No lo entiendo... POR QUE NO PETA!!!!!

Hola os voy a contar una pequeña historia:

Un amigo mio tiene una Xbox 360 desde el primer dia a la venta en España (una xenon), pues bien aun la tiene sin ningun fallo, el pavo tiene 33 tacos no trabaja y no tiene vida social.

Su rutina cotidiana:

Se levanta de la cama por la mañana>>>>>a la Xbox 360>>>>Come>>>>a la Xbox 360>>>>Cena>>>>a la Xbox 360>>>>y a la cama.

El pavo le hecha una media de unas 8 horas diarias (no exagero) y nunca sin un fallo.

En fin... ¿vosotros que opinais?

Un saludo. [bye]
Pues que tiene mucha suerte,si quieres que le pete,ve a su casa a jugar los dos e intenta pegar la 360 mas a la pared o algo,con tal de que no tenga espacio por detras xD

O si la tuya le salieron las 3 LR,si va al baño o algo se la cambias y listo

mmm,compro una 360 buena
pues me alegro por el ¿que pasa que se la quieres petar?
Normalmente las 3LR ocurren cuando le das mucha caña, dejas de jugar un tiempo, y vuelves a jugar. Supongo que si ha jugado muy constantemente por eso no lo ocurre.
Tambien puede ser que su consola haya salido excepcionalmente bien.
albertico93 escribió:pues me alegro por el ¿que pasa que se la quieres petar?

JAJAJAJA no que va, solo que me sorprende
Ostia, un aparato electrónico que hace lo que se supone que tiene que hacer.

¡Paren las rotativas!

Es broma XD tratándose de una Xenon puede decirse que es un afortunado.
Para mí que las Xenon que se hansalvados son aquellas con a las que sometieron a mil perrerías en el control de calidad y lo pasaron. Una de clada tropecientas unidades. Tu colega debe tener una de esas. [sati]

En serio, eso debe ser porque al darle tanta caña la consola se ha curtido (no es coña). Necesita un rodaje para que todos los componentes funcionen en toda su plenitud (física). Las consolas petaban por el contraste de temperaturas y si descansaba poco esa consola no ha sufrido tanto como otras que han dilatado y encojido sus componentes principales tropecientas veces. [toctoc]

Aún así felicítale, quiero hacer una quiniela con él a medias por si acaso. [oki]
A mí lo que más me sorprende es que el pavo con esa edad lleve algo menos de 3 años y medio sin hacer nada para ganarse la vida. Es la puta definición viviente de zanguango. Por lo demás, felicítale de mi parte por su buen gusto y su saber hacer
es un sueño para mi hacer esa vida jajajaj. un 10 por el pavo de 30 i pico tacos..jajajja
el hijo tiene que ser clavado al padre jejejejje
Imagen
es broma jajajjaj
y he aqui el hilo chorra de hoy! xD
Wado escribió:y he aqui el hilo chorra de hoy! xD

JAJAJAJAJAJA el tio con mas potra del mundo.
Pues si no tienen ningún problema de salud, menuda poca vergüenza.
Jajajajaja [qmparto] me meo con vuestras historias... Y el pavo de 33 tacos es mi nuevo héroe!! Así me gusta, levantando el país!!... Jajajajaja [qmparto]
a mi tampoco ma petao, me va a las mil maravillas y la tengo desde el primer dia de salida, toco madera pero no ma petao y le he metido cañita.

un saludo
El "POR QUE NO PETA!!!!!" va por la consola o por el pavo de 30 y pico?? Es que ya dudo, madre mia.... xD
Pues ya somos 2 entonces... :o. A mi no me ha petado desde que la compré; eso si, no juego tanto como el.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
por que no le metes un petardo en la maquina ya veras como le peta XD
Yo opino que es un vago....

joder 33 años y mamando todavia de la tetilla...
Pues yo tengo un colega que desde que aprobo la Pau con 19 años. No ha hehco nada mas que que jugar ala consola, conectarse a internet y salir de fiesta. Y de eso ya han pasado 9 años.

Vaya tela.
Lo de las luces rojas es ley de atraccion; cuanto mas pienses en q te van a salir las luces rojas antes te saldran y si pasas del tema no te saldran.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que me parece raro es que no pete él. Por cierto si no trabaja, ¿como paga las facturas, la compra y eso?. ¬_¬
cantonjf escribió:Lo que me parece raro es que no pete él. Por cierto si no trabaja, ¿como paga las facturas, la compra y eso?. ¬_¬

Su mama le da 20€ de paga cada semana.

JAJAJAAJA :p
20 € a la semana, no tengo yo ni para el día, claro vive a gastos pagados, así cualquiera jajaja.
como ya pongo arriba en la foto,me recuerda al capitulo ese de south park que el colega esta todo el dia con el wow,y no tiene vida ninguna....es super triste maxo,xq no se va a exar novia en la p*** vida que sino.....buebno nose que es peor jajajaja [poraki]
mi_novia_PS2 escribió:Pues ya somos 2 entonces... :o. A mi no me ha petado desde que la compré; eso si, no juego tanto como el.

Nadie juega tanto como él, ni los tester. Porque una temporada vale, 3 o 4 días vale pero 3 años a piñon fijo... y comiendo nachos.
LINK_deku escribió:Imagen

¬_¬

He pues el pavo se le parece solo que tiene pelo. :p :p
Joder, que alguien me explique como lo hacen..... lo de poder estar todo el día jugando!! vaya tela!!
cualquiera le comrpa la consola a este jajajajaja....aparte que no creo que pueda estar 5 minutos sin ella.
Pues yo me aburriria de tanto jugar...
LINK_deku escribió:cualquiera le comrpa la consola a este jajajajaja....aparte que no creo que pueda estar 5 minutos sin ella.

