KailKatarn escribió:Que el sistema de juego del WoW da pena lo hemos hablado ya bastantes veces. Quest tiene si, pero conozco más de uno (entre ellos yo) que incluso para hacer powerlevel salia más a cuento matar que hacerlas.
También por otro lado está lo que habeis dicho, llegas a 60 y te tienes que juntar con 19 o 39 personas más que van a su rollo y matar 5000 veces al mismo bicho en busca de tu gran armadura epica.
En fin ... los mmorpg estan hechos para sacar dinero. Crean drogas virtuales en forma de 1 y 0 que la gente se inyecta hasta más no poder destrozando hasta su propia vida personal por la cantidad de horas que le requiere el juego si quiere ser algo o llegar medianamente avanzado.
El concepto de videojuego era otro, antes se jugaba en plan "tengo un rato libre" y te echabas tu partidilla de 1 o 2 horas hasta que te ibas a hacer otra cosa y a lo mejor no lo hacias todos los dias. A un juego como WoW aunque le dedicaras 2 horas todos los días te comerias los mocos porque por ejemplo raidear intances de 20 y 40 personas en 2 horas no te da tiempo a nada.
Estan creando gente enferma y con problemas ... pero les da igual simplemente quieren sus 13 euros al mes.
No estoy de acuerdo. Una persona equilibrada puede jugar a un MMORPG sin ningún problema, solo necesitas el ambiente "correcto".
Tengo 21 años, estudio por las tardes, salgo con los amigos frecuentemente (minimo una noche por semana y si puede ser dos noches, además de cuando quedamos entre semana para ir a charlar, jugar o ir a dar una vuelta), cocino cada dia para toda mi familia y el rato que tengo libre (entre media hora y 2 horas al dia, segun el dia) lo uso entre el WoW y la X360 (alguna partidilla esporadica al Dark Messiah online o al Battlefield 2 también me hecho).
Y como yo, con los que juego. Nos conocimos en el Guild Wars y somos colegas. Nos lo pasamos bien e intentamos quedar de vez en cuando en persona para pasar un par de dias y tal.
Quizá tu crees que yo o cualquiera de los del clan está enfermo. Yo simplemente creo que jugamos un rato cada dia para pasarnoslo bien.
Luego está el caso que tu comentas. Gente que por norma general tiene algun problema social y aprovecha los mmorpgs para refugiarse. Gente que puede estar tranquilamente 10, 12 o 14 horas al dia jugando para ser algo en el juego, en el unico sitio donde son algos para ellos mismos.
Pues ahi queda eso.
Paboh, lo mismo te digo. Lo que necesitas no es un juego en concreto si no un grupo de gente en concreto. Que tengan horarios similares a los tuyos y que no estén todo el dia dandole al juego. Si los encuentras te lo pasarás de puta madre.