no hay rebaja E3: Nuevo pack de PS3

1, 2, 3
Sony acaba de confirmar que aún no están decididos a bajar el precio de la PlaySation 3 en europa, pero para hacer la consola más llamativa a la venta, veremos en las tiendas un nuevo pack llamado "Starter Pack".

Este nuevo pack incluirá el modelo de 60Gb, los juegos Resistance: Fall of Man y MotorStorm, junto con dos Sixaxis, y lo que al final nos importa, a un precio de 600€.
pues no esta mal... para kien kiera esos juegos claro, pero ya te digo con 2 juegos y mando extra por 600 pavos no esta nada mal.
joder y yo q me la pille hace dos semanas, me cago en to si lo se me espero, ya podian tirarse al rollo y regalarnos algo :(
Pues a mi me parece un precio fantástico, porque si los juegos no gustan pues se pueden vender precintados perfectamente a 40 €, luego el precio final quedaría en unos 520 € con sixaxis adicional incluido, muy interesante.
bueno ara esperar q llegue a las tiendas y con el descuento de mi suegra la saco a 550 jajajaj
menudo valor añadido, encima k la consola cuesta el doble referente a ee uuu y k los japoneses las tienen mas barata aun y nos bienen con estas chorradas y me parece mentira k el lugar k peor tratan sea el k mas beneficio les da. yo ya me esperaba algo a los k la abian comprado ya y a los k no. pero eso .....

PD: sony vete a cagar
si.... pero cuando veremos ese fantastico pack a la venta aqui?
Es decir, como ya dije en el otro hilo: se la puden meter por el culo

Ostia que vergüenza con Europa

Y los que no queremos esos juegos que?, también 600€?? ostia que personajes...
a mi el pack no me parece mal del todo, de echo o la pillaba por 500 o pillaba este pack, lo que no entiendo es la mania de la gente que pide que le regalen cosas por haberla comprado antes simplemente no lo entiendo.
SAM!! escribió:Es decir, como ya dije en el otro hilo: se la puden meter por el culo

Ostia que vergüenza con Europa

Y los que no queremos esos juegos que?, también 600€?? ostia que personajes...

Vendes los juegos como han dicho mas arriba.Ami tambien me parece un buen pack.De todas formas, con lo bien que estan vendiendo en Europa es normal que no quieran bajar el precio aun.

Tontos no son [reojillo]
juas Juas seguimos siendo PALetos de pueblo
Pero bueno, descontando...

600-50 = 550-(60*2) = 430 E ( Joder en linux no hay simbolo del euro XD )

Es ddecir, la han rebajado mucho 50 del mando y 120 de los juegos, esta tirada
Este seguro que me lo pillo!
ÇhíN0 escribió:
Vendes los juegos como han dicho mas arriba.Ami tambien me parece un buen pack.De todas formas, con lo bien que estan vendiendo en Europa es normal que no quieran bajar el precio aun.

Tontos no son [reojillo]

Y tu crees que por esos dos juegos y un mando sin caja te van a dar 100 euros??

Vamos, dos juegos que están cogiendo polvo en las estanterias, de hace 3 meses y un mando que se queda desfasado en mes y medio... toma ya! mucho mejor que lo de EEUU, no veas que pack más fenómeno...

Si al menos hubiesen metido el NGS y Darkness que son nuevos, tira que te va...
el 1 de agosto creo que sale este pack
No creo que sea verdad eso pero en fin, estos de sony al final va a joder a los que nos compramos los packs de PS3 + Rfom o PS3 mas otro juego :( :(
Pero lo peor de todo es que han estado jugando con la noticia hasta HOY...
Eso sí que no es lógico, pero vamos, que con la cantidad de gente que había esperando a que la rebajaran de precio ... creo que esto les va a perjudicar más que a beneficiar, pero vamos que seguirán vendiendo igualmente...
Yo tenía pensao comprarmela en cuanto se anunciase...pero del pack este sí que PASO...
Está claro q esto le sale mas rentable a Sony q rebajar la consola a 500 euros,los juegos ya están amortizados con las ventas anteriores,y fabricarlos cuesta 3 duros...el Sixaxis extra es otra cosa,pero es lo q te cobran y listo....eso si,esta claro q no tendria el mismo impacto q la rebaja,aunq a mi,personalmente,si me lo hicieran con la promoción americana de 5 pelis Bluray x la patilla,me pareceria una compra cojonuda [oki] ...Salu2
alex21 escribió:Sony acaba de confirmar que aún no están decididos a bajar el precio de la PlaySation 3 en europa, pero para hacer la consola más llamativa a la venta, veremos en las tiendas un nuevo pack llamado "Starter Pack".

Este nuevo pack incluirá el modelo de 60Gb, los juegos Resistance: Fall of Man y MotorStorm, junto con dos Sixaxis, y lo que al final nos importa, a un precio de 600€.

puedes poner un link a la fuente??
Si se confirma me parece una vergüenza absoluta....

