices haran con esos dos juegos, una solucion puede ser vender ese juego ya que en estos pack los juegos vienen con su caja y precintados (yo e abierto packs de estos en mi trabajo y van precintados como si fuesen individuales yque vemos en las estanterias) veo un futuro bastante jodido para la PS3 si sony no empieza a espabilarse y no se quiere apear del burro de que la consola esta de p--ta madre con ese precio
Pues yo el pack lo veo cojonudo , te regalan 2 juegos y un mando , eso son 170 euracos que te ahorras [rtfm]

Si no te gustan los juegos siempre puedes venderlos y comprarte otros ke te gusten [chulito]
Algo es algo, por lo menos te dan dos buenos juegos para ir comenzando. Además según mi opinión dos juegazos [sonrisa]
m2tw escribió: Edito: Xavp pero que pasa que no quieres que tus amigos se la pillen mas barata? porque los mios estan esperando una rebaja de precio y prefiero eso a la actitud tan egoista de porque yo pague tanto en tanto tiempo no deberia bajar, sin olvidar que cuanto mas gente la tenga mas juegos y exclusividades habra; que es lo que muchos que ya la hemos comprado buscamos no?
Edito2: he vuelto a leer tu comentario y ya me dejas sin palabras...tampoco te parece normal que encima que retrasan el lanzamiento para europa y les hacen una rebaja a los americanos no pidamos lo mismo aqui donde es mas cara?

Pues a ver si relees mi comentario xq no me parece nada egoista, solo digo q para mi q he pagado el precio de salida seria un punto mas en contra de sony y bueno... el q se queda sin palabras a lo mejor soy yo... xq no he hablado para nada del retraso del lanzamiento en Europa del q por supuesto estoy en contra, supongo q cuando me has leido estabas un poco mosqueado xq has malinterpretado totalmente mi mensaje.
¿Que te ahorras qué? Yo veo que te sigues gastando 600 euros.

Claro te vendo una mierda recién cagada por 40 euros y si no me la compras te la rebajo a 20. ¿Alguien piensa que se está ahorrando 20 euros? Porque yo lo que veo es que está comprando una mierda por 20 euracos
Máquina suave escribió:¿Que te ahorras qué? Yo veo que te sigues gastando 600 euros.

Te ahorras comprarte los juegos aparte , que serian otros 120 euritos mas [jaja]

PD: Soy yo o hace un rato he jugado o coincidido contigo al command y conquer generals en el PC ?¿ Mi nick es Kero.
Me parece bien este pack, yo se de una pagina de wii que se van a pillar TODOS este pack XDDDDD

Ta bien hombe, de algun sitio tendran que sacar el dinero los de sony xd

SaluDOs!
SPARDA_666 escribió:
Te ahorras comprarte los juegos aparte , que serian otros 120 euritos mas [jaja]

PD: Soy yo o hace un rato he jugado o coincidido contigo al command y conquer generals en el PC ?¿ Mi nick es Kero.

No, no era yo. No juego nunca en red. Sería otra persona.

En cuanto a lo de los juegos, como decía, te ahorras ¿respecto de qué? Hay que tener en cuenta que esos juegos de aquí a dos años están en el cesto de Centro Mail de segunda mano a poquitos euros. Y el mando, cuando salgan los de vibración ya verás ya.
No nos dejemos engañar. No nos vamos a ahorrar nada. Es Sony la que se va a deshacer de cosas inservibles y nos quiere seguir haciendo pagar 600 bollos.
Máquina suave escribió:Hay que tener en cuenta que esos juegos de aquí a dos años están en el cesto de Centro Mail de segunda mano a poquitos euros. Y el mando, cuando salgan los de vibración ya verás ya.
No nos dejemos engañar. No nos vamos a ahorrar nada. Es Sony la que se va a deshacer de cosas inservibles y nos quiere seguir haciendo pagar 600 bollos.

Resistance y motorstorm no son juegos para dejarlos de aki a 2 años aunke te salgan a 2 duros , de momento son los mejores que tiene Ps3 , nada de cosas inservibles , una cosa inservible es que te metiera algun juego basura con la consola como por ejemplo el gundam crossfire, en cuanto a los juegos desde mi punto de vista hay que jugarlos ahora , ya que mas tarde habra muchisimas mas novedades y mejores juegos , no creo ke estando en el mercado juegos como MGS4 , Killzone 2 , Lair , HS, Uncharted arms , probablemente ya a precio platinum te vallas a poner a mirar los otros 2 , que tambien probablemente ya esten sus secuelas en venta [uzi]
Me parece un muy buen pack...aunque no se ha visto confirmacion.
SPARDA_666 escribió:
Resistance y motorstorm no son juegos para dejarlos de aki a 2 años aunke te salgan a 2 duros , de momento son los mejores que tiene Ps3 , nada de cosas inservibles , una cosa inservible es que te metiera algun juego basura con la consola como por ejemplo el gundam crossfire, en cuanto a los juegos desde mi punto de vista hay que jugarlos ahora , ya que mas tarde habra muchisimas mas novedades y mejores juegos , no creo ke estando en el mercado juegos como MGS4 , Killzone 2 , Lair , HS, Uncharted arms , probablemente ya a precio platinum te vallas a poner a mirar los otros 2 , que tambien probablemente ya esten sus secuelas en venta [uzi]

