No llevo los 3 meses pero...

buenas, yo queria exponer mi caso, ya que aunque no llevo los 3 meses que piden registrado(puede que lleve un mes y medio o dos..) estaba interesado en compartir mi vale de descuento de la psp(lo del 25 % en juego+pelicula), si alguien estuviese interesado en alguna de las 2 cosas, yo me quedaria con la otra, pagando cada uno su parte(proporcional)

perdon si incumplo alguna de las normas del foro, pero el vale caduca en septiembre, y me temo que para entonces todavia no podre usar el de compra venta....
si alguien esta interesado que me mande un MP. pido perdon de antemano porque quiza incumpla las normas, de ser asi, aprobaria que cerrasen este hilo los moderadores, el problema que tengo es que el vale caduca, por eso he escrito este hilo..

un saludo a todos los EOLianos, y mas concretamente a los PSPeros
;-)
Te lo muevo al foro donde debería estar. Las compras conjuntas se hacen muy a menudo, pero siempre al márgen del foro de Compra-Venta. Se realizan en los foros dedicados a cada plataforma.
muchas gracias, siento haber colgado el post en un lugar erroneo, no sabia nada de compras conjuntas...

entonces lo dicho, si alguien quiere aprovechar una parte de mi descuento del 25 %...que se ponga en contacto conmigo antes de que termine septiembre. me da igual si quereis quedaros con el juego, o con la peli...cada uno paga su parte(creo que saldria por 40 euros el juego y 16 la pelicula) yo me quedare con lo que no quiera el interesado.
un saludo
ami m interesa el juego ^^ pero soy d zaragoza asi k lo veo mu dificil
caguen....es que me da pena que se desaproveche, porque habra mucha gente que quiera alguna de las 2 cosas..y si te puedes ahorrar unos eurillos...
en fin, por si alguno tiene dudas, si a alguno realmente le interesa quedaria con el en algun centro mail que nos viniese bien a ambos y entrariamos juntos a comprarlo...y asi el dinero pasaria del bolsillo de cada uno a la caja de la tienda..para que no existiese la posibilidad de que hubiese problemas..

sigo esperando alguien que sea de por aqui y este interesado...
4 respuestas