Vamos que nos quieren sacar los 600€ si o si [buaaj]
Pues a mi me parece una buena oferta, son los dos primeros juegos q me compre y dentro del catalogo q hay me parece q aun son muy jugables, de echo el resistance es mi favorito.
Me parecen muy buenas ofertas cuando la consola lleva solo en españa desde marzo, q esperais q nos la rebajen ya 100€? si hubieran hecho eso, a mi q la compre el primer dia me hubiera decepcionado mucho sony y hubieran vendido mucho, pero yo al menos la siguiente consola os puedo asegurar q no seria de los primeros en comprarla.
Imagen

en GAME la cosa esta asi...

PS3+Resistance 630€ + Motorstorm 60€ + Pad 50€ = 740€

No es un mal precio 600€, te ahorras 140€... siempre que te interesen esos dos juegos y otro mando...
Pero..Habeis visto la caja? por favor.....xDDD.

Huele a photoshop que tira para atras XD XD

Ademas aun no hay ningun comunicado de SONY ni si quiera una fuente fiable...
OzNoSpa escribió:Pero..Habeis visto la caja? por favor.....xDDD.

Huele a photoshop que tira para atras XD XD

Ademas aun no hay ningun comunicado de SONY ni si quiera una fuente fiable...

Yo tambien opino que es un fake, pero de no serlo tampoco seria un mal precio (es el que ya tenemos, pero te dan dos juegos y un mando)... aunque como una rebaja ninguno....
Lo han vuelto a hacer ZzzZZ para que queremos dos mandos sin vibracion y dos juegos que dentro de poco quedaran desfasados con lo que viene, en fin la gente seguira viendo 600€ y pasaran de largo...
Ojala sea un bulo porque este pack deberia ser opcional junto con la rebaja de precio.
Como la xbox360 baje precios en europa antes que sony se puede ir olvidando de este continente.
Edito: Xavp pero que pasa que no quieres que tus amigos se la pillen mas barata? porque los mios estan esperando una rebaja de precio y prefiero eso a la actitud tan egoista de porque yo pague tanto en tanto tiempo no deberia bajar, sin olvidar que cuanto mas gente la tenga mas juegos y exclusividades habra; que es lo que muchos que ya la hemos comprado buscamos no?
Edito2: he vuelto a leer tu comentario y ya me dejas sin palabras...tampoco te parece normal que encima que retrasan el lanzamiento para europa y les hacen una rebaja a los americanos no pidamos lo mismo aqui donde es mas cara?
Cita de Meristation:

Peter Moore de Microsoft ha declarado que él "no encuentra ninguna bajada de precio" en las PlayStation 3 americanas. Para el directivo de Xbox 360, Sony simplemente ha prometido más contenido a los mismos precios, 499 y 599 dólares, dejando inmóviles las cantidades económicas. Así, ahora en EE. UU. se puede comprar una PS3 de 60Gb por 499 dólares y un pack del modelo de 80Gb con MotorStorm por 599. En palabras de Moore:"Yo leí "bajada de precio de PS3" y esperaba ver que se pusiera a 399 dólares. Sólo han aumentado el valor del producto, sobre todo en su capacidad de almacenaje". Con estas declaraciones devaluando la consola de Sony añadía: "El consumidor decidirá qué producto elegir y sabrá valorar un precio más bajo"

Quizas sea cierto. En realidad la consola ya la venden a ese precio en algunas tiendas, asi que de precio oficial a no oficial...
Pos yo pensaba comprarmela na más anunciar la bajada de precio...pero visto lo visto...
Aunque no les supondrá nada, de momento cuentan con un comprador menos en Europa.
esta gente se piensa que los europeos son tontos, ya se pueden meter los juegos y el mando donde les quepa
Eight está baneado por "adiós!"
entonces es cierto lo de el nuevo pack?
Yo no me creo todavia nada, estoy hasta los coj**es de tantos bulos dia si y dia tambien. Cuando Sony diga algo de manera oficial con sus citas y de la boca de un pez gordo (no me sirve un empleado) entonces me lo creo [toctoc]
Os leo desde hace tiempo (por no decir diariamente) pero no habia posteado nunca.

Totalmente de acuerdo, yo tengo recien tostada la xbox y la tengo con sus intentos... y esperaba esa decision como agua de mayo para pillar la ps3 por que me tiene quemado la xbox 360 ya la sangre. Y ahora eso del pack me ha dejado helado. Y mas con el motorstorm que es una patata (al menos para mi). Opino que si se pueden permitir ese pack a 600€ podran también bajarla a 500€ que es lo que se ha hecho siempre con la ps2. Un pack ahorro y la consola mas barata que ese pack y no al mismo precio por dios!!

salu2
No se de que os estraña este precio, los Europeos pagamos más por los móviles, por el internet, por la luz, por la televisión no pública, por la ropa, por la alimentación, por la tecnología de consumo.

