No iban a actualizar el GT-HD?

Pués eso. Qué ha pasado con este asunto?, alguien sabe algo?. Está bien que nos coman la oreja con el GT5 Prólogue y el GT5(que saldrá el verano que viene este último, no queda ni nada, igual me he muerto). Pero dijeron que habrían actualizaciones del GT-HD ¬_¬

Saludos [oki]
Haber las actualizaciones las han habido, aqui tenemos la 2.0 y en EEUU tiene la 1.2 creo xDD. Pero si, es cierto, iban a poner el R8 y el circuito de monaco creo no?
se suponie que tiene que salir una actualizacion con el Audi R8 y el Audi TT a mas a mas tambien incluira el circuito de monaco el caso esque no se save para cuando sera esa actualizacion
no era Monaco, era el circuito de la Sarthe, donde se corren las 24 horas de Le Mans.
Megabeat escribió:no era Monaco, era el circuito de la Sarthe, donde se corren las 24 horas de Le Mans.

Cierto.
Uy pues me da a mi que con el prologue a la vuelta de la esquina y encima lo que dijeron de que cuando saliera el prologue el GT HD lo ivan a quitar del store... no creo que lleguen nunca esas actualizaciones
da igual que lo quiten del store... casi todo el mundo lo tiene instalado XD asique....yo creo que si que llegara la actualización pero seguramente con retraso [+risas] como todo lo de ps3 se retrasa.... [+furioso]
angelbomber está baneado por "troll"
waassaa escribió:da igual que lo quiten del store... casi todo el mundo lo tiene instalado XD asique....yo creo que si que llegara la actualización pero seguramente con retraso [+risas] como todo lo de ps3 se retrasa.... [+furioso]

menos mal que no tiene la regla....(LOL,doy pena) [buuuaaaa]
Lo del R8 ,el circuito y el 350z sólo lo enseñaron y por lo visto lo han creado para jugar ellos y en algun salón del automóvil donde lo menos importante son los juegos.
Jori escribió:Uy pues me da a mi que con el prologue a la vuelta de la esquina y encima lo que dijeron de que cuando saliera el prologue el GT HD lo ivan a quitar del store... no creo que lleguen nunca esas actualizaciones
En eso exactamente es en lo que yo pensé. Sería una putada, encima después de habérnoslo resfregado por nuestras narices que no lo actualizasen. Sería un puntazo esa actualización [plas]

Saludos [oki]
Pues vaya lastima. Ya que me apetecia probar otro circuito :(
por una parte me gustaria que llegase esa actualizacion ya que sera gratis pero por otra parte me la pela bastante teniendo encuenta que va a salir el gt5 que le dara 20 patadas al HD
S3-77 escribió:por una parte me gustaria que llegase esa actualizacion ya que sera gratis pero por otra parte me la pela bastante teniendo encuenta que va a salir el gt5 que le dara 20 patadas al HD
Por curiosidad. Sabes la fecha de GT5?. Esque queda "un cacho" largo. Por si no la sabes, saldrá en julio del 2008 en Japón, confiando que no tenga retrasos claro.

Saludos [oki]
12 respuestas