Bueno amigos de EOL, me he leido todos los manuales tanto de aca como de otros (aunque muchos son copias de aca) para cambiar el disco a mi xbox con xploit, pero simplemente no me funciona.
Inicialmente me conecte a la xbox y copie a mi PC las carpetas c,e y las demas. Luego con el evox hice backup, despues decomprimi el xboxhdm y dentro de el habian las carpetas c y e, e las cuales llene con los contenidos de c y e que habian en mi xbox copiadas por red, ademas de añadir las otras que habian. Tambien copie en la carpeta eprom el archibo eprom.bin que me hizo el evox backup.
Finalmente ejecute el makeisowin, y queda hecha la imagen, me toco quitarle algunos juegos y emuladores pues no cabian la imagen creada en un dvd,ya luego grabe la imagen con alcochol y listo.
Conecte el disco duro nuevo en blanco recien comprado y lo conecte como maestro solitario y puse el dvd que acabo de hacer con autoarranque, pero cuando intento la opcion 1, bootVGA console, pero el arranque se queda alli trabado (pantalla negra), y hasta ahi llegue, si alguien me colabora, depronto se me paso algo o estoy haciendo algo mal.
Aun no he conectado el disco duro original de la xbox pues no entendi la utilidad de esto siendo que dentro del DVD que hice esta la eprom y el contenido de c y e y no tengo interes en usar el xbox original para usarlo en el PC, si alguien me pudiese aclarar este paso de conectar el original tambien lo agradezco.