Con esto ¿todavía creíais que rebajarían el precio? los Europeos somos gilipollas por que no hacemos una huelga de consumo, el día que la hagamos otro gallo cantará.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
joder pos te ahorras 170€ es una revaja mucha major k la de USA
Si te ahorras en el caso de que tuvieses la intencion de comprartelos, sino TE LOS ENDOSAN mejor dicho.
Yo por mi parte seguiré esperando, y creo que al final me voy a tirar por la Xbox360.
S3-77 escribió:joder pos te ahorras 170€ es una revaja mucha major k la de USA

Si se confirma que es cierta la noticia, yo tambien opino que es una buena oferta, puestos a no rebajar, mejor que venga con un mando y dos juegos... que sin nada.

Y almenos no estamos hablando que traen el Gundam y el Sonic... sino dos de los mejores juegos del catalogo hoy en dia.
Pues parece que esto cada vez es más de fiar...
Ya lo he leido en varias páginas que son fuentes fiables....
Yo sigo diciendo que la oferta es fake [oki]
Pues yo creo que es un buen pack.

Aunque el Motorstorm ni fú ni fá.

Yo creo que me lo compraré, porque si la bajaban a 500€ tenía pensado comprarme aparte el Resistance y un mando para jugar a pachas con la churri...

Me jode por la financiación, de 500 a 600€ habia diferencia, por lo menos en mi caja de ahorros.

Saludos.
GRiFuS escribió:Yo sigo diciendo que la oferta es fake [oki]

Yo opino que tambien, mas que nada porque Sony haciendo la rebaja de 100€ sale ganando mas que con el pack este...

A no ser que se quieran deshacer del stock de mandos antes de que salga con vibracion... y ya cuenten con que quien se pille este pack, acabara comprando dos mandos con vibracion... entonces, podria tener un poco de sentido, ya que impulsaria las ventas de PS3, "regalando" un juego (recordad que PS3+juego ya vale 630€) y un mando (que no se venderia cuando saliese el que tiene vibracion)
Pues a ver si dicen algo oficial ya.

Respecto a lo del pack no lo veo claro. Tendría sentido si acompañan la medida de una rebaja de precio para la consola "pelada" pero si no es así ¿qué van a hacer? ¿Eliminar el pack básico y vender sólo packs con el Motorstorm y el Resistance?

Es evidente que si ese pack sale a la venta, el básico debe seguir estando disponible, y a un precio inferior. Vamos, digo yo.
Yo sinceramente hasta que no bajen el precio de la consola y se equipare con su precio en el resto de paises no la voy a comprar porque me parece una tomadura de pelo. Quiero la consola pelada al mismo precio (o análogo) que en el resto de paises. Aquí no se bajan del burro los tios, nos quieren sacar 600€ a toda costa por la consola...

Pues nada, paciencia no me falta, así que ya bajará, total para lo que ofrece ahora no merece la pena. Ya veremos en navidades...

Saludos.
Yo opino que tambien, mas que nada porque Sony haciendo la rebaja de 100€ sale ganando mas que con el pack este...

No creo. Fabricar los juegos a Sony le cuesta 2 duros y el mando también.
centipado escribió:

No creo. Fabricar los juegos a Sony le cuesta 2 duros y el mando también.

Pero que fabricar... si son los juegos que se hicieron hace 3 meses y no venden!!

Si dijeseis que son juegos nuevos, aún, pero coño, son juegos viejos...

Quien no quiera ver que esto es para quitarse stock de juegos y mandos, quedando bien y saliendo al paso de la jugarreta de bajar el precio en EEUU y aquí no, es que es un canelo
Tened en cuenta otra cosa que a lo mejor aquí nos suena a chufla pero sony la tiene en cuenta.

Regalar el Resistance hace que ese pack tenga calificación de no recomendado para menores de 15 (creo recordar) con lo cual estarían eliminando una parte del mercado. Mal negocio, no creo que lo hagan. Si sacan el pack darán alternativa.
yo personalmente prefiero ke hagan la rebaja ya ke muxa gente se hecha atras por el precio excesivo
Supongo que en el caso de sacar el pack, rebajarán también la consola. No pueden vender al mismo precio la consola sola y 1 mando que todo lo que trae el pack de marras.
GRiFuS escribió:Supongo que en el caso de sacar el pack, rebajarán también la consola. No pueden vender al mismo precio la consola sola y 1 mando que todo lo que trae el pack de marras.

como poder si que pueden, para eso hacen los packs, aunque igual la bajan pero muy muy poco
Markos007 escribió:
como poder si que pueden, para eso hacen los packs, aunque igual la bajan pero muy muy poco

Puedo llegar a entender que una consola y un juego valgan 630 € en lugar de 670 € (precio si lo compras por separado).

Pero de ahi, a que valga los mismo una consola con 1 mando, que una consola con 2 mandos y 2 juegos...
es un peazo pack q sera mio el 1 de agosto valla vacaciones ummmmmm [babas]
143 respuestas
1, 2, 3