Pues si tú mismo me lo estás diciendo. En cuanto haya cosas serias en el mercado, estos juegos no van a significar nada. Así que te los cuelan ahora y de paso el mando que es más de lo mismo.
Vamos, que no están haciendo ningún favor ni ninguna rebaja. Si quieren rebajar, que rebajen y con lo ahorrado cada uno que compre lo que quiera. Si no lo hacen es porque obviamente ellos obtienen la ventaja de deshacerse de eso y cobrarte los 600 de todas formas.
Me parece una mala decisión por parte de Sony, pero para los que estáis hablando sobre los juegos, ni Resistance ni Motorstorm son una mierda.
Muy al contrario, son juegos que HAY que tener, salvo que no te gusten los géneros de carreras y FPS.
Yo creo que esta medida no se puede sostener por mucho tiempo. Es absurdo vender el pack a 599€ y no vender la consola sola por 499€. Más temprano que tarde se va a tener que poder comprar la consola sola por 499€ aunque sea extraoficiálmente en más de una tienda.

Un saludo
Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado oficialmente el PS3 Starter Pack, una oferta que incluye dos juegos de los producidos por la compañía, dos mandos y la consola al precio actual, 599 €. Qué dos juegos se llevará, dependerá del país pues lo ajustarán a los gustos de cada uno. Por ejemplo, en nuestro país los elegidos serán Motorstorm y Resistance: Fall of man y se pondrá a la venta el próximo 26 de julio.

"Habiendo vendido más de 1.2 millones de unidades en los territorios SCEE hasta la fecha, PlayStation 3 ha probado ser un éxito instantáneo y enorme", dice David Reeves, Presidente de Sony Computer Entertainment Europe. "El excepcional valor del nuevo Starter Pack traerá la emoción de la jugabilidad PlayStation a una audiencia mucho más amplia. Añadir a esto el estelar catálogo de juegos previstos para la segunda mitad de año y podemos confiar en que el apasionante valor del Starter Pack animará a muchos más jugadores a unirse a la comunidad PlayStation 3"

El lanzamiento se hará simultáneo con Portugal, país donde PlayStation 3 ya ha vendido 20.000 unidades. El pack, anteriormente, habría estado valorado en 770 €. Por otro lado, Sony España afirma que en nuestro territorio su consola ya ha superado con claridad a Xbox 360 y están igualando a Wii.

En sólo tres meses desde su lanzamiento, PLAYSTATION 3 se ha consolidado como el sistema de entretenimiento de nueva generación por excelencia al superar las 216.000 unidades vendidas en Iberia, de las cuales 194.000 corresponden a España”, ha dicho James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado de Sony Computer Entertainment Europe para España y Portugal. Según Armstrong, “En este período, PLAYSTATION 3 ha superado ya en ventas en nuestro país a Xbox 360 que salió en el 2005 y está igualada con Wii que se lanzó en diciembre de 2006, con un precio sustancialmente inferior”. Y añade: “estas cifras convierten a PLAYSTATION 3 en la plataforma con más rápida penetración del mercado en la historia”.

Fuente:Meri

-----------------------------------------

OMG casi 200K vendidas en España
Pero, ¿aún no se sabe qué harán con las consolas que las tiendas tienen en stock? ¿Las venderán más baratas?
tusman escribió:Pero, ¿aún no se sabe qué harán con las consolas que las tiendas tienen en stock? ¿Las venderán más baratas?

O bien sony las recoge y las reconvierte en Starter Packs, o bien dice a las tiendas que vendan los packs ya existentes con los extras que falten, entindase que el pack PS3+motorstorm lo venderan juto con el resistance y otro mando por 600€.

Otra cosa es lo que pase en tiendas no oficiales... como bazares y demas.
El dia 26 uno que yo me , se pilla el Starter este.

Mas que nada porque queria pìllarme el pack con el Resistance solo y costaba 630, y me meten 1 mando más, otro juego que me interesa, y encima al menor precio que solo el resistance, pos mu buenas [sonrisa]
el dia 26 caerá otro starter pack y no se si aguantare tanto puesto que el lunes me llegan los 5.1
Bueno sabeis lo que significa esta noticia no?

De aqui a un mes y poco, en EEUU y Japon se empiezan a vender los Sixaxis con vibracion ;)

Claro esta una vez encasquetados a los europeos los antiguos xD
este pack esta de puta madre seguramente m aga kon el :):)
yo ya lo tengo reservado, parece ke han pensado en mi porque me keria pillar la consola estos 2 juegos y el mando, y tenia calculos de unos 780€ mas o menos, y mira 180 ke me ahorro
Entonces es oficial que el nuevo pack costara 600€ con mando y dos juegos el dia 26 de Julio??? He visto noticias sobre este tema, pero no la confirmacion con el dia.