Si una puta bomba de relojeria.

jajaaja :p
y yo qwue me creia que esa "enfermedad" solo la tenia mi cuñao....pero lo suyo tiene delito:

25 AÑOS
PS3
NO CURRA
43 JUEGOS ORIGINALES
WIIFI GRATIS

Lo se , la culpa es de mi parienta por darle la clave de la wiifi
yeyoX escribió:y yo qwue me creia que esa "enfermedad" solo la tenia mi cuñao....pero lo suyo tiene delito:

25 AÑOS
PS3
NO CURRA
43 JUEGOS ORIGINALES
WIIFI GRATIS

Y los 43 juegos originales de la Ps3 ¿de quien son culpa? Me mata la curiosidad...
lo malo es qeu habra una semana que no podra jugar y como la consola no esta acostumbrada a no enchufarse petara xDD
lol, la realidad supera la ficción... así luego los medios tienen el concepto de las consolas que tienen... se creen que todos los que jugamos acabarameos de esta guisa xD

Vaya tela de nota !!!
Aluccar escribió:Hola os voy a contar una pequeña historia:

Un amigo mio tiene una Xbox 360 desde el primer dia a la venta en España (una xenon), pues bien aun la tiene sin ningun fallo, el pavo tiene 33 tacos no trabaja y no tiene vida social.

Su rutina cotidiana:

Se levanta de la cama por la mañana>>>>>a la Xbox 360>>>>Come>>>>a la Xbox 360>>>>Cena>>>>a la Xbox 360>>>>y a la cama.

El pavo le hecha una media de unas 8 horas diarias (no exagero) y nunca sin un fallo.

Un saludo. [bye]

Desde luego yo me alegro muchísimo por él, uno porque tiene una xbox que no peta, dos porque tiene tiempo para jugar sin preocuparse por conseguir un curro, tres porque veo que puede comer sin trabajar, dile que lo admiro mucho. La repera sería que m e dijeras que tiene 3 hijos ...
Sir_Fortesque escribió:
yeyoX escribió:y yo qwue me creia que esa "enfermedad" solo la tenia mi cuñao....pero lo suyo tiene delito:

25 AÑOS
PS3
NO CURRA
43 JUEGOS ORIGINALES
WIIFI GRATIS

Y los 43 juegos originales de la Ps3 ¿de quien son culpa? Me mata la curiosidad...

Sus "chanchullos" enfin hay de todo.
kelos escribió:
Aluccar escribió:Hola os voy a contar una pequeña historia:

Su rutina cotidiana:

Un saludo. [bye]

Desde luego yo me alegro muchísimo por él, uno porque tiene una xbox que no peta, dos porque tiene tiempo para jugar sin preocuparse por conseguir un curro, tres porque veo que puede comer sin trabajar, dile que lo admiro mucho. La repera sería que m e dijeras que tiene 3 hijos ...

No hijos no tiene algunas veces los colegas le decimos que por que no se echa novia y dice que para que quiere novia teniendo a la xbox 360... JAJAAJAJ, el pavo tiene razon
Yo me pege de los 21 alos 24 sentado en una silla jugando al wow sin currar sin estudiar y la novia se vino a vivir ami casa porkesino no la veia :D dios gracias ake me desenganche, ahora estoy igual pero jugando ala xbox y viendo anime xD
mi xenon de lanzamiento aguanto 2 años y medio aproximadamente hasta que petó, si me peta pasados los 3 años me cago en tó..recuerdo que hice un video con el movil pa mandarlo a lso colegas cantando OEEE OE OE OEEEEEEEEEE XD (va en serio).. de la alegría que me dió

saludos
hay todavia xenon por ahi purulando que siguen funcionando como el primer dia... que tenga posibilidades pues si... pero si vamos por esas nunca vamos a vivir tranquilos
No tienen por que "petar"... :)
Jorl, yo tengo una xenon casi desde que salió y como el primer día hoyga, así que supongo que alguna habrá salido buena digo yo...
Me preocuparía mas (si es amigo de verdad) por ese ritmo de vida. Por lo de la consola (si es amigo de verdad) me alegraría.
Anda, pon este post en el Rincon que le ayudemos todos [oki]
Yo estoy igual.

Me compre la xbox con el pensamiento de k no explotaria, pero aun sigue sin explotar, y la tengo encajonada por todos lados. y la muy cabrona pilla un calentamiento de la virgen pero no le da por petar.

Va a ser hora de sacar la cinta americana y tapar todos y cada uno de lso agujeros.

Lo digo por que en el dash y en casi cualquier juego si le metes rapidez para moverte por los menus acaba por pillarse aunque luego se despilla (mierda S.o.windows)

Ya tengo gana de que se pete y salga un pantallazo azul "win3.11 style"
Un parásito social y un sinvergüenza gorrón con la xbox más resistente.

Dios da pan a quien no tiene piños.
MiGUi[dot]com escribió:Un parásito social y un sinvergüenza gorrón con la xbox más resistente.

Dios da pan a quien no tiene piños.

bueno mientras sea una consola.....dios da pan y golf GTI 2.0 a pijas novatas de mierda....asi que.... cawento
Os aseguro que no es un caso aislado.
Yo y bastante gente que conozco tenemos la del dia de lanzamiento y sin ningún problema.

Y no juego 30 horas al dia!!

Deamasiado alarmismo me parece!
54 respuestas
1, 2