Personalmente me parece buena la promocion. Quizas si te la compras solo como reproductor de Blu-ray y jugar esporadicamente te hagan la putada al no bajarla. De todas maneras.... deberian hacer un pack por 450-500€ y todos contentos. Se de bastante gente que se pillara la ps3 con rebaja o con pack especial, solo necesitan una excusa como esta.

Saludos.
en principio, he leido ya en varios sitios que si es oficial, esperemos que el dia 26 salga este pack, el cual yo tambien pillare el mismo dia 26
_XavP_ escribió:Pues a ver si relees mi comentario xq no me parece nada egoista, solo digo q para mi q he pagado el precio de salida seria un punto mas en contra de sony y bueno... el q se queda sin palabras a lo mejor soy yo... xq no he hablado para nada del retraso del lanzamiento en Europa del q por supuesto estoy en contra

A mi me parece una actitud egoista, entiendo que la proxima vez no iras a comprar en lanzamiento una consola de sony por esto y que para contrarrestarlo deberian dar algun juego y mando. Pero no querer que la rebajen cuando es lo que espera todo el mundo pues lo veo algo egoista.

_XavP_ escribió:Me parecen muy buenas ofertas cuando la consola lleva solo en españa desde marzo, q esperais q nos la rebajen ya 100€?

Lo del retraso en Europa iba referido a esto, das a entender que como aqui la consola la lanzaron en marzo tenemos que ir con retraso en el tema rebajas. Saludos
ocyrus escribió:menudo valor añadido, encima k la consola cuesta el doble referente a ee uuu y k los japoneses las tienen mas barata aun y nos bienen con estas chorradas y me parece mentira k el lugar k peor tratan sea el k mas beneficio les da. yo ya me esperaba algo a los k la abian comprado ya y a los k no. pero eso .....

PD: sony vete a cagar

:o :o :o

[bye]
Si es cara, porque es cara..si es barata..porque es barata..

Quien os entienda..que os compre..

Y que sepais que no son los mismo precios en unos paises que en otros..pero asi en todo, comida, electronica..etc..
Bueno, para el que le interesen los juegos y el mando la consola no sale tan cara respecto a EEUU. Simples matemáticas:

600 - 120 (2 juegos x 60€) - 50 (mando) = 430€.

Si la consola en EEUU vale 367€ + impuestos, pues nos queda un precio muy cercano al americano. Lo malo es que si no te gustan los juegos del pack pues es un poco timo ya que la consola saldria por 550€.

Saludos.
Pues parece buen pack, aparte en agosto tambien sale el catalogo de juegos de la ps3, para en ese mes ya salieron varios juegos muy buenos
No, lo mejor es ke la bajaran a 400 euros y punto!
Acaba de llegar el señor de seur con mis logitech Z5500D asi q mas le vale a sony sacar el pack mañana xq no se si podre esperar siquiera al dia 26 de julio.
A mi en cierta forma esta rebajo me parece una pua por que yo me esperaba que rebajasen el pack del resistance a unos 549€ cuando anunciaron la rebaja en USA. El otro mando y el MotorStorm pos bien pero no me interesan. Los juegos de conducción arcade (burnout, need for speed y similares) me aburren a la semana. Lo que después salgo un mando con vibración no me interesa en absoluto y más en inalámbrico en donde la desactivo para que no chupe más batería.

El tema esta que por ejemplo en GAME ya han descatalogado el pack del Motostorm y supongo que el de Resistance correrá la misma suerte. ¿Y las consolas sueltas? ¿que pasa con éllas? En el Gamestop ( o mejor dicho en su ordenador) pone el mismo precio. En GAME están "agotadas". Veo rarisimo que Sony recoja todo lo que tienen las tiendas y una práctica antimarketing que las vendan al mismo precio que el pack (ahora mismo la PS2 vale algo menos que los packs).

Que forma más rara de hacer las cosas. ¿Tanto dinero pierden?. No sería más facil darte a elegir: pack starter, pack de 1 juego más económico o consola suelta por 499€. Si al fin al cabo con la consola suelta la mayoría de la gente va a comprar un juego de 70€. ¿Cuanto se podria sacar por un MotorStorm precintado y un pad en el mercado de 2da mano/Game?. Es que me veo en el GameStop comprando la consola y diciendo: "Bueno, si te vendo el MotorStorm que me acabas de dar ¿Cuanto me descuentas?"
Shinichi
no te apses con el volumen que vas a raventar las ventanas [babas] .hazme caso,que con el formula1 y los altavoces A TOPE casi me da un ataque,eso si,soloo durante dos segundos
veremso si el apck les sirve a sony o no.espero que no.asi se fuerzan a ralizar la rebaja,que sin ninguna duda subira mucho mas las ventas
143 respuestas
1, 2, 3